Empezado por
gasparin azul
Ya comenzaron los de pensamiento arcaico y bestial por estas peticiones es que el futbol se encuentra como esta en cuanto a la hinchada, que les cuesta ir al estadio a vivir una fiesta en PAZ y mas en estos momentps que nuestro equipo se encuentra bien en lo futbolistico, pero no faltan los desadaptados que apunta de insultos y agresiones tanto fisicas como verbales piensan que hacen ganar al equipo, si tenemos tres dedos de frente pensemos con claridad y no con ese odio pendejo que hay entre muchos, por eso la gente no va al estadio por este tipo de insinuaciones, y despues se estan quejando por que no hay asistencias o por las nuevas dispocisiones legales del gobierno donde empiezan a apretar a estos desadaptados, vayan al estadio con buena intension y apoyemos a nuestro equipo que esta demostrando que con trabajo se llega a donde estamos LIDERES.
estoy deacuerdo con que los insultos puede que esten demas, pero esoty en total desacuerdo en los motivos que usted habla acerca de la inasistencia en los estadios, el principal motivo por el que la gente no va es por la falta de calidad, o por que los clasicos que son los partidos mas peligrosos, son los que mas gente lleva??
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA