+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
    Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Fuerza Alex Díaz

Después del partido de ayer por Copa Colombia, donde nuestro jugador Alex Díaz salió del terreno de juego por una lesión, el Departamento Médico del Club confirmó hoy la gravedad del asunto:

Club Deportivo los Millonarios - Sitio Oficial

Es así como decidí crear un tema para manifestarle todo nuestro apoyo a un jugador que ha tenido mala fortuna pero que sin duda ha sido querido por la gran mayoría de hinchas azules. Mucha fuerza para Alex y que se recupere pronto.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

hombre que lastima, cundo lo vi gritando de dolor dije de una, esto fue grave, que lastima por alex diaz hombre ahhh, esperemos que se recupere pronto de su lesion para verlo de nuevo vestido de azul, me da mucha lastima porque venia de 2 lesiones graves tambien, pero bueno desde aca mucho animo y mucho apoyo a alex diaz, ojala el equipo le dedique una posible victoria en pererira.
    saludos

Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Alex es joven y en menos de nada estará de vuelta.
    Diego B.

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Apoyo total para alex diaz. Es una lastima lo que le paso, pero sabe que aca lo vamos a esperar hasta cuando sea necesario por que es un jugador que vale mucho la pena.
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

julian489 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Mucha fuerza y deseos de pronta recuperación y vuelta a las canchas para Alex Díaz;

Ojalá entre lo difícil de la situación se puedan empezar a enfocar las miradas en el lateral izquierdo que venga detrás de él.

Y a propósito de ésta lamentable situación, alguien sabe como va la recuperación de Omar Vásquez?

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Ay, yo no sé, pero opinto que podría ser procedente una demanda hasta con la Dimayor, por no brindar las condiciones para garantizar la seguridad de los activos del club. ¿No?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Ay, yo no sé, pero opinto que podría ser procedente una demanda hasta con la Dimayor, por no brindar las condiciones para garantizar la seguridad de los activos del club. ¿No?
    Yo pensé lo mismo, pero sólamente pude aterrizar cuando ví mi cédula de ciudadanía. Aquí eso no pasa...

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Normas de Publicación