El director técnico de Millonarios habla sobre la tripleta de partidos que se vienen para el club embajador: Santa Fe por Copa y Pereira y Nacional por Liga. El entrenador venezolano está confiado del buen rendimiento del equipo.
Ver nota...
El director técnico de Millonarios habla sobre la tripleta de partidos que se vienen para el club embajador: Santa Fe por Copa y Pereira y Nacional por Liga. El entrenador venezolano está confiado del buen rendimiento del equipo.
Ver nota...
Sería bueno que las personas que saben de fútbol y tienen criterio le hagan preguntas a Richard Páez aprovechando que futbolred abrió la opción, el que pueda y quiera que se anime:
Sea reportero: pregúntele a Richard Páez, DT de Millonarios - Liga Postobón - Noticias de fútbol colombiano - futbolred.com
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Anoche estuve a unos cuanto metros de Paez todo el partido y no se si fué impresión mía, pero salió enojado al finalizar el encuentro, me parece buena la actitud, siempre se debe pensar en mejorar y hacer las cosas lo mejor posible.
¡Yo voy a ver a Millos no a los rivales! Todos a la cancha a alentar.
Ricardo Lunari (09/04/2011): "Podemos ser primeros, tenemos que atrevernos. Vamos millos"
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
A Páez le he dado palo, pero con lo visto hoy me quito el sombrero... ya es innegable el trabajo táctico para empezar a defender desde la presión de Toloza arriba, y esa capacidad para armar un equipo alegre con verdadera hambre de títulos vale mucho más que cualquier polémica que se pueda tener por una decisión puntual, una contratación polémica, etc.... Arango le dió estabilidad y Páez está respondiendo.
Es absolutamente innegable con lo visto en el juego de hoy: Millonarios en lo administrativo está a un paso de dejar atrás las dos décadas malditas, y en lo deportivo vuelve a tener un equipo con ambición, capacidad y que hoy por hoy es un innegable candidato al título.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Creo q ningún hincha de millos creía en paez, pero el venezolano a punta de actitud y trabajo le ha devuelto a millos la alegría y las ganas, a parte de eso estamos donde nadie nos debió quitar LIDERES. Con la casa limpia, que lleguen los títulos gracias a todos los que han hecho posible este cambio.
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Si señor, al hombre se le estan empezando a ver los resultados.
pdt: viejo, creo que su firma ya la puede cambiar, 0% mla vibra, este es un nuevo amanecer para millos, y creo que anjou tambien puede cambiar su firma, SIGUE GANANDO MILLOS, SIGUE GANANDO QUE ME VAS A ENLOQUECEEEEER!
millonarios, cada dia te quiero mas!!!!