+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14
    mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado "Millonarios es un equipo en comunión": Richard Paez

El director técnico de Millonarios habla sobre la tripleta de partidos que se vienen para el club embajador: Santa Fe por Copa y Pereira y Nacional por Liga. El entrenador venezolano está confiado del buen rendimiento del equipo.

Ver nota...

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Sería bueno que las personas que saben de fútbol y tienen criterio le hagan preguntas a Richard Páez aprovechando que futbolred abrió la opción, el que pueda y quiera que se anime:

Sea reportero: pregúntele a Richard Páez, DT de Millonarios - Liga Postobón - Noticias de fútbol colombiano - futbolred.com

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Anoche estuve a unos cuanto metros de Paez todo el partido y no se si fué impresión mía, pero salió enojado al finalizar el encuentro, me parece buena la actitud, siempre se debe pensar en mejorar y hacer las cosas lo mejor posible.
    CDLM mi vida¡¡¡

Sktmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

¡Yo voy a ver a Millos no a los rivales! Todos a la cancha a alentar.

Ricardo Lunari (09/04/2011): "Podemos ser primeros, tenemos que atrevernos. Vamos millos"

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Se me hace puro blablabla para desestabilizar... ahí bien dice que hasta el 31 de Julio está con Millonarios, y realmente se me haría un azno si se va ya... cosa muy utópica. No se les haga raro que ya comiencen más noticias de ese tipo...

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

A Páez le he dado palo, pero con lo visto hoy me quito el sombrero... ya es innegable el trabajo táctico para empezar a defender desde la presión de Toloza arriba, y esa capacidad para armar un equipo alegre con verdadera hambre de títulos vale mucho más que cualquier polémica que se pueda tener por una decisión puntual, una contratación polémica, etc.... Arango le dió estabilidad y Páez está respondiendo.

Es absolutamente innegable con lo visto en el juego de hoy: Millonarios en lo administrativo está a un paso de dejar atrás las dos décadas malditas, y en lo deportivo vuelve a tener un equipo con ambición, capacidad y que hoy por hoy es un innegable candidato al título.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Creo q ningún hincha de millos creía en paez, pero el venezolano a punta de actitud y trabajo le ha devuelto a millos la alegría y las ganas, a parte de eso estamos donde nadie nos debió quitar LIDERES. Con la casa limpia, que lleguen los títulos gracias a todos los que han hecho posible este cambio.

Otakumanga no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por camiloru Ver Mensaje
    Creo q ningún hincha de millos creía en paez...
    ¡¡¡YO SÍ!!! Y a varios les consta un poco por mis comentarios hacia él desde siempre...

alvaroazul está en línea ahora Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou Ver Mensaje
    A Páez le he dado palo, pero con lo visto hoy me quito el sombrero... ya es innegable el trabajo táctico para empezar a defender desde la presión de Toloza arriba, y esa capacidad para armar un equipo alegre con verdadera hambre de títulos vale mucho más que cualquier polémica que se pueda tener por una decisión puntual, una contratación polémica, etc.... Arango le dió estabilidad y Páez está respondiendo.

Es absolutamente innegable con lo visto en el juego de hoy: Millonarios en lo administrativo está a un paso de dejar atrás las dos décadas malditas, y en lo deportivo vuelve a tener un equipo con ambición, capacidad y que hoy por hoy es un innegable candidato al título.
    anjou noto como a pesar de que hoy cambiamos los jugadores de la defensa varias veces, todos estaban muy sincronizados para jugar al fuera de lugar??, les pitaron 10, eso para mi es trabajo de semana, muy bien paez
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul Ver Mensaje
    anjou noto como a pesar de que hoy cambiamos los jugadores de la defensa varias veces, todos estaban muy sincronizados para jugar al fuera de lugar??, les pitaron 10, eso para mi es trabajo de semana, muy bien paez
    Ahora que lo menciona Álvaro, si, fue notable eso.... y terminamos defendiendo con los mismos centrales que regalaron el partido con Huila, pero la diferencia fue notable... hay mucho trabajo desde que alejaron a los indeseables de la finca
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

daniel9009 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

tinee toda la razon se nota que lo ha trabajo y mucho q bien por el tecnico felicitaciones

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Si señor, al hombre se le estan empezando a ver los resultados.

pdt: viejo, creo que su firma ya la puede cambiar, 0% mla vibra, este es un nuevo amanecer para millos, y creo que anjou tambien puede cambiar su firma, SIGUE GANANDO MILLOS, SIGUE GANANDO QUE ME VAS A ENLOQUECEEEEER!
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

alvaroazul está en línea ahora Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por alejo_millos Ver Mensaje
    Si señor, al hombre se le estan empezando a ver los resultados.

pdt: viejo, creo que su firma ya la puede cambiar, 0% mla vibra, este es un nuevo amanecer para millos, y creo que anjou tambien puede cambiar su firma, SIGUE GANANDO MILLOS, SIGUE GANANDO QUE ME VAS A ENLOQUECEEEEER!
    sabe que si, esa firma la puse el dia que america gano el primer partido de la final del campeonato que finalmente ganaron... no habia caido en cuenta, me pondre a pensar en una nueva

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por camiloru Ver Mensaje
    Creo q ningún hincha de millos creía en paez, pero el venezolano a punta de actitud y trabajo le ha devuelto a millos la alegría y las ganas, a parte de eso estamos donde nadie nos debió quitar LIDERES. Con la casa limpia, que lleguen los títulos gracias a todos los que han hecho posible este cambio.
    Eso mismo iba a comentar. Creo que Paez en este momento esta demostrando que al igual que cichero les costo adaptarse al futbol colombiano.
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

Normas de Publicación