Bueno el miercoles jugamos en techo contra el rojo, si ganamos .. quedariamos muy comodos en la parte alta de la tabla!!
Bueno el miercoles jugamos en techo contra el rojo, si ganamos .. quedariamos muy comodos en la parte alta de la tabla!!
Va por TV Colombia?
Occidental Norte y Sur $40.000 -- Oriental $25.000 -- Lateral Norte $25.000 -- Los hinchas de Santa Fe se ubicarán en Occidental Sur CC
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
Tienen huevo esos precios... definitivamente por eso estoy añorando que abran occidental , para que se normalice todo, porque con esos precios muchos nos jodemos, por ello yo solo he podido ir este semestre a 2 partidos, porque es un descaro pagar lo que hay que pagar por oriental general, yo creo que con eso se explica en parte las bajas asistencias respecto a como deberían estar siendo gracias a la buena campaña del equipo.. afortunadamente en menos de dos semanas eso va a cambiar.
Respecto al partido, yo la pondría así: Delgado; Ochoa, Henríquez, Saa, Díaz; Franco, Blanco; Tancredi, Mosquera ; Bocanegra y Cabrera.
Estoy de acuerdo, es algo totalmente inaceptable el precio de la boleteria, y mas aun para un partido de copa colombia. apesar de que soy uno de los que mas molesta por la asistencia a los estadios. Pero con estos precios estan ahuyentando a toda la gente...
Estos partidos son los que deberian utilizar de gancho con estrategias buenas para volver a traer la gente a los partidos de la liga.
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
Ley de la oferta y la demanda. ¿Absurdo? Pues uno no va y ya. Pero los que ponen los precios saben que la actual "ola azul" hace algo elástico ese valor. Mal harían si no.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Pues la asistencia en el Campín no creo que les de para calcular ese valor. Además, sin querer ofender a nadie, pero a mi no me gustaría salir a las 10 p.m de techo después de un clásico.....No se, me parece que si están algo pasados con los precios, y q no están buscando el equilibrio en la curva precio-demanda.
Con todo respeto, que cosa tan increible, para todo hay excusa, ahora resulta que toca cambiar de lugar el estadio............
Creo que lo mejor que se puede hacer, para futuros campeonatos, es comprar el abono, es la mejor forma de apoyar a millos, porque la verdad, no se que tanto vayan a bajar las entradas mas adelante.
Respecto al partido, yo la pondría así: Delgado; Ochoa, Henríquez, Saa, Díaz; Franco, Blanco; Tancredi, Mosquera ; Bocanegra y Cabrera.[/QUOTE]
Esa alineación esta buena, me gustaría sobre todo ver a Tancredi y Ochoa, para saber en que nivel andan..........
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
mmm Pero yo hable de demanda...bueno igual esto esta lejos de ser un foro económico, com ud bien dice ellos son los q tienen expectativas y cuentas reales. Yo hablo intentado entender la falta de asistencia, pero igual orgullosamente no he dejado de ir al estadio, estuve contra quindío y estaré esta noche contra santafe
Si tiene razón, por intentar entender la falta de gente hice una afirmación fuera de lugar. Lo dije pensando simplemente en que a mi me queda complicado el transporte en esa zona, en cambio con transmilenio es más fácil....pero definitivamente es una excusa muy rebuscada..............En cuanto al partido al parecer no va ningún titular, esto demuestra dos cosas, primero la gran importancia que le están dando a la liga y segundo la amplia nómina q tiene Millonarios para afrontar ambos torneos. Luis Delgado, Lewis Ochoa, Pedro Franco, Oswaldo Henriquez, Alex Diaz, Elkin Blanco, Omar Rodriguez, Ervin Gonzales, Luis Mosquera (Jose Tancredi), Eric Moreno y Wilson Carpintero
De este equipo, según mi posición los únicos que han demostrado que son alternativa para estar en millonarios son:
1. Delgado: Ramos le ganó la titular pero ha demostrado que tiene capacidades y que es una buena alternativa.
2. Ochoa: Para mi debería estar por encima de Vasquez.
3. Pedro Franco: Lejos el mejor defensa central que hemos tenido.
4. Elkin Blanco: Todavía le falta, pero creo mucho en este jugador.
5. Omar Rodriguez: Debo aceptar que lo detesto y que por mi que se hubiera largado hace rato y que no merece vestir la camiseta, sin embargo Paez es un mago y logró levantar el nivel de un jugador tan mediocre, no cualquier técnico logra eso.
6. Luis Mosquera: Por algo también hace parte del primer equipo, tiene un gran potencial a futuro y lo ha mostrado.
7. Tancredi: También ha demostrado, esperemos que vuelva a retomar su nivel después de su lesión.
8. Eric Moreno: No lo he visto así que no puedo opinar mucho sobre él.
9. Carpintero: Sigue con el arco cerrado pero capacidades tiene y a veces toma una buena labor de sacrificio para abrirle espacio a Toloza, Preciado, Mayer y hasta Robayo.
Por consiguiente, desde mi punto de vista hay dos jugadores que no tienen por qué estar en millonarios.
1. Henriquez: Acá muchos lo defienden porque es de la casa y no se que cosas, pero que sea de la casa no significa que sea un diamante en bruto y que se pueda explotar sus capacidades. La verdad para mi tiene lentitud física y lentitud en reacción, todavía está muy joven para dedicarse a estudiar y sacar una carrera adelante, que le pida consejos a Nicolás García.
2. Ervin Gonzalez: Nunca debió volver, acá nunca demostró absolutamente nada, que triunfe en Quindio, Pereira o Huila porque la camiseta de millos le queda gigante, ojala salga a final de año y NUNCA VUELVA.
3. Carlos Saa: Nunca tendrá nada que hacer para ser jugador de millonarios. CHAO.
Yo pregunto, ¿Será que del equipo campeón sub-19 no habrá un defensa mas rápido y seguro que Henriquez?
Alguien sabe que emisora lo transmite porque el partido va a las 8 por TV Colombia pero en diferido.
Turko, lo puedes escuchar por
Audio en Vivo & Diferido Lunes A Viernes.. Selecciona la Hora .... Super 970AM ((ON-LINE))
Saludos
Los Millonarios.net va tener transmicion del partido de hoy?
el partido va en vivo y en directo por tv colombia
a las 8 pm
Pipe_btazul: Vió el primero gol de MILLONARIOS? La jugada de Ervin es excelente, estoy de acuerdo en lo que plantea de Saa pero no comparto lo que dice acerca de Ervin y de Henríquez...
Schalke Nuuul vier
Schalke Nuuul vier!
Vamos TODAVÍA!
Qué felicidad jugar tan bien. No sé pero ya me siento hasta raro viendo jugar a Millonarios bien y ganando, ojalá sea así por toda la vida.
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Por cierto, ojalá lo de Alex Díaz no sea grave, me conmovió mucho verlo salir en camilla adolorido.
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!