+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 52
    pablof83 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Clasico de Copa : MILLONARIOS vs santafe .

Bueno el miercoles jugamos en techo contra el rojo, si ganamos .. quedariamos muy comodos en la parte alta de la tabla!!

ferorlop no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Va por TV Colombia?

- *P4U!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Occidental Norte y Sur $40.000 -- Oriental $25.000 -- Lateral Norte $25.000 -- Los hinchas de Santa Fe se ubicarán en Occidental Sur CC
    yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★

pablof83 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por ferorlop Ver Mensaje
    Va por TV Colombia?
    Si a las 8 pm

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por pablof83 Ver Mensaje
    Si a las 8 pm
    En Techo?
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por - *P4U!! Ver Mensaje
    Occidental Norte y Sur $40.000 -- Oriental $25.000 -- Lateral Norte $25.000 -- Los hinchas de Santa Fe se ubicarán en Occidental Sur CC
    En serio es ABSURDO el precio de estas boletas..... no se en que andan pensando. Occidental 20000 Oriental 15000 Norte 10000 y ESO.
    Diego B.

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Diegobr Ver Mensaje
    En serio es ABSURDO el precio de estas boletas..... no se en que andan pensando. Occidental 20000 Oriental 15000 Norte 10000 y ESO.
    Es que ni cagando plata los pago.

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Tienen huevo esos precios... definitivamente por eso estoy añorando que abran occidental , para que se normalice todo, porque con esos precios muchos nos jodemos, por ello yo solo he podido ir este semestre a 2 partidos, porque es un descaro pagar lo que hay que pagar por oriental general, yo creo que con eso se explica en parte las bajas asistencias respecto a como deberían estar siendo gracias a la buena campaña del equipo.. afortunadamente en menos de dos semanas eso va a cambiar.

Respecto al partido, yo la pondría así: Delgado; Ochoa, Henríquez, Saa, Díaz; Franco, Blanco; Tancredi, Mosquera ; Bocanegra y Cabrera.

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por - *P4U!! Ver Mensaje
    Cita Empezado por Diegobr Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, es algo totalmente inaceptable el precio de la boleteria, y mas aun para un partido de copa colombia. apesar de que soy uno de los que mas molesta por la asistencia a los estadios. Pero con estos precios estan ahuyentando a toda la gente...
    Estos partidos son los que deberian utilizar de gancho con estrategias buenas para volver a traer la gente a los partidos de la liga.
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Ley de la oferta y la demanda. ¿Absurdo? Pues uno no va y ya. Pero los que ponen los precios saben que la actual "ola azul" hace algo elástico ese valor. Mal harían si no.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

diego127 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Ley de la oferta y la demanda. ¿Absurdo? Pues uno no va y ya. Pero los que ponen los precios saben que la actual "ola azul" hace algo elástico ese valor. Mal harían si no.
    Pues la asistencia en el Campín no creo que les de para calcular ese valor. Además, sin querer ofender a nadie, pero a mi no me gustaría salir a las 10 p.m de techo después de un clásico.....No se, me parece que si están algo pasados con los precios, y q no están buscando el equilibrio en la curva precio-demanda.

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por diego127 Ver Mensaje
    Pues la asistencia en el Campín no creo que les de para calcular ese valor. Además, sin querer ofender a nadie, pero a mi no me gustaría salir a las 10 p.m de techo después de un clásico.....No se, me parece que si están algo pasados con los precios, y q no están buscando el equilibrio en la curva precio-demanda.
    Con todo respeto, que cosa tan increible, para todo hay excusa, ahora resulta que toca cambiar de lugar el estadio............

Creo que lo mejor que se puede hacer, para futuros campeonatos, es comprar el abono, es la mejor forma de apoyar a millos, porque la verdad, no se que tanto vayan a bajar las entradas mas adelante.
    CDLM mi vida¡¡¡

JMAzzurro no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Respecto al partido, yo la pondría así: Delgado; Ochoa, Henríquez, Saa, Díaz; Franco, Blanco; Tancredi, Mosquera ; Bocanegra y Cabrera.[/QUOTE]

Esa alineación esta buena, me gustaría sobre todo ver a Tancredi y Ochoa, para saber en que nivel andan..........

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Pues el equilibio no lo da la oferta. Lo da la demanda, cuando milagrosamente vendan el porcentaje de boletas que esperan vender (no las que mandan timbrar, que siempre son más por seguridad). Si les falla, replantean. Si les va bien, siguen así.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Pues el equilibio no lo da la oferta. Lo da la demanda, cuando milagrosamente vendan el porcentaje de boletas que esperan vender (no las que mandan timbrar, que siempre son más por seguridad). Si les falla, replantean. Si les va bien, siguen así.
    mmm Pero yo hable de demanda...bueno igual esto esta lejos de ser un foro económico, com ud bien dice ellos son los q tienen expectativas y cuentas reales. Yo hablo intentado entender la falta de asistencia, pero igual orgullosamente no he dejado de ir al estadio, estuve contra quindío y estaré esta noche contra santafe

Predeterminado

Cita Empezado por AndresCDLM Ver Mensaje
    Con todo respeto, que cosa tan increible, para todo hay excusa, ahora resulta que toca cambiar de lugar el estadio............

Creo que lo mejor que se puede hacer, para futuros campeonatos, es comprar el abono, es la mejor forma de apoyar a millos, porque la verdad, no se que tanto vayan a bajar las entradas mas adelante.

Si tiene razón, por intentar entender la falta de gente hice una afirmación fuera de lugar. Lo dije pensando simplemente en que a mi me queda complicado el transporte en esa zona, en cambio con transmilenio es más fácil....pero definitivamente es una excusa muy rebuscada..............En cuanto al partido al parecer no va ningún titular, esto demuestra dos cosas, primero la gran importancia que le están dando a la liga y segundo la amplia nómina q tiene Millonarios para afrontar ambos torneos. Luis Delgado, Lewis Ochoa, Pedro Franco, Oswaldo Henriquez, Alex Diaz, Elkin Blanco, Omar Rodriguez, Ervin Gonzales, Luis Mosquera (Jose Tancredi), Eric Moreno y Wilson Carpintero

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Si tiene razón, por intentar entender la falta de gente hice una afirmación fuera de lugar. Lo dije pensando simplemente en que a mi me queda complicado el transporte en esa zona, en cambio con transmilenio es más fácil....pero definitivamente es una excusa muy rebuscada..............En cuanto al partido al parecer no va ningún titular, esto demuestra dos cosas, primero la gran importancia que le están dando a la liga y segundo la amplia nómina q tiene Millonarios para afrontar ambos torneos. Luis Delgado, Lewis Ochoa, Pedro Franco, Oswaldo Henriquez, Alex Diaz, Elkin Blanco, Omar Rodriguez, Ervin Gonzales, Luis Mosquera (Jose Tancredi), Eric Moreno y Wilson Carpintero
    De este equipo, según mi posición los únicos que han demostrado que son alternativa para estar en millonarios son:

1. Delgado: Ramos le ganó la titular pero ha demostrado que tiene capacidades y que es una buena alternativa.
    2. Ochoa: Para mi debería estar por encima de Vasquez.
    3. Pedro Franco: Lejos el mejor defensa central que hemos tenido.
    4. Elkin Blanco: Todavía le falta, pero creo mucho en este jugador.
    5. Omar Rodriguez: Debo aceptar que lo detesto y que por mi que se hubiera largado hace rato y que no merece vestir la camiseta, sin embargo Paez es un mago y logró levantar el nivel de un jugador tan mediocre, no cualquier técnico logra eso.
    6. Luis Mosquera: Por algo también hace parte del primer equipo, tiene un gran potencial a futuro y lo ha mostrado.
    7. Tancredi: También ha demostrado, esperemos que vuelva a retomar su nivel después de su lesión.
    8. Eric Moreno: No lo he visto así que no puedo opinar mucho sobre él.
    9. Carpintero: Sigue con el arco cerrado pero capacidades tiene y a veces toma una buena labor de sacrificio para abrirle espacio a Toloza, Preciado, Mayer y hasta Robayo.

Por consiguiente, desde mi punto de vista hay dos jugadores que no tienen por qué estar en millonarios.

1. Henriquez: Acá muchos lo defienden porque es de la casa y no se que cosas, pero que sea de la casa no significa que sea un diamante en bruto y que se pueda explotar sus capacidades. La verdad para mi tiene lentitud física y lentitud en reacción, todavía está muy joven para dedicarse a estudiar y sacar una carrera adelante, que le pida consejos a Nicolás García.

2. Ervin Gonzalez: Nunca debió volver, acá nunca demostró absolutamente nada, que triunfe en Quindio, Pereira o Huila porque la camiseta de millos le queda gigante, ojala salga a final de año y NUNCA VUELVA.

3. Carlos Saa: Nunca tendrá nada que hacer para ser jugador de millonarios. CHAO.

Yo pregunto, ¿Será que del equipo campeón sub-19 no habrá un defensa mas rápido y seguro que Henriquez?

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Alguien sabe que emisora lo transmite porque el partido va a las 8 por TV Colombia pero en diferido.

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Turko Embajador Ver Mensaje
    Alguien sabe que emisora lo transmite porque el partido va a las 8 por TV Colombia pero en diferido.
    Turko, lo puedes escuchar por

Audio en Vivo & Diferido Lunes A Viernes.. Selecciona la Hora .... Super 970AM ((ON-LINE))

Saludos
    CDLM mi vida¡¡¡

niorqui no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Turko Embajador Ver Mensaje
    Porque dice que va en diferido? el partido es a las 8 y va en directo; hasta donde yo se.

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Los Millonarios.net va tener transmicion del partido de hoy?

Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

el partido va en vivo y en directo por tv colombia
    a las 8 pm

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Pipe_btazul: Vió el primero gol de MILLONARIOS? La jugada de Ervin es excelente, estoy de acuerdo en lo que plantea de Saa pero no comparto lo que dice acerca de Ervin y de Henríquez...
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Qué felicidad jugar tan bien. No sé pero ya me siento hasta raro viendo jugar a Millonarios bien y ganando, ojalá sea así por toda la vida.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Por cierto, ojalá lo de Alex Díaz no sea grave, me conmovió mucho verlo salir en camilla adolorido.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Normas de Publicación