+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 62
    Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado Lo bueno, lo malo y lo feo: Millos - Quindío

A opinar pues.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Predeterminado

Bueno: Pues se hizo lo que se tenía que hacer, se respetó al rival y se jugó un partido limpio (ni una amarilla). Sigue levantando su nivel Mayer. Ramos en la suya. Cantar 5 goles.

Malo: Angulo estuvo por debajo de su nivel, y cuando entró Mosquera tampoco hizo mayor cosa. El gol que se comió solito Carpintero al final.

Feo: La cancha.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Llámenlo "Fair Play" o "blandenguería". Como deseen. Pero como que los chinos que vinieron del Quindío fueron ascendidos al primer equipo este mismo fin de semana, como medida de emergencia ante el paro que presuntamente se dio allá.

Solo por eso, me dio algo de lástima con esos chinos. Era como un equipo de colegio jugando contra uno profesional. Así que pensé que hubiese sido un gesto de gallardía de la hinchada azul el aplaudir al final a ese equipo "hechizo". Más solidaridad que otra cosa.

Van a decir "¿y a nosotros quién nos aplaudió cuando Cortés"... pueden decirlo, pero personalmente siempre creo que el hacer lo correcto con los demás no depende nunca de si los demás lo hacen con uno. Y repito: eso me hubiese gustado A MÍ. No digo que estuvo mal el no hacerlo. De hecho, no sé si se hizo.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Gatiko Millonario no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

EXCELENTE: Respetar a los chinos del Quindio golenadolos sin nada de ser sobrados sino jugandoles fútbol... Para mi Mayer no debe estar al mismo tiempo de Angulo, son jugadores muy similares y se opaca el uno al otro, pero Mayer a subido demasiado el nivel.

BUENO: El gesto de Ramos con el arquero juvenil del Quindio, que señor arquero tiene Millonarios, futbolistIca y personalmente.

FEO: La cancha y la asistencia, definitivamente los horarios, el precio de la boleteria y el clima están haciendo de las suyas entre los hinchas de MILLONARIOS.

LUCARELLI99 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Amigos foristas, si bien se ganó bien y seguimos peleando arriba hoy quiero hacer énfasis en lo MALO. No puede ser que apenas haya unos 4000 hinchas en el estadio con la campaña que estamos haciendo, no lo comprendo.

Saludos!

Blue Phantom no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

BUENO: El resultado... no se podia menos aunte un equipo de estos. por otro lado el ascenso en el rendimiento de Ramos, y el partido tan limpio.

MALO: La asistencia, aunque se que contra Nacional el estadio estara a reventar

FEO: El drenaje dela cancha.... estaba bueno y se lo cagaron
    Vamooos Millonarios de mi ALMA...

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

MILLOS hizo lo que tenía que hacer, ganarle a un equipo juvenil que fue puesto a jugar de improviso, y el equipo quizás jugo sin despeinarse, pudieron ser más goles pero por respeto al rival solo fueron 5, o quizás la el estado de la cancha no permitió que fueran más.

Esos 3 puntos nos dejan bien en la tabla.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Corazon Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

En 15 días es el partido contra los putos: ¿BANDERAZO?

omar451 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

todo el mundo habla del gesto de ramos, cual fue el gesto?

osckblz2 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado cont

BUENO 5 golazos, subir la diferencia de gol y en estos momentos que escribo(estar de terceros en la tabla(anal va perdiendo por ahora))

que hay una buena solidez en medio campo y defensa, la delantera la veo algo confusa, la actitud de millos en e segundo tiempo, la solidez que dio rodriguez corrigiendo descaches de dominguez y mayer

MALO de lo que vi en el estadio millos se relajo durante el minuto 10 hasa el 45 como llegaron los dos primeros goles tan rapido entonces se miro por encima a los pelados y ellos llegaron con un tiro a quemarropa que se encontro el arquero y con un palazo hubieran podido haberla metido y se hubieran hechos malos comentarios

FEO muy pobre la asistencia, la cancha muy maluca, a la estructura de oriental se le entraba el agua completamente tiene muchos desperfectos

JMAzzurro no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por omar451 Ver Mensaje
    todo el mundo habla del gesto de ramos, cual fue el gesto?
    Cuando Millos hace el quinto gol, el arquero del Quindio suelta unas lagrimas y apenas se acaba el partido, no se pude contener y entra en llanto, entonces Ramos se acerca y lo consuela, le da animo y le regala el buso de arquero.....Los jugadores de Millos les dieron animo a los pelaos, eso dice mucho de la calidad humana que hay en el equipo.......

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Y para cuándo el Distrito entrega el estadio? Para cuándo vuelve a haber iluminación??

Porque esa vaina nos tiene JODIDOS. Se meten con la movilidad y con el fútbol. Cómo no se van a ganar una puteada.

Corazon Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por And-azul Ver Mensaje
    Y para cuándo el Distrito entrega el estadio? Para cuándo vuelve a haber iluminación??

Porque esa vaina nos tiene JODIDOS. Se meten con la movilidad y con el fútbol. Cómo no se van a ganar una puteada.
    Se supone que en dos semanas se estrena el estadio completo y la iluminación.

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Llámenlo "Fair Play" o "blandenguería". Como deseen. Pero como que los chinos que vinieron del Quindío fueron ascendidos al primer equipo este mismo fin de semana, como medida de emergencia ante el paro que presuntamente se dio allá.

Solo por eso, me dio algo de lástima con esos chinos. Era como un equipo de colegio jugando contra uno profesional. Así que pensé que hubiese sido un gesto de gallardía de la hinchada azul el aplaudir al final a ese equipo "hechizo". Más solidaridad que otra cosa.

Van a decir "¿y a nosotros quién nos aplaudió cuando Cortés"... pueden decirlo, pero personalmente siempre creo que el hacer lo correcto con los demás no depende nunca de si los demás lo hacen con uno. Y repito: eso me hubiese gustado A MÍ. No digo que estuvo mal el no hacerlo. De hecho, no sé si se hizo.
    + 1

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

bogotavive no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Se hizo respetar la cancha. Hace unos años cualquier equipo juvenil o colero venia y nos pintaba la cara en el campin.
    Estamos con buen puntaje, y se sigue dandole partidos a una misma base de jugadores.

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues de lo que yo vi en Oriental mas o menos cerca a sur o la cabinas de radio, vi mucha gente al final del partido aplaudir a los jovenes del Quindio y mas cuando Ramos abrazo a al Arquero visitante y mas cuando le dio el buso. En si no vi que nadie insultara o chiflara.

Kmilo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

BUENO: Que millonarios ganó y goleó, pero me hubiera gustado que hubieran hecho uno mas, por el cuento del 6-1 que nos hizo quindio hace un tiempo, pero bueno eso ya son ganas de joder y los reflejos de Ramos en la única difícil que tubo, también Toloza, el nivel actual de Mayer, Cichero que la verdad me da muchísima seguridad cuando va a un tiro de esquina, a veces pienso que Cichero cabeceando es 50 % gol, hoy Mera solo le conté una mal que hizo pero corrigieron bien, los centros de Dominguez, el tiempo que estuvo Omar Rodriguez, la verdad casi todos bien.

Y que perdio narcoanal, estamos de terceros, y a un punto de Tolima porque perdio contra Real Cartagena.

MALO: Mmm pues Angulo hoy no estuvo enchufado, que no les paguen a los jugadores del Quindio y otros equipos.

FEO: La cancha, y la poca asistencia, estábamos de cuartos y solo habían 4000 personas, aun contando el clima, el día, la hora, la cancha, etc, creo que 4000 es muy poco.

totalblue no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno: El resultado, el nivel en el que esta Robayo merece un llamado a selección Colombia
    Excelente: El respeto de los jugadores y la hinchada por los pelados del quindio
    Malo: La cancha
    Feo: La situación del torneo colombiano, los jugadores de fútbol como cualquier trabajador tienen total derecho a su salario independientemente del equipo en el que jueguen

Predeterminado

De hecho al principio del partido muchas personas aplaudieron cuando el Quindío salió y saludó a la tribuna. O por lo menos donde yo estaba, en oriental sur.

Al final pues lógico que hubo aplausos pero fregado saber para quien eran. Ojalá de todos modos los jugadores les hayan hablado y sean conscientes de que tienen toda una carrera por delante.

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Bueno: Golear como se debia, era un equipo aficionado, no se podia esperar menos.... El nivel de Mayer sube cada dia, Robayo sigue comiendose la cancha, Ganiza jugadorazo, Ramos inamovible y, asi no nos guste a la mayoria, Mera continua en un buen nivel.....

Malo: La asistencia, no entiendo como con una buena campaña como la que estamos haciendo no responde la gente; esperemos que mejore.... La cancha, que drenaje tan pesimo.....

Feo: Que Carpintero se haya comido el sexto al final; habia puesto en la polla del Ballet Azul para la rifa de la camiseta como marcador 6-0... Se me tiro la camiseta el grone ala.....

Ahora a ganar en Pereira.......
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

julian489 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por john alejandro Ver Mensaje
    Bueno: Golear como se debia, era un equipo aficionado, no se podia esperar menos.... El nivel de Mayer sube cada dia, Robayo sigue comiendose la cancha, Ganiza jugadorazo, Ramos inamovible y, asi no nos guste a la mayoria, Mera continua en un buen nivel.....

Malo: La asistencia, no entiendo como con una buena campaña como la que estamos haciendo no responde la gente; esperemos que mejore.... La cancha, que drenaje tan pesimo.....

Feo: Que Carpintero se haya comido el sexto al final; habia puesto en la polla del Ballet Azul para la rifa de la camiseta como marcador 6-0... Se me tiro la camiseta el grone ala.....

Ahora a ganar en Pereira.......
    Pues le cuento que a mi si me gusta que Mera esté en un muy buen nivel, la verdad espero que me siga tapando la jeta; de hecho me fascina que me tape la jeta.

En cuanto al drenaje, no me parece que sea pésimo pues el aguacero que cayó fue impresionante.

daniel9009 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Sollim Herrera Ver Mensaje
    + 1

Saludo Millonario,

Sollim
    +2 totalmente de acuerdo ujueta

julian489 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo muy bueno: en 7 partidos que lleva Ramos tapando solo le han metido 3 goles y eso que el penalty en Ibagué fue un atraco con puñal en el cuello.

Eso no solo habla muy bien del arquero, sino de la defensa y me alegra mucho por Cichero al que siempre he considerado un maestro que se come la cancha (de verdad que siempre lo he defendido), de Dominguez que ha sido de lo mejor que se ha traido como refuerzo en los últimos años, y especialmente de Mera y de Vásquez a los que personalmente le dí todo el garrote que se me ocurrió.

Que alegría que me tapen la jeta, es más, que me digan contra quien hay que despotricar para que me sigan tapando la jeta con goles, con buen fútbol, con con profesionalismo, con amor por la camiseta, con resultados y ojalá me la tapen definitivamente con un título.

ManBlue está en línea ahora Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No hay mucho para opinar, por que pienso que fue un partido de tramite nada mas. el quindio no mostro un nivel como para hacerle partido a Millonarios.

Pero lo que si me tiene realmente inconforme es la asistencia al estadio. que pasa muchachos?
    jugamos contra santafe de "visitantes" y la plata de la asistencia fue para ellos y hay si fueron todos los hinchas azules?
    tenemos que llenar el campin sea contra el rival que sea. y si realmente estamos apoyando al equipo como todos decimos asistamos masivamente para apoyar este NUEVO Millonarios.
    Durante muchos años Millonarios hacia el ridiculo total. las asistencias eran malas y la gente decia que "como quieren que uno asista al estadio con esa campaña tan pesima". pero ahora que se estan dando las cosas, tampoco van.... Entonces que quieren????

Hacernos llamar la mejor hinchada del pais, en este momento se esta poniendo en duda....
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

kmilopunk77 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

tampoco hay que jusgar a la hinchada en general pues confluyen varias cosas en este momento:
    - boletas caras
    - recien canceladas las acciones (ese fue mi motivo para no ir ayer, con sueldo de estudiante pues no alcanza la plata)
    - 25 años sin titulo
    - en estos ultimos años millos ilusionaba por unas fechas y despues se caia

y otras que seguramente se me escapan, yo creo que va a ser gradualmente vayamos metiendonos en las finales, que va a volver a ver el estadio lleno de azules...

Normas de Publicación