+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 45
    Álvaro Ibañez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Lo bueno, lo malo y lo feo Tolima Vs Millonarios

Lo bueno: Millonarios no jugo mal, bien Cichero, Carachito, Vasquez en defensa, Robayo, GANIZITA, Ramos, bien en defensa, Mayer hoy lo vi haciendo sacrificio y pues genero futbol, Cuando aparecio Angulo bien
    Lo malo: Bocanegra, mucha tenencia de balon, Toloza, hoy mal.
    Lo feo: Que nos robaron, nunca hay penal, mereciamos el empate

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Lo bueno, lo malo y el chulo:

Bueno: Se ganó en tenencia de la pelota en ataque, ya se ven pequeñas sociedades y se llega con criterio al arco rival. El amor propio para ir con toda por el empate al final.

Malo: La defensa en el primer tiempo, los cambios, Toloza.

Chulo: Perro HP.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

kmilopunk77 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

detestable el arbitraje pero fuera de eso los cambios que hizo paez no convencieron hoy, dejo al equipo sin ideas despues del supuesto penalty del asistente lateral.

por otro lado.. mayer toca como colocarlo en una balanza, de las cosas buenas que aporta (pases gol, recuperaciones) y las cosas en las que la caga (malos pases que terminan en oportunidad clara para el contrario) y para mi sigue muy desnivelada hacia lo segundo.

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

¿Cómo carajos Páez deja en la cancha a Toloza en el segundo tiempo? Perverso el partido de Toloza, terminamos con 4 delanteros y 2 de ellos jugando de volantes, me parece que se equivocó Páez sacando a Angulo y dejando a Toloza en la cancha, de todas maneras no se veía por donde el Tolima podía marcarnos y el HIJO DE PUTA árbitro nos robó de una manera descarada perder un partido así duele muchísimo, porque el rival NUNCA fue superior.
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

hoy los cambios no le funcionaron a paez, no se si mayer estaba muy cansado
    pero a mi me luce que era el hombre diferente en el campo, era el que nos tenia con el balon casi todo el partido, ademas defendiendo en muchas ocasiones.
    angulo no sirve para darle labores defensivas, el es un hombre muy importante arriba,
    toloza debio salir a los 10 del segundo tiempo.
    me parecio interesante como trabajo al defensa hoy, jugamos a dejarlos enfuera todo el tiempo y funciono, solo que en cualquier momento pasa como lo que paso, quedan los delanteros solos frente a ramos, y con estos arbitros hptas, algun dia van a habilitar a un delantero rival en fuera de lugar.
    el trabajo defensivo del equipo me parecio bueno, y en el medio me parece que somos en el fpc uno de los equipos que mejor toca.
    hace falta definicion.
    y pues me deja tranquilo el futbol del equipo en una plaza dificil con un equipo dificil, hoy no vi al gran tolima, siempre nos llegaron en jugadas aisladas, al pelotazo y en contragolpe, de hecho me parece que la mayoria del partido pareciamos el local.
    obviamente lo triste es perder con una mano inventada por el linea y ese arbitro hpta.

milloneto no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

HAY Equipo
    HAY Huevos
    HAY Hinchada

Lo que NO HAY es derecho, que robo tan descarado, árbitro hijo de puta.

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Para mi el resultado no existe sin importar la metida de mano del arbitro, me interesa como jugo MILLOS, jugando de tu a tu, con el supuesto gran Tolima, salio a buscar el partido, sin meterse a atrás, se perdió pero que gran impresión me dejo este equipo solvente en el medio campo, tocando de primera si bien al gran Mayer le falta todavía jugo bien una que otra entrega mal sin trascendencia, Ortiz que GRANDE como quita de balones este señor, Toloza, Toloza, Cichero y Caracho que bien atrás no tengo piedra porque contra el arbitro nadie puede jugar, Angulo lo vi perdido tal vez jugo muy arriba, Bocanegra tiene con que pero me parece que entro dormido, al final debimos empatar con esas pelotas que mando Rodriguez.
    Paez se la jugo a empatar el partido después del gol.
    se la tenia cantada a mera y a Cichero que le iban a jugar pelotazo a la espalda pero no pudieron porque estuvieron atentos.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

jav

Predeterminado

Se me olvido Robayo como se le nota el amor por esa camiseta.
    "

Álvaro Ibañez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Millonarios se merecia mas, por eos me importa como jugo
    Mayer y Angulo apra mi deben ser los titulares
    Mal Toloza hoy
    Buen juego, falta definicion
    que bien nos haria WILMER MEDINA aca, o Parra Cadena
    por lo menos se mostro corazon, y buen juego

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por milloneto Ver Mensaje
    HAY Equipo
    HAY Huevos
    HAY Hinchada

Lo que NO HAY es derecho, que robo tan descarado, árbitro hijo de puta.
    Queda uno muy emputado.

Mauro Funes no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Bueno el medio campo y los laterales, malo Toloza hoy se dedicó fue a alegar...Feo el penalty que cobrò el arbitro...se vió que no sabia si pitar o no...el pelado Bocanegra es rapido pero le falta mucho todavia para entrar a un partido como estos.....

Edward Jimenez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Arbitro 1 (hasta se le puede anotar un pase gol) Millos 0, Este partido es diferente un marcador Falso y una vez mas se demuestra que tenemos un grupo comprometido, Mayer quiere demostrar que lo llamaron por algo y ojala siga dejando esa garra con la que jugo hoy, ahora a pensar en Quindio!

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El primer tiempo de Millos fue muy bueno, en el segundo bajó el rendimiento y solo hasta los últimos 10 minutos volvió a generar llegadas y hubo oportunidades de gol. El empate era lo justo pero ese error arbitral desequilibra el asunto.
    Se perdió pero se jugó bien contra un equipo fuerte, Ahora pensar en los próximos partidos contra Quindio y Pereira que se deben ganar y llegar al partido contra narconal bien posicionados en la tabla y con el animo en alto.

Rodavan no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por Álvaro Ibañez Ver Mensaje
    Lo bueno: Millonarios no jugo mal, bien Cichero, Carachito, Vasquez en defensa, Robayo, GANIZITA, Ramos, bien en defensa, Mayer hoy lo vi haciendo sacrificio y pues genero futbol, Cuando aparecio Angulo bien
    Lo malo: Bocanegra, mucha tenencia de balon, Toloza, hoy mal.
    Lo feo: Que nos robaron, nunca hay penal, mereciamos el empate
    Totalmente de acuerdo

jav

Predeterminado

Cita Empezado por Di Stefano Ver Mensaje
    El primer tiempo de Millos fue muy bueno, en el segundo bajó el rendimiento y solo hasta los últimos 10 minutos volvió a generar llegadas y hubo oportunidades de gol. El empate era lo justo pero ese error arbitral desequilibra el asunto.
    Se perdió pero se jugó bien contra un equipo fuerte, Ahora pensar en los próximos partidos contra Quindio y Pereira que se deben ganar y llegar al partido contra narconal bien posicionados en la tabla y con el animo en alto.
    Así es, este partido le dio mas confianza al equipo y también a mas de uno que subestimo a los equipos con los que habíamos jugado antes,
    dejo buena sensación esos últimos diez minutos
    "

Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Partido a partido se corrigen cosas, por ejemplo la defensa la vi mejor, Mera ha subido su nivel, y en conjunto lucen mejor. Aunque hay por mejorar. De entrada me parece acertada la formacion de Paez, me agrada demasiado que el equipo haya salido a jugar tal como lo hizo, muestra jerarquia e intension de siempre ir al frente, otra cosa es que individualmente no estuvieron de lo mejor Toloza y Angulo. Por el lado de los cambios solo me parece que Omar Rodriguez debio entrar antes. Bocanegra se vio un poco ansioso.

Muy bien Millos, Muy bien la hinchada.

Muy mala la gramilla de Ibague.

Ese penalti jamas lo fué

Con toda el domingo.
    Diego B.

Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

contra quindio creo que vamos el sabado por fpc tambien
    a als 3 de la tarde en el campin
    si a los jugadores del quindio les pagan, porque amenazaron con no jugar
    vamos todos al campin
    este equipo promete
    me acorde por momento de los huevos que ponia el equipo de vanemerack pero con mucho mas futbol.

MCAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

LO BUENO: en gral el equipo, muyyy bien los centrales, concentrados, los laterales bien, Robayo graande, se hecha el equipo al hombro sieeempre q se desaparecen algunos arriba, Ganicita normal, es decir bien...Mayer bien, corrio y genero,Omar muy bien, siempre he confiado en su futbol, tiene es q correr mas.... MILLOS juega muy bien, con caracter, con confianza, sabe a lo q juega, toca muy bien, y CADA VEZ VEO AL EQUIPO MAS EQUILIBRADO Y SOLIDO,
    LO MALO: hoy si no hubo contundencia arriba, pero se generaron jugadas de gol, tambien hubo mala fortuna, esas 3 del final, dos de Omar, y la de Toloza como no entra una....
    LO FEO: pues ese HPA penalty de m.....
    CONCLUSION: puedo decir q hoy he visto al MILLOS mas compacto y solido del campeonato, q mierda haber perdido asi, pero claramente el equipo va es pa arriba, lastima q no entro hoy, pero se jugo muy bien, y se generaron llegadas peligrosas, y varias q es lo importante,
    DESTACO el amor por la camiseta, y por esta causa de tooooodos, todos le meten, se nota q les duele esto, mas alla d q depronto aveces no les vaya bien a algunos, pero todos demuestran q quieren y tienen con q....PAEZ depronto no le surgieron los cambios como venia sucediendo, pero no podemos decir q es culpa de el por favor....el quizo hacer lo mejor, y no empatamos fue de chimba....si Tolima es de lo mejor de Colombia, me atrevo a decir q con este nivel, q ademas sube cada partido, vamos a estar en la FINAL, y ojala asi sea Diosito....GRANDEEE MILLOOOOOS .... A APOYAR A TOOOODOS Y CADA UNO DE LOS JUGADORES, Y A PAEZ, ME GUSTA ESA TITULAR DE HOY,,,,,A GANAR EL SABADO MI MILLOS DEL ALMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Sergio_CDLM no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

El equipo mostro cosas buenas GANIZA GIGANTE! Robayo hoy tuvo gran presencia en marca y en salida,Candelo se estaba jugando quizas el mejor partido desde que regreso a Millos,tratando de juntarse y hasta colaborando en marca,Angulo aunque fue chispazos,tiene calidad,pero con Toloza y Preciado ya no se sabe que decir,se les abona el sacrificio y las ganas... PERO ES QUE SON MUY BRUTOS,me parece que Millos debe jugar con un hombre de area definido, y un wing bien sea preciado o toloza,este ultimo siendo quizas el mas discreto del partido y que debio ser cambio desde que arranco el segundo tiempo,yo no hubiesee sacado a Candelo,asi como tampoco a Angulo por este pelado Bocanegra que lamentablemente como con todos nuestros arietes juveniles nos hacemos pajazos mentales y no ressultan siendo nada,este pinta para tal,ademas al final del encuentro no se si notaron como mendigando a ver quien le hacia cambio de camiseta.. es cierto que es tolimense y que puede ser hincha de quien le venga en gana pero a mi parecer es un falta de respeto con la institucion que le esta dando la oportunidad de ser alguien en la vida.
    ah y en cuanto a el HORROR arbitral.... que se puede decir... se habian demorado en volver a cagarnos el caminado,sucedio en medellin hoy en ibague,de mala fe o no pero nos joden resultados y nos quitan puntos.

jorgeeliecerq no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Tranquiliza ver a Millonarios jugando a ganar en cualquier plaza, cuando antes eramos un mar de nervios cada vez que salíamos.
    Me gustó la generación de ideas la mayor parte del partido y la actitud de ataque del equipo. Se perdió por una infamia, NUNCA fué penal, pero hay equipo para pelear el campeonato.
    Nota aparte merecen los cambios de Paez, dejar al equipo sin quién genere ideas y con 4 delanteros??? Veo con preocupación que al técnico a veces le da por inventar y a estas alturas debería conocer al equipo lo suficiente como para no hacer semejantes cambios tan absurdos.
    El sábado a llenar el Campín, esos 3 puntos van a ser claves para lograr la clasificación.
    ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!

micol_azul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

antes del partido muchos decian que contra el Tolima realmente ibamso ha ver que teniamos (hace rato sabemos que tenemos equipo).
    Lo que yo vi hoy en la cancha fueron un equipo de futbol como el que hace mucho no teniamos. Los centrales si vien no son los mas rapidos, se saben complementar muy bien y hoy ambos jugaron muy bien. se ve un equipo muy orgsanizado en defensa, se ve un medio campo con tenencia de balon, hoy falto el gol pero tenemos los hombre xra hacerlo (mal partido de Toloza hoy pero sabemos de sus verdaderas cpondiciones). Tenemos un equipo que corre y siente la camiseta, nadie puede negar el amor con el que cada uno de los jugadores esta jugando. MAYER si bien criticado al principio hoy demostro que es un jugador desiquilibrante y ayudo en marca (incluso recupero dos balones al borde del area de Millonarios).
    Hoy no le sirvieorn los cambios a Paez pero viene haciendo muy buena gestion y ademas el trabajo de mitad de semana se nota a leguas. Hoy perdimos por situaciones del futbol (arbitro y desiciones dudosas) da rabia porque sabiamos que mereciamos mas, peor yo personalmente me voy con una gran confianza de que millonarios hoy esta para pelear cosas importante y Titulo en este torneo.

micol_azul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Se me olvido mencionar.... Omar Rodriguez ha levantado hartisimo su nivel, se ve mas aplomado, aplicado en marca y hoy casi le entran dos goles. si bien toca ver como sigue, se nota el emeño y dedicacion de cada uno de los jugadores.

viestner no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No se mereció perder y menos por un error del asistente.

No salieron bien los cambios esta vez y todavía le falta tanque a Mayer y Angulo para jugar los 90 minutos.

Quisiera saber que sucede con los juveniles del equipo, ayer Bocanegra le dio la razón a Paez de traer tanto jugador a ppio de año. Si bien es juvenil y no se le puede cargar la responsabilidad, si esperaría uno ver algo mas de este jugador. Uno compara con los juveniles del Cali donde también tienen presión y no entiende por que hay diferencias tan marcadas. Será problema de mentalidad ?

DIEGUINI no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo mejor fue ver cómo en los minutos finales y en una cancha tan difícil fuimos capaces de generar oportunidades CLARÍSIMAS de gol! A pesar del calor, de la gramilla, del Tolima, del árbitro, etc! Esto no sucedía antes.

Al ver a este Millos deja una tranquilidad inmensa diferente al de temporadas anteriores que si jugábamos por ejemplo en Neiva o en Medellín o en Cúcuta uno ya estaba angustiado desde antes del vamos! Tenemos recursos individuales y colectivos, es que todo viene desde la administración y eso se ve reflejado en el fútbol. Tolima era un gran medidor de nivel futbolístico y a pesar de perder y desperdiciar ocasiones de gol claras, me deja tranquilo ver a Millos como anoche.

Desde que perdimos con Caldas hasta anoche se ha visto una evolución positiva de Millos. Ya estoy pensando en Nacional que está para ser campeón pero si seguimos como vamos podríamos ser los que demos la vuelta olímpica otra vez, ya quiero ver ese partido!
    Anoche soñé...que Millos volvía a ser campeón!

ferorlop no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

LO BUENO: La actitud del equipo, se nota compromiso y berraquera en todos!
    LO MALO: El cambio de Paez al ingresar a Bocanegra. Este pelado no hizo mas que perder el balon cada vez que lo cogio, para meter un pelado asi hay que estar ganando y tranquilo, las circunstancias del partido obligaban a dejar gente de experiencia.
    LO FEO: El robo descarado por parte del arbitro, pero no hay que llorar sobre la leche derramada. Vamos Millos!

Normas de Publicación