+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
    Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado 6 problemas --preguntas-- del momento actual de Millonarios

1. ¿Por qué será que siempre que un central juega bien, el otro hace un mal partido? Ejemplo, Cichero contra Santa Fe. En uno de los mejores juegos de Mera en Millonarios, el venezolano tuvo una tarde más que nefasta. En dos ocasiones regaló balones que si no fuera porque sus delantero son Preciado y Carreño, habrían terminado en goles.
    2. ¿Cuándo será que la hinchada se anima a llenar el estadio, de nuevo, para un partido que no es un clásico? ¿Cuándo entregará las obras Samuel Moreno?
    3. ¿Por qué será que siempre jugamos un muy buen tiempo y otro muy mediocre. Si la figura contra Santa Fe en el primer tiempo fue Ramos, fue porque no jugamos bien ¿Será parte del plan de Páez, un tiempo para desgastar y otro para definir y terminar el partido?
    4. ¿Cuándo será posible ver a Angulo y a Mayer jugando un partido completo? ¿Por qué no le da el físico a Ángulo? ¿Se demora tanto recuperar la condición física? ¿Será que a Mayer la edad le impiden jugar los 90 minutos?
    5. Si Mosquera no es --aunque yo creo que sí lo es-- la esperanza de los juveniles en Millonarios, quién va a ser? ¿Existe algún otro jugador que pueda sacar la cara por lo hecho en la cantera?
    6. En caso de que se vaya Domínguez el fútbol español y dado que su contrato es por un año, ¿recibirá Millonarios algún dinero por rescindir el contrato?

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Pues Sollim,

1. Yo creo que la alternancia en la zaga es "mera" coincidencia. No creería que obedezca a un mandato del banco o algo así. Al contrario, yo diría que MENOS MAL no están los dos en las drogas nunca, porque otro sería nuestro canto.

2. Pregunta sin respuesta.

3. Con respecto a lo de los tiempos, yo siempre pensé cuando Osorio estaba por acá, que tanta joda que anotaba en su libretica realmente servía para dimensionar adecuadamente el partido. Por eso se veía un Millos bueno en el segundo tiempo, mientras que el primero era algo limitado. Yo interpretaba eso como "mano del DT". ¿Malo si se ve algo similar hoy, pese a que Páez pocón de libretras taquigráficas?

4. Yo creería que mayor cantidad implicaría menor calidad, por lo menos por el lado de Candelo. En cuanto a Angulo, estamos de acuerdo con que por edad el man debería ser de tanque más amplio. Pero si tiene problema de ADD (déficit de atención), mejor que juegue poco pero contundente. Yo vi que un par de minutos antes del gol de Ortíz, hizo una jugada de crack mundial (solo contra como 3 o 4 defensores del Nacional) que debió terminar en un gol tipo Riquelme @ Boca, hace como 10 años.

5. Si no hay, pues nada. Seguir buscando. El problema no es que no exista uno hoy, sino que queremos obligar a un incapaz a que lo sea, por el simple hecho de ser jóven. Pero eso no puede detener el trabajo de las inferiores, y no les puede tampoco temblar la mano a los directivos para mantener promocionando chinos. Muchos de ellos pueden ser vendidos a buen precio, y tal vez le pegamos a alguna estrella. La verdad sea dicha, extraordinarios hemos visto realmente pocos (o tal vez ninguno) tras la salida de Chitiva. Ahí lo que toca hacer es seguirle dando al trabajo en las inferiores, y no llogar amargamente la salida de Chitiva (o del que sea). ¿Qué tal que el Barcelona llorara al primer parvulito medio bueno que vende afuera?

6. Acá solo podemos hablar material para abono, pero uno creería que los contratos tienen cláusulas de recesión. Y si en España quedaron impresionados, no creo que tengan demasiado problema en pagárnosla. Y para ser coherente con lo que digo en el púnto 5., para nosotros del p***s que lo hagan. Y el negocio debe seguir, sin mirar atrás.

5.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

1. Es una pregunta bastante difícil de responder, es casi imposible saber por qué hay una alternancia en el desempeño de los centrales. Se supone que si trabajan juntos y hacen mejoras en su labor durante la semana, deben llegar a tono para los partidos, sincronizados... pero pues ahí creo que influye la vida personal o yo que sé, son simples casualidades... han habido partido donde los dos no han estado brillantes pero tampoco lo han hecho tan mal.

2. Como lo han mencionado otros foristas, considero que la gente volverá masivamente cuando se finalicen las obras en el estadio y al mismo tiempo se normalicen los precios de la boletería, conozco varia gente (y me incluyo) que no ha podido asistir con regularidad debido a los altos costos (teniendo en cuenta que no sólo es boleta, sino transporte, parqueadero, comida, etc...), de igual manera mucha gente no le creía mucho a Millos al inicio de la temporada, quizás aunque han habido victorias importantes de local, se necesitaba ganarle a un rival de "peso" o simplemente archienemigo para generar credibilidad. Estoy seguro que después del clásico irá mucha gente, aún si obtenemos un resultado negativo en Ibagué.

3. No creo que Páez lo haga a propósito, creo que el equipo se siente inseguro en un tiempo y simplemente no hay entendimiento, poco a poco se van tomando confianza.

4. Angulo si debería jugar un partido completo como prueba y Mayer creo que es un jugador desequilibrante para jugar 30 o 25 minutos del segundo tiempo, ya hemos visto que nos ha dado resultados positivos y él también lo sabe... creo que es un jugador que así no crean sí maneja tiempos y tiene una técnica extraordinaria que sirve para matar al rival, es cuestión de 2 o 3 pasesitos característicos y tenemos el 50% de un gol.

5. Para mí la esperanza de la cantera es Pedro Franco, para bien personal, ha estado con la Selección la mayor parte del tiempo en los últimos meses, y cuando está con el equipo no ha tenido mucha oportunidad. Mosquera es un buen jugador pero arruga quizás porque se siente menos experto que el resto de los jugadores del equipo (eso creo). Nunca he sido muy conocedor de la cantera, pero es bueno saber qué hombres pueden aportarnos al equipo profesional en poco tiempo, teniendo en cuenta que sí serán tenidos en cuenta. Alguien que sepa, por favor compártanos su opinión.

6. Tengo entendido que Domínguez pertenece al Nuevo Millos, es decir que sí nos entraría dinero, aunque OJO, no sé que tan cierto sea, que pertenezca completamente al Club.

Saludos

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cordial saludo Sollim, acá le presento mis apreciaciones:

1. Estoy de acuerdo a que generalmente se debe a coincidencias. Para mi, es la primera vez que se presenta esta coincidencia, de 9 partidos jugador, 8 han jugado este par de centrales, 7 buenos partidos de Cichero, 1 partido bueno de Mera, 7 partidos malos de Mera y 1 partido malo de Cichero. Sin embargo, duele ver que la selección sub-20 se volvió una excusa ridícula. Si usted observa, Cali cada vez que tiene posibilidades usa a Manga Escobar y a Cabezas. Equidad cada vez que puede usa a Arias y Nacional cuando lo ve posible usa a Cardona, mientras que Pedro Franco hasta ahora solamente es alternativa. Así como he manifestado con familiares que Franco ya debería formarse en la selección de mayores para tener 23 años (edad óptima) en el proximo mundial, pienso que la alternativa debería ser Mera. De hecho, creo que para Franco sería buenísimo que un jugador de la experiencia (verdadera experiencia, no como la de Mera) que tiene Cichero le ayude a pulir algunas falencias que pueda tener. Pero esto es entrar en discusiones que no tienen sentido porque nosotros no interferimos en ese sentido.

2. La verdad no tengo mucho conocimiento sobre este tema, sin embargo pienso que la hinchada es fiel pero lamentablemente no es boba...acá no es cuestión de aguante, personajes como Juan Carlos Lopez y Luis Augusto Garcia se encargaron de alejar a los hinchas y la gente aún toma mesura para volver, pero esto es solo una especulación. Con respecto a lo de Samuel Moreno, se supone que en abril el estadio está listo.

3. Bueno, la verdad ese es un factor complicado mundialmente hablando, la verdad son pocos los equipos del mundo que mantienen un nivel óptimo durante los dos tiempos. Algunos factores como la presión hace que suban o bajen de nivel. Sin embargo, nadie en el foro valoró que después de que millos el segundo gol no le dio la mínima posibilidad de reacción a Santa fe, pienso que las cosas cada vez mejoran, Paez aprendió a leer partidos y última vez hace pases acertados y hasta pudimos observar que Omar Rodriguez es buena alternativa, la verdad no recuerdo un Millonarios cercano que tenga nivel óptimo en la cancha y excelentes alternativas, y la verdad eso es trabajo de Paez.

4. Eso del físico siempre es incierto, sobre todo en un jugador como Angulo. Lo importante es que tiene las condiciones para responder en la cancha mientras lo esté, y Mayer en los dos compromisos que hemos disputado ha mostrado compromiso con el equipo y evidentemente según se de el partido puede aportar mucho. Insisto, a Mayer no le podemos pedir ida y vuelta, marcar y correr, Mayer ya demostró que su velocidad se ve con la cabeza.

5. Pienso que en Millonarios el tema de cantera fue muy bien manejado durante muchos años y ahorita ya no se usa, de hecho lo usan otros equipos. Millonarios tenía escuelas en chocó y el norte antioquia y otros lados del pacífico y de ahi salieron grandes jugadores. Eso se perdió lastimosamente, pienso que si se invirtiera en inferiores y se volvieran a tener escuelas de futbol en el pacífico se podrían sacar grandes jugadores.

6. De ese tema no conozco.

1.

MCAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

1. Pues Cichero si tuvo esos dos errorsitos, pero no para decir q MAS Q NEFASTO...para nada.....igual tampoco pienso q Mera sea el mas petardo....si no es el mas rapido, pero me parece q la hce normal....
    2. yo creo q pronto, para mi la principal razon ha sido la remodelacion del estadio, segundo. los problemas y sanciones q les pusieron a las laterales, y tercero, la transicion en lo administrativo y deportivo, mucha gente ni siquiera aun sabe bien q pasa en lo administrativo con el tema del enano y eso, eso genera muchas dudas, y negativismos, y pues Millos perdio esos 2 partidos de local, eso genero mucha discrecion, esas 3 cosas juntas...alejan bastante...AHORA con un equipo regular, jugando bien y ganando, unido, creando la nueva sociedad, habilitando todo el estadio y las laterales ojala acabaran esos problemas culos, y sin sanciones.....VAN A VER.....
    3. Igual q con lo de Cichero, no me parece q sea asi en general (todos los partidos) q se guegue "tan mediocre" un tiempo, en algunos partidos un tiempo no ha sido el mejor, pero tampoco lo mas asqueroso....y gracias a Paez, hay q tener en cuenta q , se han lesionado un par de jugadores importantes en su momento (Mayer y Ochoa), hemos jugado un partido sin Robayo y otro sin Ganicita, se lesiono tambien Tancredi, se fue unos dias Dominguez, y Paez ha sabido nivelar el equipo...GRANDEEE PAEEEEZ...INMEEENSOOO....eso es mas de circunstancias, del momento...
    4. cuando esten completamente bien fisicamente, probablemente a Mayer si le cuesta mas por su edad, o tal vez esta acostumbrado a solo hacer pases, lo cual es excelente , pero Paez quiere q tambien corra y apriete, depronto lo estan poniendo a punto, a Angulo, tal vez parecido, el no hizo pretemporada, tal vez le falta un poco mas de fisico y de futbol conitnuo....
    5. Claro q me parece q Mosquera es uno de nuestros valuartes, todavia tiene un poco q aprender, tiene q madurar un poco mas, mas de jerarquia, pero es un talentoso inmenso, Omar Vasquez, ya esta por regresar, igual es q los q estan (titulares)tienen mas recorrido, mas jerarquia, pero los jovenes se notaran.....es un proceso mas bien lento, ahi estan los dos anteriores, el mismo Alex Diaz, a mi me parece un jugadoraso, es muy habil, va pa arriba, rapido, pocos asi....y los delanteros q hay, Bocanecra, Mancilla, esta el armador ..no recuerdo el nombre ahorita....hay q llevarlos lentamente....pero HAY....
    6. Claro, MILLOS DEBE recibir dinero por la terminacion de contrato, el se iria terminado este semestre y tiene contrato hasta fin de año. lo q no es totalmente bueno, es q pense q el pase era de Millos, pero es de el...lo dijo el mismo cuando volvio de España, igual seria un buen dinero, y por q no de aqui alla Millos podria comprarle un buen porcentaje, esperar a ver....

MCAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

5. si q pena, me olvidaba de casi nadie Franco, e igual Henriquez, lo q hay son ESPERANZAS de cantera....pero poco a poco, es lo mejor..
    6. Asi MILLOS no sea el dueño, se DEBE recibir dinero por la terminacion de contrato. Reitero el mismo jugador dijo q el pase es de el. Ojala de aqui alla le compren un porcentaje, para ganas mas....

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Respondo la 2da: El estadio se entrega por completo y queda disponible occidental, el 24 de Abril contra los verduleros.

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Y Respondo parte de la 2da. Es totalmente la remodelación del estadio, y pues en parte llegar por oriental, y de entrada sentir que si uno no da plata lo van a robar. Se ven unos personajes que Dios mio.

Normas de Publicación