+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 40
    ManBlue está en línea ahora Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado La Previa: Tolima Vs. Millonarios

Bueno, dejando de lado el partido contra los hijos bobos que fue una felicidad que hace rato nos mereciamos. hay que pensar en el siguiente partido que es mucho mas complicado.

El tolima viene bien despues de la goleada que le metio al huila, ademas es un rival que de local es muy fuerte.

Yo creo que el equipo deberia ser el mismo que jugo contra santafe.

Jugamos el miercoles a las 8pm con transmision por TV cerrada.

Vamos Millonarios.
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

daniel9009 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

este rival si esta para probar nuestro nivel...ojala las cosas se nos den y nos traigamos los 3 puntos hay que pelear los primeros lugares de la tabla siempre debe ser asi..

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Partido complicadísimo. Ese equipo es muy peligroso adelante, aunque tiene una defensa paupérrima, ya vieron hoy, metió muchos goles pero igual tienen fácil acceso a su arco. Yo me voy con la misma nómina de hoy, nos hemos dado cuenta de la eficacia de hombres como Mayer para el segundo tiempo. VAMOS MILLONARIOS!

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Este es el partido mas dificil para Millos en lo que va del torneo... hay que sacarnos la espinita de esos putos lechones que nos empataron al ultimo minuto en el torneo pasado y a quitarles ese segundo puesto.... Volveremos volveremos... volveremos otra vez... volveremos al murillo a comer lechona en Ibague!

dafo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

El tolima para mi es el mejor equipo de las ultimas 3 temporadas. Partido durísimo por donde se mire, pero tengo confianza q sacamos un buen resultado. Vamos a ver de q estamos hechos ahora si.

Corazon Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Aparte de lo bien que juega ese equipo, la exigencia física para millos va a ser fuerte. Ayer todos corrieron mucho, solo hay dos días de descanso y acorrer en ese calor tan hp.

A por ellos!

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

la preparacion fisica del equipo va a ser uno de los primordiales en este partido, ya que el desgaste de ayer los dos equipo lo van a sentir.
    y muy bien Paez, usted coloco a los que mejor esten:

------------RAMOS----------
    ---Vasquez-----Cichero---Mera---Dominguez---------------
    ----------Robayo---------------Ortiz----------------------
    --------------Candelo----------Angulo---------------------
    ---------toloza-----------Carpintero--------------------

Mosquera (segundo tiempo)
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

gasparin azul no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Ya empezamos a decir de que estamos hechos dejen tanta pendejada con eso, estos son los hinchas que siempre estan enrrostrandole al equipo si llegamos a tener un mal resultado, si no se han dado cuenta que millos este semestre esta hecho de jugadores que corren , meten y son aplicados tacticamente estamos fregados, mas bien apoyemos y demosle buena energia a este grupo que se encuentra unido y con un solo proposito que es clasificar, hagan un me aculpa mas bien de todas las cagadas que se dicen y se hacen con el equipo FUERZA MILLOS

Predeterminado

Cita Empezado por gasparin azul Ver Mensaje
    Ya empezamos a decir de que estamos hechos dejen tanta pendejada con eso, estos son los hinchas que siempre estan enrrostrandole al equipo si llegamos a tener un mal resultado, si no se han dado cuenta que millos este semestre esta hecho de jugadores que corren , meten y son aplicados tacticamente estamos fregados, mas bien apoyemos y demosle buena energia a este grupo que se encuentra unido y con un solo proposito que es clasificar, hagan un me aculpa mas bien de todas las cagadas que se dicen y se hacen con el equipo FUERZA MILLOS
    Estoy de acuerdo con usted, a mi me incomoda que cada partido de para comentarios como: "ahora sí miraremos de qué estamos hechos"... unámonos como lo han hecho los jugadores y verán que los resultados favorables se nos seguirán dando. Menciono especialmente a Juan Guillermo Domínguez, por lo que he observado es un gran motivador y un gran compañero dentro y fuera de la cancha, si se dan cuenta contagia de optimismo y alegría a los demás y eso genera confianza y lo que no teníamos hace rato: EQUIPO.

@bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Predeterminado

Y me excuso por no adjuntar el siguiente link en el post anterior: Terra Colombia - Deportes - 'Ganamos porque Millonarios es una gran familia y supimos esperar', asegur Nelson Ramos ESO ES LO QUE NECESITAMOS!

@bogothamcity

pipeazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Señores si ganamos contra las lechonas será un gran paso par volver a las fiesta de los 8 vamoooos millooos

ManBlue está en línea ahora Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Sobra decir que el tolima va ahora si con toda en el torneo local despues del fracaso en la libertadores.
    Pero estoy seguro que esos 3 puntos los traemos para bogota.

Vamos Millonarios...
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Sobra decir que nos enfrentaremos ante un equipo demoledor en ataque. Yo tomaría precauciones en el medio campo; me la jugaría con los mismos de la defensa y adelanta:

---------Ortiz-----------Blanco/Franco------------Robayo

----------------------Angulo-----------------------------

------------Toloza----------------------Preciado---------
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Sobra decir que nos enfrentaremos ante un equipo demoledor en ataque. Yo tomaría precauciones en el medio campo; me la jugaría con los mismos de la defensa y adelanta:

Yo andaba pensando esto mismo, podemos con esto ganar mayor peso en la mitad y cuando se tnega la pelota darle juego con Ortiz, Robayo y Angulo, sin descuidar del todo porque al perderlo tendriamos un doble 5 fijo fijo con Ortiz y Blanco y un apoyo enorme con Rafa, y aprovechar esa velocidad de nuestros delanteros para sorprender en ataque

julian489 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje

Perfectamente de acuerdo con usted. Además la cancha de Ibagué es muy ancha y ese factor hay que considerarlo tanto en defensa como en ataque con la formación que usted propone así:

En defensa con tres de marca se cubre mejor la cancha hacia los costados, y en ataque se le puede dar proyección a los laterales (Vásquez y Dominguez lo hacen muy bien) sin quedar tan expuestos.

Ese es un partido defícil pero estamos en un gran momento. Vamos por el resultado.

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

son buenos adelante pero no son el barcelona, ni el chelsea, ni el cruzeiro, ni el porto, etc etc, son el tolima! y juegan en la liga COLOMBIANA, este partido si bien es duro, tambien es cierto que es ganable, vamos con toda a ibagué, a acabar con esas lechonas y a seguir adelante, tenemos que seguir con esta conviccion sea cual sea el resultado, VAMOS MILLONARIOS!!!
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    Y me excuso por no adjuntar el siguiente link en el post anterior: Terra Colombia - Deportes - 'Ganamos porque Millonarios es una gran familia y supimos esperar', asegur Nelson Ramos ESO ES LO QUE NECESITAMOS!
    Tema aparte la mujer de Ganizita que sale en la foto, con esa mujer yo tambien estaria jugando asi de bien.

Darcomix no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    este link muy bueno... que bien se ve esa familia, si un grupo esta unido se demuestra en la cancha, como he ma gustado el rendimiento de dominguez y como pedia a la hinchada que gritara por que ibamos ganando... se nota que esta feliz! asi como todos los jugadores

diego127 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Espero que no me caigan encima, pero yo no tengo esos tres puntos dentro de las cuentas, me conformo con ver a un Millonarios jugándole de tú a tú a Tolima, en este caso me va a importar más el funcionamiento que el resultado. En cuanto a la formación no estoy del todo de acuerdo con los 3 volantes de marca, Millonarios debe ser fiel a su estilo en cualquier campo, mas bien darle instrucciones a Robayo para que ponga la marca por encima de la creación, al menos mientras el equipo se acomoda. Igual con los últimos resultados no queda más que respetar y apoyar las decisiones del profe, que ha demostrado conocer a su plantilla.

niorqui no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por diego127 Ver Mensaje
    Espero que no me caigan encima, pero yo no tengo esos tres puntos dentro de las cuentas, me conformo con ver a un Millonarios jugándole de tú a tú a Tolima, en este caso me va a importar más el funcionamiento que el resultado. En cuanto a la formación no estoy del todo de acuerdo con los 3 volantes de marca, Millonarios debe ser fiel a su estilo en cualquier campo, mas bien darle instrucciones a Robayo para que ponga la marca por encima de la creación, al menos mientras el equipo se acomoda. Igual con los últimos resultados no queda más que respetar y apoyar las decisiones del profe, que ha demostrado conocer a su plantilla.
    Muy prudente su apreciación y la comparto. Millos no tiene porque ir a encerrarse, que juegue de tu a tu. En Ibague el calor no es tan infernal, se juega de noche y por lo general entra mas aire a los pulmones. Hay con que.

Slds.

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por diego127 Ver Mensaje
    Si claro,de acuerdo MILLOS es buen visitante, todos los partidos no son iguales pero se que va a utilizar el mismo planteamiento con el que esta invicto como visitante, no creen?, estos partidos que se han ganado a pesar de que se crea que fue frente a rivales livianos futbolisticamente le han inyerctado a lequipo seguridad y jerarquia, se debe ir con la mentalidad de ganar.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

MCAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno, es cierto q tolima es de lo mejor en los ultimos semestres. En estos momentos no lo veo tan solido como antes, es fuerte arriba, para mi los primeros cuatro de la tabla, y SOBRE TODO el once, son muy parecidos ofensivamente, son contundentes y ofensivos, mafional, once , tolima y MILLOS...tolima no es tan contundente, y no podemos asustarnos por esos 7 goles tan gays q le hicieron al huila, asi como ellos recibieron 4.......ellos atras estan un poco enclenques y no me parecen tan peligrosos arriba como mafional u once, MILLOS esta hallando mas equilibrio, 2 goles en contra en 5 partidos, y hay q darle merito a la defensa, eso no es solo de arquero, q sin duda ha sido importantisimo, pero esto es de todo el equipo....MILLOS tiene con q, como dijo uno tambien es cierto, importante como jueguen, y se q lo van a hacer bien, confio y se ve q si....podemos ganar...tengo fe y creo en el juego del equipo...si queremos PELEAR O GANAR EL TITULO, DEBEMOS JUGAR Y OJALA GANARLES A ESTOS 3 EQUIPOS Q NOMBRE... q van muy bien pero q MILLOS YA HA DEMOSTRADO Q TIENE CON Q.....por otro lado si es verdad q va a jugar con 3 de contencion, eso es relativo, por q hay jugadores q pueden defender bien, pero en ataque son rapidos, son una tromba, empezando desde Ganicita y Robayo hasta Preciado y Mosquera q hacen tmbn la funcion de quitar, ademas ya sabemos q PAEZ no juega a eso....el juega y jugara a GANAR EN TODAS LAS CANCHAS......VAMOS MIIILLOOOOOOOOS A COMER LECHOOOOOOOONAAAAAA!!!!

MCAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

q pena.....tambien opino q en estos momentos once no nos ganaria asi......TENIENDO EN CUENTA ADEMAS Q MILLOS JUGO BIEN ESE PARTIDO... se descuido atras es cierto, errores culos y no la metio, erro y no termino vaaarias jugadas q pudieron terminar adentro, cosas q no estan ocurriendo ahora, puede q se presenten errorcitos, pero no esos descuidos tan grandes como antes,ademas de q ahora si la estan metiendo y arto... MILLOS manejo todo el partido, me acuerdo muy bien lo vi como 3 veces....el once no jugo a nada aca....solo q la metio, en estos momentos se q seria a otro precio aqui o en manizales.....

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Es cierto que Mera jugo un partido decente ante Stafe pero hay que analizar que una cosa es marcar a un tipo pesado y obeso como Preciado a marcar a un delantero como Wilder Medina.

Predeterminado

Cita Empezado por Turko Embajador Ver Mensaje
    Tema aparte la mujer de Ganizita que sale en la foto, con esa mujer yo tambien estaria jugando asi de bien.
    Jajajaja, yo no sé ustedes pero suponiendo que Ganizita y Carachito siguieran en Millonarios obteniendo cosas GRANDES, para mí cuentan con el prototipo de jugadores que pueden convertirse en ídolos. Todavía recuerdo como la hinchada del DIM sufrió con la salida de Juan Esteban (de verdad muchas huevas) y Juan Guillermo es un jugador de esos que inspiran confianza pero sobretodo alegría dentro y fuera de la cancha. Qué par de refuerzos! y también comparto lo que dice alejo_millos, nada de arrugarnos... dejemos el miedo y no lo confundamos con creernos los mejores... vamos bien pero debemos tener seguridad en nuestro querido plantel.

@bogothamcity

Normas de Publicación