GIGANTE NELSON RAMOS, muy bueno de de Angulo, (el mejor jalador de balon para Mi de Colmbia.) y GRANDE MAYER, como cambio todo cuando entro ....
GIGANTE NELSON RAMOS, muy bueno de de Angulo, (el mejor jalador de balon para Mi de Colmbia.) y GRANDE MAYER, como cambio todo cuando entro ....
Bueno: RAMOSS, preciado, angulo
Malo: Me parece que a veces Robayo hace una de mas
Feo: Nada
grande MAYER y en mayusculas
Bueno: El triunfo y la figura de la cancha (Ramos)
Malo: Me preocupa el lateral derecho, a Leonard Vasquez lo veo dejando muy desprotegido y se va mucho al ataque.
Feo: No haber podido ir al estadio...
grande MAYER Y EN MAYUSCULAS
bueno ramos y todo el equipo
malo santa fe
feo nada unicamente no poder estar para acompañar al equipo
LO EXCELENTE: Nelson Ramos, Mayer Candelo.
LO BUENO: Juan Esteban Ortíz, Alejandro Cichero, Rafael Robayo, Edison Toloza, Wilson Carpintero, Juan Guillermo Domínguez, Jefferson Angulo. La frustración de desPreciado y los siguientes datos:
De 262 enfrentamientos les hemos ganado 102, incluso han habido más empates que victorias de esa imitación de equipo (91 empates contra 69 victorias rojas), tenemos 33 victorias por encima, el máximo anotador en la historia de los clásicos sigue siendo azul y se llama Miguel Ángel Converti, somos terceros y ellos son penúltimos, jugaremos semifinales si todo sigue bien y para ellos el campeonato terminó hoy, les llenamos el estadio y ustedes abandonaron. Las cosas como son: Club Deportivo Los Millonarios ARRIBA, ustedes ABAJO. SOMOS TAN DIFERENTES. Lo digo con orgullo: de MILLOS nada más. Jamás se les olvide el clásico 262.
LO MALO: No haber concluído excelentes jugadas de gol. Lejos hubieramos ganado por más.
LO FEO: Todo hoy fue AZUL. No hay nada feo para mí.
GRACIAS CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS, GRACIAS JUGADORES, GRACIAS RICHARD PÁEZ, GRACIAS BOGOTÁ
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Primer tiempo para el olvido, un ramos INMENSO, (si, lo reconozco), y al sr. richard paez, le admito q está haciendo un muy buen trabajo. Lo mejor, la comunión de la hinchada con el plantel CONMOVEDOR. Creo q es hora q jalemos todos pal mismo lado y creamos en este Millonarios, cuando se acabó el partido vi un plantel comprometido. GRACIAS JUGADORES.
P.D.
Ese q jugó hoy si era mera?. Muy buen partido, ojalá nunca baje del nivel q mostró hoy.
Lo bueno: En general todo el equipo, pero sobre salen Ramos, Angulo, Ortiz, Robayo y Mayer, y aunque Paez no es de mi agrado hoy leyó muy bien el partido, especialmente en el segundo tiempo......
Lo Malo: La jugada del primer tiempo en que Cichero da el pase a los rojos y el mal calculo para cabecear en la tapadota que Ramos le saca al gordo.......No tanto malo, porque en general Cichero jugo bien...
Lo Raro: Mera jugo bien......
Ramos, esa tapada! LA TAPADAAA! Grande.
Mera hoy, capitanazo y defensa de verdad verdad.
El gol de Ortiz BRUTAL!!!!!
Definitivamente Candelo esta para los segundos tiempos.
Un equipo feliz + una hinchada al borde de la locura = Espectaculo hermoso
Pd: Se viene banderazo contra los putos? Es hora de teñir el estadio de azul. Un banderazo de verdad verdad, estamos a tiempo de organizar las cosas como son!
Gracias MILLONARIOS por este hermoso domingo!
Lo Maravilloso: La victoria y consolidar la racha, que vamos en ascenso y que incluso Mera esté corriendo y comprometido (a pesar de la cagada en la que recompuso y le ganó a la lechona en velocidad). Acercarnos a la clasificación es satisfactorio. Gracias a DIOS los pequeños errores no nos costaron y el equipo reaccionó con categoría ante ellos especialmente Ramos...que hoy dejó a nuestro Popayán muy en alto.
Lo Bueno: Haber dejado practicamente eliminado al chanda fe...que irónico, hace unos meses según ellos nos mandaban para la B.....no soy de restregarle a los rivales los triunfos, pero en este caso si da un fresquito cantarles que hoy quedaron ELIMINADOS OTRA VEZ....
lo regular: Que cuando mantenemos el balón no le damos el toque de verticalidad para que sea productivo, ya que en ocasiones la pierden y quedan mal parados.
Lo feo: Nada.....
Una vez mas: GRACIAS ARANGO, otra consecuencia mas de su trabajo. Gracias.
OT: La cajoniada q Le estan metiendo al techaer berrio es INFAME
Lo Excelente: La victoria # 102, nuestra posición en la tabla, haber exterminado en este torneo a santa fail dejándolo prácticamente eliminado, y todooo, absolutamente todos los jugadores, se noto que lo entregaron TODO en la cancha, este sin lugar a dudas ha sido el mejor partido del año para Millos. Ramos un arquerazo, los zagueros estuvieron bien, los laterales ni se diga Caracho y Vásquez tienen su puesto asegurado ahí, Robayo le mete muchas guevas al partido, Ganizita que grandioso que hiciera gol.. Angulo y Mosquera, les faltó concluir jugadas en el primer tiempo, pero bien, Máyer le cambió la cara al equipo prácticamente, los delanteros a pesar de no entenderse en el 1er tiempo, en el segundo se fajaron.
Lo Malo: De pronto, no me gustaron varias cosas del equipo en el primer tiempo, se notaba por pedazos desubicado, y ese filtro de balones preocupante para la defensa. Afortunadamente Ramos se fajó hoy hasta sacándole ese balón a la marrana.
Lo Feo: Todo muy bonito.
A sacar un punto siquiera este Miércoles contra el Yolima. Vamos bien, vamos bien.
Hoy hubo 3 reivindicaciones muy buenas: Mera, Mayer y LA HINCHADA. Qué buen nivel el de los primeros dos y qué regreso abrumador al Nemesio de la gente, con ese aguacero y siendo la taquilla de... como es que se llaman?
Por lo demás grande Ramos, Ganicita por el gol aunque en el primer tiempo estuvo mal en la entrega, Angulo con esa jugada empezando el segundo tiempo que donde terminara el gol había que beatificarlo, y el pájaro que viene en alza.
Malo... claro que hubo cosas malas, pero ahora es tiempo de gozaar.
Gracias Millos.
Ah, se me olvidaba, malo que nos faltó un gol para dejarlos de coleros.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
BUENO:
- Ramos (Arquerazo, para rematar humilde y poco sobrador)
- Paez -Esta moviendo muy bien la banca, tiene a todo el plantel motivado y comprometido.
- Toloza-Esta desbordando y ganando todo por velocidad, a veces no termina bien pero otras mete buenos centros.
- Robayo-Lo estoy viendo menos pasado de revoluciones, mas serio en marca y puso un pasesote para el segundo
- El pajaro - Ya lleva 3 goles, sin duda es el delantero que mejor define si le ponen buenos pases el tipo rinde.
- Mayer- Hoy lo vi mejor, y sin duda cambio el partido.
LO REGULAR
- Cichero- Hoy tuvo dos errores que nos pudo haber costado caro.
- Mosquera - Creo que ya ha tenido varias oportunidades, y la verdad no hace diferencia, no se si en las inferiores hay halgo mejor
para esa posicion, o intentar con Diaz en esa posicion, yo le tengo fe a ese jugador creo que con continuidad puede rendir mucho.
Excelente lo de Ramos. Muy bueno lo de Ortiz, Robayo, Mayer, MERA.
Jugadota la de Angulo. Toloza les ganó cada vez que quiso, lástima que no se finalizaba bien la jugada.
Es para destacar que ninguno del equipo ahorra una gota de sudor, vamos muy bien.
Roloman, qué buen comentario. Aprovecho para felicitar a jugadores como Mera y Candelo. Es lindo saber y ver con ojos propios lo de las reivindicaciones que usted menciona. Es el momento de estar muy unidos, así como lo está Millonarios. Hoy recordé el tema polémico de Omar Rodríguez, tratado en la previa del partido y me dí cuenta que hasta él parece estar comprometido, su amarilla no fue en vano, o eso creo... muchos critican a Mayer, pero hoy fue fundamental (para mi lo es desde hace rato, claro no jugando todo el partido). Creo que es lindo saber que uno podrá anhelar siempre jugar semifinales o ser campeón pero pocas veces se ha visto un Millonarios en los últimos tiempos como éste y que en realidad permita anhelar con argumentos. Por mi parte aprendí la lección sobre la entrega de conceptos relacionadas con un jugador. Sé que a un par de foristas no les agrada mucho lo que escribo, pero hoy aprovecho la victoria embajadora para pedir unión, así seguro llegaremos lejos. Qué satisfactorio comenzar semana así.
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
No puedo creer lo que estoy a punto de escribir:
Lo Bueno: el partido de José Mera. Papito lo único que tiene que hacer en todos los partidos es imaginarse que el rival tiene camiseta roja. No voy a comentar nada de táctica, pero hoy se vió como un León (no el gatito de Santa Fé).
Bueno Toloza, yo no sé si es por lo que tenía a su ex-equipo al frente pero también dejó el alma en la cancha.
Bueno como siempre Ortíz, bien Robayo aunque lo he visto con mejor nivel, que Carpintero entre siga de suplente si es que siempre desde el banco va a llegar a rematar partidos.
Bien Vásquez, Ochoa se va a quedar viendo los partidos por TV o desde la tribuna.
Bien que P. Franco esté a si sea en el banco.
Lo maravilloso:
Estar tan arriba en la tabla, hace mucho no se veía eso.
Lo Regular:
Omar Rodríguez. No aporta nada.
Cichero, pero se le perdona porque ahí estuvo Ramos especialmente cuando el marrano de preciado se comió el empate (o sino lo estarían matando a madrazos en éste foro) y porque siempre se le nota que deja la vida en la cancha.
Excelente todo en general. La hinchada me tenia realmente preocupado pero que diferencia ver el estadio otra vez azul como debe ser siempre.
Bueno un primer tiempo que me tenia con la piedra afuera por que era un Millonarios desconocido y todos, absolutamente todos estaban asustados. No hacian un pase bien, no recuperaban el balon, y lo mas preocupante fue el futbol que se genero en ataque, si no estoy mal fueron como 2 o 3 llegadas en todo el primer tiempo. En fin.
Ya para el segundo tiempo el equipo reacciono y volvio a ser el Millonarios que todos hemos visto en las ultimas fechas. Me gusta que el equipo es muy generoso en ataque y por ahora nadie quiere hacer su juego y creerse estrella del equipo.
Para mi los destacados del partido fueron. Ramos indiscutible, Angulo, Dominguez y Carpintero que entro conectado.
No me gusta el nivel que muestra robayo, pero por ahora no se ha visto involucrado en goles en contra para el equipo.
Por ahora no me quiero extender mucho mas. por que hoy la felicidad es Absoluta y hasta el error mas grande se ve como algo bueno.
Esa es la senda que tiene que seguir el equipo. contra el tolima tenemos que traernos los 3 puntos. Tenemos con que...
Gracias Millonarios!!!
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
Aquí es donde me parece una bobada hablar sólo por partidos anteriores o por pura "tirria" contra alguien. Para mi, fue bueno casi todo, a lo mejor hubo errores individuales pero afortunadamente no nos costaron, pero de ahí a decir que algún jugador NO aportó nada me parece algo equivocado. Hasta la amarilla que se ganó Rodríguez me gustó, no se dejó de Ómar Pérez que en una jugada previa ya le había mandado su "viajado" y luego Ómar cobró, además, en esa jugada le sacaron amarilla a los dos. Es como el comentario tipo: "Páez no es de mis amores pero hay que reconocerle...", ¿eso significa que entonces cuando Páez medio la embarre le van a caer con toda diciendo: "yo lo sabía desde un principio, Páez es un hp que se enchimbó en uno que otro partido"? (como ha venido pasando especialmente con Páez, Rodríguez y Mera). Nadaaaaaaaaaa, a "jalar" todos para el mismo lado y a apoyar a todos por igual, la alegría de la victoria de hoy nos da para ser más conscientes que los jugadores la estan sudando, sea Ramos o sea Mera, todos están comprometidos.
A modo personal, quiero hacer el reconocimiento al técnico, ya lleva varios partidos seguidos en donde los cambios le han funcionado, se ve el manejo de equipo y el trabajo de semana, y lo mejor es que los jugadores le estan caminando. Apoyemos a todo el mundo, a lo mejor esa es la panacea para que Mera siga mejorando, para que Páez siga acertando, para que Candelo se siga reivindicando y para que Carpintero la siga metiendo, por mencionar algunos ejemplos
Muchos cuestionan el primer tiempo de millos...pero si se dan cuenta...SANTAFE MONTO 2 LINEAS DE 4EN EL PRIMER TIEMPO...practicamente lo malo que se hizo fue dar papaya como en 2 pelotas...pero los rojos no salieron a ganar,
el segundo tiempo para mi se abrio con el gol de millos y ahi santafe si mostro que es realmente...
A mi en cambio me parece que Robayo no jugó mal, sigue siendo el pulmón del equipo y el pase para el segundo gol es muy bueno... Ganizita en cambio si lo vi muy nervioso en el primer tiempo pero en el segundo con ese golazo cojió más confianza.
Para resaltar lo de Nelson Ramos, Mera (sí, mera), lo que aportó Candelo y Carpintero, que al parecer se está reencontrando más con los goles...
Me encanto ver la cara de impotencia de la tocineta Preciado, eso hace parte de lo bueno del partido, que fué tan bueno que casi no putié a Oscar Julián..
Excelente la hinchada!!! con los altos precios respondimos, incluso la parte que habilitaron en occidental para Millos se llenó
GRACIAS POR ESTE CAMBIO QUE ESTAMOS VIENDO EN EL EQUIPO, DR ARANGO, CUERPO TÉCNICO, JUGADORES E HINCHADA...
NORMANDÍA COLINA
Un equipo comprometido en cada linea, todos corren, todos meten, todos sudan hasta la ultima gota, los cambios son efectivos y los que entran dan una mano y cambian la cara, el Pajaro reencontrado con el gol mostrando que si lo ponene de frente al arco no perdona, Angulo se ve cada vez mas seguro, Ortiz un capo, Rafa aplicado y rendidior, la defensa mejora, Ramos brillante...Millonarios es un equipo en todo el sentido de la palabra!!! somos 4tos y vamos por muy buen camino
Lo feo: Blue Rain haciendo avalanchas en oriental. No se dan cuenta que hay señoras y gente de la tercera edad debajo de ustedes!!! Respeten por favor! Hoy una señora se volvió las piernas una nada por esas bobadas. Es la segunda vez que me toca debajo de estos personajes, segunda vez que ocurren estos accidentes. No pasó a mayores, pero la anterior ocasión un señor resultó con la ceja abierta del totazo que se dio.