+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 22 de 22
    Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado NELSON RAMOS: Arquerazooooooo ¡¡¡¡

Arquerazo, despues de Vivalda, Basigalup y Burguez este señor, GIGANTE en ese arco ....

Blue_Halen no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

La que le saco al muerto de Preciado fue IMPRESIONANTE realmente Brutal!.

bogotavive no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Muy buen arquero y colombiano. POr favor no vayan a dejar ahora que se vaya al final del campeonato.
    Y tambien tenemos buen suplente.

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Nelson, simplemente GRACIAS, qué humildad, qué técnica, qué entrega, qué compromiso. Un CABALLERO en todo el sentido de la palabra. Ojalá siga así por mucho tiempo más y se convierta en ídolo albiazul. Desde una de las ciudades más azules de Colombia: Popayán, NELSON RAMOS CAPO.

PD: Qué diferencia tener un jugador como usted y no un agrandado como desPreciado, a él le tocará invitarlo a almorzar (como apostaron).

Gracias Popayán por este jugador.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

JMAzzurro no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Así es señor Bejarano Popayán es azull!!!!!!

Ramos inmenso, que sacada la que le hizo al gordo ese.....Contamos con dos excelentes porteros, para todos los gustos......

ferorlop no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Me uno a los halagos para Ramos. Aunque ya se nota veterano, todavia tiene mucho para brindarle a nuestro Millos, definitivamente la figura de la cancha hoy!

dafo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Reconozco el buen nivel del arquero, de verdad q en 2 jugadas fue determinante. Gracias Ramos. Y Delgado, lo banco a muerte, pero hay q reconocer el buen nivel del titular.

p.d.

Ramos no es NI SERA Vivalda, Alberto Pedro hay UNO SOLO.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Anótenle parte del mérito a Páez también, que supo jugársela con el. Da embarrada con Delgado pero bueno, en cualquier momento tendrá la oportunidad de volver y demostrar todo lo que tiene.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Como dijeron anteriormente, hay que apuntarsela toda a Paez. No solo por lo de hoy, la verdad lo que le he visto, es un tipo muy pero muy seguro. Corta bien los centros, tiene buenos reflejos y juega muy pero muy bien de libero, cosa que es importantisima considerando las lentejas que tenemos de centrales.

ManBlue está en línea ahora Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Hoy fue el mejor partido que le he visto a ramos en todos los que ha jugado del FPC. Definitivamente nos pudieron dañar la fiesta los hijos bobos de no haber sido por el excelente partido de Ramos hoy....

Que felicidad tan sublime la de hoy...
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo de Ramos hoy fue brillante, creo que la jugada definitiva es aquella que le saca a preciado, ese 1-1 impotetico era pa que se cerraran a buscar el empate, ahi esta el triunfo de hoy...para mi...
    Creo que la competencia con otro gran arquero es la que da la posibilidad que los 2 tenga buen nivel porq saben q pueden perder el puesto en cualquier momento con el otro, ahora a Delgado le toca trabajar mas fuerte para volver a ser el "1" y esto tambien obligara a Ramos a lo mismo! y eso genera que el nivel se mantenga y hasta sea mejor cada partido

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Espectacular Ramos hoy... el ganó el partido al aguantar esas tres opciones claras de los rojos. Tenemos dos arquerazos y mientras Páez genere una sana competencia por el puesto estaremos muy bien atrás
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

MCAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

si la verdad se dio garra, para mi sencillamente los dos , Delgado y Ramos son unos arquerasos, recuero q lo mismo hizo Delgado el semestre anterior, GIGANTE, hoy es Ramos, nunca supe por q dejo a Ramos, y me mataba por Delgado, pero no juzgue nunca a Paez, depronto el le ve algo mas, el lo ve todos los dias, y no es solo el hecho de atajar, habra un par de cositas minimas donde Paez ve mejor a Ramos, pero yo desde aqui, veo dos GIGANTES, Q SEÑORES PORTEROS, Y DOS GRANDES PERSONAS COMO DIJO ALGUNO DE RAMOS, ME PARECE Q DELGADO TAMBIEN, SON TRABAJADORES Y HUMILDES, Y Q PORTERASOS.......dificil, tener a dos arqueros de este nivel en un mismo equipo, GRACIAS A LOS DOS..........

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por ferorlop Ver Mensaje
    Me uno a los halagos para Ramos. Aunque ya se nota veterano, todavia tiene mucho para brindarle a nuestro Millos, definitivamente la figura de la cancha hoy!
    WTF?

Incluso Delgado es mayor que Ramos.

El mejor partido de Nelson sin duda, ahí ya se ganó su titularidad. Lo más importante de todo es que tenemos a 2 arqueros de muy buen nivel, eso tranquiliza mucho.

Predeterminado

Definitivamente un semestre atipico. Donde esta vez los refuerzos si fueron realmente refuerzos, y no unos paquetes que venian a cobrar sueldo y ya.

Justamente por eso mismo los resultados se estan viendo. Gracias Señor Jose Roberto Arango...

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Desde Burguez no teniamos un arquero que respondiera en todos los partidos de la misma forma. Delgado contra el Cali, Cartagena, Chico y Santa Fe ha sido figura y si sigue asi seguramente quedara en la historia del club de mis amores.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Don Gato Ver Mensaje
    WTF?

Incluso Delgado es mayor que Ramos.

El mejor partido de Nelson sin duda, ahí ya se ganó su titularidad. Lo más importante de todo es que tenemos a 2 arqueros de muy buen nivel, eso tranquiliza mucho.
    Creo que tiene 29, eso para un arquero no es nada, Mondragon y Calero todavia tapan a buen nivel y tienen como 40 años y ni hablar de Dinno Zoff.

Edward Jimenez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Es de hombres admitir las cosas, cuando llegaron ramos y preciado pense que ellos eran simplemente contrataciones y no refuerzos, hoy le doy ese reconocimiento a Paez y pues a Javier Alvarez (imagino que el tambien tiene que ver con las contrataciones) se vive un ambiente diferente, se siente el renacimiento administrativo y DEPORTIVO de nuestro amado equipo, en lo personal estoy feliz de que Paez siga demostrandonos porque Arango confia plenamente en el, ya son varios partidos en los que hace cambios en el momento oportuno, espero que Mera siga en ascenso con respecto a su nivel, el tipo esta consolidado por algun motivo en la defensa y pues ni modos apoyo total a los que luchan en la cancha, se nota el compromiso que hay, Candelo entro con toda en el clasico, Angulo un Señor Jugador, Carpintero dos que toca en los ultimos dos partidos y dos que mete, esperemos al final de este torneo tenga la cabeza plana de pegarle cabezazos a ese palo. El comportamiento de la hinchada ayer demuestra mucho respecto al resto del pais, ojala seamos ejemplo porque las cosas pintan para algo grande, para terminar, Ramos no solo tapo como un Mago, me atreveria a decir que tiene el mejor saque de los arqueros de la liga.

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Turko Embajador Ver Mensaje
    Desde Burguez no teniamos un arquero que respondiera en todos los partidos de la misma forma. Delgado contra el Cali, Cartagena, Chico y Santa Fe ha sido figura y si sigue asi seguramente quedara en la historia del club de mis amores.
    Ramos querras decir...

Gracias a este señor arquero que tenemos, sus atajas han contribuido a este gran ascendo del equipo.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Oiga, no es por ser puntilloso ni nada por el estilo, pero no puedo evitar pensar en los que se rasgaban las vestiduras por la salida de Delgado de la titular. No lo hago para referirme a ese caso, sino al concepto de las decisiones técnicas:

En muchas ocasiones no entendemos o no respaldamos algo que Millos hace, porque nuestra neurona de taruguez se exalta y nos lleva muchas veces a pensar que tenemos un conocimiento de los jugadores o de temas relacionados siquiera medianamente comparable al de los que ven a los jugadores todos los días. Esto suena de plano estúpido, pero así pensamos muchísimos. Y reviramos cuando no hacen la que -nosotros creemos y juramos que-creemos que se debió haber hecho.

Delgado... pues mejor arquero que Obelar desde luego que es, y por eso el contraste tan grande cuando su llegada. Ojo que no digo que sea malo. Lo que ocurre es que pensaría que Ramos está sencillamente en "otra liga" a la de Delgado. No son comparables.

Tanto es así, que estoy seguro de que si preguntan qué arquero debe ir contra el Tolima (partido en mi concepto infinitamente más bravo que contra el Santa Fe), fijo nadie va a llorar por que "le deberían dar una oportunidad a Delgado". Es más: ahora es llanto y crujir de dientes si algo le pasa a Ramos esta semana. No así hace cinco fechas.

Para rematar, quiro pensar que este Millos no es siquiera el Millos de hace 6 meses. Así que si algo ocurre en la nómina que no entendemos, sería apenas sabio de nuestra parte el permitir que las cosas se hagan con la rectitud y profesionalismo con que parece que se hacen ahora, y mejor apoyalas. Creo que las cosas ya no responden a intereses de "cartel" como sí pudo haber sido hasta hace apenas un semestre.

O si no vean a Mera. Debe tener el culo babeado de todo lo que lo han besado, en la tarde de ayer y hoy, sus ex entrañables enemigos. ¿Raro que la hinchada de Millos tenga entre ojos hoy y se resista con todo su esmero a quien tendrá como el ídolo de mañana?

Nombres "recientes" como Julián Téllez y Gerardo Bedoya indican lo contrario.

¿No creen que deberíamos mermarle aunque sea apenas un toque a las lamentaciones a priori?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

JMAzzurro no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Grande el Señor Ramos, ademas de responder en las opciones claras del juego de hoy, que gran gesto el que mostró hoy con el arquero juvenil del Quindio......Que alegria tener un arquero de esta categoria en Millos......

Predeterminado

Cita Empezado por JMAzzurro Ver Mensaje
    Grande el Señor Ramos, ademas de responder en las opciones claras del juego de hoy, que gran gesto el que mostró hoy con el arquero juvenil del Quindio......Que alegria tener un arquero de esta categoria en Millos......
    Tambien iba a comentar eso. Me parecio excelente lo de ramos alentando al arquero del quindio. Ya que un partido asi es para destrozarle la confianza a cualquier arquero. Muy bien por ramos.

Normas de Publicación