+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17
    mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado ¿Y el rival de patio?...No existe

A pocos días del clásico capitalino el ambiente se sigue calentando; esta vez fue la FIFA la que ha aportado su granito de arena.

Ver nota...

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

ENORME! Nada más que agregar.... excelente publicación.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

ElRoloSuarez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por mslm13 Ver Mensaje
    A pocos días del clásico capitalino el ambiente se sigue calentando; esta vez fue la FIFA la que ha aportado su granito de arena.

Ver nota...
    Bueno, aún así, lastimosamente en otro link de la misma página de la Fifa , nos muestran al hijo eterno como nuestro rival:
    FIFA.com - Bogota?s big two

FIFA.com - Classic Rivalries
    Embajadores!

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Vea: yo por cábala no entraría pordebajeando al Santafé. Cada vez que llegamos con demasiada confianza, nos atienden. ¿Demasiado pedir que dejen esas cosas para despuecito?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

albiazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Exclamation

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Vea: yo por cábala no entraría pordebajeando al Santafé. Cada vez que llegamos con demasiada confianza, nos atienden. ¿Demasiado pedir que dejen esas cosas para despuecito?
    Yo pienso exactamente igual. Todo el mundo esta confiado, y cree que ya ganamos 5-0. Yo siento que se esta pasando todo el mundo de triunfalista. Simplemente esos "futbolistas" se le pararon al tecnico y ya consiguieron su objetivo. Asi que ganarles sin despeinarnos.. lo dudo.

Mesura por favor.

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Una cosa es considerarse el mejor, sentirse capaz de ganar el partido, salir a demostrar en la cancha que se tiene con que ganar, otra, muy diferente es minimizar al contrario. A mí me parece que los jugadores deben sentirse agrandados, esa es la mentalidad de Pelé (se cree el Miguel Ángel del fútbol) o Maradona, pero eso no significa menospreciar a los otros equipos.

No creo que Santa Fe sea tan malo como todos dicen, creo, además que lleva preparando el clásico desde hace tiempo. Omar Pérez, por ejemplo, regresa justo en este partido. Esta es casi la misma nómina, (las diferencias no son tan grandes como los medios quieren mostrarlo) que por poco llega a la final el semestre pasado.

Aun así, tenemos que ganar y bien. No hay excusas. Somos Millonarios,

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

aguilazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

yo por el contrario creo que el hincha en general ha estado tranquilo, sabiendo que los partidos deben jugarse. pordebajearlos? siempre lo hacemos aunque esten arriba en la tabla. no he visto un ambiente diferente al de clasicos pasados. al contrario, varios conocidos del santa fe estan de verdad crecidos diciendo que este clasico lo ganan dizque facil y promulgando que dizque nos van a "aterrizar".

ElRoloSuarez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con usted Señor Ujueta. Hay que manejar humildad siempre. Ahhh eso si, la humildad no significa timidez.
    Embajadores!

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por aguilazul Ver Mensaje
    yo por el contrario creo que el hincha en general ha estado tranquilo, sabiendo que los partidos deben jugarse. pordebajearlos? siempre lo hacemos aunque esten arriba en la tabla. no he visto un ambiente diferente al de clasicos pasados. al contrario, varios conocidos del santa fe estan de verdad crecidos diciendo que este clasico lo ganan dizque facil y promulgando que dizque nos van a "aterrizar".
    Yo estoy de acuerdo con usted aguilazul... en mi concepto debido a los últimos resultados contra el rival de patio, el hincha azul siempre está en el fondo inseguro de la victoria contra ellos. Según lo que he visto en diferentes espacios de opinión aunque prima el deseo de ganar, la gente ha sido prudente. No considero que los estemos pordebajeando... sí, se sabe que ellos se juegan la final del mundo contra nosotros, y que quizás eso es lo que genera cierto temor en el fondo, debido a que Millonarios se prepara muchísimo más (o esa es la sensación que da) contra otros rivales como el verde de Medellín e incluso el rojo de Cali. Clásico es clásico, todos lo sabemos, aquí nunca se sabe que va a pasar...

Retomando su última frase, a mi también me parece que los que gozan de exceso de confianza son ellos.... juran que tienen una paternidad histórica.... siendo que sólo ha sido así en la última década y por factores que se salen de lo deportivo... no como nosotros que le ganabamos con facilidad a los mejores Farsaa Fe que hayan existido...

Espero con ansiedad el partido y que podamos ganar para seguir soñando...

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

dafo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

No entiendo cuál es el miedo de algunos con santafail, si en este mismo foro hay de esos mismos usuarios q andan diciendo q Paez hace las cosas muy bien. No abran el paraguas. No salgan con "si vieron, salaron el partido, pobre Páez", si Dios no quiera, perdemos.

Únanse a la mofa, no son nadie, no existen, ESO NO TIENE NADA DE MALO, es una de las formas de disfrutar el fútbol. La última: hasta el presidente de ellos está esperando 15 mil azules pa cuadrar caja.

Blue Phantom no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

es mas mi Amigo Dafo.... le vamos A ROMPER EL CULO...

ahhh aquella frase tan buena cabala
    Vamooos Millonarios de mi ALMA...

ManBlue está en línea ahora Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Depronto en otras ocasiones se dudaria un poco del resultado del partido. Pero esta vez no hay cosa que salve a los hijos bobos de una derrota (Ojala humillante). Mi pronostico para este partido es Millos 3 Hijos bobos 0.
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

Skinger XXX no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Vamos a destrozar a santafe, los hinchas de Millonarios somos orgullosos por que tenemos el mejor equipo de la historia de nuestro país, EL MAS GRANDE !!!.

Corazon Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Vamos Millos, CON TODA!!!!
    A acabar con los santafereños, ganar y humillar es la misión.

Millos no tiene marido, Millos no tiene mujer.................... pero tiene un hijo bobo que se llama santafe.

murDoC13 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Pero si no existen que se puede hacer? No lo decimos nosotros, lo dice la FIFA...

MATONEO ENCARNIZADO.

Como adoro no poder abandonarte

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

lo que siempre he pensado y seguire pensando asi hasta el dia de mi tumba, estemos en la posicion que estemos en la b, c d. f ganemos la copa colombia o ganemos el mundial de clubes es:

MILLONARIOS ES LO MAS GRANDE DE ESTA VIDA Y TODOS, TODOS NUESTROS RIVALES SON INFERIORES, ESTEMOS COMO ESTEMOS, POR QUE ESTO ES MILLONARIOS!

es pasion, simplemente eso y a paisafé, como todas las fechas de todos los campeonatos que hemos jugado hay que jugarle como siempre: a APLASTARLOS COMO LAS bacterias QUE SON Y QUE SIEMPRE HAN SIDO, VAMOS A PULVERIZARLOS, A PISOTEARLOS COMO LAS VILES CUCARACHAS QUE SON, NO SON NADA, NUNCA LO HAN SIDO Y NUNCA LO SERAN, SON BACTERIAS, HIJOS, ESCORIAS, Y ESTE DOMINGO, COMO LA SANA COSTUMBRE QUE SE TIENE DESDE 1946, HAY QUE ACABARLOS Y MADARLOS PA LA CASA CON EL CULO TOTALMENTE DESTROZADO.

nunca respetaré a ningun rival de millonarios (con ciertas excepciones), y mucho menos a ascofe, esto es MILLONARIOS!!

"QUEEE NACIERON HIJOS NUESTROS, HIJOS NUESTROS MORIRAAAAAN"
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Aunque debemos ajustar algunas malas costumbres de nuestra defensa, este partido es para ganarlo hoy mas que nunca estoy seguro que tenemos con que hacerlo, es hora de tomar revancha de este decadente equipo, MILLOS tiene que entrar a la cancha a demoler sin contemplaciones y sin miedos, con la mentalidad puesta en el triunfo concentrados en el objetivo que es marcarle la mayor cantidad de goles. un equipo de jerarquía es el que tiene que ser MILLOS y partidos como estos es donde se debe demostrar que hay fútbol, que hay trabajo, que se ve la mano del técnico y el compromiso de los jugadores.
    No es triunfalismo es la visión que tengo de mi MILLOS, este partido es el partido mas importante del semestre por lo que significa un triunfo en la tabla de posiciones, señores hace tiempos no vivíamos estos momentos, y vendrán mejores porque esto apenas comienza.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Normas de Publicación