+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11
    Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Un jugador diferente...

Cuando llego a Millonarios muchos criticaron su llegada, se veia lento y algunas veces hasta torpe sin embargo las ganas y el profesionalismo siempre se le vieron. Hoy en dia es el mejor defensa que tenemos y ademas el mejor cabeceador del equipo, es un lider positivo ya que a si bien tiene 33 años no es un jugador indisciplinado y eso ayuda para que juegue un papel de rol para los jovenes que vienen subiendo. Si algun dia Paez no quisiera contar con Mera yo le entregaria la capitania a un jugador con experiencia, trayectoria, profesionalismo, amor por la camiseta y respeto por la hinchada.
    Alejandro Cichero (Millonarios): Trabajos para marcar gol (Mar-28-11) | Antena 2 - RCN Radio

P.S: Aplauso especial para el señor Juan Carlos Contreras quien fue el gestor del evento del que se habla en la entrevista. Como el o explicaba es una conferencia que vale 25,000 $USD pero el amor a Millos no tiene precio y vean los resultados. La motivacion y la magia pueden ser parte del proyecto Millos campeon. Asi a algunos les parezca chistoso tengo la oportunidad de estar cerca al Futbol Club Barcelona y en un documental que saco el club hace poco revelan el secreto intimo de Guardiola para motivar a sus jugadores, este emplea videos de youtube hechos para ellos con musica de coldplay en el camerino antes de saltar a la cancha. No estoy diciendo que copiemos pero si lo de la motivacion y la magia dio tan buenos resultados hay que seguir haciendolo.

Juancho93 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cichero a demostrado mucho profesionalismo y nos ha cerrado la boca como muchos deberían hacerlo. Que bueno sería verlo junto a Franco, sería una muy buena influencia para el muchacho... No más Mera
    ¡¡¡Es una droga, es una obsesion, es amor puro, una religión, Azul y Blanco todo pintado esta mi corazón!!! .::.DALE EMBAJADOR.::.

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

De acuerdo Turko, la motivación no solo es importante, es esencial. Lo triste es que aquí muchos creen que motivar es gritar "h.p" o "burro" y otro sartal de expresiones racistas que por convicción ética me niego a repetir. Luego, si el jugador tiene la fortaleza mental para superarlas, salen con un "me cerró la boca" contentos al creer que su motivación del insulto funciona... ¿Qué raro, no?

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

niorqui no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que bien por este Señor. Al escucharlo se le siente profesionalismo, amor propio y cariño por Millonarios. Es de esos jugadores a los que uno siempre le hace fuerza para que todo le salga bien dentro y fuera de la cancha. La sonrisa con la que siempre da una entrevista contagia de ilusión y hace que el amor por Millos siga creciendo.

Slds.

Blue_Halen no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Como lo bardeaban el año pasado... mamita!

ElRoloSuarez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Turko Embajador Ver Mensaje
    Cuando llego a Millonarios muchos criticaron su llegada, se veia lento y algunas veces hasta torpe sin embargo las ganas y el profesionalismo siempre se le vieron. Hoy en dia es el mejor defensa que tenemos y ademas el mejor cabeceador del equipo, es un lider positivo ya que a si bien tiene 33 años no es un jugador indisciplinado y eso ayuda para que juegue un papel de rol para los jovenes que vienen subiendo. Si algun dia Paez no quisiera contar con Mera yo le entregaria la capitania a un jugador con experiencia, trayectoria, profesionalismo, amor por la camiseta y respeto por la hinchada.
    Alejandro Cichero (Millonarios): Trabajos para marcar gol (Mar-28-11) | Antena 2 - RCN Radio
    "Lo que quiere decir: Que nosotros mismos tenemos la oportunidad de crear nuestra propia historia" Cichero.
    Y en verdad se puede hacer historia, hay que trabajar duro y tener entrega, y se hace historia. Bien por este Señor, que siga practicando y marcando.
    Embajadores!

Rodavan no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Debo reconocer que como muchos, cuando llego me pareció lento y torpe "otra cometa", pero con el pasar de los partidos y sus siempre bien intensionadas declaraciones de ha dejado sin palabras y deseando que se quede por mucho tiempo.

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Gracias venezolano. Aplausos merecidos para su curva ascendente como defensor azul. Es un jugador que genera seguridad y más que todo respeto, simplemente un caballero.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Turko Embajador Ver Mensaje

P.S: Aplauso especial para el señor Juan Carlos Contreras quien fue el gestor del evento del que se habla en la entrevista. Como el o explicaba es una conferencia que vale 25,000 $USD pero el amor a Millos no tiene precio y vean los resultados. La motivacion y la magia pueden ser parte del proyecto Millos campeon. Asi a algunos les parezca chistoso tengo la oportunidad de estar cerca al Futbol Club Barcelona y en un documental que saco el club hace poco revelan el secreto intimo de Guardiola para motivar a sus jugadores, este emplea videos de youtube hechos para ellos con musica de coldplay en el camerino antes de saltar a la cancha. No estoy diciendo que copiemos pero si lo de la motivacion y la magia dio tan buenos resultados hay que seguir haciendolo.
    El día del partido por copa Colombia tuve la oportunidad de conocerlo y demuestra a simple vista la calidad de persona que es, y se le nota que a trabajado duro para cumplir con su labor en Millos. .muy bien turko.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Por ahora esta respondiendo muy bien. me alegra mucho por el, y por que esta aportando mucho al equipo.
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Si la memoria no me falla, desde Wilman Conde Jr, no teníamos un defensa que generara tanto peligro con sus cabezazos en el área. Además sus buenas actuaciones en el equipo han hecho que se estudie su reintegro a la selección venezolana para la Copa América.
    Empezó torpe eso sí, pero para adaptarse el equipo y al fútbol local, no le tomó más de 7 fechas.

En la temporada pasada, desde mi punto de vista, lo consideré como el mejor refuerzo, y aunque muchos acá a finales de torneo, lo daban como descabezado junto a otros más, yo si quise que al tipo se le diera una temporada más.

PD: Lleva 4 goles desde que llegó al equipo.

Normas de Publicación