Cuando llego a Millonarios muchos criticaron su llegada, se veia lento y algunas veces hasta torpe sin embargo las ganas y el profesionalismo siempre se le vieron. Hoy en dia es el mejor defensa que tenemos y ademas el mejor cabeceador del equipo, es un lider positivo ya que a si bien tiene 33 años no es un jugador indisciplinado y eso ayuda para que juegue un papel de rol para los jovenes que vienen subiendo. Si algun dia Paez no quisiera contar con Mera yo le entregaria la capitania a un jugador con experiencia, trayectoria, profesionalismo, amor por la camiseta y respeto por la hinchada.
Alejandro Cichero (Millonarios): Trabajos para marcar gol (Mar-28-11) | Antena 2 - RCN Radio
P.S: Aplauso especial para el señor Juan Carlos Contreras quien fue el gestor del evento del que se habla en la entrevista. Como el o explicaba es una conferencia que vale 25,000 $USD pero el amor a Millos no tiene precio y vean los resultados. La motivacion y la magia pueden ser parte del proyecto Millos campeon. Asi a algunos les parezca chistoso tengo la oportunidad de estar cerca al Futbol Club Barcelona y en un documental que saco el club hace poco revelan el secreto intimo de Guardiola para motivar a sus jugadores, este emplea videos de youtube hechos para ellos con musica de coldplay en el camerino antes de saltar a la cancha. No estoy diciendo que copiemos pero si lo de la motivacion y la magia dio tan buenos resultados hay que seguir haciendolo.

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita