+ Responder a Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 111
    ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado La Previa: Santa Fe Vs. Millonarios

Lastima que los locales sean los hijos bobos. pero aun asi el estadio tiene que estar totalmente azul. vamos a llenar el campin.

El equipo no puede llegar en mejor momento animico y futbolistico.
    Vamos Con Toda.

Me gusto el planteamiento que se utilizo hoy. Yo el unico cambio que haria seria el de Ortiz por Blanco, y depronto me gustaria ver como esta Ochoa.

Vamos Millonarios.
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

soyazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

BANDERAZO ROLLAZO 2011 !!!!!!!!!! TODOS CON SU BANDERA Y SUS ROLLOS A HACER LA FIESTA Y EL CARNAVAL EN EL NEMESIO, A LLENAR Y A PINTAR BOGOTA DE AZUL. HIJOS BOBOS!!!!! no puede faltar nadie todos porfavor ayuda ¡r a promocionar el banderazo y el rollazo muchachos
    2011, EL RENACER DE UN GIGANTE!

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno, arrancar con Angulo resulto, si Mayer trabaja bien en la semana y Paez cree que debe estar, bienvenido de nuevo.
    no va a ser un partido fácil, no podemos confiarnos, ya está listo Ochoa?, ya está listo Tancredi?. Bienvenido Mayer de nuevo?
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

dafo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Bueno, yo solo espero q el mamarracho ese q tienen ellos de dt, no se de cuenta q todo lo q le centran a espaldas de mera, es medio gol. Ya con eso ganamos fácil. No tienen NADA.

Predeterminado

Cita Empezado por dafo Ver Mensaje
    Bueno, yo solo espero q el mamarracho ese q tienen ellos de dt, no se de cuenta q todo lo q le centran a espaldas de mera, es medio gol. Ya con eso ganamos fácil. No tienen NADA.
    Dafo, con 8 dias de anticipacion usted ya vio como va a ser el partido. estoy muy deacuerdo con usted al decir la gran falencia que muestra millonarios es con el super central mera. y tambien al decir que ellos no tienen absolutamente nada. Ese clasico no lo llevamos fijo.

Vamos a llenar la cancha!!!

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Jugando de esta manera: Ramos; Ochoa, Franco, Cíccero, Domínguez; Ortíz, Robayo, Angulo, Tancredi; Toloza y Carpintero. Auguraría que en menos de 15 o 20 minutos, ya les habremos hecho gol a esas locas, aprovechando entre otras cosas, su mal momento deportivo.. no tienen técnico y están muy desorganizados, toca saber aprovechar eso. Desde el 2007 no veía un clásico tan ganable, como el de este domingo, esperemos que se sepa plantear un buen partido, y saber administrarlo así se vaya 2-0.

A Máyer lo metería en el 2do tiempo, después de lo que ha pasado, hay que meterlo gradualmente a medida que transcurran los partidos, hoy demostró en menos de media hora, muchas cosas que no había demostrado en lo que va del torneo.

A ganar entonces!!!. Y en serio vayamos al estadio.

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El hijo bobo se va a jugar el semestre en este partido.......asi que los jugadores tienen que tener claro que si hasta ahora han jugado con conrazon y con pasajes de buen futbol,el domingo deben hacerlo el doble.......pero el clasico hay que ganarlo.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

1. Para este partido sacaría a Mera por Franco, si Franco no está aún dejo a Mera. No es un partido para improvisar con Henriquez o Saa (Aunque algunos aún le vean algo).

2. Además, así Vasquez esté cumpliendo en su posición volvería a meter a Lewis que es más seguro en defensa, y para un volante como Seijas es mejor tener alguien seguro en defensa.

3. A pesar que Blanco hizo una muy buena labor ayer (Nadie se lo reconoció), ese puesto es de Ortiz.

Por consiguiente mi equipo sería el siguiente:

---------------------------------Ramos-------------------------------
    Lewis-----------Franco(Mera)----------Cichero--------Dominguez---
    ---------------Robayo-----------------Ortiz----------------------------
    -------Angulo------------------Preciado-------------Mosquera--------
    -------------------------------Toloza-----------------------------------

Suplentes:
    Delgado
    Mera(Henriquez)
    Blanco
    Mayer
    Carpintero.

soyazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Vamos a llenar, vamos a hacer la fiesta, vamos a alentar, nunca a silbar, vamos a apoyar al equipo. Antes la hinchada era la que le pedia a los jugadores. Ahora es la hinchada la que no le responde a los jugadores. Vamos a demostrar que somos los mas grandes. Campaña, un rollo, una bandera por persona!!!!!!!

Banderazo rollazo 2011!!!!
    2011, EL RENACER DE UN GIGANTE!

Rodavan no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Yo si seguiría con Vasquez, aunque que Ochoa me parece un jugador mas completo no hay argumentos para sentarlo, el trabajo que ha venido haciendo ha sido bueno.

Con relación al partido con Cartagena solo haría el cambio de Blanco por Ganiza y ya.

Entonces quedaría así:

-------------------------Ramos-------------------------------
    Vasquez-----------Mera----------Cichero--------Dominguez---
    ---------------Robayo-----------------Ortiz----------------------------
    --------------Angulo------------------Mosquera--------
    ------------------Preciado------------Toloza-----------------------------------

Suplentes:
    Delgado
    Franco (Henriquez)
    O. Rodriguez
    Mayer
    Carpintero.

Sergio_CDLM no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Disculpen no estoy al tanto de lo que pasa con Tancredi... fue tan grave la lesion???
    Mosquera ayer casi ni aparecio en el partido,salvo cuando le dio por lucirse ya en la ultima jugada con el tiempo cumplido.

J_EMBAJADOR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Sergio_CDLM Ver Mensaje
    Disculpen no estoy al tanto de lo que pasa con Tancredi... fue tan grave la lesion???
    Mosquera ayer casi ni aparecio en el partido,salvo cuando le dio por lucirse ya en la ultima jugada con el tiempo cumplido.
    Le pareció muy malo el pase de 40 metros que le metió a Preciado para el segundo gol?

FernandoAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Millonarios tiene que golear y humillar a Santa Fe, es hora de hundirlos!

Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

este partido es para darle la estocada final a ese muerto
    santafe y los innnombrables son los que mas nos la han montado estos ultimos años
    no se me olvida cuando nos gritaban que nos ibamos para la b
    a estos hijos bobos hay que golearlos y ponerlos en su sitio siempre.

Predeterminado

Cita Empezado por J_EMBAJADOR Ver Mensaje
    Le pareció muy malo el pase de 40 metros que le metió a Preciado para el segundo gol?
    Si quizas,aunque de pronto fue una jugada de casualidad para mi la virtud total es de Preciado en esa jugada,no se engañe Mosquera por muy de la casa no es el mismo al del año pasado,recuerdo ese partidazo que se hizo contra el mismo rival,y pues por el bien de Millos ojala vuelva a retomar ese buen andar,ayer fue uno mas del monton,no peso realmente en el juego aunque si mejoro con respecto a ese desastrozo primer tiempo que tuvo ante itagui.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

No me disgustó la idea de usar a Candelo cuando el rival está ya cansado. Defimitivamente la estrella en el Millos de hoy es Angulo, y posiblemente Mosquera de mucho más de lo que ha mostrado hasta ahora. La ventaja en esta ocasión es que tiene de quién aprender (no es lo mismo que Diego Moreno o hasta Rivaldito). Ojalá capitalicemos en eso.

PD: ¿Cuál es la gana tan obstinada (y a mi jucio, medio pendeja) de ver a Tancredi? Lo que jugó ayer es una realidad que además nos conviene cultivar. Ochoa y Ortiz, sumado al afortunado detorno de Domínguez, son OTRO PASEO. Este Millos de hoy me luce fuerte.

Bien Ramos, Robayo, Toloza, Preciado, Carpintero...

Por último, quiero destacar la labor de Cíchero y su detestado Mera.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

diegofcazul no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Primero... respondiendo las dudas de varios, ayer tuve la oportunidad de estar en el Campin en la zona de traslado (o lo que queda de eso pq esta horrible x la obra) y estaban x ahi lewis ochoa, ortiz, tancredi, saa de civil.. por cierto los dos primeros con una viejas buenisimas jajaja... El cuento va a q Ochoa todavía cojea bastante... no creo q este para el clasico....

La posición de Sergio-cdlm nos demuestra q no todo el mundo ve el mismo partido, ayer comentaba con alguien q me habia parecido muy bueno el partido de Mosquera solo q note q Preciado y toloza no le creen y no lo acompañaban en las jugadas... el pase q le metió a Preciado en el segundo gol... es el 50% de ese gol... pero pues para eso es el foro para opinar...

El unico lunar de ayer fue Mera... se ve pesado y torpe... así se veía a Cichero recién llegado, pero al menos se le ha notado la mejoría y es innegable su superioridad en el cabezaso ofensivo en los tiros de esquina.

Contra Santa fe se debería considerar el regreso de Franco.... y también el de Ortiz q ya pagó fecha y q es un capo del medio campo.

Predeterminado

Cita Empezado por Andermillos Ver Mensaje
    este partido es para darle la estocada final a ese muerto
    santafe y los innnombrables son los que mas nos la han montado estos ultimos años
    no se me olvida cuando nos gritaban que nos ibamos para la b
    a estos hijos bobos hay que golearlos y ponerlos en su sitio siempre.
    Estoy deacuerdo y tengo muchas ansias de este partido.
    Es hora de traerlos nuevamente a la realidad y sepan que ellos realmente son Santa B....

El Campin se tiene que vestir de Azul & Blanco. Vamos Todos A La Cancha A Hacer La Fiesta....

Predeterminado

Cita Empezado por diegofcazul Ver Mensaje
    Primero... respondiendo las dudas de varios, ayer tuve la oportunidad de estar en el Campin en la zona de traslado (o lo que queda de eso pq esta horrible x la obra) y estaban x ahi lewis ochoa, ortiz, tancredi, saa de civil.. por cierto los dos primeros con una viejas buenisimas jajaja... El cuento va a q Ochoa todavía cojea bastante... no creo q este para el clasico....

La posición de Sergio-cdlm nos demuestra q no todo el mundo ve el mismo partido, ayer comentaba con alguien q me habia parecido muy bueno el partido de Mosquera solo q note q Preciado y toloza no le creen y no lo acompañaban en las jugadas... el pase q le metió a Preciado en el segundo gol... es el 50% de ese gol... pero pues para eso es el foro para opinar...

El unico lunar de ayer fue Mera... se ve pesado y torpe... así se veía a Cichero recién llegado, pero al menos se le ha notado la mejoría y es innegable su superioridad en el cabezaso ofensivo en los tiros de esquina.

Contra Santa fe se debería considerar el regreso de Franco.... y también el de Ortiz q ya pagó fecha y q es un capo del medio campo.
    Si de eso se trata el foro de debatir,solo digo que Mosquera puede dar mucho mas,y en cuanto a lo de que vuelva Ochoa o Franco en lugar de mera y vasquez silo veo muuuuuy complicado,alguien ha visto a Mera en los entrenamientos??? es tan bueno en los entrenamientos para ser titular y capitan??? o Henrriquez y Saa estan debajo del nivel de este señor? si es asi mejor que se dediquen al tejo o cualquier otra actividad.

pablof83 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Alfin occidental ya va a estar habilitada?????????????????????????? gracias

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por pablof83 Ver Mensaje
    Alfin occidental ya va a estar habilitada?????????????????????????? gracias
    No. Según Site Azul el estadio lo cierran después del clásico y lo entregan para el partido con los verdes (abril 24) con Occidental, gramilla e iluminación.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Predeterminado

En cuanto a la formación, partamos de que Tancredi no alcanzará a estar (dijeron que era de 10 días la incapacidad). Y Angulo y Mayer no están todavía para un partido entero al parecer, por lo que yo pondría uno en cada tiempo. En cuanto al lateral derecho, ahí sí lo dejo en lo que vea Páez en la semana.

-----------------------Ramos-----------------------

Vásquez/Ochoa--- Franco----Cíchero--------Domínguez

-----------------Ortiz---------Robayo-----------------

---------------Candelo/Angulo-----Mosquera-----------

--------Preciado--------------------------------------

--------------------------Carpintero-------------------
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

micol_azul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Estoy conciente del buen momento por el qu esta pasando Millonarios, al igual del pesimo nivel que ha venido mostrando Santa Fe. Pero no podemos menospreciar el nivel del rival.
    Es calro que por la situacion necesitamos confirmar el nivel en que viene Milloanrios y ganar los 3 puntos, pero muchas veces hemos estado en el lado del equipo en mala situacion y hemos dado sorpresa en especial porque el otro eqipo llamese Santa Fe o Nacional nos han menospreciado.
    Solo quiero hacer un llamado a la sensatez, y con el mismo deseo de todos de ganarle a Santa Fe, jugar el partido de igual a igual.

Predeterminado

Cita Empezado por micol_azul Ver Mensaje
    Estoy conciente del buen momento por el qu esta pasando Millonarios, al igual del pesimo nivel que ha venido mostrando Santa Fe. Pero no podemos menospreciar el nivel del rival.
    Es calro que por la situacion necesitamos confirmar el nivel en que viene Milloanrios y ganar los 3 puntos, pero muchas veces hemos estado en el lado del equipo en mala situacion y hemos dado sorpresa en especial porque el otro eqipo llamese Santa Fe o Nacional nos han menospreciado.
    Solo quiero hacer un llamado a la sensatez, y con el mismo deseo de todos de ganarle a Santa Fe, jugar el partido de igual a igual.
    Total.

Recuerdo 2 casos puntuales: Contra Santa Fe en el 2005 venían ellos en los primeros lugares y nosotros casi que estrenando técnico con el Pecoso que sucedía a Miranovic, que salió después de perder 3-0 el primer clásico del semestre y en los últimos lugares. Ganamos 1-0 con aquel tiro libre inolvidable de G. Fernández.

Y contra los verdes cual otra podía ser, un equipo estrenando técnico y que venía de perder 6-1 con Quindío y 0-3 con Pasto, y les pintó la cara en su casa con la agrandada que traían a bordo.

Vamos con optimismo pero con los pies en la tierra.

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

De acuerdo con tener los pies en la tierra pero a esos malnacidos que toda la vida se las han dado de nazarenos y de humildes, hay que MATARLOS, ACABARLOS, HUNDIRLOS... siempre hemos sido mucho más que esos, las cosas como son: nosotros ARRIBA, ellos bien abajo...

Sabemos bien que siempre saldrán a matarse contra nosotros, su mediocridad sólamente les da para que quieran ganarnos sin importar que les metan a Daniel Samper Jr. de D.T o se vayan a la B... así que hay que tener cuidado porque ya me imagino al negro desPreciado haciendo jetas y jugándose la final del mundo para tener otro datico que meter en Wikipedia, el de: máximo anotador en los clásicos. HAY QUE GANAR SI O SI. Confío plenamente en el profesionalismo de nuestra nómina que hasta el momento genera credibilidad y seguridad por MILLONARIOS... Vamos BALLET!

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Normas de Publicación