+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 26
    soyazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Fiesta y Carvanal - Recibiemiento a Millos vs Santafe

Bueno, quedan menos de dos semanas para el primer clasico del 2011. Estamos en un muy buen momento tanto administrativo como futbolistico y que mejor que celebrar todos estos logros de este año que con un carnaval y una fiesta en el primer clasico. Yo propongo el primero ROLLAZO 2011, donde todos los hinchas de Millos lleven sus rollos pero para esto se necesita un apoyo grande de la hinchada y que todos le hagamos publicidad. Que opinan?

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por soyazul Ver Mensaje
    Bueno, quedan menos de dos semanas para el primer clasico del 2011. Estamos en un muy buen momento tanto administrativo como futbolistico y que mejor que celebrar todos estos logros de este año que con un carnaval y una fiesta en el primer clasico. Yo propongo el primero ROLLAZO 2011, donde todos los hinchas de Millos lleven sus rollos pero para esto se necesita un apoyo grande de la hinchada y que todos le hagamos publicidad. Que opinan?
    yo tengo el proveedor de rollos de papel mas grande de colombia, le voy a dar una llamadita, lo que no tengo es temas de logistica, camionetas para recoger rollos, permisos de la policia.,..etc

pero si es una buena idea, todas esas obras y miercoleros en el estadio han bajado mucho la asistencia y el carnaval... hay que despertar en tan buenos momentos institucionales...

kmilopunk77 está en línea ahora Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

pues entonces empezemos desde ya a correr la voz en facebook y todas esas cosas.... aqui hay alguien que siempre hace imagenes cheveres...que porfavor nos haga una para empezar a rotarla

niorqui no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por BogotAzul Ver Mensaje
    yo tengo el proveedor de rollos de papel mas grande de colombia, le voy a dar una llamadita, lo que no tengo es temas de logistica, camionetas para recoger rollos, permisos de la policia.,..etc

pero si es una buena idea, todas esas obras y miercoleros en el estadio han bajado mucho la asistencia y el carnaval... hay que despertar en tan buenos momentos institucionales...
    Camionetas? es mucho? yo puedo apoyarlos con una camioneta con un baul muy grande, no se que tanto le quepa pero algo es algo. Solo es que me digan que hay que hacer y firme como siempre para apoyar.

AndresCDLM está en línea ahora Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Creo que primero hay que contar con el aval de la policía o PMU, para que dejen ingresar todo esto, recuerden que el hijo bobo es "local", no se si ellos dejen entrar todo eso.
    CDLM mi vida¡¡¡

Predeterminado

Compadre yo tengo un grupo de amigos y tenemos una plata para destinarla a eso, porque no me pasa el telefono del sitio para yo tambien llamar y encargar unos cuantos rollos? Se lo recomiendo, gracias

Predeterminado

compadre yo tengo un grupo de amigos y tenemos una plata para destinarla a eso, porque no me pasa el telefono del sitio para yo tambien llamar y encargar unos cuantos rollos? Se lo recomiendo, gracias

Predeterminado

OTRA COSA QUE SE ME OCURRE, VOY A HACER UNOS VOLANTES PARA REPARTIR EL DOMINGO EN EL PARTIDO CONTRA CARTAGENA. El que quiera colaborar perfecto tambien, la gracia es que repartamos la mayor cantidad posible para que todo el mundo se entere y no seamos solo 5 gatos lanzando rollos.

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Ser hincha de Millonarios es simplemente hermoso.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

millos86 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

jajaja huy parcero me hizo reir con esta.....ya me imagino solo 5 parceros haciendo bulla con papel y el resto de la tribuna pensando....estas llaves que?? jajaja

Una de las cosas que mas extraño de Colombia es ir al Campin!

Una idea....Aqui en U.SA acostumbran a tener fiestas "tailgate" en donde los inchas hacen una asado en el parqueadero antes de entrar al estadio y todos los inchas...asi se conoscan o no se juntan para pasarla bueno.....tanto como locales como visitantes........Con la situa. entre inchas en Colombia esta no seria la mejores de ideas pues eso puede terminar en un mierdero ni el hp, pero empezar con inchas de Millos me parece que seria una buena idea....que piensan?
    MILLOS ES PASION, DOLOR Y SUDOR

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por millos86 Ver Mensaje
    jajaja huy parcero me hizo reir con esta.....ya me imagino solo 5 parceros haciendo bulla con papel y el resto de la tribuna pensando....estas llaves que?? jajaja

Una idea....Aqui en U.SA acostumbran a tener fiestas "tailgate" en donde los inchas hacen una asado en el parqueadero antes de entrar al estadio y todos los inchas...asi se conoscan o no se juntan para pasarla bueno.....tanto como locales como visitantes........Con la situa. entre inchas en Colombia esta no seria la mejores de ideas pues eso puede terminar en un mierdero ni el hp, pero empezar con inchas de Millos me parece que seria una buena idea....que piensan?
    Hinchas, Hinchada, Hinchas, Hinchada.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

perpetuado no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

La veo difícil. La fiesta sería sólo en occidental y en parte de oriental porque los Comandos están suspendidos por seis meses y no creo que se solucione el problema en poco tiempo -según lo que leí en www.pasioncapitalina.blogspot.com - La propuesta hay que iniciarla contra Real Cartagena. Hay que buscar una forma para que la gente de la BlueRain se una (en este partido se les levanta la sanción a ellos).

Predeterminado

Bueno pues lo hacemos solo en Oriental, no dependemos de las "Barras Bravas" ... Si todos nos ponemos de acuerdo en Oriental serian 10.000 Rollos minimo, pero hay que estar todos de acuerdo y hacerle mucha publicidad, tengo ya 1.000 bolantes para repartir el domingo. Hagan lo mismo todos y compren rollos para regalar!
    2011, EL RENACER DE UN GIGANTE!

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por millos86 Ver Mensaje

lo que ud llama "tailgate" aqui llamamos PALACIO DEL COLESTEROL....

murDoC13 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

lo que ud llama "tailgate" aqui llamamos PALACIO DEL COLESTEROL....

jajajajajajaja, muy bueno. Sopita de luka, un pedazo de morcilla, una pola encaletada y a alentar...

VAMOS LOS MILLOS

Como adoro no poder abandonarte

Predeterminado

Bueno vamos todos a ahcerle campaña al rollazo muchachos, no hay excusa, vamos a hacer del nemesio un carnaval.

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por AndresCDLM Ver Mensaje
    Creo que primero hay que contar con el aval de la policía o PMU, para que dejen ingresar todo esto, recuerden que el hijo bobo es "local", no se si ellos dejen entrar todo eso.
    Este tema hay que analizarlo primero, porque como están las cosas lo dudo que para el clásico las medidas de seguridad estarán agudas
    y no permitirán el ingreso se objetos, banderas, radios.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Predeterminado

Eso depende de la persona, si uno se deja quitar un rollo y una bandera ya es muy tonto. Eso es de labia, de nada mas. Jaja si se la van a quitar digale al tombo " Si me quita mi bandera y mi rollo, camine a la tribuna y le aseguro que podemos quitar mas de 100 banderas que ya las dejaron entrar"

Álvaro Ibañez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Occidental al fin estara disponible?
    Yo en ese partido espero que este Occidental

Joanro no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Álvaro Ibañez Ver Mensaje
    Occidental al fin estara disponible?
    Yo en ese partido espero que este Occidental
    No Señor, aun no estara disponible.

El Viejo Cami no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

o sea un payaso mas que no va a ir porque no esta lista occidental. que no estorbe entonces.

Predeterminado

GENTE, ayuda porfavor, alguien de las barras que me ayude a conseguir un sitio donde se compren rollos baratos al por mayor!!!!

Predeterminado

Gente de mllos, ya consegui un sitio donde venden rollos muy economicos. Tiene la ventaja que se los llevan a su casa su hacen pedidos por mas de 120.000 pesos. Eso son 350 rollos que fue lo que yo encargue y mañana me los dejan en mi casa. El numero es 4136181.
    Hablen con una señorita que se llama liliana creo y ella me los va a intentar coseguir azules, si no pues blancos pero vamos todos a comprar rollos!

figoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por soyazul Ver Mensaje
    Gente de mllos, ya consegui un sitio donde venden rollos muy economicos. Tiene la ventaja que se los llevan a su casa su hacen pedidos por mas de 120.000 pesos. Eso son 350 rollos que fue lo que yo encargue y mañana me los dejan en mi casa. El numero es 4136181.
    Hablen con una señorita que se llama liliana creo y ella me los va a intentar coseguir azules, si no pues blancos pero vamos todos a comprar rollos!
    soyazul una pregunta. ¿Las autoridades competentes ya autorizaron la entrada y utilización de estos implementos?
    porque no aguanta llegar con su bandera, el tubo pvc, los rollos y demas vainas y que a la entrada anden quitando todo
    porque MILLOS este año quiero la 14
    hay que dejar la vida!!!!

kmilopunk77 está en línea ahora Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

por ejemplo por ahi estan corriendo la voz de que solo dejaran entrar bombas y papel picado en oriental...

Normas de Publicación