A opinar muchachos...
A opinar muchachos...
Siempre voy a estar....
lo bueno el triunfo
lo malo que se pierde el sentido tactico
lo feo la defensa
Nos falta mucho todavia y esto gracias al tecnico ??????
para mi lo nefasto fue mera...la pasividad con la que espera que rematen para gol es muy rayadora!!!!...
del resto bien el equipo... y esta vez angulo si entro conectado....
tancredi estaba como perdido ... no buscaba el balon.... y no puedo negar que me desesperaba que no fueran para adelante siempre...pero lo hacian bien... iban atacando despacio despacio hasta que se diera la oportunidad y no regalar el balon facilmente
lo bueno: angulo y su golazo que nos da el triunfo
lo malo: mera y vazquez en defensa
lo feo: el arbitro no ver esas dos manos en el area de itagui
LO BUENO: el triunfo, tenemos buenos puntos, jefersson angulo, la racha de toloza, ganiizita
LO MALO: la defensa no es mala en terminos generales, pero cometemos unos errores muy infantiles en marca
LO REGULAR: No se pero ROBAYITO es mucho corazon pero ni defiende ni ataca...
PARA REFLEXIONAR: con al velocidad mental de Angulo y los cambios de ritmo de un mayer en buen nivel tendremos un mediocampo de lujo,,, aunque a mi tambien me ha sacado la piedra creo que debemos tenerle paciencia a Mayer y apoyarlo. ANGULO Y MAYER SON DOS DIFERENTES EN EL EQUIPO y se pueden complementar muy bn
a mi me encanta lo de Robayo, en verdad. Es lamentable ver la falta de sangre tan criminal de ciertos jugadores, como por ejemplo Mera en el gol, Omar Andrés cuando entró o Vazquez cuando le toca retroceder. Ojalá contagie un poco su no dar ningún balón por perdido y correrlas todas.
Lo bueno ganar, el segundo que es un golazo y terminar tranquilos después de empezar tan complicados. Lo malo la pasividad y la indolencia de muchos de los jugadores, sobre todo en defensa y por el sector derecho (Mera y Vazquez) y lo feo Albert Duarte y ver tan poquita gente en el estadio y esas tribunas laterales que son una lágrima...
lo bueno: el triunfo y la actitud en la mayor parte del segundo tiempo. angulo, robayo y ortiz.
lo malo: el primer tiempo, MERA, por el gol y cuando el partido iba 1-1 o 1-0 salazar cabecea una que le gana la espalda increible, gracias a Dios no entro, toloza solo lo salvan los goles, porque de resto, le rebota todo, preciado ahi, por momentos se entendio bien con mosquera.
Lo feo: como pego ese equipucho y lo que el arbitro no pito y dejo pegar, a mi me emputa ver un equipo como ese pegando, marrullero, canchero como los innombrables y que a eso le llamen jerarquia, jerarquia es ganar jugando para adelante y bailando a los rivales manteniendo equilibrio en todas las lineas.
para decir tambien que a paez le sirvieron los cambios, cuando metio a angulo muy bien, cuando metio a carpintero bien, y cuando metio a omar rodriguez pense, este bruto saca un hombre de ataque por un volante de marca empatando, pero rodrigueaz lo hizo bien jugando un poco mas adelante. tambien hay que decir que vasquez ha mejorado mucho del del año pasado, sin ser dani alves, porque siempre la embarra, ahora la embarra menos, estuvo en algunas jugadas haciendo relevos atras muy buenos, y en el ataque se atreve mas, le hace falta centrar mejor y que no la embarre menos, sino que nunca la vuelva a embarrar.
a este equipo le hace falta trabajo tactico, no se ve la mano del tecnico, el parece que solo hiciera la alineacion y ya y se dedicara a verlos entrenar, porque este partido con itagui fue parecido al del caldas, solo que ese equipo no tenia a neco y a dayro, porque sino nos hubieran ganado en esos contragolpes, ya todo el mundo se dio cuenta que aqui en el campin se le para un equipo bien atras y con el contragolpe nos pueden ganar facil. afortunadamente hoy no paso.
lo malo q gente siga hblando de mayer q fastidio hablen de los que jugaron mayer candelo hoy por hoy esta muy mal dejen de joder
Lo bueno la victoria...y el golazo de angulo (q clase como definio ese tipo)
Lo malo mera en defensa muy mal se noto la falta de carachito y vasquez q volvio a ser el de siempre
lo pesimo no ver por ningun lado a pedro franco ya me parece justo verlo por mera pere bueno parece ser un sueño utopico que nunca va a ser realidad
Lo bueno: Los tres puntos y el golazo de angulo....
Lo Malo: La defensa
Lo feo: La velocidad de Mera
malisimo tancredi.....pero malisimo
Bueno: Ganizita, Vásquez ha mejorado mucho, a Toloza hay que reconocerle los goles a pesar de lo bestia con el balón, y ANgulo cada ve cuaja más. Qué caricia le metió a ese balón para mandarlo al ángulo. Tener 11 puntos y otros dos partidos de local por delante.
Malo: La HP pasividad de Mera en ese gol, Díaz no ha llegado a su nivel, Mosquera ni fu ni fa; a pesar de poner el del empate ha perdido mucho esa chispa que tenía en al 1 a 1, ya se las adivinan todas.
Feo: La sanción tan cula a las laterales.
En resumen muy buena semana. La hinchada le respondió al equipo y el equipo a la hinchada.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Ese muchacho, Angulo es DIFERENTE, ese es un jugador tiene q ser titular, cuando tenga aire para los 90 minutos. Es DIFERENTE, ese si es un jugador que le va a aportar a Millos mucho, tiene todo el potencial para ser la figura dle equipo. La jugad adle gol, si la analizan con cuidado, no la hace cualquiera.
El lunar, Paez está casado con mera. Se los dije, cada partido q juegue mera, mínimo nos toca hacer 2 goles por juego. Si este sr. borró a delgado, por los "supuestos errores" a mera debería echarlo de Millos, ha sido culpable de 4 goles contra (1 del caldas, 2 del dim, y el de hoy). Sume los puntos q hemos perdido por este zangano (6). Estaríamos de primeros.
@dafoazul
Lo bueno: Ganizita es un crack recupera bien y entrega excelente, además las corre todas, Vásquez ha mejorado mucho y la salida por su banda fue importante, Angulo tiene un pique corto y una gambeta impresionante le tengo muchísima fe, y Toloza torpe con el balón pero en el gol demostró un gran salto y buena técnica.
Lo malo: Mera es un hijo de sus re mil putas, ahorita están pasando el partido por diferido en Telmex y volví a ver lo que ví en el estadio, una pasividad impresionante, se limita a abrir los brazos y a alegar cuando nos clavan el gol, reitero es el PEOR capitán que he visto en mi vida de MILLONARIOS (Tengo 18 años), el partido de Mosquera no fue el mejor pero mandó un buen centro en el empate.
Lo feo: La medida culísima de las laterales, siguen espantando a la gente yo casi no puedo entrar porque tenía un buzo negro... Una mierda así, están acabando las barras o ellas mismas se están acabando solitas.
Schalke Nuuul vier
Schalke Nuuul vier!
Vamos TODAVÍA!
Bueno: Ganiza que jugador, Toloza la sigue metiendo y eso es importante, aunque..., Angulo cambio la cara y en eso acerto Paez con los cambios (biene haciendo mejor esto), Rafa lo bn muy apkicado y ordenado y cuando esto se presenta es cuando es muy importante. No vi tan mal como muchos dicen a Vasquez. Y en genral los puntos q nos meten a los 8 de donde ya no podemos salir.
Malo: Q mal Mera y q mal Mosquera hoy fue un partio horrible para él, solo le salio una y fue la de centro del empate y Tancredi lo vi un poco perdido hoy
Feo: hubo 2 jugadas muy dudosas de mano en el area la segunda mas que todo q me parecio clarisima, Duarte es un animal! y la berraca terquedad e Paez con Mera
Lo bueno: GANIZITA, el mejor jugador de millonarios de lejos, bien en marca, bien saliendo, muy preciso, corre, un exclente jugador, ANGULO, cambia el ataque de millonarios, le da n aire impresionante, Para mi la delantera mejora mucho con Preciado, yo saco a Tolzoa y meto a Cabrera, lode Toloza es extraño, jaja solo entra en el partido para meterlos, pero de resto en tecnica es pauperrimo su nivel, no sabe controlar un balon, se saca el mismo, e suna cosa magnanima, pero bueno, noto mejoria en Vasquez, mucha gente lo puteaba hoy, para mi jugo un buen partido, se mato atras, y cuando subio pues hubo veces en que lo hizo bien, para mi Mera no estuvo mal, en
el gol no le veo nada de responsabilidad, y hubo unas que corto avances importantes, y el saque de Ramos es bueno, hubo pasajes en que hubo muy buen juego de millonarios
Es que aca el problema es que se encarnizan con algo y ya es imposible sacarselos de la cabeza
Lo malo: Muy poca gente, Toloza y su control de balon, Tancredi muy perdido
Lo feo: 2 penaltis que no se cobran, una que otra amrilla que no se muestra
Y hay una cosa pues hoy en Or PREFERENCIAL, y pues por las esclaeras uno baja y esta OR GENERAL, creo que los comandos hoy se metieron alla, y pues siento disgusto con esa gente, es que tienen un tipo de idea que el ser gamin les da status y la cosa no es asi, como son capaces de meterle la lengua en el vaso a una persona que acaba de comprar una gaseosa y que esdesconocida, es que por esas cuestioes es que la gente deja de ir al estadio, por esas cosas, le cogen fastidio, es que es una cosa aberrante, son unso gamines y parece que se sintieran muy orgullosos, muy arribistas por serlo, toca acabar con esa cultura, e smuy fastidioso eso
Lo Bueno:
* Yo todavía tengo MUCHAS reservas con Toloza y Preciado, pero qué hacemos, la jugada del primer gol, además de ser brillante pareció de otro partido: Tancredi que no estaba haciendo NADA le pone un pase largo perfecto a Preciado que tampoco estaba haciendo nada pero deja muerto el balón con el pecho. Luego, Mosquera que no había tenido un buen primer tiempo (mejoró mucho en el segundo desde atrás) mete un centro perfecto entre 4 jugadores de Itagüi y uno solo de Millonarios. Y ese último, Toloza que hoy me daban ganas de tenerlo más cerquita y putiarlo de frente, mete un gol como los que hacía Adebajor en sus mejores epocas en el Arsenal.
Ese gol fue la cuota inicial de los tres puntos y por eso en lo bueno pongo a Toloza, Mosquera, Tancredi y Preciado.
* De 7 fechas que van, hemos dicho 7 veces BUENO lo de JE Ortíz, así de simple y hoy no fue la excepción.
* Me parece que el palo que le han dado a Vásquez hoy y en los dos partidos anteriores no se lo merece. Velocidad (y como se necesita estando él al lado de la "turbina" Mera), buena proyección, arrastra marca, buen regreso, aceptable en defensa y marca; y aunque Paez no sea de mis mayores afectos, lo tiene por encima de Ochoa que ya está recuperado.
Dejo a Vázques en lo bueno.
* Además bien Cichero, Robayo. Ramos no tuvo mayores exigencias y en el gol no llegaba jamás.
Lo Malo:
* El de siempre, José Mera. El gol, aunque la responsabilidad es compartida con Robayo y Vásquez (así los haya puesto antes como BUENO), se queda estático absolutamente y luego putea cuando el es el principal responsable.
No sé para qué va a cabecear si ni siquiera lo buscan, por arriba tampoco es que sea bueno.
Lo Feo:
* Pues también uno de los de siempre: Albert Duarte. La mano en los primeros minutos fue tan grande como el Campín.
Y entre lo feo también que se me olvidó: esos del Itagüi puede que hayan llegado como segundos en la tabla pero se les nota que son un equipito de la B: que forma de dar pata, repartían y repartían. Muchas guadañas tan bravas, y además de eso con el 1 -1 a enconcharse con 5 en el fondo.
Fue una cosa que mi hermano estab comprando gaseosas y pues llego uno y le dije a mi hermano como oiga parce regaleme punta, y mi hermano lo miraba y se decia a si mismo punta que es eso?, y le seguia diciendo ya luego cuando las gaseosas ami hermano el man l edijo y le mostro unle entregaron vaso, de aí la suposicion de lo de la gaseosa pero el man se queda con otr hincha que tambien compraba gaseosas le pide punta (gaseosa en su idioma), que es muy particular, y el man nose como que le da la espalda, y el comando se le manda encima de la hgaseosa y le mte la lengua, ese es el tipo de comportamientos delos hicnhas de norte, ja el amn al final creo qo que le termino regalando la gaseosa
Fue una cosa que mi hermano estab comprando gaseosas y pues llego uno y le dijo a mi hermano como oiga parce regaleme punta, y mi hermano lo miraba y se decia a si mismo punta que es eso?, y le seguia diciendo ya luego cuando le entrgaron las gaseosas ami hermano el man le dijo y le mostro un vaso, de ahí la suposicion de lo de la gaseosa pero el man se queda con otr hincha que tambien compraba gaseosas le pide punta (gaseosa en su idioma), que es muy particular, y el man nose como que le da la espalda, y el comando se le manda encima de la gaseosa y le mete la lengua, ese es el tipo de comportamientos delos hicnhas de norte, ja el amn al final creo qo que le termino regalando la gaseosa
Bueno y que pena por el mensaje anterior algunos errores
Hablemos de futbol:
Que bien lo de Angulo, si sigue trabajando duro seguro será figura en el torneo, el nos salvo el partido con tremendo golazo.
no vi tan bien a Tancredi, quizás le cerraron los espacios
muy bien Cichero y Robayo, excelente Ortiz, atento, rápido y oportuno,
Excelente los tres puntos, en general me gusto el equipo, me preocupa un poco la defensa no es firme cuando la atacan.
malo: Mera en el gol le dio todo el tiempo y el espacio al atacante para que armara la jugada.
llegamos a 11 puntos; 3 victorias,2 empates. vamos a seguir mejorando, estamos en los ocho, al Cartagena hay que ganarle, somos buenos visitantes.
"
"FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
"EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"
Lo Bueno: Que se le gano a ese equipito irrespetuoso y pata brava, Ortiz que es un monstruo, Cíchero, Robayo, Mosquera, Angulo y por el gol Toloza.
Lo Malo: MERA QUE HIJO DE MIL PUTA que es, Preciado, Rodriguez su cara de culo y displicencia caracteristicas.
Lo Feo: Asi me hechen la madre, la hinchada que tristeza unos lejos añorando estar presentes y alla el estadio como un desierto. Tambien feo el penal que se comio el petardo de Duarte.
Lo de Tancredi, pues... estoy de acuerdo que no estuvo bien pero lo senti como escondiendo la pierna y evitando el choque seguramente no estaba 100% recuperado o al menos esa fue la impresion que tuve.
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Ramos LEJOS mejor arquero que Delgado, seguro, intenta organizar la defensa aunque mera sea impedido y lanza muy buenos saques.
Lo de Tancredi igual o peor que mayer, a veces noto que éste equipo juega mejor sin un "10" clásico sino con con volantes abiertos con velocidad y salida y delanteros que entren y salgan del área a hacer paredes...NI TANCREDI NI CANDELO. sería bueno Angulo y Mosquera.
Bueno: Ortiz, Ángulo, Robayo.
Malo: Mera. Por favor, ¿hasta cuándo ese tipo en Millonarios? Está desde la era Quintabani si no me equivoco. Pedro Franco es el Capitán de la Selección Colombia, el mejor jugador dicho por los mismos periodistas paisas y de otras regiones del país. Ya es hora de poner a Franco joder, no más Mera!!!! Es más, creo firmemente que Enríquez y Franco deben jugar SIEMPRE. Ese es el futuro de Millonarios, jugadores que vienen de abajo desde la nefasta era de García, que ya demostraron de qué son capaces. Páez, no seas hijo de puta hombre, ponelos.
Feo: el árbitro. Una vergüenza no pitar dos penaltis claritos.
Sobre el estadio, aunque no vivo en Bogotá, me parece que se debe al precio de las entradas. Están compensando las tribunas inhabilitadas cobrando más caras las boletas. Si estoy equivocado, que alguien me corrija. De todas maneras, ir a un estadio en Colombia es una experiencia bastante aburridora, sin importar la ciudad.
Saludos.