+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12
    FabianR no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado ¿Mercado de pases?

Amigos ps la verdad abro este tema para que me puedan sacar de una duda que tengo.
    En television vi que esta abierto el mercado de pases en Colombia, no se si escuche mal o fue solo impresion mia no se, lo digo por que viendo anoche el partido del Junior escuche que estaban interesados en Cristian Nazarith para jugar el actual torneo, tambien que Fernando Cardenas jugará en el Pereira...

Viendo el problemas defensivos que tenemos en nuestra nomina, seria muy conveniente si todo esto es cierto, contratar con un par de refuerzos en esa linea defensiva.
    Se que toda la atencion de nosotros los hinchas y el club en gral esta centrada en el proceso de democratizacion pero me parece una buena opcion para levantar esa linea del equipo, eso si, si el mercado de pases en realidad esta abierto...

Fuerza Millos!!!

Cristian Leonardo Jimenez no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Pues se abre el mercado de pases pero solo se pueden inscribir jugadores sin contrato osea libre... Pero creo que Millonarios tiene lleno la lista de 25 jugadores, entonces no podria inscribir. Pero de esto ultimo no estoy completamente seguro.

FERR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Cristian Leonardo Jimenez Ver Mensaje
    Pues se abre el mercado de pases pero solo se pueden inscribir jugadores sin contrato osea libre... Pero creo que Millonarios tiene lleno la lista de 25 jugadores, entonces no podria inscribir. Pero de esto ultimo no estoy completamente seguro.
    Tengo entendido, que alguien me corrija si estoy mal, pero creo que los juveniles no llenan el cupo de inscripciones.

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por FERR Ver Mensaje
    Tengo entendido, que alguien me corrija si estoy mal, pero creo que los juveniles no llenan el cupo de inscripciones.
    tengo entendido q no, los jugadores de la cantera no ocupan esos espacios, solo jugadores "profesionales" (no se cual es el criterio q tienen para determinar que jugador es profesional y que jugador es amateur)

FabianR no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Yo tampoco creo que los juveniles ocupen un puesto en los 25, y si el problema es que los "jugadores a contratar" esten sin con trato, yo pienso que deberian haber jugadores por ahi libres no?... ps un tipo competitivo que le pueda quitar la titular a Mera ( no creo que sea tan dificil)...
    Fuerza Millos!!!

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por FabianR Ver Mensaje
    Yo tampoco creo que los juveniles ocupen un puesto en los 25, y si el problema es que los "jugadores a contratar" esten sin con trato, yo pienso que deberian haber jugadores por ahi libres no?... ps un tipo competitivo que le pueda quitar la titular a Mera ( no creo que sea tan dificil)...
    Fuerza Millos!!!
    Pero pues la verdad no creo,que llegue alguien en mitad de torneo, mientras se adapta y coge ritmo porq si no tiene contrato claramente no tiene ritmo de juergo y demas, no sirve de nada desde mi parecer

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Antes de pensar en traer pienso que los mas importante es retener a los buenos jugadores que hemos conseguido. Hace rato no teniamos un laterla izquierdo tan bueno en Millonarios como es el caso de Dominguez. Ahora que han llegado nuevos aires a Millonarios y que queremos competir por cosas grandes es indispensable retener a los buenos jugadores del equipo.

Andermillos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

tengo una pregunta
    por ahi lei en un foro o noticia de Millos
    que el Dr Arango compro el pase de Angulo
    alguien sabe si eso es cierto?
    porque como pinta este pelao de ser asi
    se hizo una buena inversion.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Andermillos Ver Mensaje
    tengo una pregunta
    por ahi lei en un foro o noticia de Millos
    que el Dr Arango compro el pase de Angulo
    alguien sabe si eso es cierto?
    porque como pinta este pelao de ser asi
    se hizo una buena inversion.
    tengo la misma inquietud con respecto a Ganizita, Ochoa y Dominguez, los compraron o vinieron a prestamo?

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

La oficial publicó:

Jean Carlos Blanco entrena con Millos

El jugador cucuteño Jean Carlos Blanco se entrena con Millonarios. Blanco, delantero de 18 años y presente en procesos de Selecciones Colombia, ha estado en el Cúcuta Deportivo y en el Huila y ahora busca una oportunidad en el equipo azul.

Alguien lo ha visto jugar? que bueno que sea juvenil y haya estado en Selección.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    La oficial publicó:

Jean Carlos Blanco entrena con Millos

El jugador cucuteño Jean Carlos Blanco se entrena con Millonarios. Blanco, delantero de 18 años y presente en procesos de Selecciones Colombia, ha estado en el Cúcuta Deportivo y en el Huila y ahora busca una oportunidad en el equipo azul.

Alguien lo ha visto jugar? que bueno que sea juvenil y haya estado en Selección.
    ÉL jugó el Mundial Sub-17 en Nigeria, y le hizo un gol a Argentina en octavos de final ya que recuerdo. Después de ese mundial, se perdió.

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Don Gato Ver Mensaje
    ÉL jugó el Mundial Sub-17 en Nigeria, y le hizo un gol a Argentina en octavos de final ya que recuerdo. Después de ese mundial, se perdió.
    Según escuche este jugador se esta entrenando con millos pero no podrá ser inscrito porque ya están los 25.

fuente: Ballet Azul
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Normas de Publicación