Es un orgullo ver como todos nos hemos movilizado de alguna forma para salvar a nuestro equipo, los que estamos lejos del país ingeniándonos ideas para aportar, unos donando el dinero, otros como en mi caso prácticamente obligando a mis padres para que se asocien, todo para poder soñar con volver a ver a Millonarios como un grande de Sur América. Acá se demuestra que cuando la hinchada quiere puede y unida va a llegar muy lejos. Hoy podemos empezar a soñar no solo con una estrella, un título nacional, incluso con copas y todo lo que pueda enriquecer nuestras tribunas.

Además del orgullo de ser Azul y Embajador, me da orgullo decir que son un paisa -nacido en Medellín- hincha fanático desde siempre de Millonarios, el cual puso un granito de arena para este Millonarios DE COLOMBIA y que desde el extranjero como muchos mas movieron cielo mar y tierra.

Quiero mandarle un saludo y un abrazo a toda la familia azul y esperemos y soñemos con pronto festejar juntos, por que no solo Azul y Blanco vestirá Bogotá, Azul y Blanco vestirá desde La Guajira hasta el Amazonas, del Chocó hasta los Llanos Orientales.

Quería compartir esto con toda la comunidad, por que recuerdo claramente la última emisión de LosMillonarios.Net y la cantidad de gente que faltaba, pero se pudo y todos juntos estamos dando pasos de gigante por esa enfermedad con la que nacimos, llamada Club Deportivo Los Millonarios.