+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 59
    Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Regalo 3 acciones para salvar a millonarios !!!

Señoras y señores mi nombre es Kassem Ajineh soy miembro de este foro desde el 2004 y como muchos de ustedes soñaba con tener mi acción de fundador del club de mis amores. Desde hace muchos años vivo fuera de Colombia y eso me impidió lograr ese sueño ya que entre vueltas de consulados y otras cosas no alcanzo a que los papeles lleguen a tiempo a Colombia y ademas no tengo una cuenta bancaria en Colombia.

Sin embargo y aprovechando que esta es una oportunidad única en la historia de Millonarios no voy a dejar que mi sueño muera, por lo tanto busco 3 personas que cumplan con TODOS los requisitos que exige azul y blanco para ser accionistas del club y una vez llenen todo el papeleo yo haré la consignación de 100,000 pesos por cada uno directamente a la cuenta de azul y blanco. Una vez llenen todos los requisitos envieme el numero de confirmación a este mail: skassem77@yahoo.com por favor haganlo antes del Miércoles.

Muchas gracias!

Kassem

Predeterminado

Cabe recordar que esto es para gente que no haya estado previamente inscrita ya que la idea es completar los 3,000 socios que necesitamos.

milloscali no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Mucha gente quiere pero ese papeleo la escaneada la contadora todo lo que piden es dificil, yo queria comprar para mi señora y para mi hijo y es un camello, apenas hoy pude mandar los mios y eso q con dudas de q halgo quede mal.

sebasazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Que grande Turko, voy a ver quien mas parte de los que convencí, se ponen a hacer papeles ya.

Millonarios,Los más grandes Lejos.......

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por milloscali Ver Mensaje
    Mucha gente quiere pero ese papeleo la escaneada la contadora todo lo que piden es dificil, yo queria comprar para mi señora y para mi hijo y es un camello, apenas hoy pude mandar los mios y eso q con dudas de q halgo quede mal.
    viejo, le entiendo que sea ALGO dificil... pero para escanear un papel no hay que tener un phd....

QUE GRANDE TURCO.... por favor apadrine a algún consecutivo superior a 1,600

AndresCDLM está en línea ahora Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Grande Turko, admirable lo que quiere hacer, voy a buscar a alguien de confianza y que cumpla requisitos para hacer las acciones (yo ya hice el proceso).
    CDLM mi vida¡¡¡

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

turko le envie un mail, estoy haciendo lo posible y hasta lo imposible por conseguir los documentos, mañana le tengo mi concecutivo
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Predeterminado

turko le tengo una persona de confianza, usted dira. tiene la posiblilidad de conseguir los papeles mañana mismo
    CDLM mi vida¡¡¡

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No veo cual es el lio? que documento de los que piden es dificil de conseguir? Por que mas de 1500 personas lo han logrado? no es dificil, hagamos un esfuerzo por millos... quedan 2 dias
    Solo estamos para quejarnos? pero cuando podemos sacar el equipo adelante nos echamos para atras, si desaprovechamos esta oportunidad, no tendremos derecho a decir nada.

Cam
    Cam no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo voy a seguir el ejemplo del Turko, y me ofrezco a apadrinar a alguien también, sólo uno porque ya voy a comprar 10 paquetes. Mi nombre es Camilo Monroy, BogotAzul administrador del foro me conoce, me comprometo a apadrinar a alguien. El único requisito es que una vez tenga el consecutivo me envíe una imagen de la pantalla y e consecutivo debe ser mayor a 1700 o cercano a este número.

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Yo tengo a una persona, un pelado SENA de mi oficina, mañana les regalo el pantallazo del consecutivo.... si en ese momento se han acabado las oportunidades, pues lo apadrino yo....

así que pilas... entre LM.net radio, el turco, y Cam, tenemos más de 6 cupos para ser dueños de Millonarios GRATIS....pongamos los consecutivos acá para que se vayan llevando el tema de una beuna vez...

QUE GRAN FAMILIA.... DE CUMPLIR EL SUEÑO DEBERÍAMOS HACER UNA GRAN CELEBRACIÓN...

ManBlue está en línea ahora Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por BogotAzul Ver Mensaje
    Yo tengo a una persona, un pelado SENA de mi oficina, mañana les regalo el pantallazo del consecutivo.... si en ese momento se han acabado las oportunidades, pues lo apadrino yo....

así que pilas... entre LM.net radio, el turco, y Cam, tenemos más de 6 cupos para ser dueños de Millonarios GRATIS....pongamos los consecutivos acá para que se vayan llevando el tema de una beuna vez...

QUE GRAN FAMILIA.... DE CUMPLIR EL SUEÑO DEBERÍAMOS HACER UNA GRAN CELEBRACIÓN...

Totalmente deacuerdo con usted BogotAzul. se mereceria una celebracion si este proceso se llega a completar bien.
    Yo tengo una pregunta. y perdon por la ignorancia. mi hermano compro un paquete de acciones. y la verdad a mi tambien me gustaria comprar otro, pero la diferencia es que soy un estudiante universitario y no estoy trabajando. En ese caso puedo comprar un paquete de acciones? y si se puede me gustaria que me dijeran como...

Muchas gracias a todos. y que bueno ver ese sentido de pertenencia por la institucion que tienen algunos de los foristas. Ya que estoy seguro que no muchos apadrinan a gente que ni conocen...

Grande La Familia Embajadora!!!
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

Predeterminado

He recibido 3 mails hasta el momento algunos de ellos con problemas con la documentación ya que son estudiantes o porque tienen una carta que lo certifica como empleado pero el año anterior no tuvo ingresos. Como les dije a ellos y lo digo ahora en el foro, No me importa si es hincha de Millos o no, solo me importa que sean 3 personas que reúnan TODOS los requisitos para que puedan ser aceptadas sin problemas y yo hago la consignación de 100,000 pesos el día que toque. Los que se sientan seguros de que los van a aprobar y no se hayan registrado previamente mandeme un correo a skassem77@yahoo.com para que empiecen el proceso y me manden la foto de la pantalla con su numero consecutivo que certifica que han completado el proceso.

EMBAJADOR no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Al igual que el Turco, yo me comprometo a apadrinar a 3 hinchas que tengan consecutivo superior a 1800. Vamos muchachos es ahora o nunca.

milloneto no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Me comprometo a consignar el valor correspondiente a 2 paquetes de acciones a 2 personas ($100.000 cada una) que reúnan TODOS los requisitos, se inscriban, y cuyo consecutivo sea mayor a 1800. La consignación la realizaré cuando el proceso se encuentre en la etapa de ADJUDICACIÓN.

Estoy en éste foro desde el año 2005, varias personas de acá me conocen y públicamente garantizo absoluto cumplimiento con mi palabra.

Aquellos interesados escribirme si ya completaron el proceso, o si necesitan ayuda para adelantar el mismo. Responderé inmediatamente.

¡No podemos dejar pasar esta oportunidad!

Jorge Restrepo
    jorgerest@gmail.com

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por milloneto Ver Mensaje
    Me comprometo a consignar el valor correspondiente a 2 paquetes de acciones a 2 personas ($100.000 cada una) que reúnan TODOS los requisitos, se inscriban, y cuyo consecutivo sea mayor a 1800. La consignación la realizaré cuando el proceso se encuentre en la etapa de ADJUDICACIÓN.

Estoy en éste foro desde el año 2005, varias personas de acá me conocen y públicamente garantizo absoluto cumplimiento con mi palabra.

Aquellos interesados escribirme si ya completaron el proceso, o si necesitan ayuda para adelantar el mismo. Responderé inmediatamente.

¡No podemos dejar pasar esta oportunidad!

Jorge Restrepo
    jorgerest@gmail.com

Que bueno verlo otra vez por acá Milloneto...Parte de la vieja gloria.

totalblue no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo tengo todo el interés de invertir, tengo la plata, tengo el tiempo para llenar el formulario, pero tengo un problema: hasta ahora me gradué de la u y como no he trabajado no tengo ninguna manera de demostrar ingresos :S

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

que grandes son los hinchas de millonarios. que orgullo ser uno de ellos. voy por ese consecutivo
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

diego127 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por totalblue Ver Mensaje
    Yo tengo todo el interés de invertir, tengo la plata, tengo el tiempo para llenar el formulario, pero tengo un problema: hasta ahora me gradué de la u y como no he trabajado no tengo ninguna manera de demostrar ingresos :S
    Parcero a mi me pasa lo mismo, por eso le pedi el favor a mi hermana. Lo más fácil es buscar un asalariado, solo necesita pedirle una copia de la cédula, 3 desprendibles de pago y 30 minutos de tiempo. La situación es critica, su acción puede ser la diferencia, anímese a comprarla!!!!

xsiempreazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

A mi me pasó algo similar al Turko, estoy fuera del país y el tema de las apostilladas y el envío terminó complicando mucho la situación, así que terminé convenciendo a dos familiares para que se registren y yo me comprometí en pagar los 100.000 pesos de las acciones, aunque para ser sincero me da una cosa por dentro al saber que mi nombre no estará ahí, pero bueno a veces estar lejos complica las cosas.

También entiendo el por que solo pueden invertir los colombianos, lo escuché claramente en el programa de LosMillonarios.Net con la información súper completa como siempre, pero hubiera sido muy bueno en el caso de que los extranjeros pudieran invertir, ya que tengo 3 amigos argentinos hinchas fanáticos de River, a los cuales desde hace un tiempo les creció su amor por Millonarios de una forma increíble que todo el tiempo me preguntan "como va la venta de acciones", "cuando me llevás a Colombia y al Campín" etc. Ellos en un inicio tenían muchísimo interés en aportar, pero bueno queda la satisfacción en este caso del interés ya que ellos no lo podrían hacer.

Para terminar un saludoo a todos y grande Turko, un gesto de admirar.

Saludos.
    CDLM - CON LA HUMILDAD DE LOS GRANDES

Predeterminado

Ya me llego el primer consecutivo señores en Colombia son las 12 del dia asi que queda mas de medio dia para que la gente se siga animando. Tambien me gustaria que si tienen amigos o conocidos en periodicos, medios de internet o emisoras como el Ballet Azul les escriban un mensaje que difunda el subsidio que Los Millonarios.Net esta dando para que todos esos que no continuaron el proceso por falta de plata lo HAGAN YA!!!

Predeterminado

Cita Empezado por Turko Embajador Ver Mensaje
    Ya me llego el primer consecutivo señores en Colombia son las 12 del dia asi que queda mas de medio dia para que la gente se siga animando. Tambien me gustaria que si tienen amigos o conocidos en periodicos, medios de internet o emisoras como el Ballet Azul les escriban un mensaje que difunda el subsidio que Los Millonarios.Net esta dando para que todos esos que no continuaron el proceso por falta de plata lo HAGAN YA!!!

Turko, yo en momento salgo con la persona que le indique a autentificar los papeles, el aptrocinio sigue firme? Saludos.
    CDLM mi vida¡¡¡

Predeterminado

Cita Empezado por AndresCDLM Ver Mensaje
    Turko, yo en momento salgo con la persona que le indique a autentificar los papeles, el aptrocinio sigue firme? Saludos.
    Claro! acuerdese de mandarme la foto con la pantalla cuando finalice el proceso y por favor asegurense que todo quede muy bien hecho.

EMBAJADOR no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por AndresCDLM Ver Mensaje
    Turko está firme, yo también estoy firme, por ahora lo importante es que se registre (que quede BIEN registrado) y adquiera su consecutivo.

Darcomix no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por camiloru Ver Mensaje
    No veo cual es el lio? que documento de los que piden es dificil de conseguir? Por que mas de 1500 personas lo han logrado? no es dificil, hagamos un esfuerzo por millos... quedan 2 dias
    Solo estamos para quejarnos? pero cuando podemos sacar el equipo adelante nos echamos para atras, si desaprovechamos esta oportunidad, no tendremos derecho a decir nada.

señores ahi gente que esta colaborando otorgando certificaciones laborales, aca lo importante es que este la cuenta, y lo mejor la intención no se detengan por esas cosas que son pequeñas, muchachos es ahora o nunca... llevamos jodiendo tras de esto mas de 5 años y ahora que se da la oportunidad nos quedamos cortos por papeles.. vamos capos que todos podemos!!!!

Normas de Publicación