+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 47
    Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Lo bueno, lo malo y lo feo: Millos vs Cali

A opinar sobre el segundo empate de Millos en el torneo.

CARLOS no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Exelente: Ramos,
    Bueno: mera hizo un buen trabajo hoy, Diminguez buena salida el tiro en el palo, toloza tambien estubo bien.. ganiza,
    malo perverso: candelo, que pasividad ya se torna desesperante ver jugar a candelo,, bueno jugar no,, mas bien caminar los partidos,,

oajala lo de dominguez sea continuo y no solo de hoy por querese moatrar bien antes los supuestos empresarios que estan detras de el.

DAFERMAN no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

LO BUENO:
    Ramos
    Vasquez a mejorado muchisisisimo
    Mera jugo un buen partido
    sacamos el cero
    un buen punto de visitantes en un estadio difícil
    Cambios acertados
    Al terminar el partido ya habian 1094 personas que habian cumplido con todos los requisitos para azul y blanco

LO MALO:
    Que por fin tenemos un buen lateral como Dominguez y se nos va
    Mayer Candelo no jugo a nada, incluso llegue a pensar que lo hacia a proposito
    Carpintero esta en la remala....ni un solo tiro al arco....eso no se puede admitir en un centrodelantero

LO FEO:
    Arango se nos fue
    Los HDP de Lopez y los Garcia

CADA UNO DE NOSOTROS DEBE CONVENCER MINIMO TRES PERSONAS PARA QUE COMPRE ACCIONES DE MILLOS.....LA SALVACION ESTA EN NUESTRAS MANOS, NO SOLO DEBEMOS CREERNOS LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS..ADEMAS DEBEMOS DEMOSTRARLO

LO MALO

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por CARLOS Ver Mensaje
    Exelente: Ramos,
    Bueno: mera hizo un buen trabajo hoy, Diminguez buena salida el tiro en el palo, toloza tambien estubo bien.. ganiza,
    malo perverso: candelo, que pasividad ya se torna desesperante ver jugar a candelo,, bueno jugar no,, mas bien caminar los partidos,,

oajala lo de dominguez sea continuo y no solo de hoy por querese moatrar bien antes los supuestos empresarios que estan detras de el.
    Dominguez viene jugando bien desde el primer partido..........junto con ganizita y robayo son lo mejor de millos........el empate sirve,pero me parece que se podia ganar...paez no se atrevio a ir por el partido.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

Álvaro Ibañez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo que tenfo entendeido es que Dominguez tiene una propuesta del Espanyol
    Bien por el jugador
    Bueno: Ramos, por eso esta para pelearle la titular a Delgado, ami particularmente me gusta mas como arquero que Delgado, Carachito, Ortiz, Toloza, soy de los que mas lo critico, pero hoy estuvo bien, robayo de la misma forma, Preciado, me gustaron cosas de Angulo
    Malo: Asi como critico mucho a Toloza, defiendo a Candelo, pero hoy nada, hoy si una porqueria, Vasquez las llegadas del cali fueron todas por ese lado, Carpintero perdido

CAPITALINO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo Bueno: Seguir sumando de visitante y en una plaza tan difícil como lo es Cali, claro está que esos verdes no mostraron mayor cosa. Muy bien Ramos y en general la línea defensiva se comportó bien.
    Lo Malo: No haber ganado.

Yo creo que por las características que ha venido mostrando Candelo hoy no era el partido ideal para él. Mayer funciona en partidos donde es necesaria la pausa y no la velocidad, pero aún así me parece que en la titular debe ir Tancredi.

Ahora por los tres puntos frente al Itagüí. Vamos Millos!!!!
    http://i21.photobucket.com/albums/b298/k_milo/montaje5.jpg
    ...É por isso que o azul
    Cor de minha devoção
    Não qualquer azul, azul
    De qualquer céu, qualquer dia
    O azul de qualquer poesia...
    Beira Mar - Caetano Veloso

millonario 85 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Bueno: Ramos, Carachito y Preciado... que lástima que se nos vaya el carachito, a mi parecer era el mejor refuerzo de la temporada....
    Malo: Mayer Candelo, helado, muerto!!! YouTube - J BALVIN - SIN COMPROMISO (Oficial) HQ
    NORMANDÍA COLINA

Corazon Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No mas excusas para tener en el campo a ese muerto de Candelo.

AXUL14 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Lo bueno: pues la verdad si lo bueno es el arquero, no hay nada bueno......dejan mucho que desear los equipos que sacan como figura al arquero, pero bien por Ramos ese es su trabajo

Lo malo: no haber ganado, Millos termino carburando un poquito de suerte el cali es un equipo como dicen livianito livianito.

Lo feo: Mayer Candelo, que falta de fútbol que pésimo partido, y mas se nota porque se habían colocado en algún grado expectativas sobre el.

Lo hijueputamente feo: Garcia Lopez & Cia.

julian489 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo Bueno: Ramos muy bien, bien la línea defensiva en general y como a cada quien hay que darle lo que es, incluso Mera estuvo muy bien; bien los laterales.

Bueno también seguir sumando aunque se pudieron traer los tres puntos (aunque también pudimos llegar sin nada). Bien Ortíz como siempre, Robayo bien, bien el sacrificio de los delanteros, corrieron muchísimo; bien Mosquera, a Dominguez le tocó quedarse defendiendo pero definitivamente cuando el lateral tenga más proyección y Ortíz y Robayo tengan más posición de ataque Mosquera debe estar desde el principio de cada partido.

Lo Malo: no haber ganado.

Lo patético, triste y lamentable: que al señor Mayer Candelo no se le de la gana correr. Un jugador puede estar en bajo nivel, pero eso no quiere decir que va a ser un florero en la cancha. LAMENTABLE.

Hoy ví el partido de Santa Fé y Leider Preciado con casi los mismos años que Candelo corrió como un choro de la décima y eso que tiene evidentes problemas de peso.

Muy mal Candelo.

Contra el Itagüi HAY que ganar.

MCAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

bueno: Ramos, Dominguez, Ortiz,Robayo, Toloza, el mismo Mera, y bien en el esgundo Preciado y nosquera, en general estuvo bien, falto un poco, pero se ve mas aplomadito Millos, por lo menos no nos hicieron goles, q es lo q ha venido mas preocupante, Millos viene de hacer 3 vs med, 3 vs chico, y 4 vs centauros, hoy no se metio, pero tampoco nos hicieron, por q nos estaban marcando varios tmbn.....ojala se encuentre ese equilbrio.
    malo: no entendi un cu..... la nota q saco la directiva en la pagina oficial...no entiendo...q pasa? q puede pasar? q va a pasar?
    lo feo: no haber ganado
    una pregunta....por q dicen q se va Caracho? quien dijo o q?

Predeterminado

Cita Empezado por MCAZUL Ver Mensaje
    bueno: Ramos, Dominguez, Ortiz,Robayo, Toloza, el mismo Mera, y bien en el esgundo Preciado y nosquera, en general estuvo bien, falto un poco, pero se ve mas aplomadito Millos, por lo menos no nos hicieron goles, q es lo q ha venido mas preocupante, Millos viene de hacer 3 vs med, 3 vs chico, y 4 vs centauros, hoy no se metio, pero tampoco nos hicieron, por q nos estaban marcando varios tmbn.....ojala se encuentre ese equilbrio.
    malo: no entendi un cu..... la nota q saco la directiva en la pagina oficial...no entiendo...q pasa? q puede pasar? q va a pasar?
    lo feo: no haber ganado
    una pregunta....por q dicen q se va Caracho? quien dijo o q?
    A que nota se refiere?

Acá está lo de Carachito:

Juan Guillermo Domnguez, en la mira del Espaol - Noticias de Ftbol Colombiano - ELTIEMPO.COM

MCAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Don Gato Ver Mensaje
    el comunicado de la directiva en la pagina oficial Club Deportivo los Millonarios - Sitio Oficial, no es muy clara, no se, aunq escuchen la entrevista q puse en el TEMA- de fundadores socios...algo asi...es mas tranquilizante y clara......

Predeterminado

Cita Empezado por MCAZUL Ver Mensaje
    el comunicado de la directiva en la pagina oficial Club Deportivo los Millonarios - Sitio Oficial, no es muy clara, no se, aunq escuchen la entrevista q puse en el TEMA- de fundadores socios...algo asi...es mas tranquilizante y clara......
    Bueno, lo último que se sabe, es que entre hoy y mañana se aclaran las cosas. Esperar a ver.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

- Me gustaron mucho Ramos, Domínguiez.

- Vi al equipo en general entregando el balón (casi que deliberadamente) mal y sin estrategia. De ello estaba contagiado hasta Cíchero, quien usualmente no la rifa. Y acá el culpable sería indudablemente el gran "Kasparov". A porpos, me da risa cuando le toman primeros planos a lo largo del partido, y uno advierte una enorme (?) dibujada en su expresión.

- No le vi nada diferenciador en este partido a Carpintero, Mosquera y Angulo. Lo malo es que el primero es un ancianito, pero uno esperaría más de los dos últimos.

- Creo que se hizo un buen trabajo Vásquez reemplazando a Ochoa.

- Este fue de los peores partidos (si no el peor) que le he visto en mi vida a Candelo. Su juego de ayer hace indefendible su posición. ¿Qué mierda le pasó? ¿No dice que es un profesional? ¿Será que estaba deslumbrado por verse en Palmaseca con una camiseta diferente a la verde (acá estoy "hilando delgado")? Gran parte del partido cometió muchísimos errores no forazos, com dicen en basquet.

- Acá tengo que decir que cuando "Kasparov" sacó a Candelo y a Angulo para meter a Mosquera y a Preciado, el equipo si bien se compuso en su estructura defensiva, perdió la poca llegada que tuvo. Nuestra gran oportunidad fue un tiro de larga distancia de un MARCADOR DE PUNTA que se estrelló en el palo. ¿Qué funcionamiento adecuado es ese? ¿No tiene el equipo jugando bastantes otros güeyes con función ofensiva? ¿O para qué los tiene entonces?

- Particularmente inmamable Toloza, paraq mi gusto. ¿Por qué cuidarle tanto el puesto al gran goleador de 3 goles, cuando da muestras de ser un brutazo de aquellos?

Fin.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

MARCELO no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Lo bueno, este equipo, ilusiona, promete y sobre todo trabaja, que bueno es escuchar que hoy mera hizo las cosas bien despues de tener que darle palo casi todos los partidos, eso solo muestra una cosa, trabajo, no todas las veces podemos estar a la ofensiva y hoy que toco a la defensiva el equipo resopondio, me alegra saber que tenemos a ese par de arqueros tan competitivos, me ilusiona ver al cali en cali pidiendo tiempo y colgado a los palos en los ultimos minutos.
    Me da esperanza ver que el señor Paez en los ultimos partidos ha hecho bien los cambios.
    Lo malo, aunque no lo puedo llamar así Candelo, muy regular, y el jugador al que siempre le daré palo por que no da para más ek señor Carpintero a mi no me convence, ya merece cambio.
    Lo feo, que los medios amarillistas le traten de buscar el fin a un proceso que va marchando bien.

sierramillonario16 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Nadie se dio cuenta en la transmision de RCN que cuando el equipo entro al campo Candelo entro comiendose un Helado??....es una estupidez, pero eso si lo puede hacer un jugador profesional?......comerse un helado antes de un partido????................cuando yo jugaba en millonarios en las inferiores cuando pequeño, se que eso no era bien visto, eso afecta el fisico............cuando se juega un partido de barrio no hay problema..............pero creo q el compromiso de un partido profesional es diferente, se deben hidratar correctamente y eso creo q es una muestra de falta de compromiso................para los q juegan o jugaron futbol tal vez lo entiendan y eso me parecio un gesto mas de la falta de interes de Candelo

Edward Jimenez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por sierramillonario16 Ver Mensaje
    Nadie se dio cuenta en la transmision de RCN que cuando el equipo entro al campo Candelo entro comiendose un Helado??....es una estupidez, pero eso si lo puede hacer un jugador profesional?......comerse un helado antes de un partido????................cuando yo jugaba en millonarios en las inferiores cuando pequeño, se que eso no era bien visto, eso afecta el fisico............cuando se juega un partido de barrio no hay problema..............pero creo q el compromiso de un partido profesional es diferente, se deben hidratar correctamente y eso creo q es una muestra de falta de compromiso................para los q juegan o jugaron futbol tal vez lo entiendan y eso me parecio un gesto mas de la falta de interes de Candelo
    Fue un pesimo partido de Candelo (considero que por respeto a nosotros estaria entrenando en un grupo aparte y a doble jornada), yo creo que esta sucediendo mismo que con Oscar Cordoba, la diferencia es que O.C. al menos se le vio un esfuerzo asi fuera sobreactuado, ojala Paez sea objetivo y de oportunidades a quienes merecen estar en la titular. Respecto al tema del helado pues si ud no se dio cuenta, Mayer salio con un niño, el helado era del peladito y varias veces vi que el no se lo recibio, imagino que era una forma de que saliera con el, hasta vi que otro jugador si le metio un mordisco despues de que se tomaron la foto. Hablemos de futbol no de ese tipo de detalles que son bastante relevantes. Espero que no consideren que estoy defendiendo a Mayer, lo que digo es que seamos objetivos.

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Excelente: Millonarios que de los últimos 15 puntos disputados ha ganado 11 y quiero darle reconocimiento a Paez que ha sabido leer los últimos partidos, haciendo las variantes correctas y estimulando a los jugadores de tal forma que esten mostrando un gran nivel, por ejemplo el fútbol de Mera, Cichero, Ramos, Dominguez, Vasquez, Robayo, Angulo, Mosquera, Toloza, Preciado y los juveniles se ve que esta en una curva ascendente ya que cada vez se les observa mejor y mas compactos.

Bueno: Ramos (esta volando), Mera (gracias Dios mio), Cichero, Vasquez (tapono muy bien esa banda y supo reemplazar bien a Ochoa), Ganiza (inmenso), Robayo, Toloza, Preciado y Mosquera.

Malo: Carpintero que aunque las pelea todas sus compañeros no parecen tenerlo como referencia a la hora de buscar a los delanteros y buscan mas a Toloza.

Pésimo: Mayer Candelo, debo confesar que la posición que mas me gusta en el fútbol es la de armador, volante 10, etc y cuando dijeron que Mayer regresaba senti una gran ilusión no de volver a ver el de la era Peluffo pero si de ver un jugador de 34 años maduro, lider y con una riqueza tecnica que le permite destacarse de la mejor forma. Algo así como nuestra version de Giovanny Hernandez que asi no sea una flecha si marca una GRAN diferencia en el fútbol Colombiano. Tristemente la realidad es otra, el equipo se ve asqueroso cuando el esta en la cancha, juega con pereza, no tiene técnica, no lo motiva ni el putas y ayer que era el partido en que jure que iba a salir figura fue tal vez su peor partido como jugador profesional. La culpa es de el porque todos incluyendo directivos, cuerpo técnico, jugadores e hinchas lo apoyamos al 100%.

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    - No le vi nada diferenciador en este partido a Carpintero, Mosquera y Angulo. Lo malo es que el primero es un ancianito, pero uno esperaría más de los dos últimos.
    Para mi Mosquera es un señor jugador de fútbol y como wing izquierdo nadie lo hace mejor que el hoy por hoy en Millonarios, tenia loco a Gonzalo Martinez que también es otro señor jugador de fútbol.

Rodavan no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por Álvaro Ibañez Ver Mensaje
    Lo que tenfo entendeido es que Dominguez tiene una propuesta del Espanyol
    Bien por el jugador
    Bueno: Ramos, por eso esta para pelearle la titular a Delgado, ami particularmente me gusta mas como arquero que Delgado, Carachito, Ortiz, Toloza, soy de los que mas lo critico, pero hoy estuvo bien, robayo de la misma forma, Preciado, me gustaron cosas de Angulo
    Malo: Asi como critico mucho a Toloza, defiendo a Candelo, pero hoy nada, hoy si una porqueria, Vasquez las llegadas del cali fueron todas por ese lado, Carpintero perdido
    Estoy de acuerdo en casi todo con excepción a lo Vasquez, me parece que estuvo muy seguro en defenza, mas aun que el Cali tenía jugadores rapidisimos que podrian haber hecho mucho daño.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

- Bien Ramos, creo que se gano el puesto, se ve mucho mejor que Delgado cuando sale de libero.
    - Robayo hoy estuvo mas ordenado pero se sigue viendo un hueco inmenso en el pedio campo, los otros "volantes" deberian ayudar mas, sobre todo en las bandas.
    - Vasquez se vio mal por derecha pero es que le toco solo, nadie bajaba a apoyar.
    - Esperaba mas de Angulo, Mosquera lo mismo de siempre, se desprende y desborda bien pero al final nunca acaba bien la jugada.
    - Preciado, Toloza y Carpintero no pueden jugar los tres juntos, eso es quedar con tres delanteros , que no ayudan en marca, tambien tengo la impresion que Preciado y Toloza solo quieren jugar los dos, veo que nunca buscan a Carpintero, igual la verdad esperaba mucho mas del Pajaro.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cuando sube, me parece que Dominguez termina mejor las jugadas, casi siempre en una pared, un buen centro, o como ayer con tremendo remate. Es mas creo que la posicion natural de Dominguez es como volante por izquierda, me gustaria verlo jugar por ahi, y poner a Diaz de lateral.

BodomZhon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Turko Embajador Ver Mensaje
    Para mi Mosquera es un señor jugador de fútbol y como wing izquierdo nadie lo hace mejor que el hoy por hoy en Millonarios, tenia loco a Gonzalo Martinez que también es otro señor jugador de fútbol.
    Me parece que Mosquera es habil y rapido pero no hace un buen pase. Si va a jugar de "wing" tendría q centrar bien y pasar bien.

Por momentos se me hace que este jugador toma al final de la jugada la decisión equivocada.

Qué pasó con el goleador en venezuela y los pelados que vienen haciendo goles en Copa Colombia? No entiendo como tiene un banco de suplentes sin un jugador que pueda entrar por carpintero.

Mera me sigue pareciendo el mismo petardo, se necesita un jugador con más técnica y mas velocidad en ese puesto.
    Cada día más grandes

NEMESIS-AZUL no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por sierramillonario16 Ver Mensaje

si yo tambien me di cuenta de eso ... aunque creo q el helado era del niñ@ que iba con el , pero en realidad el partido de ayer de candelo si fue muy pero muy pobre no esta para titular

Normas de Publicación