+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 30
    Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Club Deportivo Los Millonarios vs Centauros (Zipaquira)

Señores abro este tema para que los que logren ir a la cancha de Zipaquira nos cuenten como jugo Millos. El partido ira mañana en diferido por TV Colombia (alguien tiene el link de TV Colombia en internet para poderlo ver?). Si saben de alguna emisora que vaya a transmitir el partido por favor publiquenla.

Según parece Millonarios formara así:

Luis Delgado, Carlos Saa, Pedro Franco, Oswaldo Henriquez, Alex Diaz, Rafael Robayo, Elkin Blanco, Ervin Gonzales, Jefferson Angulo, Norman Cabrera y Erick Moreno.

Mayer Candelo también jugara algunos minutos.

J_EMBAJADOR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Esa formación me gusta mucho.

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Skinger XXX no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

gol de jefferson angulo, 2 -1 dale millos !!!

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

MILLOS 3 - 1 gol de Mancilla.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Predeterminado

Gollllllllllllll, 3-1 vamos millos

pablof83 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

HIcieron gol, los tres jugadores que queria!jajajajjajajajaj VAMOS MILLOSS!!!!

Predeterminado

golll 4 -2 Mancilla de nuevo, los pelaos la estan rompiendo

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Millonarios 4 - Centauros 2.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

PrImO ApOkAlIpSiS bGa no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por Turko Embajador Ver Mensaje
    Señores abro este tema para que los que logren ir a la cancha de Zipaquira nos cuenten como jugo Millos. El partido ira mañana en diferido por TV Colombia (alguien tiene el link de TV Colombia en internet para poderlo ver?). Si saben de alguna emisora que vaya a transmitir el partido por favor publiquenla.

Según parece Millonarios formara así:

Luis Delgado, Carlos Saa, Pedro Franco, Oswaldo Henriquez, Alex Diaz, Rafael Robayo, Elkin Blanco, Ervin Gonzales, Jefferson Angulo, Norman Cabrera y Erick Moreno.

Mayer Candelo también jugara algunos minutos.

A que horas pasaran el partido por diferido tv colombia

Predeterminado

Una estadística

Goles anotados con Mayer Candelo de titular....... 2 en tres partidos

Goles anotados SIN Mayer Candelo........11 en 4 partidos
    CDLM mi vida¡¡¡

EMBAJADOR13 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por AndresCDLM Ver Mensaje
    Una estadística

no hay mas nada que decir, Mayer no hace ni falta, lento hps agrandado

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Ya pasaron los goles. Golazo el de Angulo, y se le ve buena técnica a Mancilla también.

Quiero creerle a Henríquez pero me parece que en un gol se queda en la marca y comete un penal pendejo para el otro.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

No sé pero a mi las victorias en ésta copa me alegran muchísimo y más cuando hay goles de juveniles, me alegra mucho que MILLOS lidere como debe ser siempre.
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

Cristian Leonardo Jimenez no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Tuve la oportunidad de ir al estadio y me gustó mucho ese pelao Mancilla, Bocanegra tambien entro conectado. Angulo es un jugadorazo y aunque Mayer no esta en un buen nivel en lo personal me gusto como se entendia con Angulo de resto estuvo igual de lento y muerto. Pero lo mejor fue la reacción del equipo cuando le empataron al minutos volvio a ponerse arriba en el marcador, y cuando le hicieron el segundo a los 2 minutos volvio a ampliar la ventaja.
    Que penal mas inventado ese que le pitaron a Centauros.

ElRoloSuarez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Cool

Cita Empezado por andresfelipepr Ver Mensaje
    No sé pero a mi las victorias en ésta copa me alegran muchísimo y más cuando hay goles de juveniles, me alegra mucho que MILLOS lidere como debe ser siempre.

10! para los juveniles. Y esto motiva, porque muestra que el equipo no debe resignarse solo a unas "estrellas" sino que haciendo bien las cosas como EQUIPO se dan los resultados. Muy bueno ir ganando y sumando aquí. Excelentes los tres puntos. Espero sigan así los muchachos. VAMOS MILLOS!
    Embajadores!

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Una estadística

Noooo, que mala energia, saque tambien la estadistica de los goles que nos metieron cuando Mayer jugo y no jugo y hechele la culpa, Mayer poco a poco va dar lo que tiene, Mayer no es de ahora, Mayer es mucho jugador ...

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Una estadística

3 goles: 2 en el partido del Huila y 1 en el de Cúcuta, de todas formas sigue siendo una cifra muy pobre.

julian489 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Cristian Leonardo Jimenez Ver Mensaje
    Tuve la oportunidad de ir al estadio y me gustó mucho ese pelao Mancilla, Bocanegra tambien entro conectado. Angulo es un jugadorazo y aunque Mayer no esta en un buen nivel en lo personal me gusto como se entendia con Angulo de resto estuvo igual de lento y muerto.
    Eso que ud dice es lo que yo quisiera ver; en los partidos que jugó Candelo tenía como socio a Toloza cuando Paez lo tenía dizque de volante por derecha; Candelo sencillamente no le creía a Toloza (y Toloza demostró claramente por qué) y prefería devolverla o soltarla hasta que aparecía Robayo.

No es que yo sea un defensor de Candelo, pero si me gustaría verlo con otro esquema y no con el invento de las primeras 4 fechas de Paez; ojalá se le pudiera ver en la cancha al mismo tiempo con Tancredi que me parece que además de generar juegp, es muy aplicado tácticamente y apoya en marca y tapón.

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    Noooo, que mala energia, saque tambien la estadistica de los goles que nos metieron cuando Mayer jugo y no jugo y hechele la culpa, Mayer poco a poco va dar lo que tiene, Mayer no es de ahora, Mayer es mucho jugador ...
    De acuerdo.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

ElRoloSuarez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por julian489 Ver Mensaje
    Eso que ud dice es lo que yo quisiera ver; en los partidos que jugó Candelo tenía como socio a Toloza cuando Paez lo tenía dizque de volante por derecha; Candelo sencillamente no le creía a Toloza (y Toloza demostró claramente por qué) y prefería devolverla o soltarla hasta que aparecía Robayo.

No es que yo sea un defensor de Candelo, pero si me gustaría verlo con otro esquema y no con el invento de las primeras 4 fechas de Paez; ojalá se le pudiera ver en la cancha al mismo tiempo con Tancredi que me parece que además de generar juegp, es muy aplicado tácticamente y apoya en marca y tapón.
    Le dan demasiada importancia al tema de Mayer Candelo... Si llega a su nivel, si la mueve bien y la hace, pues excelente! ganaremos... Y si no, pues hombre, tenemos mas jugadores no? vuelvo y opino que el rendimiento de un EQUIPO no debe depender de uno o dos jugadores.

Mayer Candelo: La manzana de la discordia azul.
    Embajadores!

Ezteban23 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Millos como siempre sera bienvenido en Zipaquira, les cuento que a pesar de la lluvia y que el estadio estaba en arreglos, la tribuna que estaba habilitada se lleno y con cancha pesada se vio un buen partido.

En terminos generales interesante el trabajo de angulo, Pedro Franco no se mostro en plenitud de condiciones pero se vio seguro en salida y marcando bien, tambien interesante lo de los muchachos de la delantera, bien eric moreno (aunque se comio dos solo) fuerte y con buenos movimientos en cancha, y a pesar de que dan como figura a mancilla, denle mucho merito a bocanegra que apenas ingreso le cambio la cara al equipo, que muchacho para meterle ganas y correrlas todas, fue el que genero las opciones y los espacios para mancilla.

Preocupante lo de mayer que la verdad no mostro mucho, se le nota ancioso, para rescatarle dos pases en los que dejo mano a mano a robayo y moreno. En general se vio un equipo interesante pero creo que de los que jugaron solo Franco y Robayo estan para meterse en la titular del equipo y los delanteros como alternativa de los que vienen jugando.

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Muy bien por este triunfo, esto debe ser un aliciente para el grupo. como debe ser y sin mirar muy alto, estos partido de la copa Colombia deben ser para millos un entrenamiento, no por la importancia del torneo(cupo a copa) si no por el nivel que el equipo debe adquirir y mostrar.
    Muy importante lo de colocar a Mancilla, Bocanegra, Moreno, Franco, están que piden titular en la primera.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul Ver Mensaje
    Perro, no es mala energía, es simplemente, como lo anoté, una estadística. Sería muy estúpido de mi parte, culpar a Mayer por los goles que nos anotan, porque sencillamente, esa no es su función. Sin embargo, me pregunto, ¿Acaso la función de candelo no es la de generar juego OFENSIVO? ¿Porqué, aún perdiendo, siempre quiere jugar hacia atrás?. Mayer tuvo un gran momento en el 2003, pero lo necesitamos YA MISMO, 2011, cuanto tendremos que esperarlo? tuvo ya tres partidos de titular y nada, mientras que un jugador como Angulo, en un partido y pedacito, ha mostrado mucho mas. Ahora bien, quiero dejar claro, no soy anti-mayer, si a Candelo le va bien, a MILLONARIOS le va bien (y se que cuando Mayer juegue un buen partido, todos me caeran encima y nada me alegraría ams que me cayara la boca o mejor, los dedos), pero si Mayer no tiene el nivel y hay mejores jugadores, simplemente, NO DEBE JUGAR EN LA TITULAR. Para mi, Candelo debería entrar cuando el equipo necesite sostener un resultado para adormecer con su juego al rival y generar tenencia de balon.
    CDLM mi vida¡¡¡

julian489 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Ezteban23 Ver Mensaje
    Preocupante lo de mayer que la verdad no mostro mucho, se le nota ancioso, para rescatarle dos pases en los que dejo mano a mano a robayo y moreno. En general se vio un equipo interesante pero creo que de los que jugaron solo Franco y Robayo estan para meterse en la titular del equipo y los delanteros como alternativa de los que vienen jugando.
    Lamentable que todo el mundo se haya dado cuenta que Franco, no solo por su calidad y nivel, sino por lo pauperrimo de las actuaciones de josé mera, está para ser titular en Millonarios. El único que no ha logrado ver esa realidad es Richard Paez.

Normas de Publicación