+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 45
    gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Lo bueno, lo malo y lo feo: MILLONARIOS - chico

Ganamos en casa y eso es lo que importa, pero tenemos mucho que mejorar.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

kmilopunk77 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

alguno sabe porque delgado no jugo?

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Bueno: Los 3 puntos en casa, más que necesarios. Interesante debut de Angulo. Por primera vez creo que Páez acierta en los cambios. El resultado es vital justo antes de la salida de las acciones.

Malo: No termina de convencer el funcionamiento. La defensa hace agua cuando la quieren atacar. La asistencia me pareció baja.

Feo: Norte y Sur.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

pablof83 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Estoy de acuerdo con usted.. Me parecieron buenos cambios...

Creo que angulo es el mismo jugador que vi en la finca; creo en el... tancredi me gusta.. GANIZA es un tigre..

La defensa si la atacan... mis dudas

JMAzzurro no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Tres puntos que son vitales en estos momentos..........

No puede ver el juego, por trabajo ¿alguien puede contar como jugo hoy Millos?....

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Estoy de acuerdo. el equipo sigue sin convencer pero se nota que hubo un cambio de actitud. Hubo momentos en donde se complicaron mucho y jugaron mucho al pelotazo, ademas que en los primeros minutos de todos los partidos salen muy relajados y hoy casi pagamos eso con un gol que por fortuna pego en el palo.

Insisto los jugadores que han mantenido una regularidad y se destacan en el partido. Ortiz, Dominguez, Tancredi.
    y de verdad que me gusto mucho lo que hizo J. Angulo. muestra que tiene ganas y talento de sobra.
    Carpintero por ahora sigue en su pesima racha, y creo que es por la ansiedad que tiene de anotar y se desespera al estar frente al arco.

Por ultimo y por supuesto que me genero mucha tristeza fue la asistencia al partido. Es de esperar que no va a estar lleno el campin por los resultados que se dan. Pero acaso no somos la hinchada que mas apoya, y sobre todo cuando mas el equipo esta mal???

Vamos muchachos a llenar el campin siempre...
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Los tres puntos sirven,claro...pero con el solo cambio de ramos por delgado se comprueba UNA VEZ MAS que nuestro dt no tiene ni idea de donde esta parado......(a menos que haya sido por lesion) no entiendo el cambio,para paez la culpa de los problemas defensivos es de delgado?.....y el ladron de jose hermes,ahi tranquilo,y franco sacrificado jugando minuticos y de volante por derecha......

Otra cosa,para mi en el emdio deben jugar robayo-ganiza-mosquera y arriba angulo,toloza y carpintero.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

AndresCDLM está en línea ahora Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

LO BUENO: La actitud del equipo, los 3 puntos, los goles de Toloza y Preciado (golazo), Angulo, muy interezante y desequilibrante.

LO MALO: La defensa no convence, es muy fácil de atacar.

PD: No le veo puesto a Mayer en este equipo. Ramos no lo hizo mal, pero par ael titular debe ser Delgado, da mucha mas seguridad.
    CDLM mi vida¡¡¡

xsiempreazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Bueno: Los 3 puntos en casa, más que necesarios. Interesante debut de Angulo. Por primera vez creo que Páez acierta en los cambios. El resultado es vital justo antes de la salida de las acciones.

Malo: No termina de convencer el funcionamiento. La defensa hace agua cuando la quieren atacar. La asistencia me pareció baja.

Feo: Norte y Sur.
    Tal cual.
    CDLM - CON LA HUMILDAD DE LOS GRANDES

DAJAGA no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

La gramilla del estadio esta pésima, eso no permite un juego rápido y vertical.

Corazon Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por DAJAGA Ver Mensaje
    La gramilla del estadio esta pésima, eso no permite un juego rápido y vertical.
    es cierto, no se sabia para donde iba a picar la pecosa, mas de una vez hizo un efecto extraño por la grama.

Corazon Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por AndresCDLM Ver Mensaje

PD: No le veo puesto a Mayer en este equipo.
    Mayer habria enfriado el juego, pero antes de cada gol.
    No hay de otra, Angulo, Mosquera y Tancredi han mostrado mucho mas en menos minutos que Candelo.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Lo bueno: Se gano y es lo que importa
    Lo mejor: Ver al petardo de Perlaza en el equipo rival

Como dijo Andrés, a Mayer no se le ve puesto en el equipo.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Las cosas son como son...

1. Buen partido de Toloza, corrió, busco, metió y marcó. Ya ha marcado varios goles.

2. Leonard Vasquez bien en defensa y tuvo buenas salidas en ataque, ha mejorado mucho desde que llegó a Millonarios, evidentemente le falta mucho por madurar.

3. Preciado le cambió la cara al equipo en el segundo tiempo, se vio un equipo más rápido y más dinámico y que jugaba más vertical y a un solo toque.

4. Jefferson Angulo al igual que preciado hizo ganar velocidad y agresividad al equipo.

5. Sin ser un capo, una persona que se comiera la cancha y ser agresivo futbolísticamente hablando, me pareció que Omar Rodriguez jugó su mejor partido desde que regresó.

Álvaro Ibañez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo mejor ver jugar a Pedro Franco de nuevo con la camisetad e millonarios, de resto, Ramos es un buen arquero, es dificil la decision acerca de cual debe ser el arquero de millonarios, insisto, Carachito es un capo, Cichero y mera, defensa, defensa, algunos errores, unos que casi nos cuestan, derewsto que bien la celebracionde cichero, Vasquez bien pero me quedo con Ochoa, errores en salida, Ortiz, que jugador, sabe distribuir, bien en marca, Rodriguez, no fue malo lo de hoy, pero no, Tancredi, pues aveces no aprece, mal lode la lesion, Mosquera, no lo vi tan bien hoy, pero bueno por lo menos corre, y pues cuando tiene sus momentos de lucidez hace buenas cosas, Carpintero perdido, Toloza, insito gol y ya, vivo para clavarlas, pero en juego en conjutno no le veo casi nada, no me gusta casi, Angulo que jugador en potencia el que tenemos, hoy la toco poco pero ilustroal equipo, Preciado mil veces mas jugador que Toloza, de resto creo que Mayer si tiene puesto en ese equipo,sea lo que sea, considero que hay veces en que hace fata la pausa requerida, creo que se asociaria bien con angulo, creo que si millos sigue con el 4-4.2 debe entrar Preciado por toloza
    Franco por mera, y nose pues mayer quiero ver como avanza

ElRoloSuarez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Las cosas son como son...

1. Buen partido de Toloza, corrió, busco, metió y marcó. Ya ha marcado varios goles.

2. Leonard Vasquez bien en defensa y tuvo buenas salidas en ataque, ha mejorado mucho desde que llegó a Millonarios, evidentemente le falta mucho por madurar.

3. Preciado le cambió la cara al equipo en el segundo tiempo, se vio un equipo más rápido y más dinámico y que jugaba más vertical y a un solo toque.

4. Jefferson Angulo al igual que preciado hizo ganar velocidad y agresividad al equipo.

5. Sin ser un capo, una persona que se comiera la cancha y ser agresivo futbolísticamente hablando, me pareció que Omar Rodriguez jugó su mejor partido desde que regresó.
    Si Don Pipe, Toloza esta vez me dejó callado... Omar Rodriguez mejoró ese nivel. Leyendo otras cosas sobre Candelo, no voy a decir que es malo o lo otro, tiene lo suyo, lástima que NO lo ha mostrado; pienso que aveces el equipo se vuelve muy dependiente de jugadores de este tipo y que al haber ausencia del mismo se complican muchas cosas. Realmente los equipos deben generar un tipo de juego que les permita acoplarse a la ausencia de algún jugador; buenos los tres puntos, muy bueno hacer respetar la casa. Por último, aún me preocupa el técnico Paez
    Embajadores!

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por Álvaro Ibañez Ver Mensaje
    celebracionde cichero
    A mi también me gusta esas celebraciones cuando los jugadores se funden con la tribuna. Es la esencia misma de la pasión del fútbol, y me parece una soberana estupidez eso de sacar amarilla por parte de los ancianos anacrónicos de la FIFA que ya no encuentran cómo quitarle la emoción al juego. El día de mañana dirán que no se pueden abarazar los jugadores para celebrar un gol porque es un acto que incita a la obscenidad homosexual.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno, se gano que era el objetivo, todavía siguen cosas por ajustar, que golazo el de Preciado.
    Toloza goleador para los incrédulos con habilitación de Rodríguez.
    Angulo va por la titular, ese jugador me parece que va a ser muy desequilibrante, veloz e inteligente.
    Mosquera muy bien cuando toma el balón pero cuando va desprenderse de él muy predecible y la entrega mal, pero igual debe ser titular.
    Que tranquilidad da un triunfo a este Chico que no había complicado.
    a Franco en lo poco que jugó no lo vi bien anímicamente.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

POCHI77O no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Lo bueno: Ganar en casa
    lo malo: Lo errores de la defensa
    lo feo: Ver el campin vacio...

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Para mí la baja asistencia sobre todo en las laterales tiene una explicación, y es la medida culísima que tomó la policia y el distrito de no dejar ingresar a nadie con objetos azules, nisiquiera que no fueran de MILLONARIOS, definitivamente no hallan como espantar a la gente del estadio, qué mierda.
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por andresfelipepr Ver Mensaje
    Para mí la baja asistencia sobre todo en las laterales tiene una explicación, y es la medida culísima que tomó la policia y el distrito de no dejar ingresar a nadie con objetos azules, nisiquiera que no fueran de MILLONARIOS, definitivamente no hallan como espantar a la gente del estadio, qué mierda.
    Súmele: costo boletería + 0 puntos en Bogotá= poca expectativa.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

julian489 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo Bueno:

* Aunque para mi el arquero titular debe ser Delgado, me parece que Ramos lo hizo bien, y tiene mucho mejor saque que Delgado. Queda la tranquilidad que hay buen arquero para hacer relevos.

* Estuvo bien Leonard Vásquez, rápido, apoyando el ataque y permitiendo que Toloza estuviera como delantero y no inventando como volante. También buena opción para cuando haga falta L. Ochoa.

* Lo de Cichero. Me parece que se consolida como lider de la defensa no obstante una que otra cagada (una casi nos cuesta un gol), le tapa los papelones a don José Mera, y mete mucho miedo por arriba.

* P. Franco. Se le ve con mucho más porte, más lomo, ya no se ve tan puberto como cuendo empezó (aunque siempre ha demostrado ser un excelente jugador de fútbol) con mucha clase. Ojalá Paez se convenza, porque si se demoró 4 fechas en darse cuenta que Toloza no era volante, y aún no se ha dado cuenta que Mera es un remedo de jugador de fútbol depronto necesita entre 200 y 300 partidos para fijarse definitivamente en Feanco.

* Individualmente también destaco a JG Domínguez, JE Ortíz, promete mucho J. Angulo, bien L. Mosquera que se ve a veces atropellado con el balón pero normalmente saca la jugada adelante, Toloza que se quede allá arriba como delantero con mejores posibilidades de desbordar (fue el causante de la primera amarilla para el mejicano García), y Carpintero que le veo sacrificio en recuperación y nunca creí que iba a decir ésto pero sin ser brillante lo del Riquelme de Fontibon es aceptable, aunque claro, el dueño de ese puesto es Robayo.

* Colectivamente se ve un equipo unido, parece que los partidos que se ganaron el semestre pasado y los que se han jugado bien en éste pasan por esa unión, porque no es que se pueda decir que se ve la mano del técnico.

* Que se ganó, y contra el deportivo Cali toca hacer lo mismo, aún estamos en deuda en la tabla y para no quedarnos rezagados es necesario hacer los 3 puntos allá.

* Que el Campín parece que va a estar a finales de éste mes. Al menos una que le salió al hampón del alcalde. Creo que una vez termianda la obra la asistencia va a mejorar muchísimo. Personalmente he bajado mucho mi frecuencia de asistencia porque me da pereza ver el estadio así.

La malo:

* Pues aunque parece redundante lo de Mera, que displicencia, solo sabe putiar, cada vez que sale al pelotazo es saque de arco para el rival, hasta para dar declaraciones se le ve lo agrandado y la pereza. El tipo debe ser excelente amante porque ni Quintabani, ni garcía (aunque de ese cáncer se puede esperar cualquier cosa) ni el remedo de técnico que ahora tenemos se les ocurre moverlo así sea un solo partido.

Lo feo:

* En el minuto de silencio por el papá de Franco en laterales seguían gritando y jodiendo.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Grande Cíchero, desde que llego en medio de sus limitaciones mostro algo que Mera no ha demostrado en estos largo años que lo hemos tenido que aguantar, GANAS DE HACER LAS COSAS BIEN, ha mejorado mucho y si a veces se ve mal es porque tiene que cubrir los cagadones de Mera y en varias ocaciones la espalda de Dominguez.

PD: Es increible que unos jugadorazos como Antonio Valencia y Fabio Quagliarella tengan que tener lesiones de tan larga duracion, y troncazos como Mera gozan de una salud increible.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

AXUL14 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Lo bueno: siempre es bueno sumar, mas ante el chico, fue contra ese equipo que se fue vanemerak, cuando se pararon los muy HP, quería el 4 - 1 porque estuve en aquel partido.

Lo malo: el inicio del partido chico tuvo oportunidad de irse adelante, como comentan por aquí la defensa se hace aguan cuando la atacan.
    El técnico todavía no le da identidad al equipo y pues ya es hora.

Lo feo: ver el estadio tan solo, pero ya es bueno que salga del estadio tanto chupaboxer que solo hace quedar mal a la ciudad y al equipo.

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo bueno: Ganamos y no aparece "andresmillosbta" con sus comentarios amargos para calentarnos a todos...
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

Normas de Publicación