El post va principalmente por el trato que se le esta dando a este jugador de millonarios...leí por ahy que tuvo problemas personales..si!! todos entendemos eso pero no es justo que un jugador de las condiciones de pedro franco este de suplente que el mejor jugador de la seleccion colombia sub 20. quien ademas esta por adelantado ya confirmado para el mundia sub 20 y es capitan, no sea tomado en cuenta por el tecnico richard paez.
Tal ves muchos me digan que es a causa del problema familiar q atraviesa pero es algo que se viene presentado desde el año pasado. Muchachos es el futuro de nuestro equipo. es el primer jugador canterano que realmente muestra condiciones de DIFERENTE. se que tal ves el jugador no dure mucho aqui en millonarios es mas creo q se ira pronto de Colombia pero hombre el nivel de este señor da para minimo bajar a mera de la titular.
Ojala este jugador no solo sea tenido en cuenta sino que sea ademas titular indiscutible a la hora de formar una alineacion. No se ustedes pero yo sueño con que este jugador algun dia lleve merecidamente la cinta de capitan y sea emblema real historico y patrimonio del Millonarios que queremos para futuro.
No siendo mas gracias por leer el post y saludos.

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita