Millonarios empató a tres goles con el Medellín como visitante y perdió dos puntos en la tabla de posiciones.
Ver nota...
Millonarios empató a tres goles con el Medellín como visitante y perdió dos puntos en la tabla de posiciones.
Ver nota...
No pudimos evitar poner a Henríquez (que en mi concepto hasta mal central es) como marcador por derecha. Ojalá Ochoa no haya sufrido de nada grave. Por el contrario, no tengo hada que decir para contrariar a toda la horda que detesta a Mera. A mi juicio, es uno de los pores juegos que le he visto con Millos, si no el peor.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Puede que los centros vinieran desde el costado de Henrriquez, pero eso no es disculpa para que Trellez entre solo a cabecear en el área, desatención total de los centrales e incluso de Ganiza en el segundo, se ve que se queda en la marca. En conclusión, me parece injusto decir q la culpa fue de Henrriquez (q jugo mal nadie lo discute) quien finalmente estaba sacrificado en otra posición, mientras que Mera no marca en los dos primeros y comete semejante penalti, típica falta cuando un tronco ataca a un jugador q viene con velocidad.
teniamos el juego controlado cuando Tancredi estaba por ese costado, asi no fuera tan eficaz en recuperación, pero por lo menos hacía sombrea y evitaba el paso de juego por ese lado de mitad de cancha para atrás.
Si teníamos un primer de un nivel aceptable, con casi ninguna llegada en contra, por qué Páez decide cambiar el esquema de juego?. NO HAY TÉCNICO!!!
porque MILLOS este año quiero la 14
hay que dejar la vida!!!!