+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 48
    gatoazul7 está en línea ahora Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado La Previa: MILLONARIOS - chicó

El partido contra el diminuto ya quedo en el pasado y debemos pensar en lo que se viene, el Chicó, el rival que sigue y al que le tenemos que ganar, Robayo no estara y aunque es una baja importante pienso que no es tan malo como parece, pues tendremos la posibilidad de poner a Blanco y a Ortiz los dos jugadores son de corte defensivo, ahora bien si el hp de Paez pone a Rodríguez a reemplazar a Robayo, ahí si CAGAMOS.

yo jugaría así:

-----------------------------Delgado------------------------------
    Saa-------------Franco-------------Cíchero---------Dominguez
    --------------------------Blanco----Ortiz-------------------------
    ------------Tancredi---------Candelo---------Mosquera-------
    ----------------------------Carpintero----------------------------

Pongo a Saa porque sin ser lo maximo, si es mucho mas que Vasquez.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

De acuerdo con Gatoazul, el mayor temor es que a Páez le de por poner ahí al petardo de Rodríguez, deresto de acuerdo con la formación que puso.

A estos no les ganamos desde el 2007 (ni de local ni de visitante). A ver si nos podemos sacudir.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

CAPITALINO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lograr puntos de visitante siempre es bueno pero lo es mejor si también se consiguen de local. El partido contra el DIM ya quedó atrás ahora es el momento de reivindicarse con la hinchada y ganarle al Bpyacá Chicó.

Hoy vi el partido del Palermo y el Udinese el cual ganó este último 0-7 y me pareció interesante el análisis del comentarista. El Udinese empezó esta temporada perdiendo los primeros 4 partidos y hoy se encuentra peleando el 4o puesto y en ascenso. Guardando las proporciones me parece que si Millonarios logra al menos aplicar esa regularidad de visitante jugando de local se podrán hacer cosas interesantes.

Vamos Millos!!!!!
    http://i21.photobucket.com/albums/b298/k_milo/montaje5.jpg
    ...É por isso que o azul
    Cor de minha devoção
    Não qualquer azul, azul
    De qualquer céu, qualquer dia
    O azul de qualquer poesia...
    Beira Mar - Caetano Veloso

gatoazul7 está en línea ahora Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por CAPITALINO Ver Mensaje
    Lograr puntos de visitante siempre es bueno pero lo es mejor si también se consiguen de local. El partido contra el DIM ya quedó atrás ahora es el momento de reivindicarse con la hinchada y ganarle al Bpyacá Chicó.

Hoy vi el partido del Palermo y el Udinese el cual ganó este último 0-7 y me pareció interesante el análisis del comentarista. El Udinese empezó esta temporada perdiendo los primeros 4 partidos y hoy se encuentra peleando el 4o puesto y en ascenso. Guardando las proporciones me parece que si Millonarios logra al menos aplicar esa regularidad de visitante jugando de local se podrán hacer cosas interesantes.

Vamos Millos!!!!!
    Este torneo ha tenido una tendencia favorable al visitante, el que se haga fuerte de local la rompe, volvemos El Campin un fortín y la rompemos.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Predeterminado

Palabras de Páez en Siteazul:

"Aunque para la hinchada el equipo gano volumen de ataque y rapidez sin Mayer Candelo, para los aficionados del futbol la ausencia de Mayer es evidente. “Los jugadores ya empezaron a meter goles y eso es importante esperamos que sigan así, obviamente nos hico falta Mayer para darle pausa y toque al balón” aseguro Richard Paez. Con el ingreso de Tancredi Millonarios gana un socio para Mayer y quizás es la forma para que el #10 empiece a brillar. “La pareja Tancredi y Mayer puede funcionar, a mí me gusta el toque y creo que Cándelo tiene una técnica exquisita”: aseguro Tancredi."

Todo indica entonces que ahora se la jugará con Mayer y Tancredi juntos. Y estoy casi seguro que Carpintero y Toloza van arriba.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Predeterminado

Sábado 5 de Marzo 3:00pm. Transmite Telmex.

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Contra Chico a demostrarles a los incrédulos que equipo si hay, en el medio campo la duda estará en quien pondrá para remplazar a Robayo,
    Indiscutiblemente tendría que ser Blanco, para mí podría ser así:

-----------------------------Delgado------------------------------
    Saa-------------Mera-------------Cíchero---------Domínguez
    --------------------------Blanco----Ortiz-------------------------
    --------------------------------Candelo------------
    ---------------Toloza----------------------Angulo---------------
    ----------------------------Carpintero----------------------------
    Esperemos esta semana que tan grave es la lesión de Ochoa
    si Mayer y si franco ya están listos para jugar.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ya se demostró que toca jugar con dos adelante.. con uno nos morimos de hambre, y nos agarran penando en los contragolpes.

Alguien sabe cuanto tiempo va a estar lesionado Ochoa?. Será que no va a estar disponible el próximo partido?

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Este es el partido del destape y acá empieza la senda de la victoria rumbo a la #14 lo presiento!! Me gusta que por lo menos Paez esta buscando variantes y esta buscando su once ideal pero me encantaria aun mas si deja de considerar a Omar Rodriguez y a Jose Mera como alternativas de resto me parece que Millonarios tiene un gran equipo y como muchos lo dijimos en el post del Jugador # 12... Hay con que dar la pelea!!!!!

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Turko Embajador Ver Mensaje
    Este es el partido del destape y acá empieza la senda de la victoria rumbo a la #14 lo presiento!! Me gusta que por lo menos Paez esta buscando variantes y esta buscando su once ideal pero me encantaria aun mas si deja de considerar a Omar Rodriguez y a Jose Mera como alternativas de resto me parece que Millonarios tiene un gran equipo y como muchos lo dijimos en el post del Jugador # 12... Hay con que dar la pelea!!!!!
    De acuerdo, el equipo en su mayoría ha mostrado buen nivel y los que estén mejor son los que tienen que jugar. Delgado, Lewis, Cichero, Dominguez, Robayo, Ortiz, Tancredi y Mosquera...sí o sí.

millos_87 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Sí Ochoa no se recupera de la lesión, Millos tendrá falencias por esa zona, porque L. Vasquez (Lateral) o en su defecto Saa (Central), no tienen el mismo rendimiento que Ochoa. Por otro lado, la ausencia de Robayo se va a sentir, ya que el más seguro de reemplazarlo sería Blanco (5 neto), quien tiene poco manejo de balón, pero conociendo las "famosas" desiciones de Páez, no sería raro ver a Rodriguez de titular. Para finalizar quería decirles que me gustó mucho el funcionamiento del equipo con el 4-4-2, esperemos que se mantenga éste esquema.

Mi formación:

---------------------Delgado-------------------------
    Ochoa*--------Mera---------Cíchero------Domínguez
    -------------------------------------------------------
    -------Tancredi-------Blanco-----Ortiz-----Mosquera-------
    ----------------------------------------------------
    -------------------Toloza---------Carpintero---------------

*Ojála se recupere de la lesión

Un saludo millonario para todos...
    NO SOMOS LA MITAD MÁS UNO, SOMOS UN PAÍS MENOS ALGUNOS

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    De acuerdo, el equipo en su mayoría ha mostrado buen nivel y los que estén mejor son los que tienen que jugar. Delgado, Lewis, Cichero, Dominguez, Robayo, Ortiz, Tancredi y Mosquera...sí o sí.
    Aqui si estamos muy de acuerdo, añadiendo a la banca a Jefferson Angulo que seria interesante verlo la ultima media hora del partido contra Chico ya que tiene velocidad y buen enganche.

FIFA no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Otra bestia negra junto al caldas y huila que bienen a bogota y nos joden el caminado

paez de dt+ mera de central+ ortiz solo de marca+ robayo expulsado= $%%&//(())/&%$$· paez

Yo jugaria asi

Delgado

Ochoa Franco Cichero Dominguez

Blanco Ortiz Mosquera

Tancredi
    Toloza Moreno

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Veo que la opinión pública ya vetó a Candelo. No sé que "Brasil 70'" vieron el sábado anterior. Yo sigo con Candelo, pero no me voy a enfrascar en discusiones pendejas con quien diga lo contrario. Cada quien que proponga lo que se le venga en gana.

Más bien, quiero hablar de algo que -creo- es más importante: la defensa.

Hechos:

- Mera, Cichero, Henríquez y Franco son lentos.
    - Páez dice que juega hasta con un 3 - 1, pero olvida el pequeño detalle de que los otros dos de contención son unos "8" con más vocación para ser "10" que para ser "6".
    -Por lo que vi el sábado, Mera está en la barriga baja de su curva de rendimiento. Estgo juega de nuevo en nuestra contra.
    - Chico F.C. suele traer delanteros veloces y con un ritmo de juego de vértigo.

Dicho lo anterior, yo le apuntaría a que...

Como no puedo cambiar los centrales que tengo hasta el semestre que viene, una decisión técnica apenas razonable sería el no exponerlos a pelear en velocidad con los veloces delanteros rivales. ¿Cómo? Pues siendo bastante agresivos en la marca "antes de que el pase largo, buscando velocidad, salga".

Esto decididamente no se logra con un "3 mentiroso" como el que tiene Millos montado hoy. El que diga que, por ejemplo, Mosquera o Robayo sienten en serio la responsabilidad de marca, creo que no ha visto mucho a Millos en serio. ¡Ortíz necesita una ayuda permanente y no la tiene! Entonces Páez está haciendo lucir mal a nuestra defensa y especialmente a nuestros centrales, sabiendo perfectamente de las condiciones que tienen -y también de las que NO tienen ni tendrán nunca.

Así las cosas, yo pondría a Blanco y hasta a Franco, y sacrifico un creador, para jugar un tradicional 4 - 2 -2 -2. Pero que ese 2 - 2 en los volantes no se viva desdibujando en un 1 - 3 dejando morir a Ortíz, sencillamente porque los otros dos marcadores no lo son en la realidad. ¿Qué creadores? Mi elección personal es Candelo - Mosquera, pero no sé con qué salga el DT. Igual ahí tenemos mucho, contando además con el negro nuevo que fue 10 de Nacional y creo lo hace muy bien. Pero !que no se engañe Páez: la elección crítica para el sábado NO esta ahí!

Si el orate del Páez insiste en ponerlos como lois ha puesto y a lo que los ha puessto, va a seguir poniendo a Mera y a Cichero -a quienes NO va a cambiar si no es por lesión o expulsión, por más de que chillen y que mojen la cama pensando en Franco, Henríquez o Saa- a pelear en velocidad contra los delanteros rivales. O a que se alejen de ellos para rematar solos de cabeza, por altos que sean los nuestros. Y ¿adivine qué? Les van a ganar todas las veces, porque sencillamente ellosNO SON NI SERÁN RÁPIDOS. Ninguno de ellos. Así como lo era Efraín Cortés, quiero decir.

En serio... ¿es que Páez no puede darse cuenta de algo tan obvio?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

JMAzzurro no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno, yo pienso que el equipo jugo bien, y concuerdo con algunos del foro en que el equipo tiene que ser mas agresivo en marca, por eso yo me la jugaría así :

--------------------Delgado---------------------

Ochoa-----Cichero------Mera(ojala Franco)--------Dominguez

------------Blanco---------Ortiz--------------------

------Tancreti-----------Candelo-----Mosquera-----

-------------------- Carpintero---------------------

COMANDO AZUL no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Por que no jugar asi :

-------------------Delgado------------------------
    ----Saa----Mera----Cichero----Dominguez-----
    --------------------Ortiz---------------------------
    ----Tancredi------------------------Mosquera----
    --------------------Candelo------------------------
    --------Toloza-------------------Carpitero--------

Rodavan no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Yo no le daría tanta responsabilidad de marca a Tancredi. Por otro lado Vazquez no es la gran cosa pero tiene buena salida y lo prefiero por encima de Saa, el cual me parece un jugador muy torpe. No me voy a desgastar poniendo a franco por Mera. En la marca sencillamente no hay que complicarnos la vida, haría pareja con Ortiz y Blanco y adelantante de ellos Mayer y Mozquera. En punta a pesar de que toloza la esta metiendo, no tiene idea de para un balon, entonces pondria a Carpintero y a Moreno o Bocanegra.

En resumen:

Vazquez-----Cichero------Mera--------Dominguez

--------Candelo-------------Mosquera-----

-----------Carpintero----Moreno----------------

Suplentes

-Ramos
    -Franco (Por desgracia)
    -Tancredi
    -Angulo
    -Cabrera

millos_87 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Ojála Páez no cambie el esquema 4-4-2 , que tuvo mejores resultados que el "interminable" sístema 4-2-3-1 del DT. Lo más seguro es que juegue L. Vasquez sí Ochoa no se recupera, ya que es la única alternativa de lateral derecho que hay.
    NO SOMOS LA MITAD MÁS UNO, SOMOS UN PAÍS MENOS ALGUNOS

pablof83 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Hoy estuve en el entrenamiento..
    que buen jugador tenemos en ANGULO! Muy tecnico y muy habil.
    Tambien, sin duda pondria a franco.

Franco es un bacan.. Serio , aplicado y juicioso . Ojala llegue lejos

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por pablof83 Ver Mensaje
    Hoy estuve en el entrenamiento..
    que buen jugador tenemos en ANGULO! Muy tecnico y muy habil.
    Tambien, sin duda pondria a franco.

Franco es un bacan.. Serio , aplicado y juicioso . Ojala llegue lejos
    Gracias por la información...¿Lewis entrenó hoy?

dafo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Veo que la opinión pública ya vetó a Candelo. No sé que "Brasil 70'" vieron el sábado anterior. Yo sigo con Candelo, pero no me voy a enfrascar en discusiones pendejas con quien diga lo contrario. Cada quien que proponga lo que se le venga en gana.

Más bien, quiero hablar de algo que -creo- es más importante: la defensa.

Hechos:

- Mera, Cichero, Henríquez y Franco son lentos.
    Comparar al HIJUEPUTA de mera, con FRANCO, y ponerlos al mismo nivel, así sea de velocidad, es como comparar LA MIERDA con el AREQUIPE, eso es lo q debe pensar Páez, por eso es q FRANCO nunca va a ser titular. Las megaburradas de mera el sábado (cito lo q puse en otro mensaje: "el 2o fue todo del primer central (q es él), y no contento, manotea despues q se qda mirando la jugada, y el penal es de una BESTIALIDAD (asi no haya sido, segun algunos) en q cabeza cabe irse a ganar un balon DE CUERPO, DE VISITANTE, EN MEDELLÍN, cuando el equipo local VA POR EL EMPATE?. No me aguanto más ese cerdo") no dan para compararlo con lo q es PEDRO FRANCO.

Yo me aguanto a Páez, pero sin Mera, ese HIJO DE PUTA, nos vende cada 8 días y el único q no se da cuenta es Páez. Otra vez, como puse en otro mensaje, jugar con mera es como jugar con 10 o con un espía. No más con ese cerdo, de por Dios, no más. Ya hemos perdido 4 puntos por el SOLITO (el gol del caldas el 1o fue todito de el, los 2 últimos de medellin, de él), y los q le faltan por regalar...

Si borró a mayer por lo del partido con el caldas a este HIJUEPUTA por lo q hizo el sábado, debe mandarlo a entrenar a la C, por lo menos.

Si se van a agarrar a putear el sábado (ojalá q no, pq a eso NO SE VA AL ESTADIO), cojanla contra ese ANIMAL.

Ah, para añadir, dejo el mismo equipo q en medellin, pongo a Franco por el ANIMAL, alez diaz x izquierda, carachito con perfil cambiado y en lugar de robayo, Blanco. Mayer a la banca para manejar el resultado, dejo a mosquera. Omar Rodríguez NI PUEL PUTAS.

millonario 85 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Páez, por favor no ponga al hijo de puta de Omar Rodríguez, mil gracias. Además, creo que para este partido no hay necesidad de poner dos volantes de marca. saludos millonarios
    NORMANDÍA COLINA

pablof83 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul Ver Mensaje
    Gracias por la información...¿Lewis entrenó hoy?
    No , lewis estuvo trotando suavecito aparte del grupo, al igual que candelo.. Tambien vi a omar vasquez, hace rato no lo veia, me dijo que en 2 meses esta listo.

Rodavan no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por Rodavan Ver Mensaje
    Yo no le daría tanta responsabilidad de marca a Tancredi. Por otro lado Vazquez no es la gran cosa pero tiene buena salida y lo prefiero por encima de Saa, el cual me parece un jugador muy torpe. No me voy a desgastar poniendo a franco por Mera. En la marca sencillamente no hay que complicarnos la vida, haría pareja con Ortiz y Blanco y adelantante de ellos Mayer y Mozquera. En punta a pesar de que toloza la esta metiendo, no tiene idea de para un balon, entonces pondria a Carpintero y a Moreno o Bocanegra.

En resumen:

Vazquez-----Cichero------Mera--------Dominguez

--------Candelo-------------Mosquera-----

-----------Carpintero----Moreno----------------

Suplentes

-Ramos
    -Franco (Por desgracia)
    -Tancredi
    -Angulo
    -Cabrera
    Teniendo en cuenta que Mayer no se recupero, entra Tancredi y Toloza a la banca.

Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

La verdad quiero ver a Angulo en el partido que viene, he escuchado muy buenos comentarios de este jugador...... le tengo fe.

Saludos.
    Diego B.

Normas de Publicación