+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 37
    Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado Lo Bueno, lo Malo y lo Feo: DIM - Millos

Desahoguémonos acá...
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Predeterminado

Bueno: El primer tiempo en general.

Malo: Toloza.... no para un hp balón. Mera en la suya. Robayo borró lo bueno del gol con haciéndose echar por dos faltas maricas en la media cancha. Páez no se dio cuenta de que desde el inicio del segundo tiempo empezaron a hacerle doblaje a Henríquez por ese lado, por ahgí llegaron los goles.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Álvaro Ibañez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo bueno: Dominguez, bien en marca, pequeños errores, y grande en salida, Ganizita Ortiz firme, muy bien tocando de una cuando le llega, Cichero, Tancredi lo poco que se vio, Robayo y Mosquera, y bueno se resalta que Toloza hizo gol y pase gol pero nos abe controlar un balon, sigue sin convencerme, y pues golde Carpintero bueno igual que el anterior
    Lo malo: Meray Henriquez, en el penalti Delgado regala un palo, esta mas hacia un laod, muy inclinado, me tenia harto su puta quemadera de tiempo, Robayo y esa expulsion innecesaria
    Lo feo: Ese penalti no lo veo por ningun sitio, que sigan criticando a Mayer, y pues segun mi concepto hoy hizo falta Mayer
    Quiero ver en el rpoximo partido a Mayer con Tancredi
    Y a Cabrera

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Bueno: La seguridad que genera Ortiz en la mitad, hoy se vió a Robayo más controlado. Lewis hasta donde pudo jugar y Dominguez en los dos tiempos. Mosquera hasta cuando tuvo pulmones. El gol de carpintero, La velocidad de Toloza y Cichero,

Malo: En los balones por arriba Delgado no es seguro, a pesar que no fueron culpa de él los dos goles el debe gritar y ordenar la defensa en esos balones. Pésimo Mera y Cichero dos defensas lentos, sin reaccion y sin marca. La verdad esperaba más de tancredi, gran porcentaje del partido se escondió y no pidió el balón.

Lo feo: Que sigan en millonarios Mera, Rodriguez y Henriquez.

nicolascdlm no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Lo bueno: La salida de Dominguez por izquierda se le vio mas confiado, Ortiz en marca, el reencuentro con el gol de Carpintero (esperemos que a partir de ahora la rompa).
    Lo malo: Las falencias de los centrales en el juego aéreo, en especial de Mera, el planchazo de Robayo ( se hizo echar muy culamente).
    Lo feo: La lesión de Ochoa que ojala no sea nada grave, y el hp arbitro.

Predeterminado

Se me olvidaba. Feo que haciendo tres goles afuera no ganemos, y que no podamos celebrar un punto de visitante porque hemos perdido 6 de 6 en casa.

De todos modos con toda la buena onda contra Chicó. Nada de putear desde que empieza el partido.

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Debo decir que Millonarios sin ser brillante mostro corazon, impetu y los goles en contra no fueron obstaculo para seguir buscando el triunfo, buenisimo eso.

Muy bien Toloza, yo la verdad soy de los que mas lo he criticado pero al tipo hay que mantenerlo de visitante la esta metiendo, hoy metió uno y puso el de Robayo, me gusto también Tancredi le da mas movilidad al equipo, filtra buenos pases y baja a colaborar en marca, bien Carpintero que pudo marcar el primero con Millos y fue un gol importantisimo que nos volvió a meter en el partido.

Mal Millonarios en 2 cosas por arriba a Carachito le ganan todo de hecho el primer gol es TODO de el y en el segundo mal Ortiz que deja completamente solo a Trellez que simplemente da un paso atrás para destaparse de los contrales y queda en una zona completamente solo mientras Ortiz lo miraba. Malo también que de visita juguemos bien hasta un punto y luego nos tengan que meter contra los palos!!! ahí es donde un equipo tiene que mostrar jerarquía y jugar al toque toque que tanto predica Paez. Por ultimo por amor a Dios Omar Rodriguez retirese!!! que tristeza de jugador PESIMO!

Feo, Asqueroso y para no quedarnos callados ese arbitraje localista! no fue penal JAMAS!!!! y lo de Robayo no era para amarilla el no barre directamente al jugador.

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno: El primer tiempo del equipo, se vió mucho mejor que la semana pasada.. y jugadores que mejoraron su rendimiento como Carpintero, Ochoa y Toloza (Que todavía le falta sin embargo).. y demás como Domínguez, Tancredi, Robayo (hasta que la cagó), Cíccero, y Mosquera.

Malo: El segundo tiempo un coladero total, Mera un HDP dormido que no sabe como hacer una marca aérea a un delantero que es más de 10 años menor que él.. Henríquez terrible. Lo malo sobretodo es que faltó jerarquía para mantener un resultado que hubiera aliviado algo d elo visto el sábado pasado... se nos volaron 2 puntos, porque a nuestros jugadores les faltó ponerle guevas.

Feo: El arbitraje, ver la cara de mera y rofríguez en el campo de juego... y la mirada bisca de Páez.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Millonarios juega bien de visitante, hoy me gusto Toloza, el primer tiempo jugaron bien, me gusta mucho que abrieron las puntas.
    Falto jerarquia, Tancredi no lo hizo mal, ayuda en marca pero esperaba mas de el, Mosquera no me gusto, quisiera ver a Angulo en esa posicion. Creo que Toloza juega mejor sin preciado, cuando juegan los dos tratan de buscarse mucho y al final no terminan haciendo nada.

ManBlue está en línea ahora Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Da dolor no traer los 3 puntos que teniamos en el bolsillo. Pero bueno si se empieza a ganar en casa ese punto sirve mucho.

Me gusto Ortiz, Mosquera, Robayo(Excepto por esa roja tan infantil), Dominguez(Excelente).

Carpintero no tuvo muchas pero la que tuvo la metio, ojala esta sea la pauta para la racha goleadora.

Toloza se me hace que es ver a arrechea pero mas bruto.

Y los centrales estuvieron un desastre total. Mera es un Hp completo. deja pasar todo, es lento, cabecea mal y para rematar es el "capitan". Y cichero el estar con mera como compañero lo hace parecer un paquete, apesar de no cometer tantos errores como el otro animal.

Lo peor que le pudo pasar a millonarios fue la lesion de Ochoa, Por que el "genio" de paez le toco improvisar con Henriquez de lateral y fue un total desastre. entraron las veces que quisieron por ese lado. Y para completar la hazaña de paez mete a Omar rodriguez que no sirve ni para correr por que se la pasa cayendose, Que jugador para ser tan malo.

Y casi se me olvida el Arbitro que fue Un hijo de puta. Que arbitraje tan localista el de ese Perro....
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

gatoazul7 está en línea ahora Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Que tristeza este empate sabe a derrota.

Lo bueno: El primer tiempo, Cichero, Ortiz, MOSQUERA, Tancredi, que le falta pero se le nota la clase y es un gran jugador, Dominguez al ataque, pero muy mal regresando, que Carpintero hizo gol y puede ser el destape que necesitamos.

Lo malo: Perder dos puntos, MERA HIJO DE PERRA, Robayo irresponsable, Toloza que es muy bruto, el arbitro localista, la lesion de Ochoa por lo que nos vamos a terner que aguantar al troncazo de L. Vasquez, Henriquez.

Lo feo: Que una escoria descendiente de el hijo de puta de Trellez nos celebre dos goles, que Mera juegue en mi amado equipo, las charlas tecnicas de Paez son desastrozas.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo bueno:delgado,cichero,el carachito INMENSO,mosquera,robayo,ganizita es el MEJOR refuerzo de millos sin duda,tancredi.......y quiero mencionar aparte a carpintero,hoy el hombre se merecia ese golazo porque corrio todo el primer tiempo haciendo una funcion que no es la de un 9

Lo feo:el empate,que omar andres rodriguez siga vistiendo la camiseta de millos y lo que es peor jugando....

Lo horrible:Millos no va a ser un equipo serio si el que lleva la banda de capitan es un desgraciado ladron como mera
    De la mano de Arango vamos a volver.....

JMAzzurro no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por gatoazul7 Ver Mensaje
    Que tristeza este empate sabe a derrota.

Lo feo: Que una escoria descendiente de el hijo de puta de Trellez nos celebre dos goles, que Mera juegue en mi amado equipo, las charlas tecnicas de Paez son desastrozas.
    Lo Bueno: El primer tiempo en todos los partidos a excepción del jugado con el Huila fueron buenos.......... Que putas les dira paez en el entre tiempo (relaxxx.....Mera estas volando.....))

Me pareció bueno que Carpintero haga gol (haber si se quito la sal) aunque no convence del todo, pero bien ojala siga haciendo goles.....

Dominguez le mete ganas y sale bien, marca bien, pero en el juego aéreo le ganan fácil, en el primer gol se le pegaron los pies al piso.....

Lo malo: Toloza creo que la mayoría concordamos en que es muy animal para jugar, no paro una pelota y muy impreciso en los pases, hoy lo salva el Gol y el pase, las únicas dos jugadas que hizo bien.

lo Feo: La velocidad de Mera, la segunda amarilla de Robayo y Henriquez pésimo le hicieron lo que quisieron...., pero lo mas "Maloo" de todo es la visión de Técnico de Fútbol que tiene Paez ....

AGRIPINoAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo bueno: El primer tiempo, Ochoa, Ortiz, Mosquera, Cichero y Dominguez. TANCREDI
    Lo malo: !Paez burro¡ Si veo que me hacen dos goles por centros o llegadas por la lateral derecha, donde Mera y Henrriquez no corren di dándoles bala, ingreso a Blanco de una y ya, por lo menos pongo a pensar al otro equipo mientras nos acomodamos bien en el medio campo.
    Lo feo: el Narrador de RCN, diciendo "Cichero la coloca como si fuera con la mano" en el gol de Carpintero...

Yo solamente quiero decir que la hinchada no tolerará un partido mas perdido en casa y mas si son por elecciones desacertadas de Paez. Pienso yo
    En el corazón de todas las derrotas vive una felicidad palpitante y por eso no abandono nunca a Millos

jOhN_DC no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno: El partido muy luchado y un punto sirve. Dominguez bien! mosquera bien, cichero me parecio. Bien el gol de carpintero por fin!
    Regular: Robayo regala muchos balones, lo mismo que toloza muy carro loco.
    Malo: Ese arbitro tan localista...

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Me gustaron Dominguez (en el gol si bn salta, creo q se queda un poco, aunque le gana un man mucho mas alto 1.73 vs 1.85), Ortiz, el eje, Tancredi da muuucha mas movilidad, el equipo no se ve tan lento, pero no se tiene tanto el balon, seria bueno ver la mezcla de velocidad y dinamica del Uruguayo con la pausa de Mayer, Toloza bueno por el gol y el pase gol y q desgasta defensa corriendo, pero de tecnica poco poco, Mosquera unas bn otra mal, pero sabemos q puede dar. Carpintero marco, espero q con este se le abra el arco!!!!

Mera un paquete de aqui a faca, se queda en el segundo gol mirando, cichero va a la zona y mera se queda volando, ni marcando ni nada... Henriquez dejo centrar absolutamente toooodo, Paez a bueeeno, no entiendo q es lo q le da omar andres, se lo debe mamar muy bn al man, este tipejo no puede estar por encima de subero por ejemplo!!! o hasta del mismo ervin (se noto en los suplentes q pensaba defender) y los cambios...por hacerlos nada mas.

No me parecio penal, pero al igual q robayo enla expulsion, mera peca de ingenuo y de malo!!!

¿¿sera q una vez mas el veneco ese es el unico q no se da cuenta de las cosas? no se q tan dificil es hacerlo entender q la mejor opcion seria con Franco-Cichero, Mosquera y Tancredi titulares y otro entre Bocanegra, Moreno, Cabrera arriba junto al parajo y mandar a volar a la mier... a Omar Andres y Mera

julian489 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Más que repetitivo se vuelve redundante decir que Mera no puede ser defensa central en un equipo que aspire a algo serio. PERO, si evaluamos lo que tenemos, ni Henriquez, ni mucho menos Saa pueden ocupar esa posición. Por ese lado sencillamente no hay nada que hacer ni nada que discutir.

Lo de Henriquez me parece absolutamente lamentable, el JF Cuadrado del presente, de promesa nunca pasó, y futuro no se le vé por ninguna parte, es un jugador perfectamente prescindible y ojalá desde ya se le empezara a buscar equipo, no necesariamente hacer como se hizo siempre en la era Cheque - Lopez (que bueno que no se ha vuelto a saber de esa gentuza) de entregar el pase al jugador y hasta nunca, pero un par de temporadas en el Pereira, el Quindio, el Cartagena o algún equipo de la B sería beneficioso para el jugador y el equipo.

Sin embargo, lo que más me molesta es que a Henríquez se le han dado todas las oportunidades que no ha tenido P. Franco, del que puedo decir sin temor alguno a equivocarme que ha cumplido las poquitas veces que lo han puesto, especialmente en la posición de central en la que hoy tenemos un hueco enorme.

No más el patabrava de Mera, no tiene fútbol aéreo, cada "pelotazo" es saque de arco para el equipo rival, no empuja desde atrás a diferencia de Cichero, es lentísimo, habilita todo, es un riesgo permanente de cometer penal o de dejar al equipo con 10. Sencillamente es un absoluto desastre.

millos86 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Lo bueno es que Millonarios mostro un futbol muy deseado al principio del partido con el toque....y los tres goles que llegaron de varias maneras....muestra que se esta entrenando diferentes tacticas.....

Lo malo es que los jugadores no escuchen a Paez en la cancha...Paez pidio bajar el balon cuando en el primer tiempo millos empezo a apostarle al pase largo.....y que Paez no fue mas activo con sus cambios....Robayo debio haber salido despues de su gol....Mera a debido de volver despues del descanso y tambien hubiera cambiado a Delgado

Lo feo que la inchada trate tan mal a su equipo....nosotros quermos que millos cambie al 100% en lo administrativo y en lo deportivo y con toda la razon...lo merecemos y es necesario....pero que jugador o entrenandor va a sentir la misma pasicion que nosotros sin cada vez que sale algo malo los puteamos??? Criticar y pedir cambios y resultados es un derecho que tenemos como inchas...y pronto como dueños......pero insultar??? Asi nunca llegaremos a ser el equipo que queremos ser.....ningun jugador se va a querer quedar y ningun tecnico se la va a jugar enserio.......Millos necesita reforma en todo aspecto....inchada incluida
    MILLOS ES PASION, DOLOR Y SUDOR

millonario 85 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Millonarios debió ganar este partido... el penal pitado al medellín fue completamente regalado, fué hombro contra hombro...me alegra que Carpintero por fin la haya metido

Si Paez sigue pensando que Omar Rodriguez nos puede solucionar un partido no está en nada, este hijo de puta solo entra a caerse y dárselas del canchero...
    NORMANDÍA COLINA

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Me gusto como Millos planteo el partido salio a proponer toque de balon si meterse a atras, fue aplicado, y se paro bien en el medio campo e hizo retroceder al dim.
    en varias ocaciones,en defensa hubo algo de responsabilidad en los tres goles, casi nada, en el primer gol Dominguez no salto, espero el balon, en el segundo gol no se referencio al jugador se marco en zona pero ninguno referencio el balon, y en el tercer (el penal) Mera intento el hombro a hombro, al ver la repeticion varias veces se ve que el jugador de medellin alcanza a adelantarse y Mera le mete el hombro en la espalda y con el arbitro localista no habia nada que hacer, en la espulxion de Robayo el arbitro creyo que era jugada peligrosa, es falta normal no para amarilla, pero como el hp vio que Millos podia ganar el partido aprovecho esta oportunidad para meterle la mano. a Robayo no lo sentencio, si debio cuidar mas esa amarilla que tenia pero eso no empaña su esfuerzo y compromiso con lo que hace y con Millos.
    En terminos generales Millos jugo bien, si bien no se gano se le vio identidad al equipo y eso es lo que tenemos que hacer aca en Bogota pero ganando.
    No se gano porque falta ajustar algunas tuercas en la defenza para que el engranaje arranque.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por jav Ver Mensaje
    No se gano porque falta ajustar algunas tuercas en la defenza para que el engranaje arranque.
    Y se ve complicado....
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

MARCELO no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Lo bueno: el equipo se ve bien y a pesar de todo le tengo mucha fe, hace rato no veiamos un MILLONARIOS que jugara tan bien de visita, hay muy buen juego y revisando atentamente, de 11 se habla bien de 9 eso es una buena señal.
    Lo malo: Mera, repito no me gusta como el equipo arruga cuando lleva una diferencia de un gol que es facilmenre remontable por cualquier rival.
    Lo feo: el arbitro, la poce hinchada que llevo el equipo a Medellin.
    Por ultimo y entrando en un tema que es polemico y espero no me vayan a dar mucho palo y yo se que es odioso hacer comparaciones pero hay veces que vale la pena hacerlas lo feo, la hinchada de MILLONARIOS de local parecemos a la del cali si vamos perdiendo no esperamos siquiera se acabe el prtido y ya todos son ladrones, les pedimos la camiseta, los puteamo y espero que reflexionemos por que eso no ayuda ese es un factor clave para ganr de local la presion al rival no al mismo equipo. Hoy Medellin estuvo todo el tiempo por debajo de nosotros en el marcador y yo no escuche a la RXN diciendole ladrones a sus jugadores ni pidiendoles la camieta y menos puteandolos, todo lo contrario le pedian ir para adelante.
    Lo dejo para que reflexionemos.

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por MARCELO Ver Mensaje
    Lo bueno: el equipo se ve bien y a pesar de todo le tengo mucha fe, hace rato no veiamos un MILLONARIOS que jugara tan bien de visita, hay muy buen juego y revisando atentamente, de 11 se habla bien de 9 eso es una buena señal.
    Lo malo: Mera, repito no me gusta como el equipo arruga cuando lleva una diferencia de un gol que es facilmenre remontable por cualquier rival.
    Lo feo: el arbitro, la poce hinchada que llevo el equipo a Medellin.
    Por ultimo y entrando en un tema que es polemico y espero no me vayan a dar mucho palo y yo se que es odioso hacer comparaciones pero hay veces que vale la pena hacerlas lo feo, la hinchada de MILLONARIOS de local parecemos a la del cali si vamos perdiendo no esperamos siquiera se acabe el prtido y ya todos son ladrones, les pedimos la camiseta, los puteamo y espero que reflexionemos por que eso no ayuda ese es un factor clave para ganr de local la presion al rival no al mismo equipo. Hoy Medellin estuvo todo el tiempo por debajo de nosotros en el marcador y yo no escuche a la RXN diciendole ladrones a sus jugadores ni pidiendoles la camieta y menos puteandolos, todo lo contrario le pedian ir para adelante.
    Lo dejo para que reflexionemos.
    perdoneme pero eso es carreta, yo quiero ver que le gritan a los jugadores si millos hubiera ganado.

pd: recuerdo muy bien un partido donde millos perdia con la equidad y al final empato y la hinchada aplaudio, cosa que aqui en el foro se critico por que finalmente era un empate.
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

FabianR no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Lo bueno: Me gusto Dominguez y Mosquera por la izquierda, buena asociacion, buena salida, llegaban muy bien al ataque. Ortiz muy bueno, lo de Carpintero por fin marcó y se le vio mucha entrega presionando, Tancredi ( pero le faltó aparecer mas).

Lo malo, tristemente la lesion de Ochoa a mi manera de ver regalo esa banda, y cambio mucho el partido en nuetra contra. No le delego toda la responsabilidad a Henriquez de que por esa punta nos hicieron muucho daño, por que el tipo no estaba en su posicion habitual, su falta de exp se noooto mucho, el mancito se tiraba mucho al centro recoradon su labor mas de central de lo que se necesitaba... No lo culpo. Malo lo de Toloza, hay que abonarlo las dos unicas cosas que hizo buenas( EL gol y el pase) pero lo demas no parecia un jugador de futbol, no sabe para un balon, adelantaba la pelota a un limite de perderla, carro locooo, No me gusto mucho la actuacion de Robayo, llegada a destiempo muy impresiso en los pases, lo senti como muy desesperada y por lo mismo llegaron las amarillas, Mera con sos gafas de sol viendo el partido y el HP entra en el partido para facilitarle al Teatrero de Pardo un penal que se locomio completico ese arbitro que Jum ni para que mentar lo que pienso de ese Sr.
    Lo feo: O Rodriquez a q entra a los partidos? ese SR es lo mas trizte de las ignorancia de Paez, pensar que este limitado pueda aportarle algo a millos en cualquier partido que juege, es triste...

Pienso que apesar de todo, le veo una evolucion a Millos se ve el tipo de juego que quiere jugar, hay que omitir muchos errores personales que estan perjudicando directamente al equipo, pero en Gral le veo un buen camino a millos peor hay que saberlo llevar...

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo bueno: COMO SIEMPRE el primer tiempo, un equipo serio... Aplicado atrás y sin dividir el balón. Carpintero, POR FIIIIN! SE SACUDIÓ EL PÁJARO jajajaja como decían por ahí, el gol de Toloza y el desborde del 3 gol, de resto se me hace MUY TORPE, Ortiz es el mejor jugador del equipo, Cichero muy bien, seguro, Carachito bien al ataque, en el primer gol me parece que se queda un poco, Mosquera en la de él, corriendo y desequilibrando y por último me parece que Tancredi tiene mucha clase y maneja muy bien los tiempos.
    Lo malo: El hijo de puta técnico y "capitán" que tenemos, Mera es de lo perverso... Si bien es un penal dudoso no puede entrar con esa fuerza en esa zona del campo y menos con un piscinero de primera como Pipe Pardo. Páez regala el segundo tiempo mandando a Tancredi al centro y dejando la banda sola, llegaban SIEMPRE a doblegar a Henríquez, reitero, los 3 goles vienen por esa banda porque no había marca en el medio y llegaban directamente a mano a mano con Henríquez que no estaba jugando en su posición.
    Lo feo: El narrador de RCN es fatal, la expulsión de Robayo... No recuerdo expulsiones a Robayo y ésta me pareció infantil.
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

Normas de Publicación