Frente a Academia como visitante, Millonarios arranca su participación en Copa Colombia este miércoles.
Ver nota...
Frente a Academia como visitante, Millonarios arranca su participación en Copa Colombia este miércoles.
Ver nota...
Alguien sabe a que hora es el partido?, y que pongan a Cabrera y Angulo a ver como están.
"
"FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
"EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"
Muy seguramente así será. Yo diría que hay tanto en la banca de Millos de la mitad para arriba hoy, que sencillamente no hay justificación para alinear a Omar Rodríguez, así sea de suplente en la Copa Postobón. Máxime teniendo que quedarse sentados tantos otros que nos podrían dar la mano... hasta los interdictos esos del Érvin González, Henríquez, Saa...
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Vamos por tv Colombia?
Es en el estadio de Compensar,. por la noche,...no estoy seguro si 730 u 830pm. Confirmado ramos de portero y Cabrera en la delantera.
Pues ya que tengo la tarde libre, me acercare muy tranquilamente a la sede de compensar a observar este onceno,
y tratare de no estresarme, viendo el equipo que iniciara la participación en este torneo.
Partido 7:30 p.m., sede compensar. $5.000 para afiliados, $10.000 para no afiliados.
"
"FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
"EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"
Paez, donde no ponga a Franco-Baressi (a menos q esté convocado), y a Mosquera es mucho 70 hp, es lo peor que tiene, le dió por borrar a los de la cantera CERDO BOLIVARIANO.
El partido si va por TV Colombia, en un principio estaba equidad-santafe pero lo aplazaron. Quisiera ver a Ramos, A.Diaz, Franco, Henrriquez, E.Blanco, Mosquera, Angulo, Cabrera, E. González, Bocanegra y Subero. No digo q esa sea la titular, solo q los quisiera ver al menos un tiempo. Una pregunta, los inscritos para la liga son los mismos q para la copa?, o se puede hechar mano de más juveniles?.
Espero que Tello no nos haga la fiesta.
Nelson Ramos; Leonard Vásquez, Carlos Saa, Osvaldo Henríquez y Alex Díaz; Elkin Blanco, Omar Rodríguez, Luis Mosquera y José Luis Tancredi; Norman Cabrera y Jorge Bocanegra.
Saa? Henriquez? Blanco? Rodriguez?
NO JODAS PAEZ!!!!
Alguien tiene el link de tv Colombia en internet???
Me gustaria ver algun dia a los juveniles campeones del año pasado para saber si hay o no hay buen material ahi y por fin dejar tanta especulacion con las inferiores.
Ojala hoy goleemos, pero le deseo el mejor partido a Tello...aun me parece injusta su salida sobre todo cuando el que lo reemplaza es Toloza.
IDOLO
Esa es la delantera que queria ver. En cuanto al resto del equipo, no deben tener ningun problema para ganar esta noche.