+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 82
    mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado "Es complicado cuando la hinchada le dice de todo al equipo": Juan Guillermo Domingue

El lateral izquierdo de Millonarios expresó, luego de la derrota, su análisis y los aspectos a mejorar para no perder en casa.

Ver nota...

kamilo no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Es complicado no decirle nada a esos petardos habiendo perdido dos partidos seguidos en casa, un chochazo en Cúcuta y una pretemporada asquerosa...
    No se hagan las víctimas.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Es complicado no emberracarse pagando una boleta bien cara para ver semejante espectáculo de unos jugadores que son de los contadísimos en Colombia a los que les tienen todo al día y sin ninguna otra preocupación que dedicarse a la pelota.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Es complicado salirle con un chorro de babas a los inversionistas...
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Es complicado cuando...tiene mas sangre un roscon q estos muertos!

murDoC13 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Es complicado cuando estos triplehijuputas no saben que si el árbitro no pita un malparido fuera de lugar, hay que seguir jugando.

Como adoro no poder abandonarte

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Esta complicado lo del descenso.
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

Luis Rueda Herrera no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

y ahora que quieren estos jugadores maricas!!, en semana robayo pidiendo que la gente llene el estadio... para que? para que la hinchada sea testigo de como se CAGAN cada vez que juegan en el campin?

AXUL14 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Es complicado perder los dos primeros partidos en casa, es complicado estar entre los ultimos del descenso, es complicado que no sepan que estan jugando en MILLONARIOS petardos, pecho frios, a entrenar y jugar bien que el respeto se gana!!!!!!!!!!

Álvaro Ibañez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El más grande hijueputa!

Qué cosita. A mí no me parece que Mayer haya tenido toda la culpa de lo de ayer, pero está "de un crecidito" hartísimo.

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por And-azul Ver Mensaje
    El más grande hijueputa!

Qué cosita. A mí no me parece que Mayer haya tenido toda la culpa de lo de ayer, pero está "de un crecidito" hartísimo.
    Creo que cuando hace referencia a lo de "el más grande" Hace referencia a su edad... Los de futbolred por generar polémica siempre ponen titulares de ese corte.
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por andresfelipepr Ver Mensaje
    Creo que cuando hace referencia a lo de "el más grande" Hace referencia a su edad... Los de futbolred por generar polémica siempre ponen titulares de ese corte.
    si ademas oyendo las declaraciones completas el es claro en decir que no estan jugando bien y que tienen que mejorar y que aca no sirve otra cosa si no es clasificar... yo diria que no sirve otra cosa que no sea ser campeon
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Álvaro Ibañez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo creo que lode Mayer no es lo mejor, pero tampoco es tan malo, hubo como unos 4 pases a profundidad muy buenos, los negros no saben como definir, falta de definicion de ese equipo, se asocio bien con carachito como en 3 ocasiones, de vez en cuando retroceder es bueno apra abrir espacios.
    Al igual lode carachito, metio buenos cambios de frente, subia bien, el rpoblema fue en defensa, que Dayro moreno selo comio en velocidad, pero el man se entrego
    para mi el mejor de este equipo es Juan Esteban Ortiz

pablof83 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

es complicado putear a seres humanos que llevan 3 partidos oficiales en millonarios

murDoC13 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por pablof83 Ver Mensaje
    es complicado putear a seres humanos que llevan 3 partidos oficiales en millonarios
    Es complicado que los seres humanos no se den cuenta que cada 8 días las personas que quieren esta institución dejen a sus familias y se metan la mano al bolso para darles de tragar, y que salgan con el chorrro de babas estos triplehijuputas seres humanos.

Pdta: Mayer, siempre serás el más grande hijo de puta que ha parido el Valle del Cauca.

Como adoro no poder abandonarte

igetupwhenimdown no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

a mi me parece que uno tiene que quejarse menos del precio de la entrada y de dejar a la abuelita en la casa y alentar un poquito más. A todos acá se nos olvida que esta es una institución desangrada, saqueada y entregada muerta a un nuevo proceso. Tenemos un nuevo equipo que lleva 3 partidos juntos y apenas muestra cosas interesantes pero al que le falta muchísimo.

Al primer pase malo de un nuevo refuerzo al hincha se le caen las puteadas de resentimiento de 22 años de tanto burro vistiendo esta camiseta, lo cual a pesar de ser muy razonable y entendible, aporta bastante poco a que volvamos a ser lo que fuimos.

Yo diría que hay que ser un poquito mas realista (que no es lo mismo que ser conformista) y si alentar un poquito más, porque una cosa es jugar con la cancha llena empujando a favor y todos contra un rival que entrar a un estadio medio desolado donde hay por mucho 5.000 manes que al tropezón dejan al equipo como si estuvieran con 5.000 enemigos mortales atrás.

Sktmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por igetupwhenimdown Ver Mensaje
    a mi me parece que uno tiene que quejarse menos del precio de la entrada y de dejar a la abuelita en la casa y alentar un poquito más. A todos acá se nos olvida que esta es una institución desangrada, saqueada y entregada muerta a un nuevo proceso. Tenemos un nuevo equipo que lleva 3 partidos juntos y apenas muestra cosas interesantes pero al que le falta muchísimo.

Al primer pase malo de un nuevo refuerzo al hincha se le caen las puteadas de resentimiento de 22 años de tanto burro vistiendo esta camiseta, lo cual a pesar de ser muy razonable y entendible, aporta bastante poco a que volvamos a ser lo que fuimos.

Yo diría que hay que ser un poquito mas realista (que no es lo mismo que ser conformista) y si alentar un poquito más, porque una cosa es jugar con la cancha llena empujando a favor y todos contra un rival que entrar a un estadio medio desolado donde hay por mucho 5.000 manes que al tropezón dejan al equipo como si estuvieran con 5.000 enemigos mortales atrás.
    9999999% de acuerdo, que buen post

DiegoB. no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Es complicado no llorar cuando se ven a esos 3 negros hijueputas con la camiseta de Millonarios, comiendose todo lo que se les da la gana....

Imposible que no haya un mejor delantero que carpintero... que pasa con Bocanegra? que pasa con los que llegaron?

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Sktmillos Ver Mensaje
    esto no es del todo cierto, recuerdo muy bien y los que van a oriental no me dejan mentir, que en un cierre de los mucho que la defenssa de millos hizo al limite, carachito se paso por oriental y fue aplaudido y alentado por toda la tribuna, a pesar que patetico juego que estabamos viendo.
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Pues yo no sé qué quiere decir "9999999%". ¿Que está de acuerdo hasta con lo que no dice ahí?

Si bien es cierto que la actitud de la hinchada es inmamable, y que pretenden que Millonarios juegue como el Barcelona siendo que los jugadores se conocen hace muy poco y que Páez ha dado señas de ser un petardo...

Ni Domínguez ni naide puede pretender que, en un país donde el fútbol se vive con algo de pasión y no con tanta cultura, la gente actúe como si fuera un partido Chalke04 Vs. Rotterdam. Y él no se las puede tirar de desentendido de esa realidad.

Si viniera del Real Cartagena hasta me lo explicaría, pero viene del Deporcali, que vive una realidad similar a la de Millos desde el punto de vista de tradición, historia, necesidad, divisiones directivas... así que no puede venir a decir que es muy difícil jugar cuando la hinchada te grita.

Eso que denuncia, es lo mismo que ha visto durante toda su carrera. ¿Cuál es la diferencia? Y si se va a otro equipo de peso en Colombia (Nacional, Junior, América, DIM, Once Caldas, hasta Santa Fe...) será la misma vaina. Y si sale de Colombia a... Argentina, y juega para Boca, River, San Lorenzo, Racing, Independiente o esos, adivinen: LA MISMA JODA.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Pues yo no sé qué quiere decir "9999999%". ¿Que está de acuerdo hasta con lo que no dice ahí?

Si bien es cierto que la actitud de la hinchada es inmamable, y que pretenden que Millonarios juegue como el Barcelona siendo que los jugadores se conocen hace muy poco y que Páez ha dado señas de ser un petardo...

Ni Domínguez ni naide puede pretender que, en un país donde el fútbol se vive con algo de pasión y no con tanta cultura, la gente actúe como si fuera un partido Chalke04 Vs. Rotterdam. Y él no se las puede tirar de desentendido de esa realidad.

Si viniera del Real Cartagena hasta me lo explicaría, pero viene del Deporcali, que vive una realidad similar a la de Millos desde el punto de vista de tradición, historia, necesidad, divisiones directivas... así que no puede venir a decir que es muy difícil jugar cuando la hinchada te grita.

Eso que denuncia, es lo mismo que ha visto durante toda su carrera. ¿Cuál es la diferencia? Y si se va a otro equipo de peso en Colombia (Nacional, Junior, América, DIM, Once Caldas, hasta Santa Fe...) será la misma vaina. Y si sale de Colombia a... Argentina, y juega para Boca, River, San Lorenzo, Racing, Independiente o esos, adivinen: LA MISMA JODA.
    Porque a los del Madrí o a los Blaugranas, a los del Inter o los de la Lazio, a los del MU o del Liverpool... y muchísimos más, no les gritan nada...

Vea: ¿quiere que no le griten nada si la caga? Le toca irse a jugar entonces como a Noruega, donde hace tanto frío que a la gente no la descongela nada.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Sktmillos Ver Mensaje
    100% DE ACUERDO, como alguien decía por hay cuando el equipo gana decimos que esta para campeón, pero cuando pierde es el peor
    y que estos jugadores de mierda nunca debieron llegar, y que no son dignos de jugar en millos, y los puteamos hasta el cansancio olvidándonos que son seres humanos, yo siento que este odio y rabia que brotamos hacia los jugadores que visten nuestro amada camiseta le hace mucho daño al equipo, o bien somos exigentes y pedimos jugadores de buen nivel que se acoplen y se logre un objetivo a corto plazo sin derecho a equivocarse o apoyamos a los que llegaron sabiendo sus limitaciones de acuerdo al presupuesto que había para contrataciones, lo difícil es poner un limite para que se acabe la paciencia y empezar a exigir resultados, pero creo que con recordarles la madre a los jugadores no los vamos a despertar, yo por mi parte seguiré apoyando, pero eso no quiere decir que sea conformista, solo que esto apenas comienza, y como lo dije antes ahora es diferente y se que las cosas ya no van a ser igual, quizás esta nomina actual todavía tenga consecuencias de las administraciones pasadas.

este llamado va dirigido a las personas que en el estadio van con toda contra los jugadores y no en los miembros del foro que en su mayoría detallan sus argumentos con respeto.

respecto al técnico no lo van a sacar porque Arango no va a pagar indemnización porque le costaría un ojo de la cara.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Porque a los del Madrí o a los Blaugranas, a los del Inter o los de la Lazio, a los del MU o del Liverpool... y muchísimos más, no les gritan nada...
    Porque allá no tienen la desgracia de ver a Toloza, tienen a Messi; no tienen que ver a Preciado, ven a Eto'o; no ven a Mera, ven a Gerrard... ETC

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por jav Ver Mensaje

respecto al técnico no lo van a sacar porque Arango no va a pagar indemnización porque le costaría un ojo de la cara.
    No exageremos, al burro le quedan 4 meses de contrato....y una eliminación le sale al club por 2K millones de pesos según los datos q dio Arango en diciembre pasado, será que el contrato q le queda al burro vale mas de 2K millones??? q sale mas caro, sacar al burro o quedar eliminados otra vez??.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Normas de Publicación