[COLOR="rgb(0, 0, 0)"]La verdad no se a quien??? a opinar[/COLOR]
[COLOR="rgb(0, 0, 0)"]La verdad no se a quien??? a opinar[/COLOR]
VUELVE UN GRANDE
MILLONARIOS F.C.
♫♪ Q se vayan todos!! que no quede ni uno solo ♫♪
Robayo... Sobre actuado estrellita
y ni hablar de ese par de hijueputas carpintero y candelo par de ratas de mierda.
De mera ya no tiene caso ni hablar.
Paez hijo de puta imposible no ver como nos gano ese partido el once caldas como se lo gano la san martin por libertadores,eso si ellos si tienen tecnico el que aca tratan de judas,ese si es director tecnico no como los ultimos payasos que han pasado por millonarios desde que el se fue.
Que pena con la hinchada que lleno el campín, los jugadores no creo que tengan mucha culpa, tienen un burro como técnico, quisiera creer que Richard Páez es el último karma que vamos a pagar....ojalá sea así
- PAEZ
- Por no darse cuenta que ese equipo solo marcan 4: Los centrales, Ochoa y Ortiz.
- Por poner jugadores tran intrascendentes como:
Preciado y Toloza = Lo unico que saben hacer es correr y nunca usan esas bandas, si de casualidad desbordan
en vez de pasarla quieren hacer el gol, que par de negros tan brutos e intrascendentes.
Mayer Candelo = Ese ya es un ex-jugador de futbol tuvo un solo pase en profundidad en TODO el partido, no es
ni la sombra de lo que fue
Dominguez = Mucha gente se deslumbra porque tiene buena tecnica que man para hacer mal la labor de
lateral, SIEMPRE le ganan la banda izquierda, y aparte de unos lujitos, es muy poco lo que en
verdad aporta al ataque
candelo no es jugador de 90 minutos.... se le deberia dar mas tiempo a tancredi
toloza mal mal muy mal este partido
carpintero seria mejor de jarlo en la banca alli lo haria mejor
paez cuanto tiempo tiene que esperar para ver como esta el pàrtido para hacer un hp cambio
Ese Toloza es un petardo, quien putas le dijo a ese man que era futbolista, Candelo como siempre caminando sin hacer un culo, Mera otro petardo, entre Carpintero y Preciado no sale ni medio jugador.
Y el marica de Paez que se abra ya y deje de joder, no hace cambios cuando tienen que ser, lastima que ahora todos los equipos que vienen al Campín se bailen a Millonarios y lo cojan de parche.
Rescatable lo de Cichero.
Lo único que queda de consuelo es que ya esta cambiando la parte administrativa y tarde o temprano se tendrá un buen equipo.
Carpintero y Tolosa no son jugadores de Millos, no puedo creer que sea el mismo tolosa que una vez nos pinto la cara con el quindio, definitivamente osorio debe ser nuestro proximo tecnico aunque lo dudo por lo que se ha cotizado y por lo que cobra.....no tenemos defensa, troncayo siempre ha sido un tronco, cual fue la chillada de discurso del candelo cuando dejo video y a mas de uno nos convencio, ya este man hoy no lo apoyo mas, que se vaya...y ni que decir del veneco...sin palabras...otra aterrizada que nos pegan y nada y sigue la racha con el once nalgas
VUELVE UN GRANDE
MILLONARIOS F.C.
y los comandos sancionados, o no los dejan entrar sus lideres cheque y lopez??? que tristeza ver la norte vacia
VUELVE UN GRANDE
MILLONARIOS F.C.
ya serán 12 años sin ganarle a esos putos agrandados. Ojala Osorio no se hubiera ido ese si es un DT de verdad.
Claro ese tipo no sabe leer los partidos, el primer gol de Caldas no fue casualidas, se veia venir desde hace rato, en el medio solo marcaba Ortiz, Robayo estaba en su acostumbrada labor de vedette, y por la Izquierda a Dominguez le ganaban todo, a ese par de negros brutos, y a Candelo era que los hubiera sacado por tarde a los 15 minutos del segundo tiempo.
Y a quien echarle la culpa???????? al grandisimo dobletriplesetentacatrehijodelagranputa PAEZ ....ese burro no sabe ni mierda de futbol......cualquier otro técnico con algo de inteligencia leería mucho mejor ese partido....y en los jugadores hay mucha mula, pero más mula el que los pone a jugar y los sostiene tres partidos seguidos...Juan Carlos Osorio...mis respetos.....sabía q para frenar estas bestias no era necesario un esfuerzo sobrehumano y para hacerles dos goles no era sino esperar alguna payasada de cualquier marica de estos q tenemos atrás...pero la verdad , siento al malparido de Mera y coloco a Franco, se trabaja esa defensa con alguien q sepa de futbol y esta mierda cambia.....Pero ya sabemos q al burro lo van a sostener hasta q cumpla su hp contrato, y cuando estemos en zona de promoción traerán un técnico decente y saldremos de esta...como quien dice repetiremos la historia de Alianza Lima cuando cayo en las manos de este malparido versero de mierda suertudo hijueputa que se encontro una generacion de oro en venezuela y hasta ahora sigue comiendo de eso....malparido animal ...si tuviera algo de dignidad renunciaba...........
Que porquería éste remedo de técnico, el Maturana venezolano.
No sé qué tipo de partido estaba viendo éste animal, debió sacar a Toloza por lo menos 15 minutos antes. Ervin González es 100 veces mejor jugador que ese negro bruto.
Y se repite la historia del semestre pasado, forzando un esquema que claramente no sirve, es exactamente la misma historia, el semestre pasado como en los primeros partidos tampoco había como hacer un gol y medio se hizo algo cuando éste bruto se dió cuenta que ese no era el esquema.
Esperemos que esta vez se demore tre fechas y no como 8 como pasó el semestre pasado.
Sera que le primer dinerito que entre por la venta de acciones puede utilizarse para indemizar a paez?
Muy malo Tolosa y Preciado, Mera comentiendo horrores de un jugador sin experiencia, Paez tiene los jugadores que pidio y ese es el resultado, un valor de boleteria bastante alto para ver un circo, perdonenme pero en serio no se justifica, si asisto es porque creo en Arango. Dios quiera que Paez no sea sin quererlo el verdugo del proceso porque si en Bogota no se obtienen resultados lo mas seguro es que mucha gente no piense como yo y empiece a dejar de asistir, lo cual se materializara en otro semestre de perdidas para los inversionistas. Muy desanimado si quedé, esperemos pero lo cierto es que mi bolsillo no aguanta y estoy haciendo lo imposible por asistir. PD que mierda que el campin sea considerada una plaza facil para cualquier equipucho, ojala algun dia podamos quitarnos de encima a este once nalgas y que su celebracion de K.O se la meta por el culo ese hp del Dayro.
La respuesta a este hilo es muy facil, "A PAEZ HIJO DE PUTA".
Si no sentamos en el banco a Javier Alvarez YA, no clasificamos señores.
sera que con 700 millones que se recojan en esta primera venta no sera posible indemnizarlo?, cuanto gana paéz?, solo faltarian 4 meses para que acabe su contrato no?
Desafortunadamente tiene razon, toca rezar que este tipo se de cuenta que mientras no haya marca en el medio campo, cualquier equipo nos gana facil simplemente defendiendose y metiendo pelotazos, fui ridiculo ver la mano de "uno contra uno" que hubo en el partido a favor del Caldas, ese gol de Caldas se veia venir desde el primer tiempo.
Al burro de Páez! a nadie más!...es una desgracia tener al maturana venezolano dirigiendo a Millonarios!
IDOLO