+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 49
    gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado La Previa: MILLONARIOS - caldas

Salimos airosos de un partido muy complicado, el siguiente paso es el Once Caldas, un partido supremamente complicado porque desde el 2000 no le ganamos a ese equipito en Bogotá y ya es hora de hacerlo.

Ya consegimos los primeros 3 puntos, nos faltan 24 para llegar al número magico (27), la proxima parada es en casa y tenemos que ganar como sea.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

mauromillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Para este partido, sí o si, mínimo en la banca Pedro Franco y Norman Cabrera.
    :: Y MILLOS GANA SU 14ava ESTRELLA...::

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

a esos insectos les tenemos que ganar, hace rato nos la tienen montada acá en bogotá y allá en manizales, es hora de demostrarles y recordarles quien es quien y devolverlos a manizales con la tula llena de goles, por que papá es papá.

el mismo equipo, solo que meteria aunquesea en la banca a mosquera y a franco, vamos con toda millonarios!!!!
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Sábado a las 3:00pm

El miércoles el Once juega Libertadores... ahí verá Páez si sabemos aprovechar el cansancio. Franco no creo que empiece de titular, pero como dice Mauro debe estar en la banca mínimo. Yo me la jugaría con la misma de hoy, teniendo en cuenta que Ososrio no se viene a encerrar, y se pueden aprovechar espacios con los dos carrolocos Preciado y Toloza. Tal vez cambiar a Carpintero por Bocanegra o Cabrera.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

dafo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Sábado a las 3:00pm

El miércoles el Once juega Libertadores... ahí verá Páez si sabemos aprovechar el cansancio. Franco no creo que empiece de titular, pero como dice Mauro debe estar en la banca mínimo. Yo me la jugaría con la misma de hoy, teniendo en cuenta que Ososrio no se viene a encerrar, y se pueden aprovechar espacios con los dos carrolocos Preciado y Toloza. Tal vez cambiar a Carpintero por Bocanegra o Cabrera.
    Si Paez no pone a Franco, sería el colmo del descaro. Borró a mosquera por carroloco gonzalez...

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por dafo Ver Mensaje
    Si Paez no pone a Franco, sería el colmo del descaro. Borró a mosquera por carroloco gonzalez...
    No creo que ponga a Franco, por los motivos que explicó ya en radio (en Todelar, por ejemplo). Pero lo de González por Mosquera la verdad no me lo explico. Aunque sé que los DT tienen visiones y criterioss que uno de afuera difícilmente tiene.

En ese caso, Ervin González era la obvia al lado de Omar el ex-bueno. Essa la entendí todavía menos. ¿Será que Mosquera se jodió durante la semana o algo así?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Kmilo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ahi que tener muchisimo cuidado con Dayro Moreno, este tipo si me parece un muy buen delantero, tiene 4 pulmones y descanzo en el partido anterior, solo jugo 40 minutos, aunque debe ser para el desgaste de la Copa Libertadores, ahi que aprovechar eso, y pues que ya están muy creciditos con ese cuento que desde hace varios años no la tienen pintada en el Campin.

figoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

yo mantendria la misma titular, pero el cambio de mayer por tancredi no lo demoraria tanto, mayer no esta para jugar los 90.
    franco tiene que estar en el banco como minimo, ayer hubo muchos aciertos en los centrales como muchos desaciertos.
    y definitivamente toca mejorar muchisimo definicion, ojala se practique en esta semana.
    y a llenar el campin!
    porque MILLOS este año quiero la 14
    hay que dejar la vida!!!!

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues yo diria q mal que bn Ervin seria el sustituto de Toloza o Preciado, mi preocupacion iria mas por el lado de borrar a Mosquera por paqueton de Omar Rodriguez....

Sebastian Perez no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Delgado
    Ochoa-Franco-Cichero-Dominguez
    Ortiz-Robayo
    Toloza-Preciado
    Candelo
    Carpintero(Cabrera)

Sup:
    Ramos
    Mera
    Mosquera
    Tancredi (Angulo)
    Carpintero (Cabrera)
    "...la pelota al rincon, tiro de esquina, 50 segundos. Delgado, vea donde llegó Delgado, le pegó Delgado, al marcoooo, gol goooooooooooooooooooool de MILLONARIOS, gool Rafael Robayo..."

Millonarios FC

Rodavan está en línea ahora Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por Sebastian Perez Ver Mensaje
    Delgado
    Ochoa-Franco-Cichero-Dominguez
    Ortiz-Robayo
    Toloza-Preciado
    Candelo
    Carpintero(Cabrera)

Sup:
    Ramos
    Mera
    Mosquera
    Tancredi (Angulo)
    Carpintero (Cabrera)
    100% de acuerdo

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cabrera??? que ha hecho Cabrera para estar por encima de algunos de los juveniles?
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

MARCELO no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Pues con todo respeto funes cabrera no ha hecho nada es cierto, pero si lo trajeron fue por que hacía goles y eso es lo que nos esta faltando.
    Y es muy subjetivo decir que ha hecho un jugador para merecer una posición si no ha jugado.
    También es subjetivo hacerlo por que es una premisa que descalifica si fuera así entonces cuantos torneos a jugado Robayo y cuantas copas levantamos? debería irse?
    Definitivamente me parece que Carpintero no es opción de gol y si trajimos un delantero lo debemos usar.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por MARCELO Ver Mensaje
    Pues con todo respeto funes cabrera no ha hecho nada es cierto, pero si lo trajeron fue por que hacía goles y eso es lo que nos esta faltando.
    Y es muy subjetivo decir que ha hecho un jugador para merecer una posición si no ha jugado.
    También es subjetivo hacerlo por que es una premisa que descalifica si fuera así entonces cuantos torneos a jugado Robayo y cuantas copas levantamos? debería irse?
    Definitivamente me parece que Carpintero no es opción de gol y si trajimos un delantero lo debemos usar.
    No descalifico a ninguno, simplemente pregunto que gran diferencia existe entre el tal Cabrera (desconocido total) y uno de los delanteros juveniles q hizo pretemporada y demás.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    No descalifico a ninguno, simplemente pregunto que gran diferencia existe entre el tal Cabrera (desconocido total) y uno de los delanteros juveniles q hizo pretemporada y demás.
    Si casi ni en la edad, Cabrera tiene apneas 22

Rodavan está en línea ahora Member Oscar Cortes

Predeterminado

Se les recuerda que fue el goleador en venezuela el año pasado

Predeterminado

Cita Empezado por Rodavan Ver Mensaje
    Se les recuerda que fue el goleador en venezuela el año pasado
    Boyero fue goleador en Bolivia......

MCAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por blackstripe Ver Mensaje
    Boyero fue goleador en Bolivia......
    y entonces por q a Boyero le fue mal y es malo, significa q Cabrera tambien?
    es irrazonable y absurdo, asi como tampoco se puede decir q es muy bueno, simplemente lo trajeron por q les parecio bueno y goleador, y pues en cualquier momento lo pondran, asi de sencillo, y con respecto a la diferencia con los de la cantera, pues asi sea de Venezuela fue en la profesional, y le fue bien, entonces habra q probarlo......

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por MCAZUL Ver Mensaje
    es irrazonable y absurdo, asi como tampoco se puede decir q es muy bueno, simplemente lo trajeron por q les parecio bueno y goleador, y pues en cualquier momento lo pondran, asi de sencillo, y con respecto a la diferencia con los de la cantera, pues asi sea de Venezuela fue en la profesional, y le fue bien, entonces habra q probarlo......
    Estoy mamado de ver llegar cuanto desconocido que le quita oportunidad a los de la cantera, será que hacer a millonarios campeón y llevar con orgullo la camiseta, hacerla respetar a lo largo de un torneo y marcar diferencia por encima de todos los otros equipos no vale para nada? Cabrera se debe estar adaptando a la altura hasta ahora, será que Salazar lo necesita? VAMOS LOS PELADOS¡¡¡ no mas desconocidos quitándoles el puesto y ojo, no es nada en contra de Cabrera, ojalá le vaya bien, pero por encima de él deben estar los delanteros de la sub-19.
    CDLM mi vida¡¡¡

dafo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por MCAZUL Ver Mensaje
    Irrazonable y absurdo es q este venezolano le de la oportunidad a "me como todo" carpintero, "entro a cagarla" rodríguez o "nohagounculo" mera. Ese man borra a los juveniles, recuerden q paso con vasquez el semestre pasado, esta repitiendo lo mismo con mosquera. Prefiero q se coma un gol un chino de la sub 20, q rechace mal un pelado, a q la sigan cagando cualqiera de estos 3 ilustres con vasta "experiencia".

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

La titular se debe mantener (equipo que gana no se toca) a lo que hay que ponerle orden en el equipo Señor Paez es a la banca. Tiene que ser uno muy bruto paa tener en al banca a Ervin Gonzalez y a la lechona Rodriguez ocupando posiciones en donde Millonarios tiene mejores jugadores, jovenes y hechos aca en la casa.

(Banca)
    Ramos
    Franco
    Mosquera
    Tancredi
    Salazar o Cabrera para que desmuestre que carajos hace vistiendo la camiseta del mas grande.

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Irrazonable y absurdo es q este venezolano le de la oportunidad a "me como todo" carpintero, "entro a cagarla" rodríguez o "nohagounculo" mera. Ese man borra a los juveniles, recuerden q paso con vasquez el semestre pasado, esta repitiendo lo mismo con mosquera. Prefiero q se coma un gol un chino de la sub 20, q rechace mal un pelado, a q la sigan cagando cualqiera de estos 3 ilustres con vasta "experiencia".
    Discúlpenme la ignorancia, pero... qué es la vida de Omar Vásquez?

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Corazon Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    Lesionado, creo que le daba para todo el semestre.

cabeto_519 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    vuelve en abril

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Dafo por favor no se le olvide Ervin "estoy gordo, soy bruto, juego con la cabeza mirando al piso solo he metido 3 goles desde que llegue a Millonarios, solo juego en equipo chico y hace mucho demostré que Millonarios no es un club para mi y esta gran camiseta me importa un culo" Gonzalez.

Normas de Publicación