+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 99
    Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Lo bueno, lo malo, lo feo MILLONARIOS VS. Cúcuta

A opinar!

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

LO BUENO: EL PRIMER TIEMPO!, Cichero, Mayer (sólo el primer tiempo), Lewis, Delgado, Carachito, ROBAYO.

LO MALO: Carpintero, ese segundo tiempo tan cagón que planteó Páez, parecía otro equipo distinto al de los primeros 45 minutos.

LO FEO: La cancha, se notaba lo pesada que estaba, es un muladar!

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Muy bien el equipo en general...se notó un equipo concentrado y que marcó a pesar del clima.

Lo malo: No tenemos banca, es increible pensar que Ervin Gonzalez y Omar Rodriguez sean alternativas.

Lo feo: Machado.

Corazon Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Robayo es mucho jugador.

CAPITALINO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo Bueno: Recuperar 3 puntos y en una plaza históricamente difícil. Delgado, Cichero, Robayo, Ortíz, Mayer (parece que ya no es jugador de 90 min.) y Preciado.
    Lo Malo: Sr. Páez, este Millonarios no puede jugar de una manera tan lenta. Después de irse arriba en el marcador como es posible que hayan bajado el ritmo de juego tanto. Este Millonarios debe tratar de mantener el mismo ritmo porque está claro que baja la velocidad y nos meten atrás. Carpintero, me temo que es el mismo petardo que antes.
    Lo Feo: La cancha, bueno el potrero. Imer Machado HP, no me gustó el arbitraje de este sr.

Me gusta la línea de volantes y la defensa estuvo más sólida durante gran parte del partido pero sigue preocupando la inefectividad arriba.

vamos MILLOS!!!!!!!!
    http://i21.photobucket.com/albums/b298/k_milo/montaje5.jpg
    ...É por isso que o azul
    Cor de minha devoção
    Não qualquer azul, azul
    De qualquer céu, qualquer dia
    O azul de qualquer poesia...
    Beira Mar - Caetano Veloso

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Lo Bueno: Los tres puntos, el primer tiempo, Cichero, Candelo (1er tiempo), Ortiz, Robayo y DELGADO.
    Lo Malo: el segundo tiempo, la charla tecnica siempre parece hacer estragos, el estado fisico del equipo.
    Lo Feo: Que la hinchada no pudo decir PTE.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Blue_Halen no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo bueno : El primer tiempo, realmente millonarios jugo MUY BIEN.

Lo malo: La cantidad de goles que erramos.

Lo feo: El potrero en el que se jugo, la pelota no paraba de picar, que desastre.

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo bueno: Los 3 puntos sin lugar a dudas, nos mantienen un poco retirados del descenso.. de haber perdido o empatado hoy, hubiésemos cedido mucho terreno, Bueno también que volvimos a ganar de visitante después de 4 meses. Bueno los trabajos de recuperación de los laterales, definitivamente era lo que necesitábamos, gran trabajo el de Cíchero, demuestra que tiene espíritu guerrero en la zona defensiva, Delgado seguro, Candelo empezó bien pero se le acabó la gasolina, Robayo y Ganiza muy precisos, Tancredi mostró buenas cosas en lo que estuvo.

Lo malo: La berraca definición, me impacienta que no se hayan avispado en traer a un delantero neto y bueno más al equipo, Carpintero dormido e increiblemente se comió una de las que él nunca perdonaba.. Toloza bien por el gol, pero muy carro loco e impreciso en las jugadas.

Lo feo: El veto de no dejar ingresar sin complicaciones a los hinchas de Millos residentes en Cúcuta, la cara de Toloza... y bueno no hubo muchas cosas que resaltar en este rubro.

nicolascdlm no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Lo bueno: Sumamos los primeros 3 puntos y se vio a un Millonarios con mas confianza.
    Lo malo: Falta mejorar en definicion y que sigan jugando Omar Rodriguez y Ervin, (si no hay mas no seria mejor usar la cantera ?)
    Lo feo: La no entrada de la hinchada, la cancha vuelta m y machado que casi no acaba ese partido.

millonario 85 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

bueno : el primer tiempo en general, especialmente robayo, carachito y mayer.. el equipo tenía mucha dinámica y no dejó a Cúcuta ver una....lewis Ochoa se vió mejor y Cíchero tuvo un buen partido, aunque en el único error que cometió dejo mano a mano al del Cúcuta......

lo malo : el segundo tiempo de mayer, solo le alcanza para un tiempo, además se ganó otra tarjeta por protestar, Mayer ya es muy veterano como para no haber aprendido a dejar de ser tan lengui suelto!!.Carpintero me asusta, pareciera ser el mismo de 2005...

lo feo : imer machado, cómo siempre localista ... y bueno, Omar Rodríguez, reitero que a todo jugador de mi equipo lo voy a apoyar , pero ver a este sujeto resbalarse todo el tiempo y no hacer ni mierda es desesperante....
    NORMANDÍA COLINA

Edward Jimenez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Buen primer tiempo, se noto el desgaste en el segundo y pues cucuta salio mas ofensivo, las variantes estuvieron bien, Tancredi entro conectado, Robayo Excelente!, Delgado un gigante, estoy feliz porque se puede hablar de un buen comportamiento en defensa, Cichero me parecio muy seguro excelente como jugo hoy, por cierto el buso de Delgado del pu..., me parecio un diseño muy bacano.

kmilopunk77 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

lo unico malo que le vi a todo el partido en general es el hpta de carpintero. no hizo NI UNA bien.---... ese man no deberia ser titular.

Gatiko Millonario no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

LO BUENO: el triunfo en una plaza difícil contra un buen equipo, en el primer tiempo se vieron toques de "magia" en este equipo, sobretodo cuando Mayer la pedía y la tocaba, se vieron buenas jugadas. la diferencia en la defensa a la del partido pasado y la de hace mucho tiempo, se les ve sacrificio y sudor en la camiseta... muy bien!!!

LO MALO: el segundo tiempo, Millonarios tiene equipo para ganar por tres o mas goles y de corazón espero que lo de Carpintero sea permanente porque ahí si grave... ademas deberían aprovechar mas la velocidad de Toloza y de Preciado con pases cruzados y no necesariamente jugar siempre por los extremos.

LO FEO: Cucuta a sido históricamente una plaza con una buena hinchada de Millonarios, lastima no ver a la hinchada celebrando este triunfo que nos viene muy bien.

DIEGUINI no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Sólo quiero decir que a pesar de todos los goles errados (Carpintero no parece delantero) y del bajón en el 2do tiempo que apesar de ello pudimos hacer uno o dos goles con opciones clarísimas, no sé si fue por casualidad pero cuando entró el sr Omar Rodríguez el Cúcuta nos metió atrás y casi nos empatan en los últimos minutos, si estábamos aguantando con los que estaban para qué meter a este sr?
    Anoche soñé...que Millos volvía a ser campeón!

J_EMBAJADOR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo bueno, el equipo en general el primertiempo fue soberbio, y los mas regulares en el partido Robayo, Delgado, Cichero, Ortiz y Dominguez, lo mas importante S E G A N O!!!!! se recuperó el terreno perdido..

Lo malo, el estado fisico del equipo, mas que echarse para atras al equipo se le notó que se estaba regulando y no echandose para tras, la prueba es que tuvimos para meterla en el segundo tiempo... Carpintero, este tema es complicado, porque si bien es cierto se comió una increible (aunque le doy credito al arquerto del Cucuta que achicó muy rapido), en el primer tiempo no lo buscaron nunca, hay un tema de que Preciado y Toloza solo juegan entre ellos, hay que corregir, cuando a Carpintero lo busquen la cosa va a ser diferente

Lo feo, la cancha es un asco y que esos cucutoches piensen que hacen mucho restringiendo la entrada a la hinchada de Millos

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

LO BUENO: Primer tiempo, Cíchero, Robayo, Ortiz, Delgado, Candelo (concuerdo sólo el primer tiempo); Ganar 3 puntos más que valiosos; el temperamento para conseguir el resultado, se parió el segundo tiempo, pero igual muy seguros atrás, que diferencia con el primer partido.
    LO MALO: que pasa en el segundo tiempo, pero el equipo sufre un bajonazo impresioneante, espero que esto mejore con el transcurso de los partidos; Carpintero, se comió uno sólo, sólo!!!!!, son de esos jugadores que en equipos chicos rinden, pero en Millos se arrugan.
    LO FEO: lo de los hinchas que no pudieron ni ingresar al estadio.
    Ahora un partido clave con el Once Nalgas, partido duro.VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por J_EMBAJADOR Ver Mensaje
    Carpintero, este tema es complicado, porque si bien es cierto se comió una increible (aunque le doy credito al arquerto del Cucuta que achicó muy rapido), en el primer tiempo no lo buscaron nunca, hay un tema de que Preciado y Toloza solo juegan entre ellos, hay que corregir, cuando a Carpintero lo busquen la cosa va a ser diferente
    Tiene toda la razon ahi hay algo raro que Paez debe solucionar rapidito. Entre Toloza y Preciado se mantenian manoteando a Carpintero, que aunque es cierto que no ha jugado bien, pareciera que tampoco lo busquen mucho, ni le quiran dar la bola.

Polloazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

LO BUENO: Recuperar rapidito los puntos perdidos en casa. ROBAYO un gladiador. Juan Esteban Ortiz. Ochoa y Dominguez muy aplicados. Delgado demostrando que el es el titular. Tancredi volvimos a llegar después del cambio.

LO REGULAR: Candelo no esta para jugar los 90 minutos. Carpintero que en 7 partidos (con los de pretemporada) no la haya metido. Que se termine sufriendo un partido que se podía haber ganado cómodamente.

LO EXCELENTE: Q la "hinchada" del cúcuta cantara el ole en el primer tiempo, me di un gustico. . La Hinchada de Millos se respeta.

Juancho-Azul-y-Blanco no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

cuando sera que el Sr Paez le dara la confianza a Tancredi por que ami no me gusto mucho mayer y eso de que solo aguanta 45min no es de un profecional como el.
    Robayo ,Ortiz,Dominguez,Ochoa y los centrales me gustaron ojala mosquera pudiera demostrar mas y los dos nuevos tengo fe en los dos pelados ....saludos

Pd: ya comenzo el camino a la catorce que quedemos entre los 8 que en partidos de ida y vuelta demostramos que MILLOS es GIGANTE .
    DESPIERTA GIGANTE QUIERO VERTE CAMPEON!!!!!!!

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Juancho-Azul-y-Blanco Ver Mensaje
    cuando sera que el Sr Paez le dara la confianza a Tancredi por que ami no me gusto mucho mayer y eso de que solo aguanta 45min no es de un profecional como el.
    Robayo ,Ortiz,Dominguez,Ochoa y los centrales me gustaron ojala mosquera pudiera demostrar mas y los dos nuevos tengo fe en los dos pelados ....saludos

Pd: ya comenzo el camino a la catorce que quedemos entre los 8 que en partidos de ida y vuelta demostramos que MILLOS es GIGANTE .
    Acá tenemos que ser claros en algo:

Paez no sabe usar a Candelo. Les hago una pregunta...¿Morantes, Giovanny Hernandez o Macnelly hacen labor de sacrificio, marca, sacar al equipo, etc?. NO, NO LO HACE PORQUE SON JUGADORES QUE NO SE NECESITAN PARA ESO SINO PARA GENERAR IDEAS. Y Curiosamente Paez le está pidiendo a Mayer que baje a la altura de Ortiz a recuperar, a correr, y Mayer no es un jugador veloz con los pies, es un jugador veloz con la cabeza...ojalá algún día lo deje jugar libre cerca al área, cerca a los delanteros, sin ponerlo a hacer recorrido de ida y vuelta; Ahí es donde funcionan los jugadores de las características de Candelo.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Es cierto lo de Candelo pasa por tener que hacer recorridos tan largos, y el ya no esta para correr como en el 2003, Mayer esta para pensa y para hacer correr al balon y a ese par de balas a los costados (Toloza y Preciado), esperemos se corrija eso y tambien le dure mas el tanque de oxigeno.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por gatoazul7 Ver Mensaje
    Es cierto lo de Candelo pasa por tener que hacer recorridos tan largos, y el ya no esta para correr como en el 2003, Mayer esta para pensa y para hacer correr al balon y a ese par de balas a los costados (Toloza y Preciado), esperemos se corrija eso y tambien le dure mas el tanque de oxigeno.
    Si un jugador ya no esta para eso, es mejor que se retire del futbol. Ya empezamos a echarle la culpa al tecnico de la mediocridad como juegan algunos jugadores. Ve uno el partido del Real Madrid de hoy, y se ve a Ronaldo defendiendo y quitando pelotas en su propia area, y ahora nuestras vedettes no pueden ayudar a marcar un poco, porque se les esta sacrificando, y la edad no es disculpa, o que me dicen como corre Zanetti.

Álvaro Ibañez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo bueno: ORTIZ, Carachito, Ochoa (aunque tuvo por ahí 2 fallas), Tancredi (lo poco que jugo), Robayo, Delgado, -mayer mejoro, me gusta como toca el balon, se ven buenos pasajes de toque de balon, y de elboracion de juego.
    Hablan de Cichero, pero los centrales no me gustaron mucho en el segundo tiempo, s eles paso como unos 5 balones que iban comprometiendoa delgado, eso si la defensa mejoro mucho en comparacion con el partido anterior.
    Lo malo: Insisto CARPINTERO, OMAR RODRIGUEZ, el mal estado físico en el que anda el equipo, el mismo problema que en Bogota, esa definicion esta fatal
    Lo feo: el estado de la cancha, que gramilla tan espantosa, el balon resbotaba, hacia extraños, hubo una que se le pasa a cichero por un extraño que hace el balon

Ahora contra el once caldas, una buena prueba, pero en general bueno el rendimiento en el primer tiempo, y algunas cosas del segundo
    Sigo esperando la llehada de ujn delantero de peso, y esperar el debut de los 2 nuevos

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo bueno: MILLONARIOS del primer tiempo, Delgado, Ganizita, Ochoa, Cichero, Domínguez, Robayo GIGANTE, Toloza por fin hace una y Mayer en el primer tiempo manejó el ritmo.
    Lo malo: En el segundo tiempo salimos cual vil equipo chico a defendernos, el hijo de puta de Omar Rodríguez no más verlo ya me pone de mal genio, yo le abono a Carpintero que a diferencia de Arrechea tiene sacrificio, las corre, se barre y demás, pero lo que se comió hoy no se lo puede comer un delantero titular de MILLONARIOS. La cancha estaba asquerosa y los goles que nos comimos.
    Lo feo: Reitero, la cancha...
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

O Bocanegra o NOrman tienen que ser mejores que Carpintero. Jugador de equipo chico.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Normas de Publicación