A partir de las 5:30 pm Millonarios buscara la primera victoria oficial del 2011 ante el Cúcuta. Siga y comente el partido con otros hinchas azules.
Ver nota...
A partir de las 5:30 pm Millonarios buscara la primera victoria oficial del 2011 ante el Cúcuta. Siga y comente el partido con otros hinchas azules.
Ver nota...
Ya hoy no hay excusa, ya tenemos los centrales titulares y el equipo esta completo, además este equipo fue uno de los primeros en armarse, entonces ya hoy se le acaba el verso a Paez, ojala estemos para cosas importantes este torneo y no sea una copia de tantos años de frustración.
que lentitud la defensa de Millos nos salvamos del primero en 3 minutos, adelante estamos bien falta que carpintero se meta mas en la mitad.
gooooooooooooooooool Toloza
goooooooooooool VAMOS CARAJO!
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Es mi impresión o Candelo esta tomando el balon muy atras, practicamente en linea con robayo y ortiz... Así es muy complicado pienso yo
Estamos jugando muy bien, seguros desde atrás, calma muchachos que vamos de visitantes y asegurando el resultado.
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Candelo a veces viene a pedirla desde atrás y sale levantando la cabeza muy bien, y cuando sale cucuta jugando de atrás es él quien va a presionar la salida, estos son los mejores 30 minutos que le he visto a Millos en mucho tiempo
Qué seguridad la que genera DELGADO. Vamos Millonarios!
@bogothamcity
Pero hemos renunciado al ataque y eso no es bueno.
Como adoro no poder abandonarte
Que huevos tiene Robayo
preciado debe tratar de hacer la misma diagonal que esta haciendo toloza, porque carpintero esta muy estatico
Lo que te comes grone
En este medio tiempo tuvimos opciones como para ir ganando 0-3 minimo....
Hay que meterlas para estar tranquilos.
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
Candelo CAPO.
@bogothamcity
Mis impresiones:
Bien en defensa y el medio campo defensivo
Candelo trata de manejar los tiempos pero ha entregado varias mal
Preciado y Toloza llegan bien al área pero de definición CERO
Qué tal el hijo de puta de macha sacándole amarilla a Delgado al minuto 25 cuando todos los arqueritos que vienen al Campín queman el doble y les sacan amarilla si acaso al minuto 88.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Tenemos el dominio absoluto del balon, es mas el cucuta no ha llegado ni al arco. asi mismo hay que salir en el segundo tiempo, seguir tocando el balon como se esta haciendo. Me gustaria que el equipo tuviera un poquito mas de ambicion a la hora de atacar, pero se que la cancha esta pesada y el cucuta aprovecha mucho eso.
Lo unico que falta definitivamente es que el equipo meta las que tenga, erramos muchas opciones que deberian terminar en gol. Por ahora me voy muy satisfecho con el primer tiempo, muy bien planteado y jugado.
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
juega bn millooos falta definicion perooo es de darle confianza a carpienterooo vamoos negrooo!!1
QUE BUEN PRIMER TIEMPO!!!
Excelente planteamiento del Veneco, que buenos cambios de ritmo!!!
Buen equilibrio del equipo, excelente el uso de las bandas y buena funcion de Mayer siendo el socio de todos.
ahhh y ni que decir de las jugadas preparadas
No se que pasara en el segundo tiempo pero ME ESTOY ENAMORANDO DE ESTE EQUIPO
Cuidado Toloza, MUY BIEN POR EL GOL, pero lo veo torpe corriendo con el balón, no se que tan bueno sería que entrara por el Tancredi.
@bogothamcity