Ver Resultados de Encuesta: Una vez salgan las acciones del nuevo millonarios usted:

Votantes
83. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • Las compra si o si

66 79,52%
  • Las compraría pero no tiene dinero

17 20,48%
  • Definitivamente no las comparía

0 0%
  • Otro. Cual?

0 0%
+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 60
    murDoC13 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Hinchas inversionistas

Leyendo la entrevista de Arango a ElEspectador ("Los hinchas de Millonarios deben estar listos para invertir" | ELESPECTADOR.COM | | Movil), se me generó una duda cuando comenta que: “Vamos a poner a la venta siete mil acciones, a un costo de $100.000 la unidad. Los hinchas podrán comprar solamente una y esperamos así conseguir por lo menos tres mil socios para cumplir con los que exige la Ley..."

Yo pensaría que 3.000 acciones se venden en la primera hora, pero es lo que yo pienso. Por eso quiero hacer un sondeo de a ver qué piensan ustedes.

Como adoro no poder abandonarte

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Claro que la compraría. $100.000 es poco para todo lo que significa Millonarios para mí.

La pregunta (que supongo que será respondida oportunamente antes de empezar el proceso) es qué beneficios tendrá concretamente quien compre el paquete, además del honor de se runo de los fundadores del Nuevo Millonarios, por supuesto.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

rolexarq no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Los hinchas de que no vivimos en Bogota, podremos comprar? cual seria el mecanismo?

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

si alguien me presta los 100000 me comprometo a pargarlos en 6 meses cuando me paguen la monitoria de la u. por ahora ya me endeude con mi familia por el abono y me quede sin credito por ese lado
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Se debe hacer el esfuerzo por comprarla, pertenecer a "fundadores" será un honor.
    ya después, cuando este en la bolsa Será mas complicado comprar un paquete de un millón.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

si son 100000 pesos le pongo por de una a dos semanas para acabar con las 7mil acciones y eso siendo optimista.... pero por supuesto que lo hago.
    Diego B.

Predeterminado

Cita Empezado por Diegobr Ver Mensaje
    si son 100000 pesos le pongo por de una a dos semanas para acabar con las 7mil acciones y eso siendo optimista.... pero por supuesto que lo hago.
    Depende de la campaña que se haga... pero yo creo que en unos cuatro días vuelan.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Espero sólo el día que las pongan en venta para adquirirla, no solo yo, mi Hermano igual, ya somos 2, si salen a la venta es una victoria enorme sobre el Cheque Hijo de Puta, y más al comprarla, ya que él es el que no quiere que estas salgan a la venta, que bueno saber que podría adquirir un pedazo de mi Millos del alma, espero que esta venta salga lo más pronto posible. VAMOS MILLOS.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Este será el aguante real. Lo demás es folclórico y todo, pero no entra a solucionar nuestros problemas. Eso creo yo.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Yo compraria al menos 5, lo que sea por Millonarios.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Luis Rueda Herrera no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Claro que si!!

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Por lo menos ya tengo aseguradas 3 personas que van a comprar las acciones.
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Por mi parte obviamente la compraré.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

julian489 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Sin duda compraré. Lo importante es que se hagan todas las aclaraciones pertinentes. Por ejemplo, entiendo que solo se puede comprar un paquete, o una acción de 100.000 por persona, al menos en ésta primera etapa de manera que se cumpla con el mínimo número de asociados que le den vida a la nueva figura jurídica.

Que importante que el día que salga la emisión alguien se encargue de bloquearle la salida de la casa a la hiena del Cheque García que entre otras cosas tanto pataleo pa que le paguen es para tener la liquedez necesaria para comprar todo lo que pueda y volverse a apoderar del equipo. Pues te quedaras con las ganas maldito hijo de puta.

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

He sido partidario, en cuanta campaña y proceso sea por el beneficio de Millonarios, recuerdo que hasta alcancé a comprar la manillita azul de hace 6 años.

Entre mi papá y yo vamos a dar por una acción, voy a estar al tanto del proceso de adquisición.

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

claro que sí, si se compran boletas de 35, camisetas de 130, nos vamos a perder la oportunidad de ser DUEÑOS de MILLOS, por 100???, claramente no se va a poder comprar "4 o 5" la idea es DEMOCRATIZAR, y que para que el cheque pueda volver a meter sus narices se tiene que conseguir 2mil lavaperros...

gran gestión dr arango, la historia sabrá agradecerle si saca este proyecto adelante....

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por BogotAzul Ver Mensaje
    claro que sí, si se compran boletas de 35, camisetas de 130, nos vamos a perder la oportunidad de ser DUEÑOS de MILLOS, por 100???, claramente no se va a poder comprar "4 o 5" la idea es DEMOCRATIZAR, y que para que el cheque pueda volver a meter sus narices se tiene que conseguir 2mil lavaperros...

gran gestión dr arango, la historia sabrá agradecerle si saca este proyecto adelante....
    Tema áspero este... Yo no sé si llamarlo "DEMOCRATIZAR".

Si me preguntan a mí, muy personalmete le tengo aversión a esa palabra porque soy un convencido de que, a lo largo de la historia el pueblo (o "demos", en griego") se ha probado torpe e ineficiente para orientar el destino de los países, empresas... y desde luego equipos de fútbol.

Siempre he creido por el contrario que la privatización nos trae una claridad absoluta en cuanto a lo que necesitamos hacer y cuánto le podemos asignar ($$$) a esas iniciativas. El problema es que la gente tiene grabada en la cabeza que todo está bien si se democratiza.

Le tengo pánico a contemplar la posibilidad de que "entre todos" decidiremos y haremos. Vuelvo al ejemplo de Víctor Hugo tras la Constitución de 1863. ¡No somos un "país de ángeles"! como para que la democratización nos prometa algo siquiera aceptable.

Pregunto, ¿cuándo el pueblo a deicido correctamente el camino a su salvación, por lo menos acá en Colombia? ¿Quién nos sacó de la olla, como todos esperábamos?
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

Bahh usted le tiene aversión a todo. Menos a Mayer.

Hasta donde sé las decisiones importantes las tomarán los inversionistas mayores que consiguió Arango el año pasado. No sé si cuando salgan las acciones de la bolsa alguien más pueda entrar con un volumen importante para influir. Los que tengamos pocas acciones participaremos en los dividendos y no sé si en algún tipo de votación, pero hasta ahí.

Me corrigen si me equivoco.

murDoC13 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Tema áspero este... Yo no sé si llamarlo "DEMOCRATIZAR".

Si me preguntan a mí, muy personalmete le tengo aversión a esa palabra porque soy un convencido de que, a lo largo de la historia el pueblo (o "demos", en griego") se ha probado torpe e ineficiente para orientar el destino de los países, empresas... y desde luego equipos de fútbol.

Siempre he creido por el contrario que la privatización nos trae una claridad absoluta en cuanto a lo que necesitamos hacer y cuánto le podemos asignar ($$$) a esas iniciativas. El problema es que la gente tiene grabada en la cabeza que todo está bien si se democratiza.

Le tengo pánico a contemplar la posibilidad de que "entre todos" decidiremos y haremos. Vuelvo al ejemplo de Víctor Hugo tras la Constitución de 1863. ¡No somos un "país de ángeles"! como para que la democratización nos prometa algo siquiera aceptable.

Pregunto, ¿cuándo el pueblo a deicido correctamente el camino a su salvación, por lo menos acá en Colombia? ¿Quién nos sacó de la olla, como todos esperábamos?
    No quiero entrar en debate, que hasta pinte político tiene, pero es sencillo en este caso

Inversionistas $24,000,000,000.0
    Hinchas $700,000,000.0
    Total $24,700,000,000.0

Inversionistas 97.2%
    Hinchas 2.8%

Listo, DEMOCRATIZADO

Como adoro no poder abandonarte

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Si hay alguien en el foro que conozca sobre movimientos de bolsa que nos empape un poco de como es el proceso de ingreso a la bolsa,
    ya que hay varias formas de ingresar una empresa a bolsas, aquí un articulo que explica un poco.

Salidas a Bolsa mediante listing - Invertir en Bolsa
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

AXUL14 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cuenten con mi aporte, asi es que se ayuda al equipo no dándose chuzo en los alrededores del Campin!!!!!!!

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

$100.000 "pesitos" por hacer parte de millonarios es un precio infinitamente inferior para lo que vale esta institución, con toda por esas acciones, yo creo que en mi casa unos 3-4 compraremos de a una acción, esta barato!
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Hay que volver a leer, los socios de ahora serían socios "fundadores" es decir, casi que simbólicos , una cifra que necesitamos alcanzar para cumplir requisitos, reconocimiento y salir a bolsa correctamente, donde si se espera captar mucha más gente y mucho más $$, y los inversionistas en este momento recuperan su inversión.

La democratización no es mala puesto que cambia la estructura de financiación, para hacer elecciones de dirigentes capaces (es decir, no se va a votar cada mes que hacer con el equipo, sino periodos de presidentes...como en todo el planeta) , y la clave está en que cada acción como tiene sus derechos (votar, boletas?, disfrute de un club deportivo?) , tiene sus deberes y debe ser mantenida mensualmente con X cantidad de dinero que me habilite a disfrutar mis derechos, con esto tenemos un club en funcionamiento correcto y evitamos mecenas baratos que solo quieren ser dueños sin aportar al crecimiento del club....

juankzul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Por mi lado son 7 mi esposa, mis dos hijos, mi mama, mi cuñado, mi hermana, su hija y por supuesto la mía. 7.000 se van en un fin de semana que Millos sea visitante, BREVE.

niorqui no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Bahh usted le tiene aversión a todo. Menos a Mayer.

Hasta donde sé las decisiones importantes las tomarán los inversionistas mayores que consiguió Arango el año pasado. No sé si cuando salgan las acciones de la bolsa alguien más pueda entrar con un volumen importante para influir. Los que tengamos pocas acciones participaremos en los dividendos y no sé si en algún tipo de votación, pero hasta ahí.

Me corrigen si me equivoco.
    Votación No, dividendos tal vez, pero para tener votación se debe ser mayoritario, tal vez tengamos voz pero no voto; y la voz no es que los tres mil nos vayamos a meter en cada asamblea si no que se delega a un representante que como dije anterirmente puede tener voz y no voto es decir puede ir a proponer, pedir, patalear y hacer lo que quiera pero no es contado dentro de las votaciones para temas importantes.

Normas de Publicación