porque MILLOS este año quiero la 14
hay que dejar la vida!!!!
Que alegria que ya se empiecen a contar los días para la venta de acciones y con ello el comienzo del nuevo proceso.
Sr Arango no tengo más que palabras de agradecimiento, por haber llevado a feliz termino esta primera parte del proceso.
Ahora entrando en materia me quedan varias dudas la acción vale 100,000 y solo venden una acción? No es común que se venda un paquete accionario EJ paquete de 10acciones a 1,000,000? esta será una acción más bien simbolica?
Si alguien sabe bien del tema me podría aclarar estas dudas,
Gracias
Estas acciones, no buscan capitalizar, lo que buscan es tener los 3000 socios minimos para que coldeportes de el reconocimiento deportivo, despues de esto quedando conformado este nuevo club S.A. que saldrá al mercado de valores se harán las emisiones capitalizadoreas que si se podran adquirir por paquetes... que excelente noticia esata es tan o mas importante que un titulo.
Se vende solo una accion, esto con el fin de captar a los 3000 socios requeridos para llevar a cabo la sociedad anonima, pero pienso yo que se restringen los paquetes accionarios para poder evitar que se repita lo de "socios mayoritarios", lo de los 3000 socios es un requerimiento, pero dudo que los inversionistas quieran ceder algo de poder al cualquiera y en dada circunstancia que impediria que alguna de las joyas que nas dejaron en la olla comprara un paquete grande y volvieramos a lo mismo?, se esta haciendo una venta inteligente para cuidar los intereses de los nuevos "dueños".
Que buena noticia!! se comienza a ver mas grande la Luz jajaja Toda esa labor del Sr Arango no tiene precio. Ojala toda siga asi, que esos 20 dias se pasen volando y que para el otro semestre si esta todo listo (la verdad no se cuanto se demore ese proceso) y podamos ser un equipo con una nomina propia de mas peso sin desmeritar la actual.... exitos y mucho apoyo.