Despues de la tormenta viene la calma, vamos por los 3 puntos a cucuta
me imagino que vuelve Mera-Cichero, para los que los odian seran estos dos los que se consolidaran en la defensa.
Despues de la tormenta viene la calma, vamos por los 3 puntos a cucuta
me imagino que vuelve Mera-Cichero, para los que los odian seran estos dos los que se consolidaran en la defensa.
"
"FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
"EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"
Según tengo entendido vamos el domingo por Futbolmanía.
De acuerdo a lo que vimos en el primer partido y lo complicado que son los partidos en Cucuta me la jugaría con la siguiente formación:
----------------------------Delgado-------------------------------
Lewis--------Mera-----------------Cichero---------Dominguez
--------------------------Ortiz------------------------------------
--------Robayo-----------------------Mosquera-----------------
-----------------------Mayer-------------------------------------
-----------Bocanera----------------Carpintero------------------
Yo pienso que sin el balón Robayo y Mosquera pueden hacer linea de 3, recortar espacios y dejar sin espacio al cúcuta para atacar.
Yo pongo a Tancredi en vez de Bocanegra, como media punta, el tipo tiene gol, en Urguay hizo varios. No se, tal vez el tiempo no me de la razon, pero yo creo que eso jugador puede rendir bastante si se le da continuidad. Esa linea de tres de contencion esta bien, pero Robayo y Mosquera tienen que mentalizarse que la primer labor de ellos es MARCAR.
ahnn ..... toco o toco ganar no hay de otra ahora lo que veo esque si algo e aprendido de Paez es que no va a cambiar la aliniacion ecepto por los dos centrales ..espero .. y po otro lado creo que deberia poner a Tancredi por mayer darle un partido completo a Tancredi . Digo pues que podemos perder y creo que se lo merece Tancredi y despues podremos evaluar quien esta mejor !!!!!!
DESPIERTA GIGANTE QUIERO VERTE CAMPEON!!!!!!!
La mia seria asi:
----------------------------Delgado-------------------------------
Lewis--------Mera-----------------Cichero---------Dominguez
--------Robayo-----------------------Ganizita-----------------
----------------Mayer----------Tancredi---------------------
-----------Bocanera----------------Carpintero------------------
Esto hasta ahora comienza y es hora de empezar a demostrar que se puede, espero que Candelo haya visto el partido de Envigado contra los putos, y se de cuenta como un "10" con las condiciones que tienen los dos debe jugar.
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Cúcuta es una plaza muy complicada, y por eso mimso Millos debe demostrar para que está este semestre. Ojalá Candelo mejore su nivel rápido porque es clave en el equipo.
ROLO DE NACIMIENTO, ROLO DE CORAZON, ORGULLOSAMENTE HINCHA DE MILLONARIOS!
Plaza complicada, pero en los últimos torneos Millonarios ha hecho buenos partidos en Cúcuta. Ya es hora de dejar la improvisación y demostrar que realmente estos refuerzos tienen compromiso con el equipo.
------------------delgado--------------
-ochoa----mera------------cichero---dominguez
----------------ortiz------------------------
--------robayo-------mosquera-------------
----------------mayer----------------------
-----preciado-----------carpintero---
El cuentico de que somos un equipo que tiene que salir a buscar los partidos en todas las canchas ya me sabe a mierda,sobre todo con la clase de jugadores que tenemos, prefiero que disimulemos la ineptitud del técnico conformando un equipo lleno de volantes de ida y vuelta un media punta y un delantero, asegurar que no nos hagan goles primero y reburcarla arriba, además llevamos 8 meses esperando a que este señor arme un defensa decente...yo me la jugaria asi:
Delgado
Ochoa-----------------Mera----------Cichero----------------------dominguez
Tancredi--------------Robayo--------Ortiz-------------------------Mosquera
Candelo
Carpintero
!!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡
Viendo que la alineación no funciono. Me la jugaría con esta:
--------------- DELGADO -------------------
OCHOA ---- MERA --- CICHERO --- DOMINGUEZ
------ ROBAYO ----- ORTIZ ---- MOSQUERA
----------------CANDELO -------------------
---------PRECIADO ---- CARPINTERO --------
Es la eterna discusión del 10, ya vimos que Toloza y Preciado no marcan un cuaderno. En mi concepto el partido de Ortiz contra huila no fue tan malo (tampoco bueno), al contrario Robayo estuvo muy desordenado y quedo muy descubierto el mediocampo.
Y toca sumar de a 3.
--------------- DELGADO -------------------
OCHOA ---- MERA --- CICHERO --- DOMINGUEZ
------ ROBAYO ----- ORTIZ ---- MOSQUERA
----------------CANDELO -------------------
---------PRECIADO ---- CARPINTERO --------
Yo me la jugaria con esta formacion q puso polloazul....
Siempre voy a estar....
La idea de esa linea de 3 es soltar un poco mas a Candelo para que juegue entre lineas y su función en marca no sea tan indispensable. Me corrigen si me equivoco pero de los últimos equipos que han ganado el FPC jugando con un 10 definido (Cúcuta con macnelli, medellin con mosquera y junior con hernandez) usaron esa formación y eran muy ordenados en marca. Claro esta que tenían otros jugadores para esa linea de 3, pero los que propuse son los que mas se acercan a esa idea en mi concepto.
Para los que vivimos en tierra caliente Candelo seria como un ventilador cuando se pone a girar, desde el centro buscando los lados y espacios con los delanteros.
Los mejores partidos de Millonarios el semestre pasado fueron con Mosquera, por lo menos cuando va al ataque no se regresa caminando.
Yo opino más o menos lo mismo, de jugar con 3 de marca, pero sin rigidez. Es decir, que haya un solo volante definido de marca que puede ser el caso de Blanco que siempre se me ha hecho un buen jugador. Dejarlo quieto, de 5 definido, y otros dos volantes de marca CON SALIDA, y para eso están perfectos Robayo, que esiempre le ha dado empuje al equipo y sumarle a eso a Ortíz.
Lo de Tolaza y Preciado la verdad es que no me parece que sea eficiente. Se debe definir uno de los dos que para mi es Toloza como delantero con movilidad, y un 9 de área, ahí llegó Cabrera para que después Paez no llore y no haya la disculpa que nos eliminaron porque no tenía lo que le pidieron.
Ojo q Norman hizo pretemporada en Cucuta y con su juventud y el hecho de q no se va a jugar en altura deberia servir para q por lo menos vaya al banco. Q vaya sintiendo la presion el señor Carpintero de q como no rinda y empiece a manifestarse en la red (además, en una plaza q conoce de sobra) allá hay otro q corre mas q el apretando.
"No nos engañemos, Millonarios es el mas grande de Colombia": Mayer Andrés Candelo.
Y resulta que se reservan el derecho de admisión en Cúcuta para los hinchas de Millonarios. Vaya si quiera a insinuar eso en Bogotá en contra de cualquier hinchada, incluso de los "ilustrisimos caballeros de la corte" de los del Ramérica, o los "excelentísimos, magnánimos, gentiles e hidalgos hombres" de los del Nacional a ver qué pasa. Empieza la alaraca de la inclusión, que Bogotá es la ciudad de todos, blablablablablabla blablablablabla y nos tenemos que aguantar a esa plaga en nuestro estadio.
Bienvenida la plata que le entra al equipo por taquilla (más ahora que se fue el cáncer del cheque) así esos la consigan del sicariato, la prostitución, el expendio de sustancias psicoactivas, el robo, el fleteo, el atraco a mano armada etcétera, pero que pereza que ahora ser hincha de Millonarios sea una marca diferencial que no pone incluso por debajo de bandas criminales como las hinchadas del ramérica y el narcoanal.
Comandos Azules les dió papaya a los medios y a las alcaldías para desestabilizar al club, a la hinchada y a crear noticia amarillista para tumbar todo.
Y pensar que algunos personajes de este foro justifican y apoyan la violencia en el estadio...