+ Responder a Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 124
    Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Lo bueno, lo malo y lo feo Millonarios vs Huila

Bueno: El primer tiempo de Millonarios.
    Malo: El segundo tiempo de Millonarios nefasto, Carpintero perdido todo el partido, Carlos Saa no puede ser jugador de Millonarios, Henriquez, Lewis y Dominguez muy mal, Candelo le baja el ritmo a Millonarios el equipo luce lentisimo y sin sorpresa, Toloza le falta muchisimo, el equipo tiene un crater en la mitad de cancha.
    Feo: Que el Huila se nos convirtio en un dolor de cabeza y que se empiezan a ceder puntos de local que siempre nos ponen a penar.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Bueno: Se puede secar algo bueno de perder de local con el Huila?

Malo: Los centrales, Carpintero, Candelo... espectadores.

Feo: Tener que hacerle fuerza a los verdes para que le ganen a Envigado ahora... empezando a ver la tabla del descenso.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

incognita43 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Por qué Mera y Cichero no jugaron?

julian489 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Turko Embajador Ver Mensaje
    Malo: El segundo tiempo de Millonarios nefasto, Carpintero perdido todo el partido, Carlos Saa no puede ser jugador de Millonarios, Henriquez, Lewis y Dominguez muy mal, Candelo le baja el ritmo a Millonarios el equipo luce lentisimo y sin sorpresa, Toloza le falta muchisimo, el equipo tiene un crater en la mitad de cancha.
    Feo: Que el Huila se nos convirtio en un dolor de cabeza y que se empiezan a ceder puntos de local que siempre nos ponen a penar.
    Bueno, pues lo de siempre, Delgado. Lo de Dominguez medio se rescata.
    Malo: casí todo. Empezando por Saa. Tengo que confesar que yo le tenía fe a ese jugador pero demostró que no puede estar en Millonarios. Muy mal, además del cagadon del gol, cada vez que le entregaban el balón, sin presión lo entragaba mal.

Lo de O.Henriquez también muy mal. Es tan patética la situación, pero tan patética que espero que Mera vuelva rápido (no puedo creer que esté pidiendo ésto).

Lo de J.E Ortíz me pareció nefasto. Que tronera en el medio, terrible, ni marca ni empuja. Horrible.

Lo de Preciado también muy malo, más allá del gol, es menos peor Toloza.

Definitivamente el equilibrio está en la marca y éste señor Ortíz nada que ver; pero nada que ver.

Lo feo: pues la misma mierda de hace 20 años.

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

El Huila se convirtiò en dolor de cabeza como los 16 equipos restantes, el señor Paez es definitivamente un perverso planificador de partidos, pretender que Preciado y Toloza sean volantes es una completa estupidez, mas cuando Ortiz y Robayo son mixtos, y ninguno es de marca marca, un equipo mal parado en la cancha y un tècnico que no usa adecuadamente los recurosos.
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

EL BUFALO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bastante preocupante que un equipo que no es ni el 20% en nomina con relacìón a nosotros nos pinte la cara en el segundo tiempo. Pregunto yo que les dijo Paez en el entretiempo que salieron todos relajados? Henriquez es un mar de nervios, no marca, entrega mal. En general todo el segundo tiempo se caracterizó por las malas entregas. Paez hace cambios que de verdad no los entiende sino el, acabó de descomponer todo el esquema y el equipo se fue al piso. Ahora a quien PUTAS le echamos la culpa? que putería da perder con equipos tan malos, que vienen a Bogotá a enfrentar a Millonarios y se hacen matar.
    Empezamos mal y no quiero remitirme al dicho lo que mal empieza mal termina, pero tenemos que rompernos en la próxima fecha contra el cucuta para recuperar lo perdido hoy y enfrentar al caldas sin afugias.
    Mal esa defensa, los dos centrales no sirven, Franco deje botada la peste amarilla y vengase, lo necesitamos urgente...

julian489 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por EL BUFALO Ver Mensaje
    Bastante preocupante que un equipo que no es ni el 20% en nomina con relacìón a nosotros nos pinte la cara en el segundo tiempo. Pregunto yo que les dijo Paez en el entretiempo que salieron todos relajados? Henriquez es un mar de nervios, no marca, entrega mal. En general todo el segundo tiempo se caracterizó por las malas entregas. Paez hace cambios que de verdad no los entiende sino el, acabó de descomponer todo el esquema y el equipo se fue al piso. Ahora a quien PUTAS le echamos la culpa? que putería da perder con equipos tan malos, que vienen a Bogotá a enfrentar a Millonarios y se hacen matar.
    Empezamos mal y no quiero remitirme al dicho lo que mal empieza mal termina, pero tenemos que rompernos en la próxima fecha contra el cucuta para recuperar lo perdido hoy y enfrentar al caldas sin afugias.
    Mal esa defensa, los dos centrales no sirven, Franco deje botada la peste amarilla y vengase, lo necesitamos urgente...
    De acuerdo, pero ud cree que este señor Paez siendo tan testarudo pondría a Franco?...............yo no creo.

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Esto no tiene presentación, como tantas veces, tantas respuestas de los jugadores a la ilusión de miles de personas, no tiene presentación. Ya las excusas no sirven de nada. Jugadores? Si es la primera fecha pero ya vamos sabiendo qué nos espera: UDS SON UNOS HIJOS DE PUTA Y OJALÁ ME CALLEN, PERO ACÁ NO HAY EQUIPO, NO HAY VARIANTES, NO HAY NI SIQUIERA SANGRE. SON UDS UNOS MUERTOS, PEREZOSOS. HACE 8 DÍAS NO QUISIERON GANARLE A UN EQUIPO DE MIERDA QUE ESTÁ PELEANDO POR JUGAR, NO LES PAGAN, NO TIENEN SEGURIDAD SOCIAL NI CÓMO LLEGAR A UN ENTRENAMIENTO. SE LES PERDONÓ PORQUE JUGARON DESCENTEMENTE. PERO HOY???? CON EL HUILA??? NO ME JODAN SEÑORES!!! YA NOS VAMOS A ACOSTUMBRAR A APLAUDIRLOS POR PERDER CON EL HUILA??? Ojalà sumen puntos estos muertos a ver si el otro semestre no tenemos que aguantar burlas con el fantasma del descenso. Y a seguir aguantando que seamos el hazmereir por culpa de 11 y màs vagabundos que ahora empezaran a sacar el paraguas, como siempre y mientras tantos nos mordemos los codos de la rabia, uds ahora en sus putas casas descansando. MISERABLES. YO YA NO LES COMO CUENTO.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno solo puede ver la mitad del segundo tiempo, en lo poco que vi:

- Candelo, malisimo sin ritmo, se le ve gordo y pesado definitivamente no es el mismo de hace 10 anos.
    - Ochoa, carro loco nunca pero nunca termina bien la jugada.
    - Saa y Henriquez fatales, dicen que el primero fue de Saa y en el segundo Henriquez no se que estaba marcando, como es habitual en el muy mal acomodado en el terreno de juego.
    - Mosquera se quedo en los mismo, aunque jugo poco es otro carro loco, desborda muy bien por la izquierda y a la hora de dar el pase final siempre la caga.

Predeterminado

Esa mierda de jugar con un delantero es para cagones!!! arriba tiene que ir Carpintero y Bocanegra porque no hay mas!! pero la zona de volantes sin dudas tienen que ser Ortiz, Robayo, Tancredi y Mosquera... Mayer Candelo no esta para jugar en Millonarios que lastima lo que nos temiamos el tipo tiene clase pero Millonarios si no lo mueve Robayo no lo mueve nadie!!! la lentitud de Candelo es para cogerlo a cachetadas!!! Tancredi en un solo pie es mucho mas movido y organiza mas que Candelo que juega trotando y tocando atras.

Cuando Millonarios tenia para volcarse encima usar las bandas y meterle velocidad al partido (para eso se tiene a Preciado y a Toloza que de tecnica tienen NADA pero tienen velocidad) Candelo nos freno de una forma terrible.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Papelon total...uno mas!

Ya entiendo porque los hinchas del dim se alegraron cuando supieron que Ochoa llegaba a Millos.

El resto es llover sobre mojado, a Paez se le dio TODO!!! hasta cuando este BURRO en la DT de Millonarios??? el trabajo en defensa es pesimo.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

felipe46 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

lo mismo de siempre, se empieza el semestre con ilusión pero como ya es costumbre aterrizamos de vuelta a la realidad que mal defensivamente, los laterales poco atacan y no defienden, Ganiza muy solo marcando, candelo muy mal así pretende ganarse a la hinchada? Toloza es muy mal jugador, Carpintero ni la toco como esta jugando el equipo y con esos precios pretenden que la hinchada acompañe? tristemente tenemos que ajustarnos a la realidad y esa es escapar del descenso por que con este equipo no peleamos nada importante.

Sergio_CDLM no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno???? NADAAAAA
    MALO : saa y henrriquez no se sabe quien es peor,de razon que mera y cichero son 'titulares'
    Candelo,que asco,este es el gran mayer del que habla ujueta??
    Carpintero... Ni la toco,que pena,pero arrechea por lo menos medio metia miedo a las porterias contrarias.
    Lewis ochoa... Jajaja no era el cabezon rodriguez un poco mas palido y con unas cejas postizas??? Jajaja igual o mas petardo aun.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Duro emprezar asi un nuevo campeonato...

De lo que puedo resaltar, mas allá de algunas imprecisiones me gustaron Delgado y los dos marcapuntas... me sorprendió gratamente Preciado, y Toloza hizo cosas interesantes.

Mal Candelo, un fantasma completo Carpintero (parece el del 2005) y les faltó precisión a los volantes de marca... demasiado impreciso el mediocampo,

PÉSIMOS, PERVERSOS ESOS DOS ANIMALES QUE SE HACEN LLAMAR CENTRALES... no pensé ver un central peor que Mera, pero hoy lo vi... con un par de centrales como la gente (y no hablo de Prince y Van Tuyne... con Alex Fernández y Efraín Cortés alcanzaba) este partido se ganaba con relativa comodidad.

Ojala Cichero responda a la fe que le tiene Páez, porque estos de hoy fatales, de Mera no espero una gran mejoría y Franco estará casi que 100% metido en el tema del mundial... todo lo demás es trabajable pero lo de los centrales si es de miedo. Si no se estabiliza esa zona de algún modo vamos a sufrir la no traida de un central de categoría como un gran error de planificación.

Ah, y eso no fue penal... igual más grave lo de los centrales.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Juancho-Azul-y-Blanco no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Bueno no quise decir nada de esto , solo estaba esperando este primer partido por si me sorprendia un "10" pero que verguenza ese mayer no hace nada lo unico fue pase para atra no le puse ni una a carpintero por eso ni se dejo ver que numero tenia carpintero que mal ..... no veo lo bueno de este partido y de centrales ni hablar saa hizo el pase gol del primero del huila !!!! lo unico que pido es a tancredi de "10" y mayer escondan a ese hp no quiero verlo .....ahhh otra temporada sufriendo si esto lo hizo el huila no quiero ni pensar lo que nos hace los otro aquipos bien armados !!!! ojala sera tener esperanza que mas se hace .....saludos

PD:La 14 la veo lejos!!!!! nunca fui negativo pero ya me canse de esta vaina !!!
    DESPIERTA GIGANTE QUIERO VERTE CAMPEON!!!!!!!

STEUERMANN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Perder con Huila o con el que sea siempre va a ser molesto. Lo que me parece ridículo y preocupante es que jamás aprendieron.
    Es tan predecible lo que pasará; Candelo, Tolosa, Carpintero, Zaa y hasta Tancredi, serán titulares hasta que nos eliminen; De ahí para allá probaran 4 o 5 fechas con Franco, Bocanegra o Mosquera (y si son generosos algún otro sub-19), hasta que traigan "refuerzos" para la próxima temporada y para un nuevo "proceso" en el cual los juveniles solo verán la titular cuando tengan 25, o cuando jueguen como Omar Rodriguez y sean Intocables como él.
    Lo "simpático" es que a fin de año lo único que tienen para contar (o para mostrar) es: MILLONARIOS CAMPEON DE LA CATEGORIA SUB-19.

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Papelon total...uno mas!

Ya entiendo porque los hinchas del dim se alegraron cuando supieron que Ochoa llegaba a Millos.

El resto es llover sobre mojado, a Paez se le dio TODO!!! hasta cuando este BURRO en la DT de Millonarios??? el trabajo en defensa es pesimo.
    Lo de los centrales nos puede costar muy caro... los de hoy unos completos inútiles, a Franco no lo veremos por la sub-20 y Mera... es Mera. Prácticamente nos estamos jugando todo a que Cichero tenga el torneo de su vida.

Grave... entre los refuerzos debió estar un central de categoria.

Se siente la 14!!!!!

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou Ver Mensaje

Ah, y eso no fue penal... igual más grave lo de los centrales.
    Si fue penal clarisimo! Carachito saliendo muy bien pero en defensa es pesimo.

Juancho-Azul-y-Blanco no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

No se me fueron las ganas de comprar la nueva camiseta !!!! No puedo creer que el huila nos gano
    DESPIERTA GIGANTE QUIERO VERTE CAMPEON!!!!!!!

Predeterminado

Si fue penal clarisimo! Carachito saliendo muy bien pero en defensa es pesimo.
    No, ni siquiera lo toca, carachito saca el pie y el del Huila ya se tira, pero se tira muy bien y engaña... igual eso fue lo de menos, aún sin este penal el partido lo perdíamos en cualquier momento con la falta de manejo y ese par de centrales, el penal es casi anecdotico

Se siente la 14!!!!!

Predeterminado

No, ni siquiera lo toca, carachito saca el pie y el del Huila ya se tira, pero se tira muy bien y engaña... igual eso fue lo de menos, aún sin este penal el partido lo perdíamos en cualquier momento con la falta de manejo y ese par de centrales, el penal es casi anecdotico
    Estamos de acuerdo el Huila parecia local desde que Millonarios metio el 2-1... nos tocaron nos llegaron y nos hicieron ver como un equipo de barrio.

Polloazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Lo bueno: ?

Lo malo:
    * Los centrales perversos. No se si Henriquez por la lesión se perdió parte de la pretemporada pero que mal se le vio. Y Saa había dicho en otra ocasión que se merecía otra oportunidad como defensa central, pero un jugador profesional que no sepa parar un balón si es preocupante.
    * Candelo. Yo se que en el foro hay muchos que lo defienden y es hasta ahora el primer partido oficial. Se me pareció tanto a Ulloque como le decían por ahí "Antártida".
    * Carpintero. Parecia espectador, aunque un delantero sin que le llegue el balon se le hace muy dificil. Jugando de pivot se le vio algo. Pero muy poquito de el.
    * Toloza: el mismo que jugo en santafue. Atropellado.

Lo feo: perder con un equipo que es de mitad de tabla, que nos haga ver tan mal y más encima de local.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Papelón total pero es el primer partido.

Espero que el equipo mejore con los partidos y que se consolide y se llene de seguridad.

A pesar que los números en taquilla parece en personas no fue el mejor.

Para mi una taquilla de primer partido de un equipo de 7 eliminaciones seguidas dejando 200 millones de pesos es bueno para el club.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Lo de los centrales nos puede costar muy caro... los de hoy unos completos inútiles, a Franco no lo veremos por la sub-20 y Mera... es Mera. Prácticamente nos estamos jugando todo a que Cichero tenga el torneo de su vida.

Grave... entre los refuerzos debió estar un central de categoria.
    La delantera tambien deja mucho que desear, de todos los partidos que se han jugado (pretemporada y torneo) cuantos goles se han marcado en total y cuantos han sido marcados por delanteros?
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Polloazul Ver Mensaje
    Lo bueno: ?

* Candelo. Yo se que en el foro hay muchos que lo defienden y es hasta ahora el primer partido oficial. Se me pareció tanto a Ulloque como le decían por ahí "Antártida".
    Han habido jugadores mucho mejores y mas disciplinados que Candelo que no han podido por la edad (Tejera, Alex Escobar), los anos no pasan en vano y menos en un jugador que tiene fama de chupador. La verdad yo creo que no esta para mas, como dijeron por ahi, yo me la jugaria con Tancredi.

Normas de Publicación