+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 46
    mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado Precios de boletería para 2011

La siguiente es la lista de localidades y precios de boletería dispuestos por el Club para el presente torneo de liga.

Ver nota...

Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Sinceramente se me hace un poco exagerado el precio de las boletas, hay mucha gente que lo va ha pensar dos veces.

Saludos.
    Diego B.

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Diego... como dice el canto "no lo pienses más..."

todos al nemesio, SIN FALTA!

FaenaAzul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Esos precios son absurdos, no pueden pretender doblar el precio de la boletería y que la gente regrese al estadio después de siete eliminaciones consecutivas. Entiendo que es una pérdida grande de ingresos para el equipo el cierre de la tribuna occidental, pero es ridículo que pretendan compensar ese faltante clavando a los hinchas fieles que van a las otras tribunas.

fredaero no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Por lo que parece, Arango y Cia estan tratando de minimizar las perdidas que genera el cierre de occidental sacrificando a hinchas con menor poder adquisitivo. En el corto plazo basicamente esta tratando que la gente que tradicionalmente va a occidental, se pase a oriental y que varios de los que van a oriental tengan que pasarse a laterales o directamente no ir. De esta manera tendria "lleno" el estadio con los precios mas altos posibles. A pesar de que muchos hinchas se quedaran por fuera, esta solucion temporal beneficia las finanzas del club. Esperemos que el club responda deportivamente.

pipeazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

genteee!! es el primer partidooo de milloos, trajeron buenas contratacioneees vamoos mañana al nemesio que esa 12900 boletas nos queden cortas a la mejor hinchada del pais!!!!!

cabeto_519 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por pipeazul Ver Mensaje
    genteee!! es el primer partidooo de milloos, trajeron buenas contratacioneees vamoos mañana al nemesio que esa 12900 boletas nos queden cortas a la mejor hinchada del pais!!!!!
    para hacer un gran equipo hay que apoyarlo tambien economicamente y hay que hacer el esfuerzo, vamos animo y a llenar el nemesio

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por cabeto_519 Ver Mensaje
    para hacer un gran equipo hay que apoyarlo tambien economicamente y hay que hacer el esfuerzo, vamos animo y a llenar el nemesio
    De acuerdo, así como se dice que los inversionistas están haciendo un gran esfuerzo (de miles de millones de pesos) nosotros los hinchas también debemos hacer un gran esfuerzo. Que dejen de joder, y si no van a ir entonces por lo menos dejen de hacer mala propaganda.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo creo q se le esta apuntando a minimizar las paerdidas por el cierre de occidental de la manera erronea....es simple, si se dan buenos resultados la gente responde, eso se sabe y se va a llenar la parte del estadio q esta abierta sin duda alguna. Por otro lado, en el hipotetico caso en q los resultados deportivos no sean los esperados, y con estos precios, ni los 8 mil de siempre se veran esta vez, porq esa suma de resultados negativos+preciso bn altos mmmmm...mala idea (en el hipotetico caso alcaro)

Hay q apuntarle a los reslutados desde la primera fecha y asi el estadio sieeeeempre!!!! mas q demostrado...sieeempre estara lleno y pintado de azul

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    De acuerdo, así como se dice que los inversionistas están haciendo un gran esfuerzo (de miles de millones de pesos) nosotros los hinchas también debemos hacer un gran esfuerzo. Que dejen de joder, y si no van a ir entonces por lo menos dejen de hacer mala propaganda.
    Además olvídense que las boletas en oriental van a rebajar el precio cuando abran occidental. Estos precios no van a bajar.

Nos vemos mañana.

fredaero no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por blackstripe Ver Mensaje
    Yo creo q se le esta apuntando a minimizar las paerdidas por el cierre de occidental de la manera erronea....es simple, si se dan buenos resultados la gente responde, eso se sabe y se va a llenar la parte del estadio q esta abierta sin duda alguna. Por otro lado, en el hipotetico caso en q los resultados deportivos no sean los esperados, y con estos precios, ni los 8 mil de siempre se veran esta vez, porq esa suma de resultados negativos+preciso bn altos mmmmm...mala idea (en el hipotetico caso alcaro)l
    La estrategia puede estar equivocada y me parece que es una apuesta fuerte. En el otro hipotetico caso de que los precios queden altos y a Millos le vaya bien, entonces el estadio vive lleno pero entra mas plata. Ojala y este sea el caso y los precios altos sean solo hasta que abran occidental.

pipeazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

muchachooo si queremooos teneer un buen equipo hay q tener un sacrificiooo y si este es aguantar hambre entre semana por ver a millos hay q hacerlooo, y yo se que este equipo nos va dar muchas alegriaas!!! asi que mañana hay q acabar con esas boletas ojala sacarna maaas me gustaria ver oriental sur y norte a reventar como los viejos tiempoos!!

Predeterminado

La verdad que no los entiende NADIE...cientos de veces se ha hablado de apoyar al Club, de apoyar la gestion de Arango, etc, etc, etc...y ahora que es el momento (poniendo $$$ que es lo que importa) lo unico que hacen es criticar y joder.

Apoyar esta gestion no es putear como un loro al cheque, ni adorar como si fueran dioses egipcios las nuevas contrataciones...apoyar hoy en dia, en este mundo capitalista es comprando la boleta, el abono y la mercancia (que es lo que por el momento nos brinda el Club).
    IDOLO

Predeterminado

Cita Empezado por fredaero Ver Mensaje
    La estrategia puede estar equivocada y me parece que es una apuesta fuerte. En el otro hipotetico caso de que los precios queden altos y a Millos le vaya bien, entonces el estadio vive lleno pero entra mas plata. Ojala y este sea el caso y los precios altos sean solo hasta que abran occidental.
    Ese es el ideal, estadio lleno y Millos luchando arriba, eso es lo q TIENE q pasar este semestre, vamos por la 14 y a hacer todo lo posible por acompañar en cada partido!!!! porq el q no este de acuerdo con los precios no quiere decir q deje de asistir....

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

La verdad que no los entiende NADIE...cientos de veces se ha hablado de apoyar al Club, de apoyar la gestion de Arango, etc, etc, etc...y ahora que es el momento (poniendo $$$ que es lo que importa) lo unico que hacen es criticar y joder.

Apoyar esta gestion no es putear como un loro al cheque, ni adorar como si fueran dioses egipcios las nuevas contrataciones...apoyar hoy en dia, en este mundo capitalista es comprando la boleta, el abono y la mercancia (que es lo que por el momento nos brinda el Club).
    Eso es cierto.

De todos modos es claro que ahora toda la responsabilidad está en los jugadores y el DT, porque por más fidelidad y apoyo a la gestión que haya la gente no va a ir a pagar una boleta $10.000 más cara para ver a un equipo que no gana teniendo TODO al día.

Estoy convencido de que si Millonarios se mantiene dentro de los 5 primeros las asistencias serán excelentes, sin importar el precio. Por el contrario, si se empieza otra vez a merodear el tradicional puesto 11 esto será un desastre... la gente es fiel pero no pendeja.

Por ahora toda la buena energía para mañana.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Predeterminado

Hasta donde he leido viejo Funes nadie esta diciendo q no lo va a ahcer, pero si se puede manifestar la inconformidad porq el precios es alto, sin embargo y me remito a mi post anterior...es hacer todo lo posible por estar siempre, porq como ud dice (estoy totalmente de acuerdo) esta es la forma como nosotros demostramos y ahora nos toca es a nosotros.... es como con transmi, sube el precio y uno se molesta, se queja, pero no deja de montar..... no se si me hago entender..

Corazon Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ese es el ideal, estadio lleno y Millos luchando arriba, eso es lo q TIENE q pasar este semestre, vamos por la 14 y a hacer todo lo posible por acompañar en cada partido!!!! porq el q no este de acuerdo con los precios no quiere decir q deje de asistir....
    De acuerdo, mañana seguro ahi estare con mi familia, pero igual de que son precios altos LO SON, ahora puedo, pero recuerdo mis años de universidad y habria quedado supercolgado para ir al estadio con estos precios.

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Seguramente a ud le regalan la plata, a mi por lo menos no, soy estudiante y tengo que ahorrar de mi mesada toda la semana para poder ir a ver a MILLONARIOS, le subieron más que el 50% a la tribuna lateral sur que permanecía llena SIEMPRE y no es que jodamos, simplemente si hago sentir mi inconformidad con esos precios, no voy a ver al Real Madrid ni al Barca, de todas maneras allí estaré, siempre que pueda alentando a MILLONARIOS.
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

Predeterminado

Hasta donde he leido viejo Funes nadie esta diciendo q no lo va a ahcer, pero si se puede manifestar la inconformidad porq el precios es alto, sin embargo y me remito a mi post anterior...es hacer todo lo posible por estar siempre, porq como ud dice (estoy totalmente de acuerdo) esta es la forma como nosotros demostramos y ahora nos toca es a nosotros.... es como con transmi, sube el precio y uno se molesta, se queja, pero no deja de montar..... no se si me hago entender..
    Entiendo su punto, sin embargo y como lo han hecho ver varias personas, el manejo del club cambio radicalmente....esperemos que en lo deportivo respondan y seguro que pagar la boleta será un placer.

Además, que Arango le pelee de frente al santafereño del cheque NO TIENE PRECIO!!

Y para andresfelipepr, a mi TAMPOCO me regalan la plata...TAMBIEN debo presupuestar una parte para ir al estadio...a TODOS nos toca hacer un esfuerzo y se hace con GUSTO.
    IDOLO

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Funes, como dicen las abuelitas: póngase la mano en el considere.

Aquí muchos tenemos dificultades económicas, sea porque somos estudiantes, desempleados, lo que sea... estamos todos tirando hacia el mismo lado, y apoyamos la gestión administrativa actual, pero tenemos derecho también a demostrar nuestra inconformidad por el alza de los precios que en mi concepto es exagerada. Si bien Arango, como dicen arriba está utilizando ésto como estrategia para solventar costos sacrificando a un grupo de hinchas, creo que es frustrante no poder ir, queriéndolo hacer, simplemente porque no hay dinero, sobra recordárselo pero no es sólo la boleta, súmele transporte, quizás una gaseosa o una cerveza, algunos parqueadero, y para colmo de males el servicio de tu boleta. Es complicado, créame que si tuviera el dinero no digo nada, pero como está la situación, lo veo complicado.

Saludos

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    Funes, como dicen las abuelitas: póngase la mano en el considere.

Aquí muchos tenemos dificultades económicas, sea porque somos estudiantes, desempleados, lo que sea... estamos todos tirando hacia el mismo lado, y apoyamos la gestión administrativa actual, pero tenemos derecho también a demostrar nuestra inconformidad por el alza de los precios que en mi concepto es exagerada. Si bien Arango, como dicen arriba está utilizando ésto como estrategia para solventar costos sacrificando a un grupo de hinchas, creo que es frustrante no poder ir, queriéndolo hacer, simplemente porque no hay dinero, sobra recordárselo pero no es sólo la boleta, súmele transporte, quizás una gaseosa o una cerveza, algunos parqueadero, y para colmo de males el servicio de tu boleta. Es complicado, créame que si tuviera el dinero no digo nada, pero como está la situación, lo veo complicado.

Saludos
    Tiene toda la razón Bejarano pero pongamos buena energía y seguro que pagar la boleta cada 8 o 15 días será un placer, porque entrando al tema y viendo que solo hay quejas desaniman a cualquiera de ir al estadio.
    IDOLO

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Tiene toda la razón Bejarano pero pongamos buena energía y seguro que pagar la boleta cada 8 o 15 días será un placer, porque entrando al tema y viendo que solo hay quejas desaniman a cualquiera de ir al estadio.
    Los que estamos con dificultades buscaremos HASTA LO IMPOSIBLE por asistir. Vamos MILLONARIOS!

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

cabeto_519 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

hay que hacer el sacrificio todo cambio en millos y de nuestra parte hay que apoyar pero con hechos y esta vez es iendo al nemesio

Predeterminado

Cita Empezado por andresfelipepr Ver Mensaje
    Seguramente a ud le regalan la plata, a mi por lo menos no, soy estudiante y tengo que ahorrar de mi mesada toda la semana para poder ir a ver a MILLONARIOS, le subieron más que el 50% a la tribuna lateral sur que permanecía llena SIEMPRE y no es que jodamos, simplemente si hago sentir mi inconformidad con esos precios, no voy a ver al Real Madrid ni al Barca, de todas maneras allí estaré, siempre que pueda alentando a MILLONARIOS.
    Señor, no está yendo a ver al Real Madrid o al Barca, está yendo a ver a Millonarios. Entiendo la situación de quienes no tienen todas las posibilidades económicas para ir al estadio, pero con todo respeto: 16.000 (8 ó 9 USD) es un precio realmente cómodo, aunque fue un alza grande y hay que reconocerlo.

En oriental ha habido un aumento duro también y esas localidades no van a volver a bajar. Creo que nos debe quedar claro.

Cuando abran occidental, yo la estoy viendo en general a 35 o 40 apróx.

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    Los que estamos con dificultades buscaremos HASTA LO IMPOSIBLE por asistir. Vamos MILLONARIOS!
    Si queremos un equipo competitivo, hay que pagarlo. Yendo al estadio, comprando acciones, como puedan. Pero hay que estar en la medida que cada uno pueda. Entendible, apreciable y admirable su posición, hacer todo por asistir.

Normas de Publicación