+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado Camiseta 2011 Millonarios

En un adelanto a la presentación oficial, se tiene la primera imagen de la nueva camiseta de Millonarios para el 2011.

Ver nota...

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

La mejor de la historia, sobria, elegante, AZUL.... SOMOS MILLOS CARAJO!!!

juancaco no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

sin duda esta muy bonita, pero para mi la mejor de la historia es la patrick cristal oro, debe ser por el valor sentimental de esa camiseta, que fue la que vistio a millos durante mi adolescencia (si, estamos viejitos)... o depronto la del 88 "colombiana- la nuestra"... ahhh es que hay tantas!!! (obviamente tambien han habido unas muy malucas como la saeta western union y la patrick caribe)

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por juancaco Ver Mensaje
    sin duda esta muy bonita, pero para mi la mejor de la historia es la patrick cristal oro, debe ser por el valor sentimental de esa camiseta, que fue la que vistio a millos durante mi adolescencia (si, estamos viejitos)... o depronto la del 88 "colombiana- la nuestra"... ahhh es que hay tantas!!! (obviamente tambien han habido unas muy malucas como la saeta western union y la patrick caribe)
    No no, la Patrick Caribe era bien bonita, manga larga se veía del putas.. fea la que ud nombra: Giros y Finanzas y la de uno de los momentos más criticos: la que primero decía MILLOS y luego MUSTANG. Cómo va cambiando la situación... alguna vez recuerdo hablando con mis amigos mientras mirabamos los partidos de la Champions y decíamos: ojalá a Millonarios lo vistiera Adidas, Nike o Puma y tuviera de patrocinador a Coca-Cola, Pepsi, Mazda, Toyota... ahora que tenemos todo es cuando debemos apoyar y llenar el estadio... cada uno debería charlárse a sus familiares y amigos para no bajar de 25mil cada partido mínimo...

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Normas de Publicación