+ Responder a Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 101
    gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado La Previa: MILLONARIOS - huila

Bueno muchachos de vuelta a la realidad, al torneo que importa, y al que si tenemos la obligación de ganarlo.

Paso a paso, tenemos que ganar los primeros tres puntos.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno creo q debemos arrancar con toda y despues de estos partidos algo me quedo claro y es q la alineacion para mi debe ser la siguiente:

-----------------Delgado----------------

Ochoa------Mera------- Cichero (Henriquez)------Dominguez

-----------Robayo----------Ortiz---------------

-------Mayer---------------Tancredi------------

---------Carpintero------------Preciado (Toloza)---------

Creo q Tancredi demostro q tiene futbol (pienso q lo q le ha faltado es oportunidad) y con Mayer al lado tienen a generar mucho futbol para los delanteros, q deben ser 2 porq el Pajaro solo se esta perdiendo mucho entre los centrales, entonces q Preciado juegue mas adelante para q pueda encarar donde se hace daño (el area) y Carpintero juegue con alguien mas cerca, por esto mismo deben llegar Tnacredi y Mayer compañando mas y sacar frutos de la velocidad e Preciado y Toloza con mas balones a la espalda de los centrales, q tanto Mayer como Tancredi y hasta los 2 volantes de marca saben hacerlo.
    El medio es un gran generador de juego, todos son muy tecnicos y eso es sumada a la muy buena salida por los costados con ambos laterales da mucho volumen de juego, sabemos que Carpientero es bueno por arriba tonces tambien hay q aprovechar mas no abusar, de lo contrario nos volvemos predecibles y lo anteriormente expuesto muestra q posibilidades tenemos a la hora de atacar.

xsiempreazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Ahora si empieza esto de verdad. Vamos Millonarios a ganar desde el primer partido. Nace y crece la ilusión una vez mas.
    CDLM - CON LA HUMILDAD DE LOS GRANDES

Corazon Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Al estadio TODOS!!!! No mas excusas.... Todos!!!

Dale Embajador

ManBlue está en línea ahora Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ya quiero que sea domingo... Estas ganas de ver a millonarios jugar son impresionantes.

Muchachos tenemos que acompañar al equipo. Vamos todos al campin!!!!
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

figoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por blackstripe Ver Mensaje
    Bueno creo q debemos arrancar con toda y despues de estos partidos algo me quedo claro y es q la alineacion para mi debe ser la siguiente:

-----------------Delgado----------------

Ochoa------Mera------- Cichero (Henriquez)------Dominguez

-----------Robayo----------Ortiz---------------

-------Mayer---------------Tancredi------------

---------Carpintero------------Preciado (Toloza)---------

Creo q Tancredi demostro q tiene futbol (pienso q lo q le ha faltado es oportunidad) y con Mayer al lado tienen a generar mucho futbol para los delanteros, q deben ser 2 porq el Pajaro solo se esta perdiendo mucho entre los centrales, entonces q Preciado juegue mas adelante para q pueda encarar donde se hace daño (el area) y Carpintero juegue con alguien mas cerca, por esto mismo deben llegar Tnacredi y Mayer compañando mas y sacar frutos de la velocidad e Preciado y Toloza con mas balones a la espalda de los centrales, q tanto Mayer como Tancredi y hasta los 2 volantes de marca saben hacerlo.
    El medio es un gran generador de juego, todos son muy tecnicos y eso es sumada a la muy buena salida por los costados con ambos laterales da mucho volumen de juego, sabemos que Carpientero es bueno por arriba tonces tambien hay q aprovechar mas no abusar, de lo contrario nos volvemos predecibles y lo anteriormente expuesto muestra q posibilidades tenemos a la hora de atacar.
    me parece bien esta alineacion, lo unico que no me convence son los centrales, prefiero toda la vida, mas bien por merecimiento y calidad de juego deberia estar en esas posiciones Franco y Henriquez, Franco lamentablemente esta con la decepcion. Pero si deberia estar por lo menos henriquez
    porque MILLOS este año quiero la 14
    hay que dejar la vida!!!!

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por figoazul Ver Mensaje
    me parece bien esta alineacion, lo unico que no me convence son los centrales, prefiero toda la vida, mas bien por merecimiento y calidad de juego deberia estar en esas posiciones Franco y Henriquez, Franco lamentablemente esta con la decepcion. Pero si deberia estar por lo menos henriquez
    De acuerdo Carlitos, los centrales no me terminan de convencer pero ya sabemos que Páez se casó con esos 2, solo resta apoyarlos y que jueguen como deben.
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno, no pude asistir a ninguno de los dos de la Copa Cafam, pero este domingo será sin falla. Lo vital son esos 3 punticos... el Huila siempre que viene acá tiende a encerrarse y a aprovechar los descuidos defensivos, para darnos por la espalda, por lo que nuestros delanteros, tienen que estar muy avivados, y no ceder terreno.

FabianR no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Me parece que sería muy muy importante comenzar ganado este partido, No hay que desmeritar al rival pero a mi manera de ver, pienso que Millos tiene con que ganarle a este equipo.
    Respecto a la formacion sitada anteriormente, me gusta el acompañamiento que se le TIENE dar a Carpintero, pero no comparto mucho los centrales, seria mucho mejor la dupla Cichero - Henriquez, pero para nadie es un secreto que el matrimonio entre nuestro entrenador Veneco y Don Jose Herpes, Me preocupa un poco que lo que han mostrado hasta ahora Toloza y Preciado es lo mismo que han mostrado y por lo que no han sido de peso en sus anteriores equipos, solo velocidad y nada de definicion, por que opciones y balones han tenido y de sobra, ojala aqui el presente de estos dos jugaodres cambie para le bien del equipo y se les prenda la llamita del goleadores que ojala tengan.
    Muy bueno lo de Mayer y hasta ahora lo que ah venido mostrando Tancredi, estos dos tienen mucho futbol y hacen jugar a los demas, la contencion me parece una dupla de las mejores del pais Ganicita es muy tactico y recupera muchas pelotas y Robayo un patron en su linea aparte de eso le da mucha salida y conecta muy bien al equipo.
    Con fe y mucho optimismo veo este nuevo Millonarios y digo si en tiempos mas dificles nunca pero nunca dejamos al equipo en las malas que nosotros como hinchas de este equipo si sabemos que es una crisis futbolistica y economica la hemos vivido con resultados un poco dolorosos para nosotros. Por eso ahora que se ve una tenue luz para sacar este equipo con toda hay que apoyar los buenos gestores y los nuevos jugadores que hacen parte de este millonarios 2011. Exitos y mucho apoyo para todos los que hacemos parte de esta familia...

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Oiga: ya en serio...

Los hechos:
    Al Mera no solo no lo van a sentar, sino que probablemente seguirá siendo el capitán.
    - Páez no va a sentar a Cichero jamás salvo que lo expulsen o se lesione.

Dado lo anterior, ¿sería muy difícil para muchos el no joder más la puta vida con eso, y más bien crear un ambiente favorable para que los que van a jugar lo hagan de buena manera, sintiéndose apoyados?

De por Dios...
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Oiga: ya en serio...

Los hechos:
    Al Mera no solo no lo van a sentar, sino que probablemente seguirá siendo el capitán.
    - Páez no va a sentar a Cichero jamás salvo que lo expulsen o se lesione.

Dado lo anterior, ¿sería muy difícil para muchos el no joder más la puta vida con eso, y más bien crear un ambiente favorable para que los que van a jugar lo hagan de buena manera, sintiéndose apoyados?

De por Dios...
    Le cuesta mucho entender que esto es un foro de DISCUSION?. Ademas es ridiculo creer que porq alguien propone otra pareja se centrales, a otro delantero o a un aguatero diferente el equipo va a dejar de sentirse apoyado.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Predeterminado

Ocurre que si la berriadera fuera solo acá, no pasa nada. Pero si llegan al Campín a chiflar, insultar, poner parncartas y bobadas de esas, y los jugadores son tan bobos de dejarse bajonear por eso (que no es inusual, ni la una ni la otra), esa atitud solo actúa en nuestra contra.

Estaba con un amigo psicólogo que ha trabajado con las Selecciones Colombia juveniles, y me contaba que el nivel cultural del futbolista promedio en Colombia es muy bajo. Tanto que confesó que, tras la explicación de una prueba, el médico del equipo tuvo que pasar al tablero a dibujar lo que tocaba hacer para que ellos entendieran. Y era una selección. Imagínense el resto.

¿Será que, pese a no ser los mejores del mundo, no los jode aún más si la tribuna no hace sino insultarlos desde que amanece hasta que se acuestan? Por eso digo: si ya nos tocó jugar con algunos de los que están, lo menos que podemos hacer es ambiente para que puedan sacar lo mejor de ellos. No lo que muchos hacen.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Predeterminado

No joda Ujueta, no se ha jugado ni el 1er partido oficial y ya hablando de supuestas pancartas y puteadas, ja. Apoyar al equipo y hacer buen ambiente no es decirle si a todo, también se pueden tener opiniones distintas y EXPRESARLAS...sobre todo en cuanto a la conformación de la nomina titular se refiere. Solo le falto proponer candado al tema, o mejor! al foro.
    IDOLO

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    No joda Ujueta, no se ha jugado ni el 1er partido oficial y ya hablando de supuestas pancartas y puteadas, ja. Apoyar al equipo y hacer buen ambiente no es decirle si a todo, también se pueden tener opiniones distintas y EXPRESARLAS...sobre todo en cuanto a la conformación de la nomina titular se refiere. Solo le falto proponer candado al tema, o mejor! al foro.
    JAJAJA Verdad. No sé de dónde me saqué que acá hacen eso de las pancartas y los insutlos los 90 minutos.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Paez dijo el domingo en TVPOlemica que Henriquez está lesionado.

Predeterminado

JAJAJA Verdad. No sé de dónde me saqué que acá hacen eso de las pancartas y los insutlos los 90 minutos.
    De acuerdo, no siga delirando y mas bien gaste energias poniendole optimismo para que Mayer le ponga el balón debajo del arco a los delanteros para que solo tengan q empujarlo
    IDOLO

Polloazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

En los partidos de pretemporada en el que mas se asimilo la idea del técnico fue contra Junior, aunque los equipos con un solo delantero no son de mi gusto puede ser una alternativa mientras llegan los refuerzos que faltan. No estoy completamente seguro pero creo que Mayer pagaría sanción en la liga por la expulsión en la Cafam, oportunidad para Tancredi que ha sido revelación para muchos de los foristas (me incluyo), aunque en la misma Cafam quien no se ilusiono con Marinelli. Cichero salio golpeado no se si alcance a estar. Partiendo de esto mi formación seria:

--------------------------- DELGADO --------------------------------

-- OCHOA ---------- MERA ------------HENRIQUEZ ------ DOMINGUEZ --

ROBAYO ----------- ORTIZ
    BOCANEGRA MOSQUERA
    -------------------------- TANCREDI --------------------------------

--------------------------CARPINTERO -------------------------------

Me gustaría ver a Bocanegra arrancando desde atrás, por sus características no lo veo tanto en punta como en los amistosos.

Partido de 3 puntos, sin excusas Paez !!!

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    De acuerdo, no siga delirando y mas bien gaste energias poniendole optimismo para que Mayer le ponga el balón debajo del arco a los delanteros para que solo tengan q empujarlo
    Ese es el humor que uno necesita en las mañanas. Me pude reir un buen rato con mis amigos de oificina.

Gracias,

calocho103 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo saldría el domingo así:

----------------Delgado---------------

Mera--------Cichero
    Ochoa Dominguez

Robayo-------Ortiz

-----Tancredi---------------Candelo------

Toloza

-----------------Carpintero---------------

Banca
    Ramos
    Mosquera
    Blanco
    Preciado
    Bocanegra

FERR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Polloazul Ver Mensaje
    No estoy completamente seguro pero creo que Mayer pagaría sanción en la liga por la expulsión en la Cafam,
    ¿.........?

Predeterminado

Cita Empezado por calocho103 Ver Mensaje
    Yo saldría el domingo así:

----------------Delgado---------------

Mera--------Cichero
    Ochoa Dominguez

Robayo-------Ortiz

-----Tancredi---------------Candelo------

Toloza

-----------------Carpintero---------------

Banca
    Ramos
    Mosquera
    Blanco
    Preciado
    Bocanegra
    Entiendo que Preciado lo está haciendo mejor que Toloza. Y Carpintero no entró conectado, pero dicen que "a los goleadores hay que ponerlos porque en cualquier momento la meten".

Predeterminado

Ese es el humor que uno necesita en las mañanas. Me pude reir un buen rato con mis amigos de oificina.

Gracias,
    Asi es, es mejor que este sonriendo a carcajada suelta en lugar de imaginar cosas q ni han pasado.
    IDOLO

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Polloazul Ver Mensaje
    No estoy completamente seguro pero creo que Mayer pagaría sanción en la liga por la expulsión en la Cafam
    jajajajajajajaja
    CDLM mi vida¡¡¡

soyazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Yo personalmente estoy un poco preocupado con la asistencia al estadio de parte de la hinchada de Millonarios. Hace dos años, estabamos en un peor momento, y sin embargo en los partidos de la Copa Cafam se llenaba el estadio, y eso que era el estadio completo, no solo oriental, sin embargo, este fin de semana, nisiquiera se lleno oriental. Donde esta la gente de occidental? Que se hizo la hicnhada? porque la gente ya no va? ... Espero este domingo contra el Huila, debutando en el Nemesio con un equipo renovado, hayan por lo menos 20.000 personas.

pipeazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Vamoos a llenar el campin!

Normas de Publicación