El primer gran proyecto de LosMillonarios.net para el 2011 es “LosMillonarios.net Radio”. Les presentamos la emisión #1.
Ver nota...
El primer gran proyecto de LosMillonarios.net para el 2011 es “LosMillonarios.net Radio”. Les presentamos la emisión #1.
Ver nota...
vamos a escuchar....... pero de antemano felicitaciones.
Diego B.
FELICITACIONES lm.net!
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
señores moderadores me preguntaba sí es posible que le coloquen al foro soporte para los smartphone, en especial para un programa llamado tapatalk, me dijeron que los moderadores del foro tenían que activarlo para que funcionace
Que buen proyecto, felicitaciones muchachos!!!!
Mis mas grandes felicitaciones
Propongo un espacio para los hinchas en el exterior que sufrimos el doble por no tener a Millonarios cerca!!! como se vive el sentimiento desde la distancia se podria llamar![]()
Recordemos la propuesta: la canciòn que identifique a Millonarios segun su criterio, y sugerencias, todo a: radio@losmillonarios.net
Repito, grandes aplausos, buena calidad, 0 improvisacion, lo que mueve esta pasion no tiene limites..
Muy bueno el programa, buena música, y buenos temas. Muchas felicitaciones.
Millonarios,Los más grandes Lejos.......
Felicitaciones!!!
Absalom, el de la columna contra Mayer, vea pues. Y eso que Leandro Melo, dice "sin ser mala leches".
Lo demas muy bien, felicitaciones.
Me parecería bueno que usemos este tema, para proponer las canciones... si.. que hay un correo y todo, ok, pero aqui se puede hacer mas público y un adicional a lo que se envíe por correo... en fin mi propuesta incial es:
Courage - Manowar
me suena por ser una canción de fortaleza y esperanza, de animo de victoria muy adaptable a nuestro momento...
seguiré mirando y que todos opinen