+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 100
    Blue_Halen no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado El gobierno lo respaldó y el presidente sigue en Millonarios Info Futbolred 27/01/11:

A pesar de que las denuncias del 'Chiqui' pusieron su puesto en vilo, Arango se queda en Millos.

Desde temprano en la mañana las cosas estaban extrañas en Millonarios. Dos días antes de su amistoso frente a Atlético Junior por la Copa Cafam y aún con las buenas sensaciones deportivas que dejó la gira por Perú, administrativamente la cosa estaba turbia.

La denuncia de Luis Augusto García, que le solicitó a Coldeportes declarar nula la venta de Millonarios señalando puntualmente que el presidente José Roberto Arango había violado varios términos legales, aparte de avaluar la marca, la ficha deportiva y los derechos deportivos de los jugadores en $24.175 millones cuando el pasivo de la institución es de $34.647.299.000, desató una tormenta.

Como lo había señalado Futbolred.com, la misiva de García no sólo era una denuncia sino que dejaba terriblemente mal parado a Arango frente a Coldeportes. Por eso a esta hora el presidente del club y líder del proceso de salvamento de la institución se encuentra en el Ministerio del Interior en donde se evalúa su continuidad.

¿Qué significa esto? Que la venta del los activos del club se iría al piso y que el equipo volvería a la terrible situación económica que lo tiene postrado desde hace varios años.

Desde el medio día a este portal llegaron varios mensajes de respaldo a Arango y su gestión. Incluso hay un mensaje en el que dice que "los funcionarios, el cuerpo técnico y los jugadores del plantel profesional del Club Deportivo Los Millonarios apoyan de manera total e irrestricta el Proceso de Salvamento".

Además, la respuesta a favor del liquidador del club en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) fue masiva.

Sin embargo, las denuncias del 'Chiqui' tienen un alto calibre y un sustento jurídico muy fuerte pues, al parecer, Arango habría realizado el negocio con la fiduciaria vocera del Fideicomiso Azul y Blanco a destiempo, dejando vencer los plazos legales, y aparte de eso habría inclumplido con la Ley 550 a la que está sometida la institución al hacer un negocio que no cubre la totalidad del pasivo de la empresa que se declara en quiebra.

Sin embargo, a las 6:15 de la tarde Arango salió de las oficinas del Ministerio del Interior diciendo que todo seguía bien y que "no ha pasado nada", confirmando que tiene el respaldo del gobierno, que está muy interesado en el proceso de salvamento de uno de los clubes más importantes del país.

Por supuesto, hay que ver qué respuesta tendrá está acción del gobierno por parte de Luis Augusto García quien, como quedó demostrado, va de frente en contra del proceso que lidera Arango.

Noticia en desarrollo

El gobierno lo respaldó y el presidente sigue en Millonarios - Liga Postobón - Noticias de fútbol colombiano - futbolred.com

La tenes atroden Chiqui puto!

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Garcia hijo de puta....la salvacion de millos no la para nadie......ya lo va ver........si ud va de frente a tumbar el proceso,esta hinchada va de frente a salvar al equipo,de la mano de arango, y por ahi derecho a acabarlo a ud,pero no a matarlo.....ud tiene que vivir para que sufra viendo a millos en la gloria rata asquerosa.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

No sean malitos!!!

cheque hijo de puta!! quintabani malparido!!
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

"Estamo a punto de sacar esto adelante"... Palabras de Jose Arango.... GRANDE PRESIDENTE¡¡¡¡¡ ahora mismo en 9.70 am

Audio en Vivo & Diferido Lunes A Viernes.. Selecciona la Hora .... Super 970AM ((ON-LINE))
    CDLM mi vida¡¡¡

Corazon Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Grande ud Arango! Gracias eternas!!!

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

"El mejor apoyo que me pueden dar es ir al estadio EN PAZ"

José R. Arango
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    "El mejor apoyo que me pueden dar es ir al estadio EN PAZ"

José R. Arango

Clave eso EN PAZ, y asì muchos se emputen en este foro cuando se critica a los muchachitos que siempre se ven involucrados en hechos de estos, en este momento para millonarios es clave incluso eso, cualquier demasn el sabado, o en cualquier partido oficial puede hacer que Arango se mame y deje todo tirado..pilas...la MEJOR FORMA DE APOYAR ES ASISTIENDO AL ESTADIO EN PAZZZZZ.......

Audio en Vivo & Diferido Lunes A Viernes.. Selecciona la Hora .... Super 970AM ((ON-LINE))
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

Blue_Halen no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Y si se le hace una bandera/trapo para los partidos de la copa cafam, para mi se la merece.

Corazon Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

no reconozco la voz, quien es el que dice en el ballet azul: nosotros sabemos, vanemerak el pajaro y yo que el verdadero técnico era retat en el 87 no garcia?

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

german gutierrez de piñeres
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Predeterminado

Cita Empezado por Corazon Azul Ver Mensaje
    no reconozco la voz, quien es el que dice en el ballet azul: nosotros sabemos, vanemerak el pajaro y yo que el verdadero técnico era retat en el 87 no garcia?
    German Guitierrez de Piñeres
    CDLM mi vida¡¡¡

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cheque triplehijueputa, muérase por favor.... muérase!!!!!!!

Grande Arango, toda la fuerza positiva y el apoyo en el estadio y en la mercancía para sacar esto a delante y limpiar por fin nuestro amado club de los infiltrados
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por AndresCDLM Ver Mensaje
    German Guitierrez de Piñeres
    Buena esa Piña... el que esté con García está en contra de Millonarios, sencillo... por esa razón a algunos como Vanemerak, Iguarán y el Pájaro, entre otros, les tengo un gran respeto y mucha gratitud, y a otros como Nilton Bernal o Bonner Mosquera los quiero bien lejos del club. El club tiene que limpiarse de todo lo relacionado con García si quiere volver a ser campeón.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

cabeto_519 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

llenemos el nemesio

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou Ver Mensaje
    Buena esa Piña... el que esté con García está en contra de Millonarios, sencillo... por esa razón a algunos como Vanemerak, Iguarán y el Pájaro, entre otros, les tengo un gran respeto y mucha gratitud, y a otros como Nilton Bernal o Bonner Mosquera los quiero bien lejos del club. El club tiene que limpiarse de todo lo relacionado con García si quiere volver a ser campeón.
    Guitierres de Piñeres dijo que al cheque no le hacían caso en la cancha, que los títulos del 87 y 88 se debían a Retat y que ellos eran los técnicos en la chancha, nunca obedecían al cheque.
    CDLM mi vida¡¡¡

ROLORICH no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Señor arango salve usted el equipo !!!!

felipe46 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por ROLORICH Ver Mensaje
    Señor arango salve usted el equipo !!!!
    Y junto a él TODOS NOSOTROS, VAMOS A LLENAR LA CANCHA... TE AMAMOS MILLONARIOS!

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

DEbe estar que se muera de la piedra la rata ese del cheque, en serio que quiero ver como entran del todo los nuevos duenos y nadie ni le da el saludo a ese hijo de puta. Y hacer de Millos una maquina productora de plata, de jugadores y de titulos para pasarselos por la cara a ese malparido.

EdwinD no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

"Simplemente queria dar mi granito de arena"........."no quiero defraudar a la hinchada".........."no puedo ser inferior a todo el apoyo que me estan dando"....

Un tipo sincero, sin interes propios (se le nota), y echado pa delante,,....hay que apoyarlo,. a el y a el equipo con toda!!!!!

Jaja y finalmente "Profesor Garcia, escuche por mas que quiera torpedear, por mas cartas que envie, el Doctor Arango se queda!!!!

guido no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Muchachos y la casa del chiqui garcia imagino que debe estar plagada de guarda espaldas y todo eso. Por que con lo que ese miserable nos ha venido haciendo por los ultimos 20 anos y quiere otros mas, lo mas logico es que un solo celadorecillo no le sirva al catrehijo deputa ese.

nicoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo propongo, no se que opinen.... corear el nombre de Jose Roberto Arango el sabado, para que el sienta el amor y apoyo de esta hinchada.

¿Que opinan?

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por nicoazul Ver Mensaje
    Yo propongo, no se que opinen.... corear el nombre de Jose Roberto Arango el sabado, para que el sienta el amor y apoyo de esta hinchada.

¿Que opinan?
    Araaaaaaaaaango!
    Araaaaaaaaaango!
    Araaaaaaaaaango!

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

EL Pajaro Juarez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

El gran Arango tiene el apoyó hasta del gobierno, esto ya no lo para nadie!!!!

Despierta el gigante......................... Vamos Millos!!!!!!

Kmilo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por nicoazul Ver Mensaje

¿Que opinan?
    Lastimosamente yo no puedo ir al estadio, pues soy de otra ciudad y pocas veces al año puedo ver a Millos en el Campin, pero me comprometo a comprarle la mercancia Adidas jeje, aunque ayer averigue en un Adidas de mi ciudad y estan agotadas! Buena noticia..

Y acuerdense Millos es Colombia entera

Normas de Publicación