+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
    soyazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Campaña, recibimiento a millonarios 2011

Mi idea es muy simple, y con la ayuda de todos los foristas vamos a lograr algo grande. Este es el año de millos, de sus 65 años, de un equipo renovado, de un presidente muy capaz, una direngencia excelente y unos jugadores que por lo menos en peru demostraron que tienen futbol con el cual hacer una gran campaña.

Ahora es el momento de los hinchas, este sabado contra junior y el 6 de febrero vamos a estar debutando, en el campin, con un estadio lleno (depende de todos nosotros) y lo que quiero que apoyen es una campaña en la cual se haga un carnaval, una fiesta, una salida o recibimiento a los grande. Que cada persona lleve 2 rollos minimo, que llevemos las banderas, los bombos, globos, papel picado, pero todos absolutamente todos, que sea un compromiso con el equipo, y demostrar que este equipo cada dia es mas grande. Si alguien tiene un numero de un sitio donde se compren rollos al por mayor seria excelente, he recolectado una plata entre unos amigos para comprar unos 500 - 700 rollos.

Vamos todos unidos, no nos quedemos. Alentar al uevo millos.

Gracias arango! La hinchada te recompensara llenando el nemesio.

kmilopunk77 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

la entrada de las cosas que piensan llevar .... ¿eos no tiene problemas?,... como que toca sacarle permiso a alguein porque la otra vez que intente entrar papel picado los policias me lo decomisaron.

andresto no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo que si hay que hacer es despertar a la gente esta semana para que se anime a ir, hay que hacer una campaña publicitaria para que la gente se motive.

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

cosas como estas, por este ambiente es por la que cada temporada el corazon se alista para palpitar mas rapido, las uñas se enfilan para ser deboradas, las greñas para ser jaladas, y la garganta para los gritos de jubilo, porque sin importar como estemos, este amor y este orgullo de ser de millos sigue intacto.

por mi parte convocare a mi familia y amigos.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

andresto no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ya convencí a mi papa por lo menos y depronto un amigo, hay que seguir la cadena

PaDc no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Increíble, yo no vivo en Colombia pero mi Papá, un hincha de Millonarios de los que nunca volvió al estadio, me dijo hoy sin haberle preguntado ni insinuado nada que este año quería volver al nemesio!
    SIEMPRE HE SIDO TUYO, LO DIGO CON ORGULLO MILLONARIOS DE MI AMOR

http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=676&dateline=12209020  89

J_EMBAJADOR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por PaDc Ver Mensaje
    Increíble, yo no vivo en Colombia pero mi Papá, un hincha de Millonarios de los que nunca volvió al estadio, me dijo hoy sin haberle preguntado ni insinuado nada que este año quería volver al nemesio!
    Excelente, esa es la actitud, y la muestra de que este año va a ser algo totalmente diferente... SE VIENE EL REGRESO DEL GIGANTE

juankzul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Excelente en los diferentes restaurantes sobre todo pollerias de Broasted y asado semanalmente botan más de 5 rollos de registradoras, si invadimos todas las pollerias de la ciudad y les recomendamos los rollos, de aquí al sábado recolectaríamos muchos con ellos. ME UNO A LA CAMPAÑA "RECIBAMOS AL GIGANTE COMO SE MERECE"

EL Pajaro Juarez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Esa es la actitud, a despertar al gigante!!!!

Vamos Millos!!!!!

Normas de Publicación