+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 72
    J_EMBAJADOR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Exclamation Campaña en contra de garcía

SEÑORES, este infelíz esta haciendo lo imposible por joder este proceso, tenemos que dar gracias a todo lo que Jose Roberto Arango ha hecho por nosotros, aun mas hoy que se supo lo que le pasó al ramerica, si bien esto último no importa, vale la pena tenerlo en cuenta, porque de no haber sido por la intervención del "mago" hoy estaríamos corriendo esa misma suerte negra...

La idea con esto es que hagamos trapos, pancartas, volantes... lo que sea, pero que en estos partidos de la copa CAFAM, y en los de la liga nosotros como hinchada nos manifestemos masivamente, en todas las localidades del estadio en contra de esta rata, para que no salga con el discursito pendejo de que "son solo unos pocos", nosotros somo parte activa en este proceso de recuperación, y tratar de frenar la mala lecha de este duende infelíz es una de las mejores maneras de hacerlo, ACTUEMOS... ESTAMOS A TIEMPO

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

me gustaria una camiseta que dijera algo como

no + chiqui

y pues pancartas, aquella de "añorando el pasado, repudiando el presente" fue genial.
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

julian489 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo que haya que hacer en contra de ese hijo de puta, maldita hiena hambrienta, grandísimo buitre sediento, rata sin cola; lo que haya que hacer, pongo plata, voy a donde sea.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Al cheque le resbala lo que haga la hinchada, a esta hora debe estar revolcandose de la risa en Chia, la mejor forma de apoyar a Millos y atacar al cheque es llenar TODOS los partidos el estadio, comprar TODA la mercancia de Millonarios.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

En diferentes grupos de Millonarios en Facebook, hablan de la posible renuncia del Dr. Arango si el HIJUEPUTA ese sigue jodiendo con torpedear el proceso. VAMOS A APOYAR A MILLONARIOS LLENANDO Y COMPRANDO TODO LO QUE TENGA EL EQUIPO, vamos a demostrárle también al Presidente que estamos con él. NO PODEMOS BAJAR LOS BRAZOS!

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Blue_Halen no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes Ver Mensaje
    Al cheque le resbala lo que haga la hinchada, a esta hora debe estar revolcandose de la risa en Chia, la mejor forma de apoyar a Millos y atacar al cheque es llenar TODOS los partidos el estadio, comprar TODA la mercancia de Millonarios.
    Difiero...

Los de la moto o nada

Predeterminado

O una gallada de taxistas bien agresivas!!!!

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por J_EMBAJADOR Ver Mensaje
    O una gallada de taxistas bien agresivas!!!!
    Jaja en serio que sí. Imposible que no haya un taxiste hincha de Millos que cuando se le suba ese malparido se le deslice el dedo hacia el tal botón de pánico. Sería orgásmico ver al infeliz en el piso encendido a punta de pata, varilla y cruceta

Soñar no cuesta nada...
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

camiloru está en línea ahora Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman Ver Mensaje
    Jaja en serio que sí. Imposible que no haya un taxiste hincha de Millos que cuando se le suba ese malparido se le deslice el dedo hacia el tal botón de pánico. Sería orgásmico ver al infeliz en el piso encendido a punta de pata, varilla y cruceta

Soñar no cuesta nada...
    Y puede argumentar q lo estaban robando, y nadie lo dudaria

Predeterminado

Cita Empezado por camiloru Ver Mensaje
    De hecho no sé si realmente intentara hacerlo, ese enano es un hampon rastrero y malparido

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por camiloru Ver Mensaje
    Es que realmente el hp me está robando al equipo!!!

Predeterminado

pero insisto, en el partido del sabado algo hay que hacer... no se me haría raro que es hijo de las mil putas, sea tan sinvergüenza y vaya a el estadio, o el cabroncito del hijo.

soyazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Yo propongo que hagamos camisetas, y repartamos volantes en toda la tribuna. Ojala se hiciera un trapo muy grande.

Soloazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Ahora o nunca

Si djamos q ese desgraciado vuelva. Nuestro millos desaparece hay q movernos a el los abogados lo amparan a nosotros el amor por millos , hay q asegurar el repudio por ese personaje, y el apoyo a arango, por algo pinto lo odiaba pq el cheque es un compraconciencias,es una secuela d la mafia en el futbol, ooojooo con este señor pq el si qiere acabar con millos

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Bejarano T.NT Ver Mensaje
    En diferentes grupos de Millonarios en Facebook, hablan de la posible renuncia del Dr. Arango si el HIJUEPUTA ese sigue jodiendo con torpedear el proceso. VAMOS A APOYAR A MILLONARIOS LLENANDO Y COMPRANDO TODO LO QUE TENGA EL EQUIPO, vamos a demostrárle también al Presidente que estamos con él. NO PODEMOS BAJAR LOS BRAZOS!
    Si eso es cierto seria botarnos al estadio con pancartas y camisetas, no de repudio al hp de García sino de apoyo al Mago, le debemos ratificar que todos estamos con el y que es muy importante que no bote la toalla en este momento.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

figoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por jav Ver Mensaje
    Si eso es cierto seria botarnos al estadio con pancartas y camisetas, no de repudio al hp de García sino de apoyo al Mago, le debemos ratificar que todos estamos con el y que es muy importante que no bote la toalla en este momento.
    me parece mucho mejor esta idea, darle a entender a ese enano de las mil putas que no nos afecta en nada lo que quiera hacer, que hay apoyo total al nuevo rumbo de MILLONARIOS y a la nueva administracion, de esta manera el Dr Arango tambien se daria cuenta que la hinchada lo esta acompañando.
    porque MILLOS este año quiero la 14
    hay que dejar la vida!!!!

Danielma12 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Pero que sea en serioooo!!!! Yo creo que de todas las ideas que se planean acá en el foro solo se cumplen el 1%... q esta vez sea real!! Todos contra el enano! (La del taxi estuvo buena jaja!!)

EL Pajaro Juarez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Todos unidos contras el Chiqui!!!!!!!!!! Nos mamamos de sus hijueputadas, fuera ladrón de pacotilla, a robar a su madre!!!!
    No más Chiqui!!!!!!!! No más Chiqui!!!!!!!! No más Chiqui!!!!!!!! No más Chiqui!!!!!!!! No más Chiqui!!!!!!!!

FIFA no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Es increible el sinismo del señor garcia. Se le nota el plan que esta detras quiere mas plata. Necesitamos que el estado y los 2 señores que antes estaban con garcia se unan y lo JODAN hasta no poder mas. Esa familia toda es asi no ven al hijo tiene demandado al equipo por 500 millones y aparte cada vez que se pega una borrachera dice que esta listo para asumir la presidencia de MILLOS.

Señor garcia RESPETENOS, RESPETE EL CLUB QUE USTED CASI SE ROBA A JODER A OTRO LADO.

LA COSA ES MUY GRAVE SI NO NOS UNIMOS CONTRA ESTE TIPO NOS VA A LLEVAR EL PATAS + EL PUTAS ?????

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Este señor la tiene clara¡¡¡ Pienso exactamente como él, NO HAY QUE PARARLE BOLAS.....

Antena 2 - RCN Radio
    CDLM mi vida¡¡¡

Soloazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

es que en mi computador hay bloqueo de paginas y no me deja descargar audios, en pocas palabras que es lo que dice arango yyy si tiene fundamento?????....alguien me podria contar lo que dice en la entrevista...

muchas gracias

rolexarq no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

enano hijo de la vieja mas puta de Colombia, Te deseo la muerte mas lenta y dolorosa!!!!!!!!

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Soloazul Ver Mensaje
    es que en mi computador hay bloqueo de paginas y no me deja descargar audios, en pocas palabras que es lo que dice arango yyy si tiene fundamento?????....alguien me podria contar lo que dice en la entrevista...

muchas gracias
    "que no hay que pararle bolas a Garcia, que lo que quiere con un grupo de abogados torpedear y torpedear para forzar la venta de sus derechos en la corporacion los cuales no valen mucho".

Pues me deja mas tranquilo al escuchar a Arango hablar con tanta seguridad, y no creo que vaya a renunciar como se rumora.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por AndresCDLM Ver Mensaje
    Este señor la tiene clara¡¡¡ Pienso exactamente como él, NO HAY QUE PARARLE BOLAS.....

Antena 2 - RCN Radio
    No se q dirá el audio, pero según lo q dice Andrés tiene razón....en lugar de gastar energías y dinero en pendejadas contra el cheque mejor apoyen gastando ese dinero y energías AGOTANDO todo lo de Millonarios!
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

viestner no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ahora en la cabalgata deportiva en la luciérnada dijo Mosquera Di Perea que se desmentía que el presidente de millonarios hubiese renunciado, que se lo había expresado a un grupo de amigos pero no más.

Al maldito de García le deso lo peor, no sólo para él sino para las crías de esta rata despreciable para tener la satisfacción de verlo sufrir

Normas de Publicación