Hoy hace 7 años murio Don Alfonso Senior ... FUNDADOR MUCHAS GRACIAS FUNDADOR!!! ESTA HINCHADA JAMAS TE OLVIDARA!!!
Hoy hace 7 años murio Don Alfonso Senior ... FUNDADOR MUCHAS GRACIAS FUNDADOR!!! ESTA HINCHADA JAMAS TE OLVIDARA!!!
Don Alfonso Senior, gracias, MUCHAS GRACIAS por fundar una de las razones de mi existir.
Schalke Nuuul vier
Schalke Nuuul vier!
Vamos TODAVÍA!
Don Alfonso:
Usted fue quien fundó esta pasión y puso en el mapa al mejor equipo que haya visto este país en su historia, y uno de los mejores del continente; y nuestros agradecimientos con usted son infinitos. Pero esté donde esté hay una última cosa que quisiéramos pedirle.
JÁLELE LAS PATAS ESTA NOCHE AL PERRO INFELIZ DE LUIS GARCÍA POR FAVOR!
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Don Alfonso Senior Quevedo, gracias por todo, usted nos dio la vida, usted nos hizo el mejor equipo del mundo, y desde el cielo ilumina nuestro camino, por usted señor SALUD!, gracias por darme la razon de mi existir, descanse tranquilo que pronto saldremos de esas ratas que nos quieren acabar.
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Don Alfonso gracias por su gestión y por su visión al crear al mas grande de este país.
"
"FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
"EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"
Gracias Don Alfonso, usted creó algo muy importante en mi vida y en la vida de millones de Colombianos
En vida, vi que muchos de los que sí lo homenajearon fueron algunos "chicos de las barras argentinocundiboyacas" y no muchos de los que -parece que ahora está de moda- se sienten la gran cosa, intelectual y culturalmente superiores, por asistir a otras tribunas. Eso si, cuando hay salidas, colorido y viajes masivos, son los primeros en decir "es nuestra gran hinchada". Ja.
TIP HISTÓRICO: En ese homenaje, el fundador lloró de la emoción mientras toda la Norte le coreaba... inolvidable.
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
Ole si .......y no solo se sienten superiores ,se sienten la gran cosa, intelectual y culturalmente ,por ir a otras tribunas, sino EN ESTE FORO, incluso convierten los temas al rededor a millonarios en temas filosóficos , de la existencia de Dios y temas de esos, que cosas no.
Por otro lado no sabia que existia un perfil tan bien definido de las personas que critican a los integrantes de las " barras argentinocundiboyacas", concretamente no sabia que estos, son los mismos que hablan de " nuestra gran hinchada" ja......yo pense que existian algunos que los criticaban y que no hablaban de nuestra gran hinchada, y otros que no los criticaban y si hablaban de nuestra gran hinchada...pero vea pues son exactamente los mismos.....
Por ultimo para no estar " a la moda" de los se creen superiores por ir a determinada tribuna, o por que realizan debates en este foro de aspectos filosóficos, ontológicos y trascendentales, mejor no respondo absolutamente nada mas a este tema. FIN.
!!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡
En cambio a mi me parecen mas rebuscadas los terminos sureños que utlilizan los que se las quieren dar de muy analíticos y muy ecuánimes, aplaudiendo y orinandose en los calzones cada vez que otros dan una opinion, arrodillados que se tienen que adherir a los comentarios de otros..que pacadito.....
!!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡