+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18
    darimillos13 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Blog de Millos

Hola, les presento mi blog sobre Millonarios, espero les guste y cualquier sugerencia que tengan para mejorarlo pues me la hacen llegar.

PD: Si ay algun interesado en escribir en el blog sobre millos nada mas digan que serán bienvenidos.

Millonarios de bogota
    Todas las Noticias del mas veces campeon en http://demillos.blogspot.com

MARCELO no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

La verdad el blog me parecio bueno ojala se mantenga actualizado y con informacion veraz en cuanto a su firma no estoy de acuerdo capitan historico de MILLONARIOS Boner Mosquera y la palabra voz ummm...

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por MARCELO Ver Mensaje
    La verdad el blog me parecio bueno ojala se mantenga actualizado y con informacion veraz en cuanto a su firma no estoy de acuerdo capitan historico de MILLONARIOS Boner Mosquera y la palabra voz ummm...
    Bonner? JAJAJAJA el títere del chiqui? el que le paró el equipo a Lasarte? AJAJAJAJAJA

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Bueno el blog. Ojalá siga así. Con respecto a la firma, yo creería que... el "gran capitán de Millos" es el que a uno le dé la gana. Cada quién tendrá su criterio y argumentos. Así sea que le dio ínfulas de importancia cuando la Sudamericana de 2007.

¿Pedernera? ¿Pimentel? ¿Bonner? ¿Ricardo "Pibe" Díaz? ¿Andrés Pérez? ¿Mera? Si alguien cree que es Bedoya, por más discutible que sea esa apreciación, es eso: una apreciación. Respetable como cualquier otra.

Lo de "voz" sí ameritaría revisión, por simple imagen del forista (y blogger).
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por j.ujueta Ver Mensaje
    Bueno el blog. Ojalá siga así. Con respecto a la firma, yo creería que... el "gran capitán de Millos" es el que a uno le dé la gana. Cada quién tendrá su criterio y argumentos. Así sea que le dio ínfulas de importancia cuando la Sudamericana de 2007.

¿Pedernera? ¿Pimentel? ¿Bonner? ¿Ricardo "Pibe" Díaz? ¿Andrés Pérez? ¿Mera? Si alguien cree que es Bedoya, por más discutible que sea esa apreciación, es eso: una apreciación. Respetable como cualquier otra.

Uno puede "opinar" lo que le parezca y creer lo que considere pertinente, pero hay cosas incontrovertibles...

EL JUGADOR Y CAPITÁN MÁS IMPORTANTE EN LA HISTORIA DE MILLONARIOS ES:

Adolfo "El Maestro" Pedernera.

Sin él y don Alfonso Senior no seríamos nada de lo que somos.
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

Predeterminado

Cita Empezado por Millos Maniac Ver Mensaje
    Uno puede "opinar" lo que le parezca y creer lo que considere pertinente, pero hay cosas incontrovertibles...

EL JUGADOR Y CAPITÁN MÁS IMPORTANTE EN LA HISTORIA DE MILLONARIOS ES:

Adolfo "El Maestro" Pedernera.

Sin él y don Alfonso Senior no seríamos nada de lo que somos.
    Personalmente estoy de acuerdo MM. Y con ese mismo marco de medición, Bonner Mosquera es poco má que un cero a la izquierda, porque fue el que más jugó ahí y no sacó mayor cosa para Millos. Creo que no estuvo siquiera en la Merconorte.
    Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Personalmente estoy de acuerdo MM. Y con ese mismo marco de medición, Bonner Mosquera es poco má que un cero a la izquierda, porque fue el que más jugó ahí y no sacó mayor cosa para Millos. Creo que no estuvo siquiera en la Merconorte.
    Por lo que representan en la historia los resultados del "Maestro", indiscutible es el mas grande capitan de millos.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

Predeterminado

Cita Empezado por MARCELO Ver Mensaje
    Con todo respeto, y como dijo otro forista, cada quien tiene sus gustos, así como a mi me gusta Bedoya, seguramente a otros hinchas azules no, pero eso son solo gustos y es respetable.

Y en mi firma no dice que el capitan Histórico de millos, solo dice que el gran capitan de millonarios, la verdad no olvido sus actuaciones en la copa sudamericana y en la historia reciente del cuadro embajador creo que ha sido uno de los pocos jugadores que realmente ha sudado la camiseta. Es verdad que millos ha tenido muchos capitanes que han ganado titulos y han sido grandes figuras con el cuadro capitalino, pero yo solo tengo 18 años y de los capitanes que he visto, Bedoya es mi gran referente, no por eso quiero decir que sea el mejor jugador que he visto en millos, solo ha sido el capitan que mejor ha llevado la cinta en estos últimos años.

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo, y lo de "voz" lo voy a revisar porque lo que dices es muy cierto.

Predeterminado

Cita Empezado por jav Ver Mensaje
    Por lo que representan en la historia los resultados del "Maestro", indiscutible es el mas grande capitan de millos.
    Un amigo hebreo (pero nacido en Uruguay) me decía una vez que tuve que viajar a Israel y lepreguntaba por las costumbres de su país, que no podía decirme ni comida típica, ni música típica, ni nada. Dacía burlonamente que Israel tiene prehistoria, pero no tiene historia.

Al leer jucios semejantes, me pregunto si Millos va por el mismo camino...

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno yo hablo de los que vi, y los que ganaron cosas importantes, para mi seria el gran Arnoldo Iguaran.

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue Ver Mensaje
    Bueno yo hablo de los que vi, y los que ganaron cosas importantes, para mi seria el gran Arnoldo Iguaran.
    Mi opinión al respecto... RB: Hace bien hablando de lo que vio y no de lo que no. (y)

xsiempreazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Muy buen Blog, como dijo otro ojalá esté actualizado generalmente, por ahora viene bien.

MillosOchoa no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

bueno sin duda el maestro Pedernera es lo mas grande que ha pasado por Millos, pero estan equivocados, el capitan azul en la epoca del dorado era el antioqueño francisco cobo Zuluaga, recuerdo que escuche o lei una entrevista donde no se si era Di Stefano o Cozzi el que contaba que todo el grupo se habia reunido y habia decidido que el cobo fuera el capitan por su madurez apenas con 19 años y por ser el unico colombiano. ademas el cobo llego primero a Millos que el maestro Pedernera, asi que a su llegada puede que el cobo ya tuviera la banda de capitan, que Pedernera fuera el tecnico no quiere decir que hiciera las labores de capitan, seguramente prefirio delegar esa labor en otra persona.

miren esta foto es del partido Valencia-Millos en españa, son los saludos entre capitanes y entrega de banderines que se hacen hasta nuestros dias y el que aparece es el cobo Zuluaga, recuerdo que en la pagina oficial del equipo tambien pusieron la otra vez una foto del saludo del Cobo con el capitan del Real Madrid antes del partido. eso creo que aclara las dudas:

xsiempreazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Que buena foto, cuanta historia!.
    CDLM - CON LA HUMILDAD DE LOS GRANDES

Predeterminado

Cita Empezado por xsiempreazul Ver Mensaje
    Que buena foto, cuanta historia!.
    Y para completar lo del Cobo Zuluaga, les dejo su biografia Millonarios de bogota: Francisco Zuluaga

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por MillosOchoa Ver Mensaje
    bueno sin duda el maestro Pedernera es lo mas grande que ha pasado por Millos, pero estan equivocados, el capitan azul en la epoca del dorado era el antioqueño francisco cobo Zuluaga, recuerdo que escuche o lei una entrevista donde no se si era Di Stefano o Cozzi el que contaba que todo el grupo se habia reunido y habia decidido que el cobo fuera el capitan por su madurez apenas con 19 años y por ser el unico colombiano. ademas el cobo llego primero a Millos que el maestro Pedernera, asi que a su llegada puede que el cobo ya tuviera la banda de capitan, que Pedernera fuera el tecnico no quiere decir que hiciera las labores de capitan, seguramente prefirio delegar esa labor en otra persona.

miren esta foto es del partido Valencia-Millos en españa, son los saludos entre capitanes y entrega de banderines que se hacen hasta nuestros dias y el que aparece es el cobo Zuluaga, recuerdo que en la pagina oficial del equipo tambien pusieron la otra vez una foto del saludo del Cobo con el capitan del Real Madrid antes del partido. eso creo que aclara las dudas:
    GRAN aporte!

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Un amigo hebreo (pero nacido en Uruguay) me decía una vez que tuve que viajar a Israel y lepreguntaba por las costumbres de su país, que no podía decirme ni comida típica, ni música típica, ni nada. Dacía burlonamente que Israel tiene prehistoria, pero no tiene historia.

Al leer jucios semejantes, me pregunto si Millos va por el mismo camino...
    Señor Ujueta con el debido respeto ya que me gustan sus aportes en el foro le pido que no compare a Millonarios con el estado de Israel ya que es un total insulto. Millonarios tiene historia, tiene presente y tiene futuro aca no abandonamos el barco y su comparacion se traduce en que despues del 88 no quedo nadie en Millonarios pero cuando a ninguno le fue bien en el exterior quisieron venir a escampar por estos lares cuando ya le habian vendido la ficha de Dimayor a alguien mas.

No hay una raza hebrea como tal, la hinchada de Millonarios si existe y siempre ha existido... aca no hemos abandonados el barco y esta crisis quedara en la historia como un trinfo de su hinchada que no abandono en las malas y siempre estuvo presente.

Si su amigo Hebreo no pudo mencionarle ningun plato tipico, ni musica ni nada es porque han tenido que ser adoptadas de culturas vecinas y con respecto al hebreo dificilmente la mitad de los judios del mundo lo hablan y en el 48 se hablaban todo tipo de idiomas.

Millonarios tiene una historia enorme, un presente que quedara en la historia por esta gran hinchada y un futuro prometedor!!! Las comparaciones son odiosas.

Normas de Publicación