Millonarios termina su participación en la Copa Ciudad de Trujillo. Sígalo en vivo a partir de las 3:30 gracias a Cable Mágico Deportes.
Ver nota...
Millonarios termina su participación en la Copa Ciudad de Trujillo. Sígalo en vivo a partir de las 3:30 gracias a Cable Mágico Deportes.
Ver nota...
Aca hay otro link para ver el partido, el de Terra.
Terra - En Vivo - Copa Ciudad de Trujillo: Millonarios vs. León de Huánuco
Dice Páez que cambia todo el equipo a excepción de Mera, que será lo que se unta este negro marica?
Pero está sin audio... ¿o será que yo hice algo mal?
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Decididamente no quiero esuchar "rock", ni en Inglés ni en Español. ¿Qué será?
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Ver al cáncer de Omar Andrés Rodríguez con la camiseta de MILLONARIOS de entrada me indispone, qué mierda...
Schalke Nuuul vier
Schalke Nuuul vier!
Vamos TODAVÍA!
No veo bien?? o el 70hp de O. Rodriguez va a jugar...? Nahhh!!
Como es la nomina que esta jugando?
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Pero dicen que valen como 10 cambios...
Naaa pero vida HP, qué es la maricada con Mera. No quiero hacer mal ambiente pero con ésto sí póngase serio Páez.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
no veo muy bien, ervin tiene el 9?
Es mi impresión o podemos decir que jugamos como locales? Muy buen acompañamiento de la hinchada.
...É por isso que o azul
Cor de minha devoção
Não qualquer azul, azul
De qualquer céu, qualquer dia
O azul de qualquer poesia...
Beira Mar - Caetano Veloso
bahh ese huevon de omar rodriguez que malo es, se comio el gol minuto 19
Lo que se come Omar.
Como adoro no poder abandonarte
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Diaz?
Como adoro no poder abandonarte
bien ramos
Que dolor de hígado ver al riquelme de soachington. A ese bobito no se le había vencido el contrato el 31 de diciembre?, no sé que hace ahí.
Ahora si la idea era circular jugadores y nómina, por qué quiso colocar a Mera, y no puso a Henríquez, el colmo si no lo llega a colocar..
Están jugando en Trujillo? o en Huanuco?... porque Huanuco queda cerca a Lima :s.