+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 68
    mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado La Copa del riesgo

La Copa Cafam, con cuatro de los equipos mas representativos de nuestra liga, estarán presentes en un evento de pre-temporada. Mediante dobletes se disputará en el día, debido a las obras en el Nemesio Camacho. Riesgos y desventajas para los hinchas en dos partidos mal planeados.

Ver nota...

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

De acuerdo. La verdad preocupa la velocidad con la que se vaya a evacuar la gente del primer partido, y a qué horas va a entrar toda la gente del segunda partido para alcanzar a estar acomodados a las 3.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Copa Cafam, cuyo objetivo es que el patrocinador tenga vitrina y nosotros podamos ver a nuestro equipo -con el ambiente actual mucha gente se volcara al estadio- asi que la solucion es simple, QUE NO ENTRE LA HINCHADA VISITANTE.

Tengan la plena seguridad que nosotros solitos llenamos las tribunas que habiliten.

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Por q no se podra jugar en Techo ??

No seria mas facil ??
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por john alejandro Ver Mensaje
    Por q no se podra jugar en Techo ??

No seria mas facil ??
    Lo que pasa es que el estadio de Techo no tiene grama en estos momentos porque la están arreglando según dijeron.
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por andresfelipepr Ver Mensaje
    Lo que pasa es que el estadio de Techo no tiene grama en estos momentos porque la están arreglando según dijeron.
    Vea pues.... Gracias men....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Arango dice que ellos se encargan de Garcia y que la hinchada se encargue de llenar la cancha. Este mensaje va dirigido a TODOS los hinchas, no solo a las barras ya que el nuevo Millonarios cuenta con que muchos que se alejaron del equipo por x o y motivos vuelvan a apegarse al equipo y se vinculen al nuevo proyecto.

Ojala esta copa cafam no termine de alejar a las familias del estadio y ojala no sirva para que la gente no asista en masa por miedo a lo que pueda pasar.

Aqui es donde debe empezar ese compromiso hinchada-directivos.

niorqui no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

El miedo lo crean con columnas como esta "La Copa del riesgo". Queremos que El Campin este lleno y colmado de azul y desatan el morbo y el terrorismo con estas notas.

Parece que a muchos no les a quedado claro el papel que jugamos nosotros como hinchas. Es muy facil: apoyar al equipo y ahora que tenemos buena dirigencia, tambien apoyar al club.

Dejemos el terrorismo a un lado, y como dijo Morris, nosotros solitos podemos llenar el estadio.

Asistamos, apoyemos, alentemos, no dejemos de ir, yo por mi parte estare firme como siempre y con una ñapa, llevaré a toda mi familia.

Slds.

EL Pajaro Juarez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Estoy de acuerdo en el riesgo que representan las barras de desadaptados (Tanto de Millos como de los otros equipos) que van al estadio, para las personas que quieren ir con familia (niños, abuelo, etc), pero no me parece que la conclusión sea cancelar la Copa Cafam.
    No creo que se pueda solucionar de aqui a la copa.
    Sí es riesgoso para las personas no violentas exponerse a esos desadaptados, pero hay que apoyar al equipo e ir al estadio, no hay de otra.
    Ojala la ciudad y la policia tomen las medidas necesarias, me parece buena solución no dejar barras de la visita acercarse al campin y mucho menos entrar.
    Buen momento para reflexionar y desde ya empezar a pensar en medidas para limpiar esos lunares de las barras "Bravas", para que otra vez ir al estadio sea el plan familiar de primera opción, es una realidad que mucha gente no va al estadio por miedo a estos desadaptados.

AndresCDLM no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo mas fácil para la seguridad de todos ( y teniendo en cuenta que los hinchas de millos somos los que mas riezgo corremos por el horario del partido del gigante) sería jugar el partido de los hijos rojos mas temprano, tipo 10 am, se garantizaría una franja para la evacuación de los hijos y la llegada de nosotros al campin, recordemos, TOCA LLENAR EL NEMESIO, NO HAY EXCUSAS!!!!
    CDLM mi vida¡¡¡

niorqui no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

¿Alguien sabe algo sobre la venta de boletas?

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por niorqui Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe algo sobre la venta de boletas?
    En TuBoleta
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

dafo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por AndresCDLM Ver Mensaje
    Lo mas fácil para la seguridad de todos ( y teniendo en cuenta que los hinchas de millos somos los que mas riezgo corremos por el horario del partido del gigante) sería jugar el partido de los hijos rojos mas temprano, tipo 10 am, se garantizaría una franja para la evacuación de los hijos y la llegada de nosotros al campin, recordemos, TOCA LLENAR EL NEMESIO, NO HAY EXCUSAS!!!!
    Q el primer partido sea el viernes a las 12m. Para 2 hinchadas de mierda, un horario de mierda, fácil.

Polloazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Finalmente se termino haciendo por el compromiso con los patrocinadores, porque según tengo entendido cada tiempo va a ser de 35 minutos y con partidos en días seguidos no van a servir como tal de preparación.

En cuanto a la "copa del riesgo", si se llegasen a presentar inconvenientes no se si Millonarios como organizador, que tanto se vería afectado de cara al campeonato.

andresfelipepr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Tu Boleta - Colombia - 3ERA COPA CAFAM 2011 No sé pero según ésto los que compren boletas van a estar adentro en los 2 partidos, de todas maneras me parece muy caro pagar por ver a los dos rojetes...
    Schalke Nuuul vier
    Schalke Nuuul vier!

Vamos TODAVÍA!

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pero entonces basicamente obligan a comprar la boleta para los 2 partidos.... no se ve precios para un solo partido

MCAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

[QUOTE=Polloazul;253757]Finalmente se termino haciendo por el compromiso con los patrocinadores, porque según tengo entendido cada tiempo va a ser de 35 minutos y con partidos en días seguidos no van a servir como tal de preparación.

?? como asi q no van a servir de preparacion? como por q no?

J_EMBAJADOR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Soacha reloaded?????

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Pues si les queda grande la logística para un MILLOS-Quindío, no sé cómo se las vayan a arreglar... en todo caso, eso de que "la gente no va al estadio por miedo" me parece uno de los más grandes pajazos mentales políticamente correctos de la historia, no creo que esa sea la principal razón en más del 2% de los que hayan dejado de asistir.

La gente no va al estadio porque el espectáculo es mediocre y lleva un montón de años gastándose la platica y el tiempo en ver a un montón de sinvergüenzas hacer el ridículo... ¿no? Curiosamente, entonces, los partidos de más alto riesgo son los que sí se llenan, cuando debería ser al contrario según ese curioso axioma. Que Millonarios vaya primero y van a ver El Campín repleto así se den en la jeta cada ocho días.
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

J_EMBAJADOR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Millos Maniac Ver Mensaje
    Pues si les queda grande la logística para un MILLOS-Quindío, no sé cómo se las vayan a arreglar... en todo caso, eso de que "la gente no va al estadio por miedo" me parece uno de los más grandes pajazos mentales políticamente correctos de la historia, no creo que esa sea la principal razón en más del 2% de los que hayan dejado de asistir.

La gente no va al estadio porque el espectáculo es mediocre y lleva un montón de años gastándose la platica y el tiempo en ver a un montón de sinvergüenzas hacer el ridículo... ¿no? Curiosamente, entonces, los partidos de más alto riesgo son los que sí se llenan, cuando debería ser al contrario según ese curioso axioma. Que Millonarios vaya primero y van a ver El Campín repleto así se den en la jeta cada ocho días.
    Completamente cierto, razón de mas para tener claro que estos dos días, va a haberun mar de gente... ojalá no vaya a afectar algun bonche al Club o al desarrollo mismo de la Copa.. como sea allá esteremos.. hay que apoyar desde el principio y aprovechar el momento para gritar a los 4 vientos que el duende de mierda es un putazo de lo mas miserable, asi el mundo ya lo sepa

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por J_EMBAJADOR Ver Mensaje
    Soacha reloaded?????
    Lástima que no están los hijos de puta verdes para corretiarlos...

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

figoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por andresfelipepr Ver Mensaje
    Tu Boleta - Colombia - 3ERA COPA CAFAM 2011 No sé pero según ésto los que compren boletas van a estar adentro en los 2 partidos, de todas maneras me parece muy caro pagar por ver a los dos rojetes...
    Mañana se reunirán la gente de "Goles en Paz" para acomodar horarios de los dobletes el 29 y 30 de enero, ya que ni ellos, ni la policía nacional, ni las 3 barras están de acuerdo con esa medida. eso quiere decir que si no se llega a otro mejor acuerdo, la copa cafam se podría cancelar.

Tomado de Site Azul...CDLM
    porque MILLOS este año quiero la 14
    hay que dejar la vida!!!!

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

bien descachados por que segun los de cafam ellos tienen todo acordado con la policia nacional, lo dijo el delegado de cafam en entrevista al ballet azul, y ademas entrevistaron a un representante de comandos y dijo que la barra se comprometio a aportar con tolerancia y convivencia para poder hacer el evento
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

La logistica para sacar a los mugrosos de narcofe y a los bobos del america va a ser linda...si estuvieran los hijos de puta de nacional hubiese propuesto que de una vez los encerraran en el Coliseo y lo demolieran con todos adentro.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Kmilo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Jajajajajaja muy buena Funes!! Si me hizo reir mucho..

Normas de Publicación