+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11
    john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Resultados pretemporada

Segun Futbolred, los primeros resultados contra Chico; 0-0 con los titulares, 2-1 con los suplentes goles de Toloza y Henriquez.....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por john alejandro Ver Mensaje
    Segun Futbolred, los primeros resultados contra Chico; 0-0 con los titulares, 2-1 con los suplentes goles de Toloza y Henriquez.....
    Veo con sorpresa a Cíchero jugando, Omar Rodríguez, Leonard Vásquez.

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

estuvieron muy mezclados, no me atreveria a decir cuales fueron los titulares y cuales los suplentes... formaciones en el ballet azul, el audio en diferido se puede oir en la pag de cadena super
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

J_EMBAJADOR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo que yo entendi, es que ganó la "titular" y empató la suplencia

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

todavia no nos pongamos con titula y sumplencia porq Paez anda buscando el equipo y por lo visto fueron bn mezclados, segun dijo todavia esta mirando varias alternativas...pero si creo q los partidos en Peru si nos pueden dar una alineacion mas acorde a la q arrancara el 6 de Febrero

ManBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por blackstripe Ver Mensaje
    todavia no nos pongamos con titula y sumplencia porq Paez anda buscando el equipo y por lo visto fueron bn mezclados, segun dijo todavia esta mirando varias alternativas...pero si creo q los partidos en Peru si nos pueden dar una alineacion mas acorde a la q arrancara el 6 de Febrero

De acuerdo.

Segun la informacion de futbolred el equipo que gano formo asi:

Luis Delgado (Andrés García 38 ST), Lewis Ochoa, José Mera, Oswaldo Henríquez, Alex Díaz; Juan Esteban Ortiz, Omar Rodríguez (Fabián Mena 31 ST.), Luis Mosquera (Farid Manchilla 31 ST), José Luis Tancredi (Cristian Subero 31 ST); Wilson Carpintero y Edison Toloza.

Y el equipo que empato formo asi:

Nelson Ramos, Leonard Vásquez, Carlos Saa, Alejandro Cichero, Juan Guillermo Domínguez; Elkin Blanco, Rafael Robayo, Mayer Candelo, Ervin González; Carlos Preciado y Jorge Bocanegra (Erick Moreno 30 ST).

En este segundo encuentro el chico puso su nomina titular...
    ◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►
    ◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Grato ver a Bocanegra en a nomina ya que dicen que esta jugando muy bien. Aunque no sea de la cantera es un jugador de grandes proyecciones. Sorprende que no mencionen en estos amistosos a Subero, Tello, Salazar (puede ser nuestra solución de gol), Mancilla... etc.

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Turko Embajador Ver Mensaje
    Grato ver a Bocanegra en a nomina ya que dicen que esta jugando muy bien. Aunque no sea de la cantera es un jugador de grandes proyecciones. Sorprende que no mencionen en estos amistosos a Subero, Tello, Salazar (puede ser nuestra solución de gol), Mancilla... etc.
    Subero y Mancilla entraron en el primer partido Por Tancredi y Mosquera respectivamente

MCAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

fueron mezclados no hubo titular ni suplencia, como dijo alguno, Paez esta buscando las mejores sociedades (asi lo dijo el mismo) q jueguen a lo q el quiere por eso esta mezclando bastante todavia.
    yo me atrevo a decir a q lo unico q no esta claro de la titular es en la parte de arriba, delantera y un poco la de armado, de ahi para atras me pongo en el paredon jeje y como dije me atrevo a decir a q es casi q obvia, o visible por decirlo asi.

Delgado

Lewis Mera Cichero Dominguez

Robayo Ortiz
    Candelo

hasta ahi yo creo q es clara. ya de ahi pa arriba depende, es mas variable de acuerdo al rival, y al otro u otros delanteros q lleguen.

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Contando las horas para poder ver el equipo la espera fue larga.... en el ballet azul entrevistaron miembros de Comandos Azules hace 2 dias que iban viajando para acompañar a Millos en Peru... asi como hemos criticado mucho la violencia y la peliadera es de admirar lo que las barras hacen por Millos literalmente dejandolo todo.

Aca les dejo la entevista de un canal Peruano a Paez y a Candelo bajandose del bus.
    Millonarios arribo a Trujillo con las ganas de llevarse la copa on Vimeo

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Turko Embajador Ver Mensaje
    Contando las horas para poder ver el equipo la espera fue larga.... en el ballet azul entrevistaron miembros de Comandos Azules hace 2 dias que iban viajando para acompañar a Millos en Peru... asi como hemos criticado mucho la violencia y la peliadera es de admirar lo que las barras hacen por Millos literalmente dejandolo todo.

Aca les dejo la entevista de un canal Peruano a Paez y a Candelo bajandose del bus.
    Millonarios arribo a Trujillo con las ganas de llevarse la copa on Vimeo
    Los veo motivados y unidos. VAMOS MILLONARIOS... tenemos que seguir siendo optimistas.

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Normas de Publicación