Segun Futbolred, los primeros resultados contra Chico; 0-0 con los titulares, 2-1 con los suplentes goles de Toloza y Henriquez.....
Segun Futbolred, los primeros resultados contra Chico; 0-0 con los titulares, 2-1 con los suplentes goles de Toloza y Henriquez.....
Siempre voy a estar....
estuvieron muy mezclados, no me atreveria a decir cuales fueron los titulares y cuales los suplentes... formaciones en el ballet azul, el audio en diferido se puede oir en la pag de cadena super
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
Lo que yo entendi, es que ganó la "titular" y empató la suplencia![]()
todavia no nos pongamos con titula y sumplencia porq Paez anda buscando el equipo y por lo visto fueron bn mezclados, segun dijo todavia esta mirando varias alternativas...pero si creo q los partidos en Peru si nos pueden dar una alineacion mas acorde a la q arrancara el 6 de Febrero
De acuerdo.
Segun la informacion de futbolred el equipo que gano formo asi:
Luis Delgado (Andrés García 38 ST), Lewis Ochoa, José Mera, Oswaldo Henríquez, Alex Díaz; Juan Esteban Ortiz, Omar Rodríguez (Fabián Mena 31 ST.), Luis Mosquera (Farid Manchilla 31 ST), José Luis Tancredi (Cristian Subero 31 ST); Wilson Carpintero y Edison Toloza.
Y el equipo que empato formo asi:
Nelson Ramos, Leonard Vásquez, Carlos Saa, Alejandro Cichero, Juan Guillermo Domínguez; Elkin Blanco, Rafael Robayo, Mayer Candelo, Ervin González; Carlos Preciado y Jorge Bocanegra (Erick Moreno 30 ST).
En este segundo encuentro el chico puso su nomina titular...
◄◄◄ Una Pasion Sin Limites ►►►◄◄◄ De Millonarios Se Nace ►►►
Grato ver a Bocanegra en a nomina ya que dicen que esta jugando muy bien. Aunque no sea de la cantera es un jugador de grandes proyecciones. Sorprende que no mencionen en estos amistosos a Subero, Tello, Salazar (puede ser nuestra solución de gol), Mancilla... etc.
fueron mezclados no hubo titular ni suplencia, como dijo alguno, Paez esta buscando las mejores sociedades (asi lo dijo el mismo) q jueguen a lo q el quiere por eso esta mezclando bastante todavia.
yo me atrevo a decir a q lo unico q no esta claro de la titular es en la parte de arriba, delantera y un poco la de armado, de ahi para atras me pongo en el paredon jeje y como dije me atrevo a decir a q es casi q obvia, o visible por decirlo asi.
Delgado
Lewis Mera Cichero Dominguez
Robayo Ortiz
Candelo
hasta ahi yo creo q es clara. ya de ahi pa arriba depende, es mas variable de acuerdo al rival, y al otro u otros delanteros q lleguen.
Contando las horas para poder ver el equipola espera fue larga.... en el ballet azul entrevistaron miembros de Comandos Azules hace 2 dias que iban viajando para acompañar a Millos en Peru... asi como hemos criticado mucho la violencia y la peliadera es de admirar lo que las barras hacen por Millos literalmente dejandolo todo.
Aca les dejo la entevista de un canal Peruano a Paez y a Candelo bajandose del bus.
Millonarios arribo a Trujillo con las ganas de llevarse la copa on Vimeo
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!