+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12
    mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado Refuerzos 2011: La voz del hincha

Millonarios ha hecho un gran esfuerzo económico para reforzar el equipo. ¿Está el hincha contento con las contrataciones?

Ver nota...

jav
    jav no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Estamos contentos con lo que trajeron porque sabemos que a la cabeza de la dirigenciahay gente seria
    capaz y responsable, por eso los jugadores que llamaron aceptaron veni a millos porque saben que Arango es serio
    y les va a cumplir.
    no son los mejores jugadores pero si pueden formar el mejor equipo.
    "
    "FALTA POCO PARA LA 14, NO SERA FACIL, PERO LO LOGRAREMOS"
    "EL DÍA QUE EL EMBAJADOR VUELVE AL BERNABEU"

100%Azzurri no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ya que no se va a dar lo de Barros, ser mucho pedir a Wason Renteria?? ese grone la rompe en cualquier equipo del FPC aun con el tiempo que lleva sin jugar.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=7177&dateline=1214871  450

Jairo5Aldana no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Excelente equipo el que esta haciendo millos pero en mi opinion faltan 2 o 1 central(es) y talvez un lateral derecho para pelearle el puesto a vasquez y a ochoa

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por 100%Azzurri Ver Mensaje
    será mucho pedir a Wason Renteria??
    Jeje... sí.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

cabeto_519 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por mslm13 Ver Mensaje
    Millonarios ha hecho un gran esfuerzo económico para reforzar el equipo. ¿Está el hincha contento con las contrataciones?

Ver nota...
    muy contento

dalexcaazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

esperanzado haha
    !!!NACI DE MILLOS... MUERO DE MILLOS...!!!!

APOLINAR no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por mslm13 Ver Mensaje

Ver nota...

Yo me declaro tranquilo por el esfuerzo de los dirigentes, y a las expectativa con respecto a como el señor técnico va a aprovechar las herramientas que le dieron...quizás lo único que me hace pensar hoy es la CONSTRUCCION DEL EQUIPO, por que tantos jugador nuevo requiere de tiempo para hacer del colectivo algo fuerte.....vamos a tener que tener paciencia, por que el equipo va a necesitar partidos para encontrarse....y no se si estemos para esperar despues de tantos fracásos, se ha generado mucha expectativa con lo de los refuerzos y eso hará que muchos exigan resultados inmediatos....además es el señor Paez ha desmotrado que es lento para encontrar los jugadores y el esquema....así que toca seguir prendiendo veladores para que el equipo se logre acoplar lo mas pronto posible..y ojalá sea rápido...
    !!!!Nosotros tenemos mas influencia con sus hijos que tu tiene..¡¡¡¡¡

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por APOLINAR Ver Mensaje
    Yo me declaro tranquilo por el esfuerzo de los dirigentes, y a las expectativa con respecto a como el señor técnico va a aprovechar las herramientas que le dieron...quizás lo único que me hace pensar hoy es la CONSTRUCCION DEL EQUIPO, por que tantos jugador nuevo requiere de tiempo para hacer del colectivo algo fuerte.....vamos a tener que tener paciencia, por que el equipo va a necesitar partidos para encontrarse....y no se si estemos para esperar despues de tantos fracásos, se ha generado mucha expectativa con lo de los refuerzos y eso hará que muchos exigan resultados inmediatos....además es el señor Paez ha desmotrado que es lento para encontrar los jugadores y el esquema....así que toca seguir prendiendo veladores para que el equipo se logre acoplar lo mas pronto posible..y ojalá sea rápido...
    De acuerdo a medias digamoslo de esa manera...es verdad q se necesita tiempo para contruirse como equipo, pero a diferencia de años atras el equipo esta unido desde el inicio de la pre-temporada (al menos el 95% teniendo en cuenta q faltan un par de delanteros como lo declaro el propio presidente) esto genera q se vaya generando una mayor union de grupo y a su vez, la idea de Paez de llevarlos a un lugar fuera de la ciudad, concentrados, conviviendo 24 horas del dia por 8 dias me parece acertada para este fin. Adicionalmente, el equipo se esta trabajando ya con todas las fichas en la parte tactica y tambien importante que se tienen varios partidos amistosos previos (el cuadrangular en Peru, la copa Cafam y un amisotos con Chico), esto suma al menos 5 partidos q es un buen numero de minutos juntos.
    Todo esto sumado debe dar como resultado un equipo, si bn no del todo copatco, bastate armonioso para arrancar el torneo y que se debe consolidar en las primeras 3 fechas del torneo.

FernandoAzul está en línea ahora Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Es un buen equipo para el medio, necesitábamos mas hombres que nombres y creo que tenemos jerarquía y talento en el equipo. La necesidad es grandisima, pero creo que debemos tener paciencia con este equipo y darle una espera. Por lo menos ahora tenemos la seguridad que las cosas se están haciendo bien y honradamente; ya esperamos y aguantamos mucho, yo creo que a este equipo hay que darle un año para que funcione bien.

j.ujueta no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Yo solo digo que, como bien lo saben muchos por acá, se cumplió un deseo que tengo en el corazón desde finales de 2004. Y en contra de los deseos de muchos. No quiero entrar a decir si eran sensatos o no al pensar así, pero creo que el la lógica, la objetividad y el hambre de gloria pudo más que el resto.

A Dios le pido que tenga misericordia de todos nosotros, y permita que -ahora sí, ya que estamos bien armados- se nos dé esa alegría que nos ha sido esquiva por ya mucho tiempo. Hay que ser reales: en Millos no pasa nada desde 1988. El 2o es el primer perdedor, y nuesro único logro internacional (la Merconorte esa de 2001), vale de muy poco.

Tengo grandes esperanzas este año.

Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.

niorqui no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Tranquilo y con ganas de ver al equipo pronto. Lastima que todo indica a que el partido contra Junior por Copa Cafam se jugará en Barranquilla. Igual estaré listo para la primer presentación en el campin.

Normas de Publicación