Este jueves a las 10 AM se llevará a cabo la presentación oficial del evento en las instalaciones del Centro de convenciones de Cafam Floresta en Bogotá.
Ver nota...
Este jueves a las 10 AM se llevará a cabo la presentación oficial del evento en las instalaciones del Centro de convenciones de Cafam Floresta en Bogotá.
Ver nota...
No me importa si no ganamos la copa con tal de mandar a quintabani a Barranquilla con el culo roto y ojalá atraquen al Ringo por deshonesto e irrespetuoso.
y las boletas??????????? porque tengo entendido que el tema con TUboleta se terminó.
Sobre todo cómodo para quienes no contamos con tanto tiempo para maricadas logísticas.
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
¿Al fin televisan?
Procure que sus palabras sean siempre dulces, por si algún día se las tiene que tragar.
Yo si estoy de acuerdo con que se acabe el acuerdo de TuMBoleta, se ganaban el 15% del valor de la boleteria por el "servicio" de impresión (con el cual estoy de acuerdo por el servicio a domicilio) y ademas pagar el tal servicio por TODAS y cada una de las boletas asi uno comprara 10 boletas al tiempo... Por esa cantidad de plata cada 15 dias Millonarios puede montar su propia red de distribucion y hasta punto de pago PSE en la pagina oficial.... Muchas gracias por el favor de adelantarnos un semestre de taquilllas, pero la verdad es muy costoso el servicio para sus verdaderos beneficios...
Televisan ???? los que estamos por fuera también merecemos ver la presentación de Millonarios 2011.
Eso esperemos, ya quiero ver al renovado equipo de este año, este año es!
Según lo que publican algunos medios la copa cafam se jugará el 29 y 30 de enero, el sábado 29 los rojos a las 12 del día y MILLOS contra las burras a las 3, mismos horarios para el domingo para el tercer y cuarto puesto...
Schalke Nuuul vier
Schalke Nuuul vier!
Vamos TODAVÍA!
De sera asi debe tener una muy buena organizacion logistica para evitar posibles altercados, esos dobletes son complicados de manejar, incluso se deberia dar mas espacio entre una partido y otro...terminar a las 2 santafe vs america para q entremos la gente de Millos al partido de las 3...complicado!!!!!