Mientras sigue la controversia por la demanda, LosMillonarios.net tuvo acceso a la respuesta de García a la columna de Gabriel Meluk.
Ver nota...
Mientras sigue la controversia por la demanda, LosMillonarios.net tuvo acceso a la respuesta de García a la columna de Gabriel Meluk.
Ver nota...
Muchachos les cuento que leyendo entre las varias noticias respecto de esto, me encontré con un comentario que esta en el Espectador, como en esto nunca se sabe realmente como es, es bueno tener las diversas posibilidades, el texto dice lo siguiente de una forista de nombre "Linda"..
lo se todo. Resulta que el Chiqui, le confió todo a una amiga mía. Le dijo, que la idea de demandar al Club Los Millonarios, fue de Juan Carlos López, diciéndole que era la única forma para que les pagaran y poder ganar otro tanto por los intereses. Que López, no podía realizar la demanda porque estaba en la directiva de Millos y lo podrían sacar. Es por ello que convencido al Chiqui de presentar la demanda y ahora esta arrepentido porque López lo dejó solo. El chiqui, dijo que quiere su plata y que por fin conoció la clase de víbora que es Juan Carlos López, quien se robó a millonarios"
Como la ven....? todo aqui es con beneficio de inventario, pero tiene todo el sentido del mundo..
Como adoro no poder abandonarte
diegonoticia Diego Rueda
La anterior solicitud tiene copia a Coldeportes, Procuraduria, Dimayor, DNE, Federación Comité de vigilancia
hace 2 horas
diegonoticia Diego Rueda
La captación masiva de recursos por el incumplimiento de Jose R Arango con el mandato de la asamblea
hace 2 horas Favorito Retwittear Responder
diegonoticia Diego Rueda
Noticia de Millonarios: Luis Augusto García le solicito al Superintendente financiero se abstenga autorizar a la sociedad Azul y Blanco
HIJODEPUTA ENANO DE MIERDA!!
Hay que picar a ese ¡¡¡¡¡¡¡zangano!!!!!!!!
Hijueputa enano malnacido!!
Schalke Nuuul vier
Schalke Nuuul vier!
Vamos TODAVÍA!
Esta no le puede salir al hijo de las mil ptas este!!!!
Esperemos que por una vez la justicia colombina resuelva algo cob velocidad, de tal manera que Arango logre montar lo de SA y tener plata para pagar eso.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
No, no puede ser!!!!! Este señor quiere nos quiere acabar lentamente.
Segun Arango la plata no es el problema. El problema es que esos 24 mil millones era por concepto de la marca, los pases de los jugadores y la ficha de la Dimayor. Ya se pago la marca y los jugadores pero la ficha no se ha pagado porque no hay a donde pasarla hasta que no haya una sociedad con 3000 socios que es lo que exige la Dimayor, y por supuesto los inversionistas no van a pagar todo hasta no tener en su poder lo que compraron.
Lo que esta haciendo el enano maldito es como si uno comprara un carro y el dueño me exigiera que le pague la totalidad sin antes haberme hecho el traspaso.
Alguien sabe algún correo al que le pueda escribir a Casale? De verdad me dejó tristemente sorprendido el hecho de que insinuara que si le deben plata el tipo está en todo su derecho de demandar, y lo único "malo" que le dijo fue que "curioso que cuando a los jugadores se les debía todo le molestaba que demandaran y ahora sí le da a él por esas". No señor! Será que no se da cuenta que si esta hiena asquerosa se sale con la suya volvemos a las mismas de los últimos 20 años?
Ya quisiéramos nosotros tener la exposición mediática que tiene el hombre para defender a Millonarios contra este desgraciado.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Hay que entender la labor de Casale en todo esto, él es un periodista cuya función es informar, nada más, el hecho de que sea hincha de Millonarios no le da poderes especiales para influir en el futuro del club. Lo que si puede hacer, es informarnos que sucede exactamente y que probabilidades existen de que el enano maldito triunfe (en esto creo que las columnas de Meluk nos dan una visión acertada) pero no creo que logre una movilización administrativa, de hecho los más interesados en que todo salga bien son los inversionistas y Arango.
Ahora, yo creo que Arango debe tener los mejores abogados del mundo y sinceramente después de todo el trabajo que se ha hecho y la plata invertida no va a ser fácil para el enano.
Cada día más grandes
En realidad no me asusta tanto el articulo, por que un retraso de lo pactado causaria mayores perjuicios para el estado si al final se liquida el club que simplemente poner un nuevo plazo para pagar lo debido con intereses. Yo insisto en que el cheque quiere obligar una conciliacion para asi subirse al nuevo Millos mediante derecho de preferencia.
Me da la impresion que arango no le paro muchas bolas a lo del tema del cheque ahhhh la verdad ahi arango si la cago y mucho y eso se le va tirar el negocio.
la verdad la veo muy negra ese enano va joder esto al parcer, par verlo afuera de millonarios habria que esperar hasta dentro de unos 20 anos que se muera ese hp nos mato la ilusion ese hp.